Buenas tardes/noches!!!
Mis nenas no están, que se han ido con su papá a por cena y estoy viendo la tele (por fin, algo que no son dibujos) y están haciendo Esta casa era una ruina, concretamente, están arreglando la casa de una familia de 14, 12 niños más los padres.
La madre y algunos de los niños están enfermos, solo trabajan el padre y algún hijo, la madre no lo se y no llegan a fin de mes, pero es lo lógico, no? Con un par o 3 sueldos normales viven bien 4 o 5 personas, pero 14??? Por ejemplo, el hijo mayor dice que la leche líquida es un lujo, los padres que no pueden llevar a los niños al cine (normal, si vamos nosotros con Dani y de 20 euros no baja), duermen 6 en una habitación normal sin ventanas, otro en una terraza cubierta con una loneta o plástico, no se bien...
Estaba viendolo y me ha dado por pensar, yo estoy embarazada y cuando me enteré pensé mil cosas porque me daba miedo privar a mis hijas de ciertos lujos y tengo claro y si no me toca la lotería, que no tendré más, porque no quiero privarlos de las cosas más básicas: comida, educación y porque no, algún trasto de vez en cuando, ir al cine también de vez en cuando y que no vivan con preocupaciones siendo muy pequeños. Y digo yo ¿no es muy irresponsable tener 12 hijos para no darles lo más básico, materialmente hablando? Estpy segura de que esos padres adoran a sus hijos, que les sabe fatal estar en esa situación, pero ¿no es mejor tener 3 o 4 y darles cosas materiales básicas?
Espero que nadie se sienta ofendido ehh, pero digo, igual soy la única que piensa así.
besetes.
Lucía (10+6), Dani y Martina