Foro / Maternidad

El padre la tiene toda la mañana metida en casa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:15
F
feiyan_5649316
30/9/10 a las 12:33

jo, cómo me fastidia que haga eso......

hoy mi hija (16 meses) no ha ido a la guarde porque está malita y como el padre está en el paro, pues está en casa con ella ...

bueno, pues acabo de llamarle y le he preguntado ¿qué hacéis? y responde "pues aquí, vagueando y durmiendo; la niña quiere salir pero aquí en casita está muy bien" ..... y le digo "bueno pero sácala un rato que le de el aire" y me contesta "no, que está malita, aquí en casa está muy bien".........

joer qué coraje.... la niña está mala pero es un catarro, mocos, un poco de fiebre pero el padre me ha dicho que ya no tenía

y claro que en casa se está muy bien, no te fastidia !!! está muy bien él que no le apetece mover el culo y esforzarse pero sé que la niña está deseando salir un rato a la calle....

es que... me da mucho coraje que haga eso .... la niña lleva toda la noche durmiendo y el padre qué quiere ¿qué siga durmiendo por la mañana? y seguro que luego la da de comer y todavía querrá que duerma siesta ¡no te fastidia! arrrrggg ... cómo me cabrea

él bien pancho allí ... la niña quiere salir y nada .... y yo currando y cuando llegue por la tarde reventada del curro, a la que me toca sacarla es a mí claro !!!!

en fin....

Ver también

F
feiyan_5649316
30/9/10 a las 13:04

Contestando a nini
nini.... perdona que a lo mejor no me he explicado bien......

vivimos en Málaga y aquí prácticamente es verano todavía.... o sea que, frío nada de nada; es más, hay un solecito más rico ahora mismo .....

mi hija (tiene 16 meses) está con un simple resfriado; mocos, tos, algo de fiebre (que ahora mismo no tiene) pero está animada y contena como siempre y sobre todo, deseando salir a la calle ..... pues una cosa es que no la llevemos a la guarde pero otra muy distinta es que tenga que estar metida en casa todo el día.......

igual que comenta la otra mami, le viene estupendo salir un rato a la calle, que le de el aire, el sol, que se distraiga etc.... y es mejor que la saque por la mañana que no, que la saque yo luego a la tarde que entonces sí ya empieza a refrescar....

pero a lo que voy.... mi pareja no la saca porque no le da la gana de moverse de la cama o del sofá o de donde esté ahor amismo apotronado..... y yo en la oficina, pensando en mi chiqui que estará más aburrida la pobretaaaaa

F
feiyan_5649316
30/9/10 a las 13:08

Mucha suerte
pues vaya plan tienes chuquilla.... pero tú sí que tienes que intentar "hacer de tripas corazón" y reposar todo lo que puedas y más....... al fin y al cabo, prque mi hija salga o no salga,, no le va a pasar nada..... pero tú tienes algo importante que proteger y así empieza a espabilar tu marido porque, cuando nazca tu bebé, vas a necesitar que se ponga en marcha !!!

mucha suerte y ánimo

G
gretel_9379372
30/9/10 a las 14:44

Que mania teneis algunas con el frio!!
mira que me da rabia!!.. los niños no se ponen enfermos ni por el frio ni el calor.. ¡¡se ponen malos por los germenes!!.. aunque este resfriada, no le pasa absolutamente nada por salir a la calle, es mas, es recomendable sacarla y mientras airear bien la casa para que se vallan los germenes. Es mucho peor tenerlos encerrados en un ambiente viciado.. eso si, si se saca estando malita, hay que llevarla a un parque o algun sitio que respire aire limpio, nada de centros comerciales ni sitios con contaminacion..

A
an0N_628228099z
30/9/10 a las 15:08

Totalmente de acuerdo con rosarosae y escarlata
las enfermedades las producen virus, bacterias, hongos, etc, etc...y no el frío

si la niña está animada como siempre, es bueno que salga a la calle, da igual que tenga mocos como el blandiblue o que haga frío...es que entonces, por esa regla de tres, los niños que viven en los países nórdicos no ven la calle ni en pintura ...otra cosa es que estuviera apagadita y sin ganas de nada, entonces donde mejor se está es en casita

otra cosa que yo no entiendo es no dar cosas frías a los niños (muy típico, sobre todo, cuando están resfriados)...pues ...el frío baja la inflamación, sobre todo en procesos de garganta y laringitis, con lo que se nota mejoría y les alivia (de hecho, en operaciones de garganta, lo primero que te dan son líquidos fríos)

en fin...los niños a la calle!!!!

G
gretel_9379372
30/9/10 a las 16:05

A ver..
el hecho de que no lo lleves a la guarde si tiene fiebre, es porque les contagie la infeccion a otros niños.. pero si le ha bajado fiebre y no esta apagada, no pasa absolutamente nada por salir a la calle, no se va a curar ni antes ni despues.. bueno, quiza si lo tienes mucho tiempo en la casa sin salir puede ser que incluso le dure mas..

Y
yacine_8078192
30/9/10 a las 16:15
En respuesta a gretel_9379372

A ver..
el hecho de que no lo lleves a la guarde si tiene fiebre, es porque les contagie la infeccion a otros niños.. pero si le ha bajado fiebre y no esta apagada, no pasa absolutamente nada por salir a la calle, no se va a curar ni antes ni despues.. bueno, quiza si lo tienes mucho tiempo en la casa sin salir puede ser que incluso le dure mas..

Yo digo
que he probado y a los mios se les pasa antes estando en casa... y también he dicho que si tienen fiebre.
Si tienen mocos nada más claro que salen a la calle.
Pero bueno, que tampoco me parece para tanto que por un día que no baje estando la niña malita (aunque ella esté bien y con ganas de salir) se enfade tanto la mamá.
Es una opinión.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir