pamplonicas y navarricas
Creo que el post se ha agotado, pero no puede con nosotras, seguimos aqui?????????
RENDIRSE NO ES UNA OPCION
Ver también
Ja,ja,ja....
pero cuántos posts llevamos yaaaaa??????
Bueno....acabo de volver de Pamplona....es increíble cuánta gente hay.....!! Es que ya nadie se va después de sanfermines????
En fín, que ya he leído los últimos mensajes, y aquí stoy para contraatacar....
MARIEL: Dentro de un par de meses estaré en la mismita situación que tú (preparada para que me transfieran a mis dos findus)....y tengo varias preguntas que hacerte.
-¿Te ha comentado Laiz si es cierto que es mejor ponérselos de uno en uno? Chica, por aquí se lee cada cosa....pero yo por preguntar que no quede....
-No entiendo toda esa medicación que hay que tomar antes de. Yo pensaba que habría que ponerse progesterona y punto. ¿Sabes para qué es?
-Me aterra que mis findus no sobrevivan a la descongelación....¿qué te ha explicado de esto? ¿probabilidades?
Gracias, guapa. Siento el chorreo de preguntas......
Un besito.
Anate
Gracias a todas
gracias guapas por acordaros de mi consulta de mañana, tengo a la 1:30 así que en cuanto vuelva os cuanto vale?, estoy un poco nerviosa y casi hasta pesimista, pero bueno mañana se verá todo, como llevamos tanto tiempo en esto todas, siempre pensamos que cuando damos un paso adelante alguien nos pone la zancadilla para no adelantar, pero bueno siempre hay solución para todo.
Bueno que no voy a adelantar acontecimientos que igual mañana salgo contenta. Gracias de verdad a todas por estar ahí.
Anyes guapa, que decirte..., pues que eres lo más, que siempre estás pendiente de todas sin pedir nada a cambio, que muchas gracias por estar ahí mañana os cuento besos
Después de vacaciones...
ya estoy de vuelta, he estado totalmente desconectada, pero he tenido que volver de la playita porque ayer teníamos consulta en la Quirón, nos atendió el doctor Carbonero, me pareció muy majo, le comenté sin ningún problema que me había hecho fiv por lo privado y se puso muy contento porque así teníamos parte de los análisis adelantados, si os habeis hecho tratamiento por lo privado y vais ahora por la seguridad social se le puede comentar sin problemas, ellos no dicen nada... de todas formas hay que ir con tranquilidad que esto es un poco largo, mi maridín tiene que volver el 20 de agosto para sus análisis y yo hasta el 14 de septiembre nada, y después otra regla más antes de empezar con la medicación, como me toca por esas fechas, yo calculo que hasta octubre no empezaré, más vale armarse de paciencia...
Besos.
Me voy unos días
de vacaciones......hasta el domingo, así que ya me pondré al día con todas la semana que viene.
IRATI: mucho ánimo para tu próxima consulta (es hoy?)....madre, cómo pasa el tiempo, ¿no?
SUSANA: no sabes qué bien te entiendo!. Mi marido y yo hemos hablado alguna vez de estos temas y la verdad es que son complicados de afrontar. Creo sinceramente que lo difícil son los "preliminares", que una vez tomada la decisión (sea la adopción ó la ovodonación) ya sólo piensas en tener al chiquitín con vosotros......¿no crees?. Bueno, no sé, es algo muy delicado, y una no sabe a lo que se enfrenta hasta que le toca. Mucho ánimo guapa, y piensa que, decidáis lo que decidáis, tendréis a un chiquitajo en casa tarde ó temprano.....
VIRGO: qué bien que la consulta en Quirón te fuera tan bien. Es un alivio saber cómo le reciben a una, ya que es posible que yo tenga que pasar de lo privado a la SS el año que viene ó dentro de dos años.....
ANYES: estoy con Irati...estás en todo, chica, qué pasada. Cómo andas de ánimos? Te toca la siguiente ia en Septiembre, ¿no?........no falta nada, que Agosto pasa en un suspiro!
Bueno, un besazo grande grande a todas. Me voy a hacer la maleta y me piro!!!
Hasta el Luneeeeeeeeeeeeeeeeesssss.
ANATE
Después de vacaciones...
ya estoy de vuelta, he estado totalmente desconectada, pero he tenido que volver de la playita porque ayer teníamos consulta en la Quirón, nos atendió el doctor Carbonero, me pareció muy majo, le comenté sin ningún problema que me había hecho fiv por lo privado y se puso muy contento porque así teníamos parte de los análisis adelantados, si os habeis hecho tratamiento por lo privado y vais ahora por la seguridad social se le puede comentar sin problemas, ellos no dicen nada... de todas formas hay que ir con tranquilidad que esto es un poco largo, mi maridín tiene que volver el 20 de agosto para sus análisis y yo hasta el 14 de septiembre nada, y después otra regla más antes de empezar con la medicación, como me toca por esas fechas, yo calculo que hasta octubre no empezaré, más vale armarse de paciencia...
Besos.
Hola virgo
me alegro de tener noticias tuyas, hoy a la 1:30 tengo yo la consulta, por lo que veo dos o tres meses no nos lo quita nadie, vaya, bueno así voy preparada y no me sorprenderá que me den esas fechas, bueno me ha dado un pequeño bajón al ver tu mensaje pero ya estamos acostumbradas a esperar así que lo que dices paciencia, por lo menos ya estamos en ello. Gracias virgo, cuando vuelva te digo cuando me han dado a mí. Besos.
Suerte irati!!!!
Ya veras como va ir todo de maravilla!!!!
VIRGO que ilusión saber de ti, me alegro que ya este el proceso en marcha, mucha suerte a ti también.....
MARIEL je je je de lucir barriga poco...menudo frío!!!!
el viernes tengo la eco, ya os contaré que tal
Besos gordos a todas
Hola guapisimas
IRATY ANAETE(TODAS),no me teneis k dar las gracias por nada al contrario yo os doy las gracias todos los dias por haveros conocido,se k soy muy cansa al repetir lo mismo,pero este foro es y a sido lo mejor k me a pasado,pues yo antes estaba muy muy muy sola(este tema),como dice mi chico voy de dura por la vida,y me ago la fuerte con este tema y otros,pero soy muy sensible y llorona,y comerme durte estos años todo,as sido muy duro y me a echo mucho daño,con mi chico muchas veces estoy deseando k se vaya a tomar un cafe o algo por k noto k necesito pero es k NECESITO llorar,y alguna vez seme caen las lagrimas solas, y no kiero k el lo pase mal viendome,por eso me lo como yo todo sola,e llorado mucho muchisimo y siempre SOLA, Y GRACIAS A TODAS VOSOTRAS cada vez cojo mas fuerza y lloro menos,SOY LO MEJOR DEVERDAD K ME A PASADO, y os mereceis esto y mucho mas,¡¡¡¡¡ala ya estoy llorando otra vez¡¡¡pero es de emocion y de alegria,
BUENO CHICAS yo la espera la llevo dias buenos y otros malos,pero bueno espero k este sea el ultimo verano,k de vacaciones envede 2 vallamos 3 o 4, un besazoooooooooooooooo me voy k ya ni veo el teclado
Ya he vuelto
siento la tardanza pero he llegado a pamplona, comer (mas bien poco) y a currar no he tenido tiempo de contestaros. bueno lo primero muchísimas gracias a todas por acordaros de mí y desearme suerte, no he ido muy ilusionada porque creía que me iban a decir que no podían hacernos fiv (por las palabras que me dio suescun) pero he salido muy contenta pero la verdad que tengo una congoja... he pasado muchos nervios y se me han quedado parados pero con una pequeña llorera se pasa...
Os cuento, hemos llegado a la 1 y media (después de perdernos media hora por donosti), sin casi sentarme me ha llamado la enfermera que nos pedía disculpas pero que iban retrasados y que hasta las 2:30 no nos podía recibir, imaginaros 1 hora fuera del hospital esperando, lo mejor para mis nervios, bueno a las 3 hemos pasado, nos ha recibido Carbonero, 15 minutos leyendo nuestro informes y otros 5 con preguntas. Al final la alegría, que no ve problema en intentarlo y nos ha dado cita, mi marido va el 21 de Agosto a hacer su seminograma y a mí me ha dado para el 27 de Agosto para una ecografía y con la siguiente regla empezar.
Chicas he salido muy contenta, pero a la vez muy cabreada y abatida por la sensación de que todos estos años me han tomado el pelo. Me ha comentado que cuando me quedé con medio ovario (solo tengo ese) me tenía que haber puesto ya en el tema, osea hace 4 años, y que los médicos me tenían que haber aconsejado que si quería niños tenía que ser ya y por fiv, cosa que no hicieron, menos mal que aún estoy a tiempo porque parece que mi medio ovario de momento funciona bien.Así que me ha puesto como urgente porque cree que puedo quedarme sin reserva ovárica. Virgo siento que a tí te hallan dado más tarde la cita que a mí, pero igual la que tengo yo es sólo para ecografía y al final empezamos a la par.
Bueno siento el rollo pero necesitaba contároslo tengo una rabia... Carbonero me ha parecido muy profesional y el trato estupendo, no puedo decir lo mismo de todos los ginecólogos que me han atendido hasta ahora porque o me han informado mal o realmente no ven tanta urgencia. Por cierto sólo nos han mandado analíticas para lo del sida porque sí que han hecho algo bien y es un estudio completo de los dos. Gracias a todas. Besos.
Iraty
me alegro muchisimooooooooooo,k todo vaya deprisita y sobre todo,k ayas salido contenta y todo aya ido bien,por el enfado es normal,pero tambien te digo k cada medico es un mundo,yo con laiz(toño) estube muy ,contenta el trato etc,solo tuve una ia,y segun el de la ss,me tomo el pelo,por no haverme sacado una radrigrafia despues de la histe....,pues como bien saves tenia las dos ostruidas y por eso me icieron la laparo...(ss) segun el de la ss suecun bueno el alto,k nunca me aclaro,decia k el pensaba k no podia flipar a estas alturas de su carrera,asta ver mi caso(por lo k te digo))) asy k es normal k sientas mucha rabia,se k no es el mismo caso,pero cada uno parece k tiene una forma de ver las cosas distintas,mi chico pone verde a toño y dice k lo unico k izo fue sacarnos el dinero yo alo primero pense lo mismo,pero cada vez oigo mas maravillas de el,y kiero pensar k lo pille muy despistado(con lo de su cambio de clinica)))pero bueno k me enrrollo,k repito k no es lo mismo pues en tu caso como bien dices te huvieran aorrado mucho,pero no le des mas vuelta no merece la pena,¡¡¡¡ya empiezas prontitoooooooooooooooooooooooo,
k bien k alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazoooooooooooooooooooooooooooo
Hola ytane
bienvenida a nuestro foro, pregunta todo lo que quieras entre todas intentaremos contestar tus dudas. besos.
No congelan?????
y que hacen con los embriones que les sobran? ni se me ocurrió preguntarlo el lunes, yo en la fiv anterior tuve 7 embriones porque tengo buena respuesta ovarica, obviamente no me pusieron los tres.
IRATI, me alegra que te lo hagan cuanto antes, a mi en este momento no me importa esperar, me quedé tan hecha polvo con la fiv anterior que ni siquiera tenía ganas de ir a la Quirón, de hecho, hacía tiempo que no entraba en el foro porque no me apetecía estar con el tema todo el día. El lunes salí más animada de la Quirón porque Carbonero me pareció muy profesional, además en septiembre tengo que empezar con un trabajo nuevo, así que si no empiezo hasta la regla de octubre me vendrá bien para no estar tan estresada (ja,ja...como si fuera capaz de no ponerme nerviosa). Por cierto, ya sé que hay gente en el foro que le ha ido bien con Suescun, pero yo todos los referentes que tenía de él son bastante malos...una compañera de mi anterior trabajo les puso una reclamación porque no fueron capaces de ajustarle la medicación para la IA -el único problema que tenía eran ovarios poliquísticos, luego tuvo un bebé con IA por lo privado y encima le dijeron que es que su caso era de manual, no tenía mayores complicaciones.
Por lo menos tenemos que tener derecho a enfadarnos, faltaría más...
Besos.
Irati¡¡
Bueno, después de pasar todos los nervios que imagino que te subirias por las paredes....ya tienes las fechas, así que nada, a descontar los días que ya verás que prontito pasan.
Positivo¡¡ Suerte en Quirón y a ver si vienes contenta.
Nuska¡¡¡ A ver cómo están los peques de gorditos el viernes, ya nos contarás...que emocionante¡
Ytane¡ Bienvenida, ya sabes que aqui estamos para ayudarnos.
A todas las demás Anyes, Mariel, Virgo, Anate........y todas las que seguro que olvido, mucho ánimo y fuerza.
Un besote.
Hola a todas!!!
Lo primero mucha suerte y ánimo!!!! Seguro que lo conseguis y ya vereis que genial es ser madre. Os leo todos los días, y alguna vez he escrito. Por si acaso os resumo mi caso: después de muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin conseguir embarazo y un montón de pruebas me diagnostican insuficiencia ovárica, la fsh por las nubes. El señor suescun me dice que solo me queda el recurso de la ovodonación. Todo esto en diez minutos en mi primera y última consulta en fertilidad de la ss. Como imaginareis la experiencia fue patética, lloré lo que no está escrito. Me fui a privado, y a la segunda ia, ++++++!!!!!!!!!!! Mi hijo es precioso, tiene siete mesicos. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, y os va a pasar!!! Bueno, pues en la primera consulta postparto, tanto en público como en privado me han dicho que si queremos tener más nos tenemos que poner YA. Me lo dijeron como hace tres meses y lo estoy asimilando. Bueno, que el día 3 de agosto tengo ya consulta con mi gine de la ss para hace analítica con omifin, y estoy ya acelerada. Entro al foro cincuenta veces y os leo. He mirado en el coche y tengo en la guantera el informe que me hicieron para quirón y no llegué a entregar. QUé os parece? Ya no sirve, verdad? En fin, yo soy bastante positiva, y espero animaros, y de paso que me animeis, porque va a ser difícil(por no decir jodidiiiiisimo). Animo a todas y un besazo. Felicidades a nuestras supermamas(especialmente a sos, ves como todo llega?)
Hola guapetonassssssssssss
YTANA bienvenida ante todo,como te dicen las compis aky nos tienes para todo lo k kieras y te podamos ayudar,como ves estan todas las compis en fiv,yo estoi con ia sera la 3 por la ss,tuve una por lo privado,asy k si tienes cual kier dudas nos dices
POSITIVO muchisimaaaaaaaaaaaaaa suerte,ojala salgas muy muy contenta de esa consulta,YA VERAS K SI cuentanos en cuanto puedas
SUA gracia por segir acordandote de todas nosotras,y entrar para darnos tu fuerza y apollo,gracias guapa
NUSKA el viernes eco,¡¡¡¡lleva muchos pañuelo¡¡¡ je,je k guay y haver se se dejan ver¿¿o es pronto???
MARIEL k tal todo para cuando te aran la puncion(se dice asy???)))) haver si es prontito k las esperas no se nos da nada bien y cada vez mas duras
yo la verdad lo k comentaba,con toño kiero pensar k lo pille en pleno jaleo de cambio de clinica pero si k tengo la sessacion k perdi tiempi y dinero k si estaba tan liao uviera preferido k uviera tardado un mes si acaso,pero repito k es muy agradable y se esplica todo muy bien y con paciencia,
las dos ias ss me las a echo el bajito,no ay manera de k los distinga,y alguna consulta y asy el alto,haver si tengo suerte, y esta vez me las hace el alto,y puede k tenga suerte no se,la verdad k si son mas secos k la mojama,esplican muy bien,pero secos secos,menos mal k esta la emfermera majica y ekilibra un poko esa seriedad,por aora no tengo keja,y espero segir
ah ah seme olvidava aparte de lo de la radiografia kno me izo toño,tambien flipo(ss) por k me mandava 50g de puregon,y decia(el alto ss) k eso era para estimular una moska,con 50g me pinche creo 8 o 9 veces lo k viene en la caja,y con la ss k es 100g max 6 dias,
bueno bueno bueno aora si k me enrrollado yo si es k empizo y no para,ayyyyyyyy k poner micros por k los dedos los teng,je,je bueno mejor no k si no me dejariais hablando solaaaaa,je,je
un besazoooooooooooo CORTA YAAAAAAAAAA
Hola chicas
bueno hoy ya no tengo enfado, ya empiezo a tener más ilusión en todo esto que yo creo que ya casi la había perdido.
Susana: gracias por acordarte de mí, bueno el caso es ponerse a ello.
Angela: gracias por explicarnos tu caso yo igual tengo que hacer lo mismo tener uno y enseguidita otro, ojala me daría para tener dos a la vez y ala a disfurtarlos.
Positivo: yo los análisis los tenía del año pasado de Mayo, pero vió que teníanos todo bien y entonces sólo nos hace repetir los del vih a los dos. Qué te han dicho hoy en quirón? Te han hecho ecógrafía? Cuéntamelo todo vale?
Sua: pues estoy más tranquila porque total no me merece la pena enfadarme, ahora a relajarme y a ver venir las cosas. gracias guapa.
Virgo: muchas gracias por entenderme y espero que tú descanses cuerpo y mente, sobretodo si vas cambiar de curre estarás más entretenida y enseguida llega octubre. Con la suerte que tengo yo al final iremos a la par, cruzaremos los dedos para que no encuentren nada que me pare el tiempo.
Mariel: muchas gracias por tus palabras, la verdad es que lo hecho, hecho está y hay que mirar para adelante.
Anyes, nuska, y todas las demás que me dejo gracias por acordaros de mí ha sido un gran apoyo ver que hay gente esperando noticias nuestras y que de verdad les importa. Muchas gracias besos.
Hola!
Parece que vuelve el calorcico, qué bien!!! Veo que varias de vosotras estais empezando en quirón, mucha suerte!! Yo creo que voy a tener que ir. De hecho si me sale mal en análisis de fsh supongo que me mandarán. Quién te prepara los papeles? A mi el año pasado me los preparo mi gine de la ss. Estoy empezando a ponerme nerviosilla, seguro que me salen unos análisis asquerosos. EN fin, un besazo a todas
¿coagulación?
Susana, una preguntica: ¿por qué te hacen análisis de coagulación? ¿sabes si se los mandan a todas?
Tengo una amiga que descubrió que ese era su problema, así que, antes de pasar a FIV, yo pensaba hacérmelos. Pero si sé desde ahora que Laiz me los va a pedir, casi espero hasta entonces...
Gracias mil
Hola!
Estoy super segura de que lo vas a conseguir. Nosotros lo hablamos y decidimos que si no salía bien ibamos a por la ovodonación, aunque no hizo falta. Eso que dices es fallo ovárico oculto, que es exactamente lo mismo. Quiere decir que tu reserva ovárica esta tocada. A mi también alguna vez me han puesto menopausia precoz, que suena de pena,prefiero que sea "oculta", le da un toque mejor, no crees? Bueno, tú antetodo con la moral alta. Puede que no tengas folis, puede que hagas un superfoli como me pasó a mi y suspendas el ciclo, o puede que salga todo muy bien a la primera(seguro!!!!).Mira: la fiv normal tiene un 50% de posibilidades de embarazo y la icsi 60%, así que muchiiiiisimo mejor. Animo, que seguro que lo consigues!!Un besazo
Hola
veo que este foro va creciendo, qué bien, espero que todas estéis agusto con nosotras y ya sábeis cualquier duda aquí estamos.
Positivo: hola guapa, no desesperes, que sólo te hace falta uno bueno para conseguirlo y con la ICSI tienes más probabilidades. Parece que en la eco te han dado buenas noticias, al menos tienes varios folículos, seguro que de tantos sacarás más de uno bueno ya verás que sí. Gracias por contarme tu consulta, la verdad es que a mí también me van a hacer Icsi porque con medio ovario sólo a ver si alguno sale bueno. Yo tengo muy claro que si no resulta con mis ovulos iré a ovodonación de cabeza, espero que nos resulte y no lleguemos a ello. Respecto a faltar en el trabajo pues yo tengo claro que llevo 8 años trabajando sin cogerme una baja (sólo 10 días por laparoscopia) así que no me importa el faltar ahora, seguro que lo hemos dado todo por ellos así que ahora toca que nos respondan, sé que es duro porque nos sentimos culpables de faltar, pero no es más importante un hijo que un trabajo?, si perdemos este trabajo seguro que encontraremos otro, todo por nuestro sueño, mucha suerte guapa. Ah sobre las recetas no tengo mucha idea porque todavía no me han recetado nada pero creo que te las tienen que hacer en fertilidad de la ss. Si no te acuerdas bien lláma a fertilidad a ver qué te dicen ellos, la enfermera es encantadora seguro que no le importa decírtelo.
Sos: que tal tranquilita ya no?. Bueno cuídate mucho sobretodo con este calor.
Angela: A mí los papeles de la Quirón me los mandaron de prestaciones y conciertos de conde Oliveto mandados por el gine de la ss. Espero haberte respondido.
Olaias: Bienvenida al foro mira la quirón puedes ir por privado pero yo, positivo y virgo estamos por la ss aunque hay una lista de espera muy larga. Puedes intertar al menos una vez fiv con laiz a ver qué pasa, igual sólo te hace falta esa, espero que sí. Suerte.
Bueno os dejo que tengo que irme pitando, a todas las demás un beso.
Quirón
Irati, pero quirón tiene mucha lista de espera? Yo creía que una vez que llevabas el papel a prestaciones se agilizaba un poco el tema. Yo llamé el año pasado y me dijeron como que la cosa iba rápida.... cuánto tardaron en llamaros a vosotras? Un besazo a todas
Quirón
Irati, pero quirón tiene mucha lista de espera? Yo creía que una vez que llevabas el papel a prestaciones se agilizaba un poco el tema. Yo llamé el año pasado y me dijeron como que la cosa iba rápida.... cuánto tardaron en llamaros a vosotras? Un besazo a todas
Hola angela
No te puedo decir exactamente el tiempo de espera pero todo depende del problema que tengáis, si es urgente por poca reserva ovárica tuya o por tener ya una edad (más de 35)creo que llaman antes, si no hay causa aparente de infertilidad pues (igual exagero pero creo que de 1 año a 2). Hay dos grupos para llamarnos una en Enero y otra mayo-junio. A mí concretamente me llamaron enseguida para pasar con la inspectora que es la que finalmente te da la cita para quirón pero también decirte que ya llevaba año y medio en fertilidad en la ss haciendo pruebas. No quiero que te desanimes, cada una somos un caso totalmente diferente y puede que no tengas que esperar tanto. Espero que si me equivoco mis compis me corrijan. Besos.
Quirón
Lista de espera
En mi caso desde que llevé los papeles a prestaciones y conciertos y la primera vista en la quirón han pasado más de dos años, y en la ss me comentaron que me llamaban en esta tanda porque acababa de cumplir los 37 en mayo, que es la edad que tienen como límite para empezar a agilizarte el tema. Mi diagnóstico también estaba claro, endometriosis severa, las trompas inmoviles por adeherencias y una obstruida, vamos que era imposible que me quedase por ningún otro método que no fuese fiv, cuando yo fui a hacer los papeles a prestaciones y conciertos ya me aviso la persona que me atendió que como poco sería años y medio de espera.
Besos.
Hola angela
No te puedo decir exactamente el tiempo de espera pero todo depende del problema que tengáis, si es urgente por poca reserva ovárica tuya o por tener ya una edad (más de 35)creo que llaman antes, si no hay causa aparente de infertilidad pues (igual exagero pero creo que de 1 año a 2). Hay dos grupos para llamarnos una en Enero y otra mayo-junio. A mí concretamente me llamaron enseguida para pasar con la inspectora que es la que finalmente te da la cita para quirón pero también decirte que ya llevaba año y medio en fertilidad en la ss haciendo pruebas. No quiero que te desanimes, cada una somos un caso totalmente diferente y puede que no tengas que esperar tanto. Espero que si me equivoco mis compis me corrijan. Besos.
Hola!
Qué me vas a contar! Yo me pasé dos años de prueba en prueba, haciendo relaciones programadas, esperando a que me llamaran para hacer no se qué,en fin, horrible. Y todo para nada, porque tres años más tarde llego al dpto de fertilidad para diez minutos de horror. Me hizo los papeles para quirón y después del superdigusto no los llegué a entregar. Todavía está en la guantera del coche. Tiene datos del 2005 y alguna prueba de primeros del 2006, así que no me valdrá. Yo voy a empezar por privado seguro, lo que pasa que pienso que si me tienen que hacer fiv vale mucha pasta, y qué pasa, no tenemos derecho a que nos paguen algo? Tampoco la medicación. En fin. Bueno, ya veis que ya estoy acelerada con el tema. El camino es largo pero se llega a la meta!!! Además cuando puedes compartir las cosas con gente majica( eso va por vosotras) es más llevadero, no os parece? Un besazo
Sossssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Pero buenooooooo, jooooooooooo, yo también quiero ir. Vaya planazo le has preparado a tu chico. Me parece genial la sorpresa y seguro que a él también le parece fabulosa. Os lo mereceis, que lo paseis de maravilla y ya estás aqui el lunes para contarme todito que pase en las Ventas.
Buen fin de semana
solo entro para desearos buen fin de semana, a ver si nos lo montamos la mitad de bien que sos, vaya movimiento, pero cuidate eh?
susana aprovecha las vacaciones para descansar a tope, qué envidia, yo mis vacaciones ya las he gastado así que a currar.
Que lo paséis muy bien, con un poco de suerte si el domingo hace bueno iremos a la playita. Besos.
Otra vez lunes!
Pero Sos, qué buena mujercica eres!! Me has dado una idea para el año que viene. Veo que estás disfrutando del embarazo a tope! Yo empiezo mi "calvario" hoy. Resulta que el viernes tengo gine y le iba a decir para empezar con omifin, pero como mi suerte en este tema es regular, ayer empezé a manchar! Así que hoy voy a llamar a mi cam para ver si le cuento el rollo por teléfono y me hace papeles para análisis. QUé os parece? ESpero que no le importe... Con esta gente nunca se sabe. La verdad es que mi gine es majica, y creo que tiene sentimiento de culpabilidad por lo que me pasó la otra vez, pero se suele portar bien. LUego os cuento. QUé tengais una buena semana!! QUé tal van esas tripicas? Y esos folis?
Habéis visto el programa de la 2
ayer a la noche echaron en la 2 de tve un documental de una pareja que iba a tener una niña, el programa lo cogí tarde pero era desde la concepción hasta el parto, estuvo muy bien, fue muy bonito ver las cosas que sienten los bbs dentro hasta que nacen. Acabó hacia la 1 más o menos y después de este echaron un reportaje sobre los problemas de fertilidad, cogieron como ejempo a 5 parejas con distintos problemas, todas menos una se fue por privado y todas lo consiguieron, hasta la de la ss que tardó 11 años. No dijeron precios, ni como afectaba esto a las parejas, fue un poco ligh a mi parecer pero bueno por lo menos han dedicado algo de tiempo a esto. Las parejas que salían sí denunciaban las esperas en la ss y que cada vez eramos más las parejas con problemas. No dijeron nada sobre lo que tenemos que pasar de tratamientos, estimulaciones etc.. así que a mí viendo este programa me pareció fácil quedarte embarazada, al menos psicológicamente.
Bueno chicas a ver si vamos a currar que ya se tengo la hora, igual me duermo porque entre que me fui tarde a la cama y que he madrugado para hacerme análisis pues igual doy cabezadas en el curro.
Chicas sin lista no sé como vamos, qué tenemos para esta semana?. Besos.
Pues ya he vuelto!!
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánta gente nueva, qué bien!!! Bienvenidas Ytane y Olaias, ya veréis qué requetebien os encontráis por aquí.
IRATI: Que me alegro un montón que te pongas ya en marcha, es genial. Menuda alegría después del sofoco que os llevasteis, ¿verdad? qué bien!!
POSITIVO: Entiendo que desconectes un tiempo.....a veces una lo necesita por salud mental. Hasta la vuelta, cuídate mucho.
SOS: qué detallazo has tenido con tu chico! A ver si a mí se me ocurre alguna idea parecida y le sorprendo, ahora que podemos hacer cualquier plan.
ANGELA: Gracias por darnos ánimos. La verdad es que nunca están de más. Enhorabuena por el chiquitín que tienes en casa, y mucha suerte en la búsqueda del hermanito.
A las demás, Mariel, Ushi, Anyes, Susana, Isabel, Sua, Nuska....que un besote muy muy grande.
He echado de menos este forete esta semana pasada...pero he descansado y desconectado un montón!!
Presiento un otoño de muchas alegrías.......y un invierno de muchas barrigas.....
Un beso.
ANATE
Pues ya he vuelto!!
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánta gente nueva, qué bien!!! Bienvenidas Ytane y Olaias, ya veréis qué requetebien os encontráis por aquí.
IRATI: Que me alegro un montón que te pongas ya en marcha, es genial. Menuda alegría después del sofoco que os llevasteis, ¿verdad? qué bien!!
POSITIVO: Entiendo que desconectes un tiempo.....a veces una lo necesita por salud mental. Hasta la vuelta, cuídate mucho.
SOS: qué detallazo has tenido con tu chico! A ver si a mí se me ocurre alguna idea parecida y le sorprendo, ahora que podemos hacer cualquier plan.
ANGELA: Gracias por darnos ánimos. La verdad es que nunca están de más. Enhorabuena por el chiquitín que tienes en casa, y mucha suerte en la búsqueda del hermanito.
A las demás, Mariel, Ushi, Anyes, Susana, Isabel, Sua, Nuska....que un besote muy muy grande.
He echado de menos este forete esta semana pasada...pero he descansado y desconectado un montón!!
Presiento un otoño de muchas alegrías.......y un invierno de muchas barrigas.....
Un beso.
ANATE
Buenos días chicas¡¡¡
Ya estamos de nuevo a lunes, así que a currar¡¡¡ Pero al menos tenemos el foro para desconectar un minuto de vez en cuando.
Anate¡ Que bien que hayas desconectado en esta semanita, y así con fuerzas renovadas para seguir en la brecha. De vez en cuando perderse con una misma no está nada mal.
Angela, a ver si tienes suerte y la gine mueve el tema ya para hacerte los análisis pertinentes.Suerte.
Irati, tb vi los dos programas, el primero muy chulo al ver cómo lucha un bb desde el principio hasta la hora del parto. Pero el segundo me pareción muy suave, pasó de puntillas por todo nuestro dolor, desazón y malestar con los tratamtos. Y por cierto creo que no comentaron ni un solo caso en el que el problema esté en el hombre, no es cuestión de buscar "culpables" pero hasta la gine del IVI hablaba exclusivamente de las mujeres y sus complicaciones. Me llamó la atención ya que siempre parece que las mujeres tenemos toda la "culpa".
Cuidaros mucho todas¡¡¡¡¡
Hola!
Encantada de que te animes a entrar en el foro. Creo que debes darle la vuelta a lo noticia, porque yo cuando he leído tu post me he puesto muy contenta. 20 superfolis!!! Es genial. Tienes muchas posibilidades!! Piensa que en la fiv hay 50% de posibilidades y en la icsi 60%. Sin embargo con las ias las posibilidades son más bajas ( y funcionan, yo tengo un txiki gracias a una ia). Se por una amiga que si hay demasiada estimulación esperan un mes para la transfer. No tiene que ser tu caso, pero si lo es piensa que en un mes puede que estés embarazada. Es genial! Bienvenida el foro. Si quieres puedes mandarme también privados, yo encantada. Un besazo
Hola silvia!
bienvenida!! pues mira, te digo lo mismo que Ángela.....es genial que tengas 20!!! y encima parece que Laiz te los extrae, ¿no?...mira, si tienes que esperar, será un ciclo ná más...así que tú piensa que ya tienes los deberes hechos...ya has generado montones de folis, así que eso son montones de futuros embris!!!
Mantennos informadas, ¿vale?
Un besico y mucho mucho ánimo.
+*++*+*+*lista*+*+*+*+*+*++++++++++...
MARIEL 1/8 banderilla-- esperar 8 o 1o dias baje la regla/// empieza pastis///y en 20 dias ponen los congelaos,((( DOC LAIZ)) FIV
IRATY 21 agost(semirograma) 27 agost- eco sigiente regla empieza trata FIV(KIRON)
POSITIVO 14 o 15 agosto empieza ICSI (KIRON)
RAKEL esperando papeles FIV
SUSANA 20 agost cita///regla finales agost empieza trata
ISABEL sept-- FIV (LAIZ)
VIRGO sepi/oct FIV
ANAETE FINALES DE AGOSTO 2 FIV
ANYES SEP 3 IA(SS)
-------------NUESTRAS MAMIS-------------------------
RAPILLA----NIÑA ¿¿¿YA HABRA NACIDO¿¿¿ CUMPLE ULTIMOS JULIO
NUSKA -----?? GEMELOS ECO 6 AGOST(4 IA)
SOS--------NIÑA(NATURAL)
NOMICA-------- ¿¿(NATURAL)
---------------------------------------------------------
SI ME EKIVOKADO EN ALGO PERDONARME Y ME LO DECIS Y LO CORRIJO,
SE K ME DEJO ALAS NUEVAS PERDONARME PERO ESTOY PERDIDA SI KERIS K OS SUME ALA LISTA PONERME K TRATA EMPEZAIS O ESTAIS Y OS PONGO,
UN BESAZOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSS Y SUERTE MUCHA SUETE
Hola guapas
anate bienvenida que prontito se pasa lo bueno eh? muchas gracias por tus palabras, la verdad es que cuando se acuerdan de una pues que anima un montón, gracias.
Anyes: qué control con las listas, si no fuera por tí...
Bueno muchos besos a todas.
Estoy de bajon..
Soy bastante positiva (dentro de lo posible, claro) pero hoy no es mi día. Estaba muy nerviosa porque se supone que hoy empezaba con análisis para ver mi reserva después del parto y omifin. He llamado a mi gine de la ss y le he contado que estoy manchando muy poco, que una regla muy rara. Me dice que mejor esperar otro mes. Ya estamos con historias!! SOn un desastre. Te ponen en canción y luego te dejan tiradilla. En fin, y yo sin dormir nerviosa, desde luego...
Un besazo.
Estoy de bajon..
Soy bastante positiva (dentro de lo posible, claro) pero hoy no es mi día. Estaba muy nerviosa porque se supone que hoy empezaba con análisis para ver mi reserva después del parto y omifin. He llamado a mi gine de la ss y le he contado que estoy manchando muy poco, que una regla muy rara. Me dice que mejor esperar otro mes. Ya estamos con historias!! SOn un desastre. Te ponen en canción y luego te dejan tiradilla. En fin, y yo sin dormir nerviosa, desde luego...
Un besazo.
Ángela....
venga, ánimo...un mes se pasa volando......yo estoy deseando que pasen dos!! Sé que en estos momentos no hay nada que te consuele, que quieres gritar y desahogarte, así que sólo decirte que aproveches este mes para hacer cosas que el mes que viene no vas a poder hacer.
Yo estoy haciendo más deporte, voy de cenuqui con mi marido, con las amigas....no sé, igual suena ridículo, pero creo que es mejor darle la vuelta a la situación, ¿no crees? ¿qué otra cosa podemos hacer?
Mucho ánimo y un besote.
Hola chicas
ANGELA la verdad k no tienen ninguna seriedad,y no se dan cuenta ni saven lo k pasamos y lo artas k estamos de esperar,pero es lo unico k nos keda esperar,ya se k da muchisma rabia,pero igual este meseco te biene bien para cojer muchisima fuerza,k eso si k nos hace falta,asy k animo ,k ya veras k cuando menos te lo esperes llega sep
NUSKA ande anadasssssssss??? je,je
IRATY k tal lo llevas ya falto pokito para empezar¿¿k ganicas??Eh no tienes vacas en agosto??
MARIEL ya proto empecias¡¡¡¡ imagino k iladad con las rebajas,ahy ahy k ay k ganar dinerillo,bueno lo peor es k es para otro,pero ya veras k es el mejor dinero imbertido
POSITIVO espero k estes mas animadita,y puedas desconctar k ya es dificil en nuestros casos,pero seguro k vendar con mucha fuerza
SUSANA ISABEL k estais en la playita,
SOS k tal la sorpresaza de tu chicooooooooo???????''
bueno chicas yo sin novedad pues asta sep oct,pues nada, la seg kincena de agosto vacasssssssssss, haver si puedo desconectar, o cojer muchas fuerzas, un besazooooooooooooooooooooooo
Silvia, yo tuve hiperestimulación
justo la semana que me enteré que estaba preñi, así que fué "después de", no "durante"...En fín, lo que sí te digo es que bebas mucho mucho aquarius, que me dijo mi gine que es buenísimo para aliviar la hiperestimulación, eliminar el líquido que anda por ahí dentro y recuperarse antes........¿Qué más? Reposo total.
Espero que no tengas muchos dolores (yo andaba doblada el primer día!).
Un besico y que te recuperes....verás como todo sale bien!!
¿extracciones muy temprano?
Leo a Silvia que tiene su extracción a las 6.50, ¿de la mañana? Es que me está pareciendo que Laiz hace las extracciones casi de madrugada, je, je, y no sé si hay alguna razón médica o es simplemente por su organización de trabajo. ¿Qué pensáis? Aún no sé si iré a FIV y ya estoy maquinando las trolas para el trabajo, qué triste...
Anate, el otro día te pregunté lo de los análisis durante la estimulación porque he leído en otros foros que a la gente, en FIV, le miran el estradiol, que es una hormona que no puede pasar de una cifra. Por lo visto es uno de los datos que puede avisar de que hay riesgo de hiperestimulación, incluso más claramente que las ecos... También veo por ahí que en las grandes clínicas lo hacen y la gente que va a consultas más pequeñas no lo suele hacer. No sé si es importante o no, igual Laiz tiene buen ojo y cancela sin necesidad de análisis, pero me queda la duda de si es una tontería que se puede hacer en una farmacia o cuesta cuatro duros en un analista particular... y nos puede ahorrar un susto. Igual Silvia le puede preguntar... (¿sabrán los gines lo que se habla de ellos en internet?)
¿extracciones muy temprano?
Leo a Silvia que tiene su extracción a las 6.50, ¿de la mañana? Es que me está pareciendo que Laiz hace las extracciones casi de madrugada, je, je, y no sé si hay alguna razón médica o es simplemente por su organización de trabajo. ¿Qué pensáis? Aún no sé si iré a FIV y ya estoy maquinando las trolas para el trabajo, qué triste...
Anate, el otro día te pregunté lo de los análisis durante la estimulación porque he leído en otros foros que a la gente, en FIV, le miran el estradiol, que es una hormona que no puede pasar de una cifra. Por lo visto es uno de los datos que puede avisar de que hay riesgo de hiperestimulación, incluso más claramente que las ecos... También veo por ahí que en las grandes clínicas lo hacen y la gente que va a consultas más pequeñas no lo suele hacer. No sé si es importante o no, igual Laiz tiene buen ojo y cancela sin necesidad de análisis, pero me queda la duda de si es una tontería que se puede hacer en una farmacia o cuesta cuatro duros en un analista particular... y nos puede ahorrar un susto. Igual Silvia le puede preguntar... (¿sabrán los gines lo que se habla de ellos en internet?)
Tienes razón, ushi....
es extraño que por ahí miren el estradiol y a nosotras no...(???????). Hombre, estoy pensando que a mí me hicieron análisis de sangre y Láiz les echó un vistazo antes de hacerme la ICSI....pero no sabría decirte si en esos análisis me miraron el estradiol.....no me suena nada de nada, chica. En fín. Casi prefiero que no lo miraran, porque con la hiperestimulación que tuve!!...joer....y luego para perder el embarazo...menudo asco.
Bueno chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¿cómo vais? Este mes ya empezáis unas cuantas , ¿no?
Besitos.
ANATE
Silvia,
qué poquito te queda.....qué bien! No te preocupes, y después de la extracción puedes hacer vida normal (bueno, Laiz te dirá, pero creo recordar que es así..). Lo único que notarás es que estás un poco atontada (por la sedación) durante un rato....pero "ná más".
Pues sí, me quedé embarazada y tuve hiperestimulación....ó mejor dicho, tuve hiperestimulación y me quedé embarazada....noté un fuerte dolor en un ovario justo el día anterior a hacerme la prueba de embarazo...pero se me pasó enseguida y no le dí mayor importancia. Después, a los tres días de saber que estaba preñi, volvió el dolor, y esta vez tuve que ir al médico porque el dolor era horroroso. Me dijo que tenía los ovarios muy grandes y que corría el peligro que se me torsionaran y hubiera que ingresarme...así que me ordenó reposo absoluto durante unos días y mucho aquarius (ya desde la implantación hay que beberlo...que lo sepas!).
Todo pasó y el embarazo evolucionó bien, hasta la semana 8, que lo perdimos....pero no tuvo nada que ver (mmmm, creo....).
En fín, mucha mucha suerte.....ya verás como todo te va fenomenal!!
Un abrazo.
Anate
Me acabo de hacer los análisis...
He llamado esta mañana y les he dado la tabarra. QUé más les da hacerme un papel para analítica? Si me salen mal los repito el ciclo que viene y sanseacabo, no!! En fin, que ya los he hecho. Ya os contaré como sale la maldita fsh. Un besazo
Estoy un poco preocupada
no sé, a ver que os parece, llevo unos días con unas molestias en el ovario, no sé describir las molestias, no llegan a ser dolor es como un escozor en él, o como si estaría tirante depende el moviento, me coincidió con la ovulación y pensé que era de eso pero ahora me tiene que bajar la regla el día 7 y siguen las molestias. El 17 tengo eco con la gine mía de la ss y no sé si esperar a que baje la regla o me voy a mirarme a privado. Tengo miedo de que sea otro quiste, a quirón voy el 27 a mirarme y no sé si mirarme antes. El año pasado tuve uno pequeño y me recetaron Yasmín con él me desapareció, si me lo recetan ahora igual para el 27 ya no lo tengo. Qué os parece espero a ver si después de la regla (solo quedan 6 días) me desaparece el dolor o voy a mirarme?. No sé que hacer, también me como mucho la cabeza y como ahora parece que voy adelante en todo esto igual pienso que no lo tengo bien, no sé, la cabeza es muy traidora. Gracias y besos.
Estoy un poco preocupada
no sé, a ver que os parece, llevo unos días con unas molestias en el ovario, no sé describir las molestias, no llegan a ser dolor es como un escozor en él, o como si estaría tirante depende el moviento, me coincidió con la ovulación y pensé que era de eso pero ahora me tiene que bajar la regla el día 7 y siguen las molestias. El 17 tengo eco con la gine mía de la ss y no sé si esperar a que baje la regla o me voy a mirarme a privado. Tengo miedo de que sea otro quiste, a quirón voy el 27 a mirarme y no sé si mirarme antes. El año pasado tuve uno pequeño y me recetaron Yasmín con él me desapareció, si me lo recetan ahora igual para el 27 ya no lo tengo. Qué os parece espero a ver si después de la regla (solo quedan 6 días) me desaparece el dolor o voy a mirarme?. No sé que hacer, también me como mucho la cabeza y como ahora parece que voy adelante en todo esto igual pienso que no lo tengo bien, no sé, la cabeza es muy traidora. Gracias y besos.
Hola irati...
la verdad es que no sé qué decirte.....no sé cómo es el dolor cuando se tiene un quiste (es de las poquitas cosas que aún no me ha tocado experimentar..!), tú eres la que mejor conoce su cuerpo.
Mira, sólo te quedan cinco días para la regla, y dos semanas para la cita con tu gine. No sé, quizá es mejor esperar???? Claro que si el dolor es fuerte, yo pasaría de todo y pagaría un privado (aunque piensa que es posible que tarden unos días en verte......entonces estás igual).
Intenta no agobiarte demasiado (qué fácil decirlo, lo sé), y piensa que, si te pones en el peor de los casos (quiste) te mandarán tomar Yasmin y enseguidita podrás volver a la carga (un mes?).
Siento no saber ayudarte.
Un besito y un abrazote.
Iraty
guapa,mira yo tuve en kiste y ni sabia k lo tenia asta me icieron una eco y laiz me dijo k casi todos los kistes con la regla se suelen destruir,pero bueno tu ya saves la esperiencia k es un kiste,pero por lo k esplicas a mi me paso,igual y era infencion de orina k no es k duela solo al mear es como tu lo describes, y haves se junta con k ese mes tienes poko flujo y haces esa sensacion de tirantez,
yo te aconsejo en cuanto encuanto puedas llames a tu gine y se lo esplikes todo bien por si puede darte cita antes,no por nada mala si no por k como tu bien dices lo peor peor es la cabeza y estar preocupada 6 dias para nosotras es mucho k vastante tenemos ya,asy te kedas mas trankilika y si es kiste te daran lo de la otra vez y si es imfecion pues para eso,pero sinceramente llama no pases mas diitas malos k ya tenemos muchos durante todo el año,
un besazooooooooooooooooo cuidate mucho
Hola chicas!
Esto está un poco parado. Cómo vas esas tripicas y esos folis?Yo empiezo mañana con omifin. Un besazo a todas
Gracias chicas
la verdad es que me tranquilizáis mucho, el dolorcillo ha pasado un poco así que estoy un poco más tranquila, de todas formas a mí todos los quistes no me han dolido nada, ni enterarme, así que voy a pensar que este més viene la warry con más caña, tengo las tetis...., pero es que pienso que ahora que estamos ya en ello pues que algo tengo que tener... seguro que todo es por la cabeza. Anyes como dices si que noto que hago pis más amenudo pero sin dolor, igual una pequeña infección de orina, si sigo así me lo miraré, por si acaso a hincharme de agua . Bueno pues me esperaré a la regla que ya viene el martes y después el 17 me miraré y así voy más tranquila a la quirón, y como dice sos si hay algo, tengo tiempo de sobra para remediarlo, lo que pasa que la paciencia ya la voy perdiendo, a ver si la encuentro.
Positivo: me parece muy bien que desconectes para tranquilizar la mente, y por ello te agradezco muchísimo tu contestación.
Angela: mucha suerte con el omifín.
sos: tu fin de semana ha sido estupendo, me alegro mucho de que todo vaya bien, si ya decíamos que este era nuestro año... cuídaros mucho.
Anyes: ya sabes, muchas gracias no había caído en lo de la infección y puede ser, gracias, qué tal vas?
Anate: sí que me has ayudado porque me has leído el pensamiento, ir a un privado y darme para varios días pues estoy en las mismas e igual para nada, tienes toda la razón, gracias.
Bueno chicas que muchas gracias por todo, que me quedo más tranquila , de verdad, muchos besos
Hola guapisimas
IRATY me alegro muchisimo k estes mejor primero por el dolor y luego y sobre todo k estes mas trankilita, yo pues sin mas esperando,k no me keda otra,pero bueno dentro de lo k cave ya saves dias buenos y dias muy malos,pero PARA ALANTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUSKA haver k te dicen el la eco sin son nenas nenes??? cuentanos en cuanto puedad
SOS je,je la verdad k somos las mujeres k mas nos emos abierto de patas(uy k mal suena)) lo k es la matricula no ay gine k no nos aya visto ya
POSITIVO espero k estes mas animdita,se k es dificil pero el estado de animo es muy impotarte
SUSANA ISABEL espero k esteis bien,imagino k de vacas o simplemente desconectada,k nunca viene mal
MARIEL k tal todo?? ayer empezastes con el trata ¿no?
ANGELA muchisima suerte con el omifin,te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazooooooooo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tengo mis análisis!
Me acaban de llamar. La fsh el tercer día está a 13,y el estradiol 50. Qué os parece? Para mi que tiene buena pinta... La verdad es que estoy contenta. La que me ha llamado me ha dicho que fsh por encima de 10 es problemático y tal... me ha soltado el rollo. Si supiera que he tenido valores mayores, comprendería que me haya puesto contenta.La semana que viene otra vez análisis para el test de clomifeno. Animo a todas! Y a por el toro!!!!!!!!!!!!!!!
Nos hundimos!!
arriba, arriba!!!