Foro / Maternidad

Ovusitol cuantos positivos?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 14:53
A
assmae_9397845
5/10/11 a las 21:06

hOLA chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abro este post para que me digais quienes estais tomando ovusitol, el tiempo q llevais tomandolo y si alguna se ha quedado embarazada con ovusitol....

Que os notais? Un besitooooooooooooo

Ver también

L
lucyna_8245796
5/10/11 a las 22:56

Hola!!
Pues yo lo empecé a tomar ayer, cuantos sobres os tomais vosotras uno o dos al día? Yo me estoy tomando uno por la noche.
A ver si tenemos suerte!!!!

A
assmae_9397845
6/10/11 a las :28
En respuesta a lucyna_8245796

Hola!!
Pues yo lo empecé a tomar ayer, cuantos sobres os tomais vosotras uno o dos al día? Yo me estoy tomando uno por la noche.
A ver si tenemos suerte!!!!


Nenaaa te llamas como yo y todo ! jaja q coincidencia! y me he empezado a tomar ovusitol ayer tambien jaja !!
Te notas algo??
Yo me lo empeze a tomar pero yo dos sobres , me tome uno x la mañana y otro x la noche, y hoy igual..
tAMbien estoy a dieta..aconsejado por el ginecologo , porque engorda un poco..

cuidate el peso, que pruebas te han hecho a ti? tienes ovarios poliquisticos? cuanto tiempo llevas buscando embarazo?

bueno a ver si tenemos suerte....yo me noto hinchada y muchos gases..

A ver si pronto nos quedamos embarazadas...yo tengo esperanzas pero bueno...tampoco confio mucho en este medicamento ..tambien me dan dolores de cabeza ufff Un beso

L
lucyna_8245796
7/10/11 a las 12:49
En respuesta a assmae_9397845


Nenaaa te llamas como yo y todo ! jaja q coincidencia! y me he empezado a tomar ovusitol ayer tambien jaja !!
Te notas algo??
Yo me lo empeze a tomar pero yo dos sobres , me tome uno x la mañana y otro x la noche, y hoy igual..
tAMbien estoy a dieta..aconsejado por el ginecologo , porque engorda un poco..

cuidate el peso, que pruebas te han hecho a ti? tienes ovarios poliquisticos? cuanto tiempo llevas buscando embarazo?

bueno a ver si tenemos suerte....yo me noto hinchada y muchos gases..

A ver si pronto nos quedamos embarazadas...yo tengo esperanzas pero bueno...tampoco confio mucho en este medicamento ..tambien me dan dolores de cabeza ufff Un beso


Si, nos llamamos igual!!!, me di cuenta despues de escribirte!
Pues, yo he tenido ovarios poliquisticos pero el ovusitol me lo estoy tomando por mi cuenta porque mi cuñada es representante de italfarmaco y me lo recomendo ya que lleva vitaminas y acido folico. Ya tengo una niña de dos años, la empezamos a buscar en agosto, me quede embaraza en septiembre pero al mes tuve un aborto y ya me volvi a quedar en enero. Ahora lo buscamos desde este verano...a ver cuando me quedo!, porque no quiero que se lleven mucho tiempo.
Ojala tengamos suerte!
Besicos

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 14:53
En respuesta a lucyna_8245796


Si, nos llamamos igual!!!, me di cuenta despues de escribirte!
Pues, yo he tenido ovarios poliquisticos pero el ovusitol me lo estoy tomando por mi cuenta porque mi cuñada es representante de italfarmaco y me lo recomendo ya que lleva vitaminas y acido folico. Ya tengo una niña de dos años, la empezamos a buscar en agosto, me quede embaraza en septiembre pero al mes tuve un aborto y ya me volvi a quedar en enero. Ahora lo buscamos desde este verano...a ver cuando me quedo!, porque no quiero que se lleven mucho tiempo.
Ojala tengamos suerte!
Besicos


Hola !! y te ha dicho q el ovusitol da resultados???
es bueno? kedan embarazadas las chicas con este tratamiento???
yo la verdad sq ya nose k pensar...pq llevo tanto tiempo....q ya no kreo en nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest