Desde mi experiencia... natural
Es mi segundo embarazo y volveré con la lactancia natural.
Se de buena tinta, que es exclavo, no te puedes separar del bebe, al principio muy pesado, pero tiene tambien otras ventajas.
Por la noche colocaba al bebe en mi cama y le daba de mamar tumbada sin tener que levantarme. Una vez que se regulan las horas ya lo llevas mejor y cuando te incorporas al trabajo puedes introducir ya una toma de fruta (en mi caso fueron dos tomas una de fruta y otra de bibe farmacia a los cuatro meses y fue muy bien). Después fuí combinándolo hasta darle únicamente antes de dormir, es impresionante como se adapta el cuerpo a las necesidades del bebe.
Ah! y recordar que es la mejor manera para adelgazar naturalmente puesto que los depósitos de grasa para la lactancia se queman.
Con todo eso no quiero revindicar lactancia materna, para mi fue una experiencia muy buena, pero creo que todas las opciones son respetables, lo importante es que el bebé crezca bien y coja el peso adecuado.
Sólo quería explicaros mi experiencia, yo soy pudorosa y nunca me expuse en público, era invierno y salía menos, ahora pienso hacerlo, si me toca fuera con la mayor discrción, con un foular tapando, con la mochila puesta... en fin eso va en función de la persona.
Un saludo a todas y cuidaros mucho.
Susana 34 s.