Hola
Hola, te cuento, soy de Argentina, tengo a mi hijita de 3 años y medio, con retraso madurativo, retraso psicomotor, no habla y cuesta un Peru que coma.
La he llevado a todos los lugares posibles, y nadie logra diagnosticar que es lo que le pasa.
A veces me desespero, a veces lloro, a veces me pregunto que paso, cuando paso...
Pero, cuando mi hijita me da un beso (solo te apoya la boca en la mejilla ya que no sabe dar un beso como cualquiera) es maravilloso.
No estés triste (ya se que aunque nos digan eso, la mayoria de las veces no funciona), porque mas alla de todo, ella te debe amar con locura, sos su Mamá, abrasala mucho, besala mucho, hablale mucho, mostrale cuanto vos la queres, que es la base para cualquier tratamiento.
Yo personalmente soy Católica, no se que religión profesas vos o si no profesas ninguna, si es ese el caso, seria bueno probar, porque al menos a mi Dios, me ayuda muchisimo, sobre todo en los momentos de desesperación.
No hay mucho que decir, solo que siempre tires para adelante, nunca te rindas, uno nunca sabe cuando se va a encontrar la cura para la ceguera y en cuanto al retraso psicmotriz, dale mucha estimulacion con los profesionales adecuados.
Besos, cualquier cosa o duda chifla!