Foro / Maternidad

Ovusitol?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 10:29
M
mitka_7280372
12/4/15 a las 20:47

Hola chicas tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar. vereis mi pareja y yo porfin emos dado el pasito y queremos empezar la busqueda de nuestro primer bebe. He leido sobre lo importante que es el acido folico antes del embarazo y durante este, asi que me he nutrido de información y he acabado topandome con el ovusitol. Queria preguntar: ¿Puedo ir a la farmacia sin ninguna receta medica ni nada y comprarlo sin más? ¿cual es el precio? ¿lo puedo encontrar en cualquier farmacia en España? ¿cuantos sobres se han de tomar realmente 1 o 2? ¿alguna que lo haya probado y su experiencia? recomendaciones para mi busqueda que tenga que tener en cuenta? soy una persona con el periodo regular, aveces tengo reglas muy dolorosas (suele ser solo el primer dia, aunque uno de cada 9 meses como mucho, no es algo continuo) un saludo.

Ver también

S
suyay_5732672
13/4/15 a las 4:19

Hola
Pues lo puedes encontrar en cualquier farmacia. ...más o menos cuesta de 14 a 17 ....vienen 30 sobres. ..yo me tomaba 2 al día. ..lo único que ami no me solucionó nada....y me mandaron otras mas fuertes xk mia regla era irregular y descubrieron que era xk tengo quistes y hace un mes que no lo tomo....espero que tengas suerte

Z
zahid_9807183
14/4/15 a las 10:29

Yo me lo tomaba
Hola!!

Una amiga con dos reglas al año se lo tomo por que la gine le dijo que probara y ese mes ovuló y se quedo embarazada, mi hermana después de un año intentando quedarse se lo tomo y está embarazada y yo después de dos años sin lograr embarazo me quede embaraza lo perdí y cuando me dijeron que podía buscar bebe otra vez me lo tomé y me quede embarazada ese mismo mes (lo perdí meses después) no se si coincidencia o es que funciona yo cuando me vuelvan ha dejar intentarlo de nuevo lo volveré a tomar por si acaso!!! aparte es ácido fólico y eso te lo mandan todos los médicos..

Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest