Foro / Maternidad

Padres de niños especiales

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 20:43
N
neila_6438361
24/9/10 a las 12:26

Hola, tengo una niña de 3 años con retraso psicomotor y ceguera, me gustaria contactar con mamas de niños especiales, para compartir experiencias.

Ver también

A
aksana_5794402
1/4/11 a las 16:38

Hola
Hola, te cuento, soy de Argentina, tengo a mi hijita de 3 años y medio, con retraso madurativo, retraso psicomotor, no habla y cuesta un Peru que coma.
La he llevado a todos los lugares posibles, y nadie logra diagnosticar que es lo que le pasa.
A veces me desespero, a veces lloro, a veces me pregunto que paso, cuando paso...
Pero, cuando mi hijita me da un beso (solo te apoya la boca en la mejilla ya que no sabe dar un beso como cualquiera) es maravilloso.
No estés triste (ya se que aunque nos digan eso, la mayoria de las veces no funciona), porque mas alla de todo, ella te debe amar con locura, sos su Mamá, abrasala mucho, besala mucho, hablale mucho, mostrale cuanto vos la queres, que es la base para cualquier tratamiento.
Yo personalmente soy Católica, no se que religión profesas vos o si no profesas ninguna, si es ese el caso, seria bueno probar, porque al menos a mi Dios, me ayuda muchisimo, sobre todo en los momentos de desesperación.
No hay mucho que decir, solo que siempre tires para adelante, nunca te rindas, uno nunca sabe cuando se va a encontrar la cura para la ceguera y en cuanto al retraso psicmotriz, dale mucha estimulacion con los profesionales adecuados.
Besos, cualquier cosa o duda chifla!

L
lixin_8129357
16/4/11 a las 17:47

Mi experiencia
yo tengo un hijo con retraso psicomotor y te puedo ayudar, el ahora tiene 11 años y ya habla y camina gracias al patron cruzado. si te interesa saber mas me avisas. mientras, no desesperes y pidele ayuda a Dios quien es finalmente quien nos envia estos angelitos

A
alex_8287005
4/10/11 a las 16:19

Hola
Un saludo a todas las mamas (y papas) d niños especiales.Yo tengo un niño de 8 años con parálisis cerebral (retraso psicomotor,no habla ni anda pero ve y oye) y no hay un solo dia k no sienta pena en el corazón,pero luego pienso k lo importante es procurar k ellos sean felices y quererlos mucho (aunque nos cueste tantas lagrimas...). CAMILAFOREVER2 podrias explicar qué es el patrón cruzado? gracias y mucho animo a todas/os

L
lixin_8129357
30/3/14 a las 20:41
En respuesta a alex_8287005

Hola
Un saludo a todas las mamas (y papas) d niños especiales.Yo tengo un niño de 8 años con parálisis cerebral (retraso psicomotor,no habla ni anda pero ve y oye) y no hay un solo dia k no sienta pena en el corazón,pero luego pienso k lo importante es procurar k ellos sean felices y quererlos mucho (aunque nos cueste tantas lagrimas...). CAMILAFOREVER2 podrias explicar qué es el patrón cruzado? gracias y mucho animo a todas/os

Perdon por la tardanza.
Hola de verdad siento mucha pena po no haber contestado pronto. El patron cruzado consiste en poner a tu hija acostada boca a bajo y entre tres personas trabajan. Una en la cabeza, otra a la izquierda y la otra en la derecha. Es necesario que en internet busques la tecnica puesto que no me entenderias. Pero te juro que tu hija caminará pronto. Saludos!

L
lixin_8129357
30/3/14 a las 20:43

Hola
Espero que esté mejor tu niña y que nos apoyemos todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir