Foro / Maternidad

Ovusitol + omifin

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 1:06
M
miral_6204257
22/5/16 a las 12:32

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo, perosoy seguidora desde hace dos años... los dos años de busqueda del deseado embarazo.
Tengo 30 años, SOP, algo de sobrepeso, y estoy tomando ovusitol desde hace 6 meses y me ha regulado la regla a 29/30 dias, estoy encantada...
Llevo haciendome test de ovulación unos meses y me dan positivo ( carita feliz) pero no damos en la tecla...
Mi marido se hizo las pruebas correspondientes y está perfecto...pero na de na...
Me tomé omifin de 50gr. del 5al 9 dia del ciclo, durante dos meses y nada... ahora me ha subido mi ginecóloga a 100gr. + ovusitol.
Me encuentro en el día 15 del cliclo, y ayer tenía mucho flujo clara de huevo, eso es bueno..asiq hicimos los deberes, y hoy de nuevo.. hemos dicho de probar así, tres días seguidos... es que en dos años nos ha dado ya por probar l metodo margarita....,amapola,tulipan, jaajajjajjaja( las demas flores es broma)
. El caso que ya lo hacemos sin contar tanto en los días...
Me he enrollado un montón... quería plantearos mi situación por si hay alguna que se encuentre como yo.
Y de paso saber si hay alguien que esté tomando ovusitol y omifin a la vez... que tal se encuentran?

Ver también

A
amalya_5406707
22/5/16 a las 13:44

Hola
Hola te he contestado también a otro foro...mira yi estoy como tu todo biem los dos y voy para dos años buscando y he probado ya todas las especies de flores q hay para dar en la diana y nada...a pesar de q óvulo bien mi gine me mando omifin más ovusitol por seis meses..empeze por 50mg los dos primeros meses y nada luego me subió a 100 los otros dos y tampoco nada a pesar q hacia Buenos óvulos y de buen tamaño y hacia mis deberes pues ni así chica...parece q el omifin es mano de santo pero conmigo ni con esas...ahora estoy en descanso y haciendo dieta..y nada santa paciencia..siento el rollo jeje ojalá te vaya bien a ti el omifin

M
miral_6204257
22/5/16 a las 15:46
En respuesta a amalya_5406707

Hola
Hola te he contestado también a otro foro...mira yi estoy como tu todo biem los dos y voy para dos años buscando y he probado ya todas las especies de flores q hay para dar en la diana y nada...a pesar de q óvulo bien mi gine me mando omifin más ovusitol por seis meses..empeze por 50mg los dos primeros meses y nada luego me subió a 100 los otros dos y tampoco nada a pesar q hacia Buenos óvulos y de buen tamaño y hacia mis deberes pues ni así chica...parece q el omifin es mano de santo pero conmigo ni con esas...ahora estoy en descanso y haciendo dieta..y nada santa paciencia..siento el rollo jeje ojalá te vaya bien a ti el omifin

Gracias por contestar mgica86
Acabo de leerte en el otro post, jejeje.
Yo mis óvulos no sé como serán, no me los han mirado, sé que ovulo por el clearblue... la carita feliz esa... pero ya de ultimas estoy en plan pasota, no me hago ni test, estoy harta de tanto gasto( xq telita con las pastillas y los sobres...y encima la gine x lo privado...) .
Querían hacerme ya un ciclo de reproducción asistida antes del verano, pero pensando que si dicen que todo está bien y tengo 30 años... pues mi marido y yo decidimos esperar y darnos un tiempo más por el metodo natural...
No desesperes... jejeej me río xq consejos doy q pa mi no tengo.. confiemos en los ciclos de omifin q nos quedan!
Una pregunta... que tal te sienta omifin? Es que a mi a parte de ponerme con un humor de perros que veo el fin del mundo ... me da por tener mas sudoración :/
Estoy rellenita, pero no obesa, y nunca he sudado tanto como ahora..q ya aprieta el calor y madre mía, toy asombraita!

A
amalya_5406707
22/5/16 a las 21:28

Ya somos dos
a mi el omifin me sentaba fatal, muchos sofocones, dolor de cabeza, muchos cambios de humor, me ponía más depresiva, y muy muy reseca q era un caos tener relaciones jaja, además me hizo engordar 9 kilos porque el echo nada más de tomarlo y no quedarme me creaba mucha ansiedad y estrés..y cuando me venía la regla pensaba morirme lo llevaba peor q los demás meses porque veía q ni con omifin me quedaba..así q por eso he decidido dejarlo y descansar unos dos tres meses adelgazar y seguir porque yo si estoy bien rellenita y al no tener ninguno de los dos problemas pues ya sabes la culpa se la echan al peso..yo tb tengo 30 años y estoy esperando q me llamen de reproducción humana a ver q solución me da si inseminación o que..pero es por la seguridad social y ya sabes por lo menos hasta dentro de 5 meses no me llamarán para la primera consulta y después puuuufff a esperar..pero bueno me aferró a los dos meses de omifin q me quedan...así q nada q sepas q es normal todos esos efectos del omifin pero bueno todo sea por el retoño! y una cosa..te han mandado el pinchazo rompe folis a ti ?

M
miral_6204257
22/5/16 a las 22:41
En respuesta a amalya_5406707

Ya somos dos
a mi el omifin me sentaba fatal, muchos sofocones, dolor de cabeza, muchos cambios de humor, me ponía más depresiva, y muy muy reseca q era un caos tener relaciones jaja, además me hizo engordar 9 kilos porque el echo nada más de tomarlo y no quedarme me creaba mucha ansiedad y estrés..y cuando me venía la regla pensaba morirme lo llevaba peor q los demás meses porque veía q ni con omifin me quedaba..así q por eso he decidido dejarlo y descansar unos dos tres meses adelgazar y seguir porque yo si estoy bien rellenita y al no tener ninguno de los dos problemas pues ya sabes la culpa se la echan al peso..yo tb tengo 30 años y estoy esperando q me llamen de reproducción humana a ver q solución me da si inseminación o que..pero es por la seguridad social y ya sabes por lo menos hasta dentro de 5 meses no me llamarán para la primera consulta y después puuuufff a esperar..pero bueno me aferró a los dos meses de omifin q me quedan...así q nada q sepas q es normal todos esos efectos del omifin pero bueno todo sea por el retoño! y una cosa..te han mandado el pinchazo rompe folis a ti ?

Mgica86
Para la sequedad de la que hablas por el omifin, yo uso un lubricante especial de farmacia que no perjudica a los "soldaditos", se llama cum laude, es muy acuoso y no se necesita mucha cantidad...menos mal xq son 9'50 lo que me cuesta....
Sobre lo que me dices del sobrepeso... te digo que una de las consecuencias del sop es que no podemos adelgazar con tanta facilidad, al revés, tendemos a engordar fácilmente... A mi me sobran muchos kilos, mido 1'68 y peso 80kg. Y es curioso xq coincidimos en casi todo xq también me había planteado estar tres mesecitos olvidandome de todo y dedicarlo a dieta y mas ejercicio del que ya hago! Asiq mucho ánimo que este va a ser nuestro año !!!!!
Sé que no es consuelo.. pero el encontrar a alguien en la misma situación que tu, ayuda mucho a despejar dudas.

M
miral_6204257
22/5/16 a las 22:44
En respuesta a amalya_5406707

Ya somos dos
a mi el omifin me sentaba fatal, muchos sofocones, dolor de cabeza, muchos cambios de humor, me ponía más depresiva, y muy muy reseca q era un caos tener relaciones jaja, además me hizo engordar 9 kilos porque el echo nada más de tomarlo y no quedarme me creaba mucha ansiedad y estrés..y cuando me venía la regla pensaba morirme lo llevaba peor q los demás meses porque veía q ni con omifin me quedaba..así q por eso he decidido dejarlo y descansar unos dos tres meses adelgazar y seguir porque yo si estoy bien rellenita y al no tener ninguno de los dos problemas pues ya sabes la culpa se la echan al peso..yo tb tengo 30 años y estoy esperando q me llamen de reproducción humana a ver q solución me da si inseminación o que..pero es por la seguridad social y ya sabes por lo menos hasta dentro de 5 meses no me llamarán para la primera consulta y después puuuufff a esperar..pero bueno me aferró a los dos meses de omifin q me quedan...así q nada q sepas q es normal todos esos efectos del omifin pero bueno todo sea por el retoño! y una cosa..te han mandado el pinchazo rompe folis a ti ?

De momento sin pinchazos
Se me ha olvidado ponerte que los pinchazos rompe folis aún no me los han enviado...

A
amalya_5406707
22/5/16 a las 23:15

Animo!
khalesi pues si entre las q pasamos por esto nos entendemos..yo la verdad q eso de infertilidad por causa desconocida lo llevo fatal!! me gustaría tener un prognóstico al que los médicos puedan ponerse a trabajar...pero así es una desesperación! pero nada tendremos q seguir en la batalla esto no va a poder con nosotras...me voy a apuntar el nombre del lubricante porque yo uso el pressed q me cuesta casi 20 pavos..entre eso el ovusitol y el omifin voy a poner ricas a las farmacias..y decirte q a mi tampoco me mandaron el rompefolis cosa q no estoy de acuerdo porque ya q nos medicamos pues es mejor mandarlo para estar cien por cien seguras de que ovulamos pero bueno algunos médicos prefieren no hacerlo y muchas mujeres tp lo necesitan..espero q sea tu caso

A
amalya_5406707
22/5/16 a las 23:18

Marian
marian claro hay q llevar mucho cuidado porque muchos médicos lo que quieren es llenarse el bolsillo a cuenta de nuestra desesperación..así q has echo bien en empezar con el omifin por 6 meses..la naturaleza es caprichosa y nunca se sabe..ademas teniendo óvulos y buenos bichos todos los meses tenemos nuestra oportunidad! así q a por ellooooo!!!!

M
mariya_6484460
5/6/16 a las 1:06
En respuesta a miral_6204257

Gracias por contestar mgica86
Acabo de leerte en el otro post, jejeje.
Yo mis óvulos no sé como serán, no me los han mirado, sé que ovulo por el clearblue... la carita feliz esa... pero ya de ultimas estoy en plan pasota, no me hago ni test, estoy harta de tanto gasto( xq telita con las pastillas y los sobres...y encima la gine x lo privado...) .
Querían hacerme ya un ciclo de reproducción asistida antes del verano, pero pensando que si dicen que todo está bien y tengo 30 años... pues mi marido y yo decidimos esperar y darnos un tiempo más por el metodo natural...
No desesperes... jejeej me río xq consejos doy q pa mi no tengo.. confiemos en los ciclos de omifin q nos quedan!
Una pregunta... que tal te sienta omifin? Es que a mi a parte de ponerme con un humor de perros que veo el fin del mundo ... me da por tener mas sudoración :/
Estoy rellenita, pero no obesa, y nunca he sudado tanto como ahora..q ya aprieta el calor y madre mía, toy asombraita!

Haber comentó
Yo tengo obesidad. Tenía endometriosis y con mi primer hijo probe con Omifin y nada al final me hicieron inseminación y me quede de mellizos y uno lo perdí..y el otro perfecto.con la segunda tome Ovusitol y omifin y me quede embarazada el primer mes de Omifin pero fueron de 100 yo me las tome de 3. Al 7 diaxde regla
Ahora queremos volver a intentarlo y como no me quedaba .hemos empezado este mes con Omifin y Ovusitol llevó desde el mes pasado.aunque por ahora no me notó nada de Ovular hoy es el:12 del ciclo ..ojalá funcione!y mucho ánimos para todas!besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram