Foro / Maternidad

Padres irresponsables??? (esta casa era una ruina)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:27
E
etel_8009821
15/8/10 a las 20:42

Buenas tardes/noches!!!

Mis nenas no están, que se han ido con su papá a por cena y estoy viendo la tele (por fin, algo que no son dibujos) y están haciendo Esta casa era una ruina, concretamente, están arreglando la casa de una familia de 14, 12 niños más los padres.

La madre y algunos de los niños están enfermos, solo trabajan el padre y algún hijo, la madre no lo se y no llegan a fin de mes, pero es lo lógico, no? Con un par o 3 sueldos normales viven bien 4 o 5 personas, pero 14??? Por ejemplo, el hijo mayor dice que la leche líquida es un lujo, los padres que no pueden llevar a los niños al cine (normal, si vamos nosotros con Dani y de 20 euros no baja), duermen 6 en una habitación normal sin ventanas, otro en una terraza cubierta con una loneta o plástico, no se bien...

Estaba viendolo y me ha dado por pensar, yo estoy embarazada y cuando me enteré pensé mil cosas porque me daba miedo privar a mis hijas de ciertos lujos y tengo claro y si no me toca la lotería, que no tendré más, porque no quiero privarlos de las cosas más básicas: comida, educación y porque no, algún trasto de vez en cuando, ir al cine también de vez en cuando y que no vivan con preocupaciones siendo muy pequeños. Y digo yo ¿no es muy irresponsable tener 12 hijos para no darles lo más básico, materialmente hablando? Estpy segura de que esos padres adoran a sus hijos, que les sabe fatal estar en esa situación, pero ¿no es mejor tener 3 o 4 y darles cosas materiales básicas?

Espero que nadie se sienta ofendido ehh, pero digo, igual soy la única que piensa así.

besetes.

Lucía (10+6), Dani y Martina

Ver también

A
an0N_935012899z
15/8/10 a las 21:56

Pienso como tu
Es una irresponsabilidad muy grande, pero me imagino q tendran una cultura muy diferente a la nuestra... Si no no me lo explico.

Mira las africanas qu tienen un monton y alli es normal que algun hijo se te muera por situaciones precarias... Tienen q pensar diferente a nosotras... Yo antes dejaria el sexo de por vida antes de tener hijos y hijos q pasan hambre.. La pena esq en este tipo de culturas hay muchas violaciones

A
ai_9486384
15/8/10 a las 22:18

Pues si...........
los hijos hay que tenerlos para educarles como dios manda y poder dedicarles tiempo y porqué no pues darles algun capricho y por supuesto sus necesidades basicas...............

yo hay veces que me da la neura y empiezo a pensar pues de los 30 que voy a cumplir hasta las 42 pues puedo tener unos 3 hijos mas bien,dedicandoles a cada uno su tiempo y sin ser muy seguidos,pero claro es inviable de cualquier manera,tanto economicamente, como por espacio en casa y por mas cosas........pero vamos que a mi si me gustaria tener 4 o 5 hijos,siempre lo digo, sera porque mi famila es bastante pequeña..............pero bueno,como los hijos los hacen entre dos, la cosa tb esta chunga por ahi, que mi marido dice que se planta en 3!!! yo creo que le doy miedo jajajaj

A
ai_9486384
15/8/10 a las 22:21

Te he leido alguna vez.......
en el foro de familias numerosas y eso, que me encanta leeros!!!

besos!!!!

I
ivon_9539287
16/8/10 a las 7:57

No tienen cabeza...
Ademas, el programa de ayer era una mezcla de esta casa era una ruina y hogar sucio hogar... vale que son muchas personas en esa casa, y que usaban todas el mismo baño pero siendo tantos como son no podian limpiar un poco? porque algunas imagenes de la casa cuando enfocaban, era de sucios y desordenados, y chico... lloraban porque el hermano de 19 se habia ido fuera a trabajar pero ahi yo vi ya a 4 o 5 con edad de trabajar aunque fuese paseando perros o haciendo de canguro o en un fast food. Y Vale, no tendrian dinero para arreglar la casa porque el padre estaba sin trabajo, pero bien que el dinero les llegaria para condones, no? porque a ver, seguro que lo de la casa que estaba mal ya lo sabian antes de tener al ultimo nene que tenia unos 3 añitos. Si sabes que sois tantos y que no hay dinero y que teneis la casa plagada de moho y os podeis morir, no tengas mas! Me parece muy injusto,ya se que es afamilia necesitaba ayuda pero me parece injusto para familias que solo tienen uno o dos nenes pero que tienen problemas mas gordos que tampoco se los han buscado y que ni con un solo hijo o dos pueden tirar para alante.

Yo siempre habia dicho que queria ser madre antes de los 30, para poder tener dos o tres. ahora con 27 ya tengo uno y podria tener tiempo de tener dos mas... pero eso ya lo veremos con el tiempo y como vayamos de dinero. Por suerte a mi marido no le falta el dinero, pero hay que ser consciente de los tiempos, de lo caro que está todo y de lo caro que sale darleuna buena educación a tu hijo.

E
etel_8009821
16/8/10 a las 14:54

No soy la única...
menos mal Gracias por vuestras respuestas, quería saber si era la única que pensabas así. Yo voy a tener mi tercer hijo, que si, podré mantener (sino, no lo tendría) y aún así me cagué de miedo cuando me enteré (de echo, puse un post acojonada), no me imagino con 12 niños, 3 o 4 habitaciones y un solo baño Somos 4 en casa, una aún en pañal y hay veces que los dos baños están colapsados

aqui os dejo un resumen del estado de la familia, que tela marinera...http://www.todotele.com/esta-casa-era-una-ruina-ayuda-a-una-familia-con-doce-hijos/

Besetes mamis!!
Lucía (11 semanas!!) Dani y Martina

A
an0N_745008999z
22/11/10 a las 12:27
En respuesta a etel_8009821

No soy la única...
menos mal Gracias por vuestras respuestas, quería saber si era la única que pensabas así. Yo voy a tener mi tercer hijo, que si, podré mantener (sino, no lo tendría) y aún así me cagué de miedo cuando me enteré (de echo, puse un post acojonada), no me imagino con 12 niños, 3 o 4 habitaciones y un solo baño Somos 4 en casa, una aún en pañal y hay veces que los dos baños están colapsados

aqui os dejo un resumen del estado de la familia, que tela marinera...http://www.todotele.com/esta-casa-era-una-ruina-ayuda-a-una-familia-con-doce-hijos/

Besetes mamis!!
Lucía (11 semanas!!) Dani y Martina

Yo tambien estaba pensando lo mismo
Realmente no entiendo que política tienen para elegir a las familias. Vale que esta familia son 14 y algunos enfermos pero ¿por que siempre eligen casas con parcelas y no un piso como el mio de 80 metros? si no tienen para vivir ¿por que no venden el chalet...si no me equivoco este chalet esta en Paterna pero en una zona llamada "la Cañada" que vamos...hay unos chalets con pardelas verdes que yo ya las quisiera pero que me es imposible comprarme por los precios que tienen. Esto no quita que me parezca bien que los hayan ayudado pero sigo pensando que MENUDO CHALET Y MENUDA ZONA yo la conozco muy bien y es precioso. todo un lujo poder vivir alli. Y tenian hasta piscina...aunque una es pobre...una manita de pintura barata si que tengo para pintar las paredes y adecentar la casa...y la piscina por lo menos limpia...digo yo. Bueno si alguien sabe resolver mis dudas por favor contestadme. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram