pamplonicas y navarricas
Buenos días y graciassss!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y enhorabuena mónica!! Ya he leído alguna vez tu historia.
Estoy mucho más animada, esta tarde tengo cita con supertoño Lara!!!!!!!!! Espero que todo vaya muy bien. Por la noche os cuento.
Además estoy muy contenta, mi hijo es una maravilla!! NO quiero que ninguna se ofenda, pero yo que ahora se lo que es ser madre, creo que todo merece la pena. Merecen la pena los tratamientos, la ovodonación, la adopción,... cuando ves sus manicas, o cuando dicen mama.... no hay nada mejor!!!! Animo a todas!!!! Lo vamos a conseguir!!!
Ver también
Buenos días y graciassss!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y enhorabuena mónica!! Ya he leído alguna vez tu historia.
Estoy mucho más animada, esta tarde tengo cita con supertoño Lara!!!!!!!!! Espero que todo vaya muy bien. Por la noche os cuento.
Además estoy muy contenta, mi hijo es una maravilla!! NO quiero que ninguna se ofenda, pero yo que ahora se lo que es ser madre, creo que todo merece la pena. Merecen la pena los tratamientos, la ovodonación, la adopción,... cuando ves sus manicas, o cuando dicen mama.... no hay nada mejor!!!! Animo a todas!!!! Lo vamos a conseguir!!!
Soy nueva
Buenos dias:
Estoy leyendo vuestros correos y me dais una envidia como os ayudais, y al final me he animado a participar y soy super novata. Ayer tuve mi 2 IA con Toño Laiz (me parece una persona excepcional) y la verdad que todo fue muy bien. Espero que esta vez tenga suerte. Estoy mas optimista que la vez anterior, que fue la novedad y me ponia supernerviosa con el tema de las horas de pinchazo, ecos,etc, pero estoy mas relajada y lo estoy llevando con mucha naturalidad, ojalá en mayo se nos haga realidad el sueño que desde hace 4 años estamos buscando y al final en julio hemos dado el paso de buscar una ayudita para hacer realidad nuestro sueño. ¿sabeis si con estos tratamiento casi seguro es gemelos?.
Un beso para todas y espero ayudaros y colaborar en lo que sea necesaria.
Hola chicas!!!
Esto es para las que vayas a la Quirón, cuando vaya vuestra costilla a dar la muestra, fijaos bien que en la analítica de sangre que llevais de Pamplona este todo completo, porque ayer perdimos la mañana p'a na, después de ir allí y hacer el pobre el trabajito, cuando vamos a entregar la muestra en el laboratorio nos dicen que faltaba la hepatitis C, total que tengo que hacer cuatrocientas llamadas a Pamplona porque en el centro de salud les constaba que la habían pedido todo, y al final del solchaga mandan un fax diciendo que se habían confundido ellos y que aunque la analítica estaba bien pedida se habían dejado ellos la hepatitis C. Esta mañana ha ido mi maridín a repetirse los análisis, le han pedido perdón como diez veces y le han hecho pasar sin esperar, pero total nada, porque tiene que repetirse lo de la muestra de semén y no nos han dado cita hasta el 10 de septiembre, estoy hasta el cogote de todo esto la verdad, en la Quirón me dijeron que no es la primera vez que les pasa, así que atentas chicas.
Besos.
Soy nueva
Buenos dias:
Estoy leyendo vuestros correos y me dais una envidia como os ayudais, y al final me he animado a participar y soy super novata. Ayer tuve mi 2 IA con Toño Laiz (me parece una persona excepcional) y la verdad que todo fue muy bien. Espero que esta vez tenga suerte. Estoy mas optimista que la vez anterior, que fue la novedad y me ponia supernerviosa con el tema de las horas de pinchazo, ecos,etc, pero estoy mas relajada y lo estoy llevando con mucha naturalidad, ojalá en mayo se nos haga realidad el sueño que desde hace 4 años estamos buscando y al final en julio hemos dado el paso de buscar una ayudita para hacer realidad nuestro sueño. ¿sabeis si con estos tratamiento casi seguro es gemelos?.
Un beso para todas y espero ayudaros y colaborar en lo que sea necesaria.
Hola pamplonica,
ojala tengas suerte esta vez y pronto nos anuncies tu positivo. Toño Laiz es encantador, estoy de acuerdo contigo. Tanto él como los doctores de la ss, me dijeron que siempre intentan que los embarazos sean de un solo bb, ya que hay menos complicaciones y riesgos, pero que al estimularnos hay más probabilidades de gemelos. Supongo que depende del tamaño y de la cantidad de folis que tienes al hacer la ia. Después de la iac que me hicieron tuve un nene. Mucha suerte¡¡¡¡
RENDIRSE NO ES UNA OPCION
Hola pamplonica,
ojala tengas suerte esta vez y pronto nos anuncies tu positivo. Toño Laiz es encantador, estoy de acuerdo contigo. Tanto él como los doctores de la ss, me dijeron que siempre intentan que los embarazos sean de un solo bb, ya que hay menos complicaciones y riesgos, pero que al estimularnos hay más probabilidades de gemelos. Supongo que depende del tamaño y de la cantidad de folis que tienes al hacer la ia. Después de la iac que me hicieron tuve un nene. Mucha suerte¡¡¡¡
RENDIRSE NO ES UNA OPCION
Gracias
Muchas gracias. ¿Cúantas inseminaciones te hiciste? Yo la verdad, que pensaba que era mucho peor el tema de las inyecciones, el estado de ánimo. Pero, me ha parecido soportable, y como estás con tanta ilusión de buscar un bebito pues creo que es más llevadero. ¿tú que notabas despues de la inseminación? Ya ves que estoy pez en todo esto. Un besico.
Susana
gracias por tus ánimos, de verdad.
A ver, te cuento. Los pinchazos duran unos 10 días, y no te preocupes por cómo te los vayas a poner....¿lo mejor? que te los ponga tu chico (si es que se atreve, claro).
Si no puede, tú tranquilita que parece que te va a doler al clavar la aguja pero casi ni te enteras que se clava!...y soy una histérica de las agujas, te lo aseguro!!!
Tú clava sin miedo (mira las instrucciones...es como si "tiraras un dardo"...pero desde cerquita, claro)...Hazlo con decisión, que no duele, en serio.
Respecto a lo del Synarel, creo que no todo el mundo lo toma...no eres la primera que me dice....Syna qué??
Bueno, un beso gordote...y estáte tranquila, ¿vale? Tendrás unas ganas de empezar, ¿no?...qué suerte, qué prontico te toca ya....
Yo mañana tengo gine para que me vea qué tal tengo el útero después del legrado. Lo malo es que han pasado ya 40 días y aún no me ha bajado la regla natural......en fín, a ver qué me dice.
Besitos.
ANATE
Hola chicas
hacía mucho que no escribía,pero sí que os leía todos los días estoy de muy bajón, estoy muy nerviosa por todo lo que me viene encima de tratamientos y demás, ya sé que no es nada, pero me como mucho la cabeza y todo el día pensando en ello y encima tengo problemas en el trabajo, pero no por este tema. Bueno hoy hemos ido a la quirón, qué largo se hace el viaje, hoy tenía que ir mi marido a hacerse la prueba del semen, yo tenía miedo de que no puediera, pero mira ha podido, los análisis estaba todos correctos así que menos mál que no hemos tenido que volver como le ha pasado a virgo, qué pobre, lo siento mucho guapa. Yo voy el lunes 27 a hacerme ecografía y entonces nos darán el resultado y fecha para empezar, ya nos ha dicho la dra. Mandiola que voy con protocolo corto así que espero que enseguidita nos den fecha aunque viendo cómo andan... Hoy la sala de los chicos no paraban de entrar uno tras otro, qué pasada. Bueno estoy un poco desconectada pero sí que os leo ya os contaré mi consulta muchos besos a todas.
Quiron
Irati no me extraña que estés de bajón, a mi todo esto se me está haciendo eterno, ayer es que me daban ganas de llorar de rabia viendo que todo se retrasa otra vez, yo no tengo consulta hasta el 14 de septiembre, eso contando con que con el retraso de la analítica de mi maridín no tengamos que cambiarlo.
Positivo, no me extraña que te mosqueases con tu analítica mi médico también ponía una cara muy rara cuando iba haciendo en el volante las especificaciones de lo que tenía que pedir, ¿te han hecho también análisis de orina? a mi es la primera vez que me los hacen para medir las hormonas.
La verdad es que no estoy muy convencida, cuando recogí el informe de la anterior ICSI pude darme cuenta que muy pocos embriones habían evolucionado, les pasa una cosa que se llama fragmentación y que se debe al ADN del esperma, cosa que además no se detecta en un análisis de semén normal (una muestra normal en cantidad y movilidad como es la de mi marido podría tener dañadas las cadenas de ADN), he leido bastante sobre el tema estos días y parece que con este problema hay muy pocas opciones de embriones viables, me gustaría que les hiciesen más estudios a ellos antes de someternos a tanto tratamiento...si esta vez falla la ICSI creo que me voy a plantear hacer los analisis por mi cuenta (solo los hacen en el IVI de Valencia) y lo que es peor no me apetece comentarle nada al gine, porque parece que les sienta mal que mires cosas por tu cuenta, cuando en realidad ellos te explican bastante poco.
En fin, ya he soltado el rollo...
Besitos.
Ya hemos vuelto...
Estoy contenta.Hemos ido con el crio y no paraba quieto. Toño muy majo y sincero. Me ha dicho que con esos análisis el pronóstico es malo, pero que si el año pasado lo conseguimos este puede que también. Empezamos con ia porque nos fue bien, y luego ya veremos.EN la próxima regla empiezo con las banderillas. Nos ha dicho que en la ss con un hijo ya no te hacen ningún tratamietno, y con la fsh por encima de 12 tampoco!!!Pero qué injusto!!! NO tenemos derecho a tratamiento!!! Bueno, una esperanza para todas. Me ha dicho que por debajo de 35 años los valores de la fsh son dudosos, y para ejemplo el mío, que se lo pone a mucha gente. Empezamos con él en diciembre, con relaciones programadas y en marzo estaba embarazada, siendo el pronóstico malíliso. Así que ánimo a todas
Hola!
Pues no he preguntado cuánto cuesta. Hace un año creo que 480 euros, ahora supongo que habrá subido.
Hola!
Empiezo en el ciclo siguiente, osea, la semana que viene. Empiezo tomando cinco días omifin y luego banderillas.
En cuanto a los análisis, tienen que ser el tercer día, sino no valen. Después se dispara la fsh. Yo si soy tu me los repito. En el ing me dijeron que me los hiciera entre el primer y tercerdía, sino no valían para nada. Espero haberte ayudado. Unbeso
Positivo
Creo que ese medicamento es como el synarel y sirve para mantener a raya a los ovarios, de hecho se receta cuando se va a provocar la menopausia (me da la sensación que hace unos años te hacian tomar la píldora), creo que es la manera que tienen de controlar que los ovarios hagan exactamente lo que ellos quieren, si no me falla la memoria cuando te baja la regla y vas a empezar a pincharte se alternan las dos banderillas, la de ese medicamento por la mañana y la de gonal por la tarde-noche.
No sé si te he aclarado algo o te he liado más...
Gracias por los ánimos
hola chicas, siento entrar aquí tan desanimada pero es que se me ha juntado todo, encima sigo con las molestias en el ovario aunque me quedé más tranquila cuando mi ginecóloga el día 17 me miró y me dijo que no tenía nada, pero no sé, esas molestias no desaparecen, me dió a entender que es más de la cabeza que de otra cosa. En el trabajo tampoco estoy muy bien y encima este tiempo que no acompaña nada para ir un ratito a la piscina. Pero bueno a ver si todo llega y todo pasa, espero que a bien claro. Positivo no sé cuándo tienes que ir tú a hacerte, sin lista estoy un poco perdida, por cierto el 27 tengo que ir yo a ecografía, si tu ya has pasado por ello me puedes contar que te hicieron?. Virgo, a mí también se me está haciendo eterno, y encima viaje para aquí y para allá, que no está al lado de casa precisamente, bueno pero pensemos que nos llegará enseguida.
Chicas mejor que no os escriba mucho porque precisamente estos días no estoy para dar muchos ánimos, pero que sepáis que os sigo todos los días. Besos a todas.
Punción
La verdad es que no duele porque te la hacen con sedación, eso quiere decir que no es una anestesia general pero si que te quedas cao en el quirófano. Después tienes que hacer reposo porque la verdad -bueno, por lo menos en mi caso- estás un poco volada y con mucho sueño. Los días de después sentía alguna molestia pero solo si me tumbaba de lado, boca arriba o boca abajo nada.
Yo me cogí la baja desde el día de la punción hasta que desgraciadamente me bajo la regla, después de la transferencia de los embriones te aconsejan un par de días de reposo y luego vida normal pero tranquilita.
Yo cogí la baja porque después de la transfer tienes que ponerte progesterona via vaginal por la mañana y por la noche, yo lo había hecho antes por otro motivo y sabía que me sentaba fatal, me deprime mucho, en esos momentos no soy buena compañía para nadie, lloro por todo, así que verdaderamente no me sentía con fuerzas para ir a trabajar y ahora creo que haré lo mismo, de todas formas le preguntaré al gine de la Quirón si es normal que la progesterona haga ese efecto, porque me deja hecha polvo.
Besos.
Positivo-susana...
Tranquilas con lo de la punción, que es lo de menos, con un poco de descanso se te pasa, sales un poco voladilla,pero como si te hubieses tomado un par cervezas no más y se te pasa con una siestecilla (a mi me dio la risa tonta cuando lograron despertarme, porque lo único que les decía es que me dejasen un ratito más... como cuando nos despertaba la madre para ir al cole,lo de coger un hotelillo también se nos había ocurrido a nosotros, sobre todo por el día de la transfer más que por el de la punción, porque aunque físicamente estás un poco peor con la punción que con la transfer -por lo menos yo- me entran las paranoias: a ver si por moverme no se agarran,a ver si se caen, etc. Que no debe haber ningún peligro, porque en realidad el útero es pequeño y se quedan prácticamente donde los dejan, pero a mí si que me aconsejaron un par de días de reposo. Pero al final lo de estar en reposo es un peñazo y yo prefiero pasarlo en casa con mis libros, con mi tele y con mi maridín y mi mamá que me miman.
¿Sabes si no te quedas cuando te harían el tratamiento la siguiente vez?, yo creo que en la quiron esperan tres meses, o por lo menos cuando congelaban lo hacían...
Un abrazo chicas.
Parece mentira...
lo que puede llegar a emparanoiarse una, lo de quedarse por allí entre la punción y la transfer es buena idea pero habrá que ver que tal está el tiempo, que al paso que vamos...después de la transfer es mejor quedarse en casa, yo también le he dicho a mi maridín que mucho cuidadito en el viaje de vuelta, que tiene que ir despacio y lo que dices: del garaje a mi sofá, pienso aprovisionarme antes de todas las revistas de cotilleos y de todas las pelis que me bajo y nunca me da tiempo a ver.
Besos
Algo le pasa
al foro, se nos va quedando atrás, no sube.
Up!
Casi no os encuentro!!! Cómo va eso? A mi me va a bajar la regla en breve, y por una vez estoy encantada. Mi marido siempre tiene la ilusión de que esté embarazada, qué iluso...
En fin, buen fin de semana a todas!!!