En respuesta a odila_8270844
Mi experiencia
Pues mira, yo tengo ovarios poliquisticos y con mi primer embarazo tarde 8 meses tomando 2 sobres diarios y creo que era yoduk. Poco antes de quedaremmlo fui dejando y tomaba solo 1 al dia o ninguno ya que me hice análisis e iba sobradiiiiiisima de folico pero me dijo la doctora que estaba genial si buscaba embarazo. La verdad que estaba muy obsesionada, lo pase fatal, todo el mundo se quedaba menos yo. Y empecé a pasar del tema, decidí que iba a ser madre igual aunque fuera adoptando. Coincidió que acabe proyecto en el curro, andaba trankila y mentalizada cuando final medico pq kreianque tenia infección gástrica pq tenia los mismos síntomas que cuando tuve y bueno, mi infección se llama Imanol y tiene dos años y medio, jijiji.
En cuanto a mi 2 y 3 embarazo. Cuando decidí buscar fui de huevo al gine y me dio ovusitol de nuevo y natal en preconceptivo. Fui el 1 de junio y resulta que esa semana quede embarazada pero lo perdí a los 3 días de enterarme. Aborto bioquimico, no se vio ni en la eco. La gine del hospital que me miro y memremiero hasta no quedar rastro de beta me dijo que siguiera con ovusitol y natal en pero que el ultimo tenia poco yodo por lo que me dionyoduk 100, me dijo que lo bueno era tomar 200 de yodo y natal en solo tenia 100. Esto fue en junio. Empecé a tomar y no me vino la regla hasta el 5 de agosto, nos pusimos al lío y a la 1!!!! No me lo podía creer con lo que me costo la 1 vez, las dos ultimas una casi sin kerer y la otra sin esperar. He de decir que como ya tenia a mi niño no tenia ni pizca de ansiedad.
Me he enrollado un poco, pero bueno, te deseo toda la suerte del mundo, OS leo mucho en el post de las lokis pero me da no se le komentar, spis tantas y OS conmoceis ya tan bien.... Lo dicho SUERTE!!!!!
Koalilla
Primero gracias por compartir tu experiencia y segundo te quiero ver por alli pero ya, veras que prontito estas integrada entre las lokys, alli todas somos bien recibidas, reina el buen rollo, bueno ya nos conoces...