Foro / Maternidad

pamplonicas y navarricas

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:00
N
nenita_5476262
6/8/07 a las 9:29

Alguien sabe algo de silvia?
Le hacían la transfer este finde, o por lo menos le extraían los folículos. El sábado le tenían que llamar para ver si habían fecundado, pero ya no he sabido nada. Estoy preocupadilla. Espero que estes bien silvia!!!! Un besazo

Ver también

M
miriam_6048650
6/8/07 a las 14:30

Hola guapisimas
IRATY k tal estas¿mejor? espero k si,y sobre todo k ayas podido desconectar un pokito el fin de, de lo k te tenia preocupada

SOS eso sueños singifica el deseo tan grande k tienes de tener tu nene en brazos, y k lo vas a tener muy prontito,ya veras k pronto cuando menos telo esperes es DICIEMBREEEEEEEEEE

SILVIA como dice angela espero k estes bien TODO aya salido bien,imagino k estaras descansando

POSITIVOcoje muchas fuerzas, k pronto empezamos con nuestros tratas y ya veras como este SEGURO K ES NUESTRO AÑO ya veras

MARIEL,NUSKA,RAKEL,SUSANA,ISABEL ,RASPILLA, hace dias k no savemos nada de vosotras espero k esteis bien, sobre todo tu raspilla k ya seras mami, un besazoooooooooooo

bueno chicas yo nada k contar,solo mandaron muchos mchisimos besikos Y PRA ALTATEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
6/8/07 a las 15:26

Hola
Anyes guapa, muchas gracias, parecen que han desapacedido las molestias pero por si acaso me miraré el día 17.
Sos: esos sueños son las ganas que tienes de que llegue el momento, a ver cómo salen los resultados, seguro que muy bien ya verás besistos a nuestra cibersobri.
Silvia: yo también deseo que estés bien y que tu ausencia sea por el descanso de una magnífica transfer, suerte guapa.
Angela: gracias tú también pendiente de todas, si es que... si no fuera por vosotras, gracias guapa.
Bueno yo contaros que mañana voy a por los análisis (que sólo eran del vih) y hablaré con mi ginecóloga a ver que me cuenta, es un cielo de mujer, siempre escuchando y resolviendo a la gente, se vuelca en todas una pasada, vale su peso en oro. Menos mal que a veces nos encontramos con buena gente que si no...
Yo contaros que ayer tuve comida con la familia de mi marido y salió el tema, y donde me ví que hablaban sobre parejas que ellos conocían que habían tenido problemas de fertilidad, me ví sorprendida de la conversación porque eso me demuestra que no sospechan nada de nuestro problema debe ser que disimulamos muy bien así que me sentí aliviada.
Bueno guapas, voy a descansar un ratito y a currar.Muchos besos y mis velitas a silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A
an0N_543530899z
6/8/07 a las 16:59

Isabel...
te contesto según mi experiencia en ias (3) y en fiv (1). A ver por dónde empiezo.....Preguntas si hay diferencia en cuanto a la medicación...pues la diferencia más notable es la dosis de gonal que te inyectas. Yo, para ia me ponía 75, y para FIV me puse 150. Además, tienes que esnifar (suena fatal, pero es así!!) Synarel y justo antes de la transfer empezar a ponerte progesterona como una loca (el triple que en una ia).....todo esto se traduce en que te hinchas más, tienes más pecho y barriguilla, vamos. ¿Influye en el estado de ánimo? yo te diría que no, pero cada persona es un mundo, y dependerá muchísimo de las dosis que Laiz te diga de ponerte.....
Para tu tranquilidad te digo que lo de la extracción no te enteras de NADA. Sólo notas el pinchazo de la sedación y luego, al despertar, una ligera "borrachera"....je,je,je...te despiertas medio grogui...ya verás...pero nada de nada más.
Además, te tranquilizo un poquito más: para mí no fue para tanto. Esperaba que fuese más duro, tanto física como psicológicamente, y a mí no me lo pareció. Ojo, también te digo que cada una somos diferente. Si te pilla en un momento bueno de ánimos, creo que no es para tanto.
Supongo que habrá opiniones distintas a la mía, pero he querido decirte lo que pienso de la FIV para animarte un poquito....¿lo he conseguido?
Mucho ánimo, guapa. A ver si coincidimos y a mí me tranfiere Laiz mis findus en Septiembre.
Un beso.
ANATE

N
nenita_5476262
6/8/07 a las 19:37

Hola!
Empiezo en privado, en el instituto navarro de ginecología. Este miércoles me hago también análisis y con los resultados voy la semana que viene a consulta. Estoy tomando omifín para el test de clomifeno. Ya sabeis, se supone que de esta forma se sabe la reserva ovárica y la respuesta... Bueno, espero que me de buenas noticias, o por lo menos regulares. En nuestra situación cualquier esperanza es una buena noticia, no?
Tengo muchas ganas. Espero tener la misma suerte que antes.
Olaia, yo con una fsh el tercer día de 16 y el décimo de 19 me quedé a la segunda ia. Así que no es una ciencia exacta, también se equivocan!!! Y menos mal....
Bueno, un besazo a todas, ya os contaré

N
nenita_5476262
7/8/07 a las 8:42

Hola!
Acabo de recibir un mensajico del marido de silvia. Está en la cama de reposo, porque el domingo le transfirieron los dos embriones!!! Parece que los dos habían fecundado. Mandarle porfa todas vuestra energía positiva y que se queden dentro de su mami. Un besazo a todas

A
an0N_543530899z
7/8/07 a las 9:03

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuídate mucho, guapa.....Deseo de corazón que se queden contigo los dos pequeñajos...ya verás como sí!!!
Ah!, te recomiendo que bebas acuarius, para evitar una posible hiperestimulación....yo no lo hice y estuve tres días de reposo absoluto con unos dolores de aúpa!!
Un beso y un abrazo grandote....y muchos muchos ganchitos para que se queden con su mami ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Anate

N
nenita_5476262
7/8/07 a las 14:17

Hola!
Olaia: El test de clomifeno consiste en tomar omifin ( dos pastillas) al día del día 5 al 9 del ciclo. Te hacen analítica el 3er día y el décimo. Es tercer día ven la fsh, el estradiol y demás, y el décimo día ven cómo ha variado la fsh. En teoría el tercer día no puede pasar de 10, y la suma entre el tercer y décimo día no debe pasar de 25, creo. Si te sirve de algo a mi me pasaba. La semana que viene tendré todos los valores y ya te contaré lo que me dicen en el ing. Igual me mandan a fiv directa, aunque no creo. Ya veremos.
Un besazo a todas

A
anitz_8565521
7/8/07 a las 16:33

Hola chicas ya sabemos que son!!!!
bueno bueno al fin!!!!! Tenemos niño y niña así que imaginaros estamos emocionados!!!! La verdad es que están fenomenal, el peso y el tamaño por ahora es como de un embarazo normal asi que estoy contenta...por lo demás se me hacen cuesta arriba las tardes, pero os leo eh?

Ya veo que hay muchísima gente nueva y eso me agrada, de cuando empezamos que eramos cuatro.....ojalá se llene pronto de positivos como el mío!!!!

Veo que estais muy bien, SOS te veo emocionada, da gusto después de todo lo que has pasado!!! Ya te tocaba guapa ahora a disfrutar del momento!!!

MARIEL como lo llevas? enseguida ya no? bueno mucha suerte!!!!

ANYES guapetona, tu como siempre la alegría del foro, hija da gusto!!! Te veo muy animada, eso es muy importante lo demás ya llegará ya veras....

IRATI mucha suerte con el tratamiento estaré al tanto.....

Por cierto sabeis algo de RASPILLA? Ha tenido que ser mami seguro!!! Espero que esten bien....je je je estará liadisima entre tomas y pañales....

Bueno lo dicho un beso muy gordo a todas, y muchísima suerte a todas

A
an0N_955783699z
7/8/07 a las 17:29
En respuesta a anitz_8565521

bueno bueno al fin!!!!! Tenemos niño y niña así que imaginaros estamos emocionados!!!! La verdad es que están fenomenal, el peso y el tamaño por ahora es como de un embarazo normal asi que estoy contenta...por lo demás se me hacen cuesta arriba las tardes, pero os leo eh?

Ya veo que hay muchísima gente nueva y eso me agrada, de cuando empezamos que eramos cuatro.....ojalá se llene pronto de positivos como el mío!!!!

Veo que estais muy bien, SOS te veo emocionada, da gusto después de todo lo que has pasado!!! Ya te tocaba guapa ahora a disfrutar del momento!!!

ANYES guapetona, tu como siempre la alegría del foro, hija da gusto!!! Te veo muy animada, eso es muy importante lo demás ya llegará ya veras....

Por cierto sabeis algo de RASPILLA? Ha tenido que ser mami seguro!!! Espero que esten bien....je je je estará liadisima entre tomas y pañales....

Felicidades nuska¡¡
Qué bien que esteis los tres perfectamente, y encima lograis la parejita, todo perfecto; me alegra muchísimo leer estas noticias tan estupendas. Disfruta de tu barriga todo el tiempo. Felicidades.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
an0N_543530899z
7/8/07 a las 18:54
En respuesta a anitz_8565521

Qué bien, nuska!!
Muchas felicidades..........qué envidia sana me das!!!
Cuidaos mucho mucho mucho.
Un beso,
Anate

M
miriam_6048650
7/8/07 a las 21:31

Nuskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k alegria mas grande,he preguntado por ti por k sabia k tenia eco,imaginaba k estabas liadilla,y ya veo k estais muy muy bien,deverdad k alegria mas grande primero por k los 3 esteis bien, y por k ya tienes la parejita,k guay deverdad,ayyyyyyy k ilu,te lo mereces, k bien k esten de peso y de altura como si fuera uno,k buenisima señal¿¿ y tu chico?? bua estara tambien, ya nos contaras si tienes ya nombre,definitivos
por aky te echabamos mucho de menos,pero imagino k llegaras a casica muy cansada, un besazooooooooo muy muy gordooooooooooooooooooooooooooo

N
nahila_6931909
7/8/07 a las 21:43

Nuska ese es mi sueño
muchíiiiiiisimas felicidades guapa, chico y chica, yo cada vez más quiero tener dos, y si no es mucho pedir como tú la parejita, qué alegría que todo esté bien, qué día más grande, ala ahora a buscar nombres y si no os ponéis de acuerdo tenéis para elegir cada uno un nombre, je, je. Me alegro un montón, cuídate mucho guapa y sigue dándonos estas noticias porque yo había tenido un día muy malo en el trabajo y tú me has hecho olvidarlo. Muchos besos a los cuatro.

O
olaya_5687090
7/8/07 a las 21:48

Duda histerosalpin...
Chicas, tengo una duda. ¿A todas os han hecho la histerosalpin esa tan molesta? ¿Dónde os la han hecho? A mí Laiz me hizo algo similar, mucho menos molesto y en consulta, metiendo un contraste mientras hacía la eco (no radiografías). Me quedé encantada (salió todo bien), pero ahora veo en alguna web, que puede no ser tan efectivo porque no se ve tan perfecto como en la otra. ¿Alguna como yo? Es que, antes de pasar a FIV, me gustaría quemar todos los cartuchos...

Y más: ¿en la punción hay anestesista, enfermera y todo el rollo, o es más sencillito?

N
nahila_6931909
7/8/07 a las 22:17
En respuesta a olaya_5687090

Duda histerosalpin...
Chicas, tengo una duda. ¿A todas os han hecho la histerosalpin esa tan molesta? ¿Dónde os la han hecho? A mí Laiz me hizo algo similar, mucho menos molesto y en consulta, metiendo un contraste mientras hacía la eco (no radiografías). Me quedé encantada (salió todo bien), pero ahora veo en alguna web, que puede no ser tan efectivo porque no se ve tan perfecto como en la otra. ¿Alguna como yo? Es que, antes de pasar a FIV, me gustaría quemar todos los cartuchos...

Y más: ¿en la punción hay anestesista, enfermera y todo el rollo, o es más sencillito?

Histero
ushi te cuento mi experiencia, a mí me la hizo Suescun en la ss, en la virgen del camino no me dolió casi nada, iba muy nerviosa porque había oído cosas pero cuando me dí cuenta ya había acabado y respiré tranquila, fue como un dolor como de regla pero un poco más fuerte, me hizo una placa para ver bien la trompa. Sobre todo vete muy tranquila, pasa enseguida ya verás, de todas formas yo creo que la placa es para dejarla en el informe, a mí cuando me hizo el contraste ya vió lo que tenía sin necesidad de consultar la placa (lo vió en el monitor) y seguro que Laiz hizo lo mismo verlo en el monitor. Lo de la punción a mí todavía no me han hecho pero por lo que he oído es con anestesia y no te enteras de nada, despiertas y ya está, bueno más abajo alguien lo ha explicado muy bien (no me acuerdo quién).

A
anitz_8565521
7/8/07 a las 22:49

Me habeis emocionado!!!
Solo entro a deciros que se me han saltado las lágrimas con vuestros mensajes, que ojalá tengais la misma suerte que yo porque no conozco a nadie que se lo merezca más que vosotras!!!!!

Mil gracias por demostrarme todo ese cariño!!!!

Por cierto creo que me preguntaba ANYES por mi chico, esta emocionado!!!!! Ya lo estaba antes pero ahora lo de la parejita le ha vuelto loco de alegría!!!!

Un beso muy gordo a todas

N
nenita_5476262
8/8/07 a las 9:44

Felicidades nuska!
Me alegro un móntón, chico y chica, qué gozada!!! Imagínatelos todo monos en la silletica, ella con su lacico,... en fin, una maravilla. Me alegro muchiiiisimo. Ahora a engordar, preocúpate sólo de mirarte la barrigota y ver cómo crece, no hay nada mejor en el mundo. Un besazo para los cuatro, je,je..

A
an0N_543530899z
8/8/07 a las 9:49

Ushi, te contesto...
preguntas si en la punción hay anestesista, enfermera y todo eso....?? Pues sí. Verás a varias personas...en mi caso creo que hubo dos enfermeras y un anestesista, además de Láiz y Ezcurra (Ricardo Ezcurra...majísimo!, colabora con Láiz)...así que, ya ves, un pequeño guateque! je,je,je.....
También te digo que mi punción fue en la Clínica S. Juan de Dios, pero ahora Laiz las hace en su propio quirófano, con lo cual es posible que varíe el número de personas...(????)
Un beso, guapa...y tranquilita que no es nada de nada de nada.......¿lo peor? el pinchazo de la anestesia...(es que soy anti-agujas....cobardica total....)

A
an0N_543530899z
8/8/07 a las 10:08

Relaciones
pues nosotros sí las mantuvimos durante el tratamiento, vamos, durante la medicación, claro. Creo recordar que el único "problema" es que, si las mantenéis justo los días anteriores a la punción, pues es posible que los espermatozoides de tu chico estén un poco bajicos de forma.....pero con que no tengáis relaciones unos tres ó cuatro días antes, pues ya está.
Un besote y suerte!!!!
Anate

W
wenqi_5362055
8/8/07 a las 10:28

Tudela
hola,podriais decirme si en Tudela por adeslas t hacen algun tratamiento d fertilidad?gracias

A
an0N_955783699z
8/8/07 a las 10:43

Duda histerosalpin...

Ushi¡¡¡¡
A mi me hicieron dos veces la histerosalp.la primera me la hizo Laiz en San Juan de Dios, y la segunda me la hizo Cebeiro/Suescun de la ss. en Virgen del Camino, me comentaron que tiene una caducidad de unos 8 meses/12 meses, creo recordar, y como llegué a la ss con el plazo ya muy justo me la repitieron para,según ellos, empezar con buen pie y con las pruebas recientes. Impresiona más el nombre que la prueba en sí, es como un dolor de regla un poco concentrado pero TOTALMENTE soportable, dura muy poco y después me fui a trabajar directamente. Estas en buenas manos así que ánimo y mucha mucha suerte¡¡¡¡¡

A
an0N_543530899z
8/8/07 a las 11:29
En respuesta a wenqi_5362055

Tudela
hola,podriais decirme si en Tudela por adeslas t hacen algun tratamiento d fertilidad?gracias

Hola alicia
Lo siento, vivo en Tudela, pero no tengo ni idea de lo que cubre Adeslas.......Una vez consulté su web y creo recordar que lo único que cubren son las pruebas diagnósticas que necesites hacerte, pero no el tratamiento en sí.
Siento no poder ayudarte....y si echas un vistazo a su web???
Suerte!!

M
miriam_6048650
8/8/07 a las 14:16

Uhis
te cuento mi caso

yo me ice una histero con toño(laiz) como tu dices me izo con eco,yo lo pase muy mal es mas me demaye y me llevaron en amulancia a urge,toño estaba muy asustado pero se porto muy muy bien,yo las tenia una un poko ostruida y mis nervios icieron k lo pasara muy mal y me desmallara, y al pasar tanto dolor es por k estaba ostruida, pase ala ss,y mi gran sorpresa y la del medico de la ss k al lerer el imorme de toño,dijo
PENSE K A ESTAS ALTURAS YA NO PODIA ESTRAÑARME Y VEO K SI¡¡¡ yo me kede blaca por k no se de k hablaba y le pregunte,y me dijo k como puede ser k no me uviera echo placas(histe))) k eso era una perdida de tiempo dinero asy k me la izo el una estava ostruida y la otra con el contraste se desostrullo,asy k me icieron una laparoscopia,en la placa se veia muy muy claro como en un lado avia como si fuero humo y en la otra no,cosa k no avia pasado el contraste, en el imforme de toño ponia trompa derecha un poko ostruida)),espero averte ayudado,yo personalmente te digo k es mejor una radiografia k una eco,

un besazo y aky me tienes para todo lo k pueda aydarte

A
an0N_543530899z
8/8/07 a las 18:10

Isabel...
a mí también me mandaron a FIV después de 3 ias....y ya sabes que fué positiva, aunque lo perdimos, pero fué positiva!!! así que mucho ánimo, verás como todo sale bien requetebién.
Mira, acerca del reposo, a mí Láiz me aconsejó reposo después de la transfer, pero sólo el día de después y el siguiente. Luego, vida normal, sin excesos (no se te ocurra correr una maratón ni nada por el estilo...!), pero vida normal. En lugar de deporte, me recomendó pequeños paseos, pero nada de quedarte atada a la pata de la cama...tranquila. Tema de relaciones? Hay que esperar hasta la implantación, que suele ser a los cinco ó seis días de la transfer, así que estate una semanita a duchas frías, je,je,je...
Imagino que a tí te dará las mismas pautas.....¿no?
Ayyyyyyy, qué ganas de que llegue septiembre y esto empiece a animarse ¿verdad?
Un beso enorme,
Anate

O
olaya_5687090
8/8/07 a las 21:21

Gracias
Gracias, chicas, por vuestras respuestas sobre histero... En mi caso, en la eco se veía muy bien cómo pasaba el contraste por las 2 trompas y Laiz dijo que estaba bien. Lo que pasa es que luego he leído que si los bordes de las trompas no se ven tan bien como en las placas, así que estoy venga darle vueltas.
Por lo que veo, tenemos chicas en la SS, en el Instituto Navarro y Anate con Laiz antes de la nueva clínica. ¿Nadie se ha hecho todavía FIV en la nueva consulta?

A
an0N_543530899z
9/8/07 a las 10:06

Gracias
Gracias, chicas, por vuestras respuestas sobre histero... En mi caso, en la eco se veía muy bien cómo pasaba el contraste por las 2 trompas y Laiz dijo que estaba bien. Lo que pasa es que luego he leído que si los bordes de las trompas no se ven tan bien como en las placas, así que estoy venga darle vueltas.
Por lo que veo, tenemos chicas en la SS, en el Instituto Navarro y Anate con Laiz antes de la nueva clínica. ¿Nadie se ha hecho todavía FIV en la nueva consulta?

Yo sólo
me hice en la consulta nueva de Láiz la transfer.....si puedo ayudarte con eso, yo encantada.
Un besito.

M
miriam_6048650
9/8/07 a las 14:02

Hola chicas
bueno no tengo mucho k contar mejor dicho nada, pero bueno solo entraba haber k tal estais y ya veo k todas esperamos para sep,como la vuelta al cole,

MARIEL espero k estes bien,se k empezabas el trata a primeros e imagino k liada con la tienda, nada k te echamos de menos por aky un besico

bueno chicas pues nada un besazo el mas gordo gordo para TODASsssssssssssssssss

N
nenita_5476262
9/8/07 a las 14:32

Hola!
Mañana me dan los ánálisis del décimo día. Si puedo os cuelgo los resultados. Veo que va a ser un mes de septiembre movidito. Bueno, mejor, así nos animaremos las unas a las otras. Un besazo

A
an0N_543530899z
10/8/07 a las 11:20

Modifico lo mío......
¿os parece que cada una modifiquemos lo nuestro? Así no le damos trabajo a Anyes....
Modificar sobre la mía, que mis datos ya están cambiados, vale?
Un besito, guapetonas...y buen fin de semana!
ANATE

MARIEL 2 junio(sabado) bande//synarel y puregon
FIV DC LAIZ

IRATY 4 junio(lunes) consul,FIV S,S

POSITIVO sept ICSI Quiron

RAKEL 6 ia//hace 15 dias 11 junio//S,S

ISABEL esperand,resultados,histe...

SUSANA 2 julio histero...

HAIZAE esperan,empez, histero,analisis DC LAIZ

LEIRE 7 junio(jueves) operacion//(telilla cuello utero))DC LAIZ

ANATE Consulta 22 agosto. Findus en Septiembre/Octubre. Dr. Láiz.

VIRGO 23 julio///FIV

ANYES 30 mayo 1bande//eco folis 4 junio(lunes) 3 ia S,S

------------PRECIOS PRIVADO---------------------------

PVP FIV 3900E// DC LAIZ

PVP IA 550+MEDICACION //DC LAIZ

PVP PRUEBAS 250E(HISTER,ANALI,)DC

PVP CONSULTA// 70E DC LAIZ

++++++++++POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++---++++++

RASPILLA una niñaaaaaaaaa

NUSKA gemelos 4 IA

SOS por el mejor pres roto

MONICA natural

N
nenita_5476262
10/8/07 a las 14:10

Hola chicas!
Resulta que mi gine de la ss no está hoy!!! Me dice que me pase a por los análisis y no está. Me han dicho que vuelva el Lunes, qué rollo!!
Por qué son tan dejados? No se dan cuenta que para nosotras es duro, que nos ponemos nerviosas y lo pasamos mal? Para mi que lo más duro no es que te baje la regla, o que te salga mal los análisis,... lo peor es la sensación de estar siempre esperando algo. En fin, un saludo para todas y a pasar buen finde. Un besazo

H
huimin_8091487
10/8/07 a las 19:22

Buenas tardes a todas
Quiero enviaros mucha fuerza para los tto y mucho animo para seguir adelante. Y mucha suerte a las mamis. Os leo muy amenudo, pero escribo poco. Besos y suerte para todas.

A
anitz_8565521
10/8/07 a las 21:35

Sos que buenas noticias!!!
Je je je je je si esa Aitana esta echa una campeona!!!! Y su mami ni digamos me alegro guapa!!!!!!

Bueno bueno esto se va animando con los ttos no? Ojalá lleguen pronto los positivos!!!!

Muchos ánimos a todas!!!!

PD: Todavía dudamos algo con los nombres....ya os ire contando.

Nuska

N
nenita_5476262
13/8/07 a las 8:49

Ya tengo loa análisis
Como era de esperar mal. La fsh 20 y el estradiol 398. Son los análisis del décimo día, después de tomar omifin. Alguien sabe decirme algo?
Mañana tengo cita en el ing. Ya os contaré que esperanzas nos da, si es que nos da alguna.
Estoy un poco de bajon... Un besazo

N
nino_8052660
13/8/07 a las 10:42

Duda..
Hola chicas...

¿qué tal va todo?

tengo una pregunta...a ver si me la podéis responder.

El caso es que yo y mi pareja nos hemos hecho todas las pruebas ( analítica, semiogramas, histero) y han salido todas Ok. me dijeron que después de esto vienen las IA ( voy por la S.S.). A mediados de septiembre me han dado primera cita con fertilidad.

a partir de este punto ¿ cúanto tiempo tarda para hacer la primera IA? ¿Es larga la lista de espera?

gracias...

M
miriam_6048650
13/8/07 a las 14:00

Hola txiki
te cuento,si los analisis los tienes recientes,(caducan al año) con lo cual si estan en ese plazo,no te repetiran nada y empezaras muy prontito en teoria con la primera regla,k tengas despues de la cita,digo en teoria por si no te hacen repetir,si te hacen repetir todo, yo tuve cita la primera con la ss, en oct y me icieron repetir todo, y entre pitos y jautas me plante en abril k ahi me icieron una laparoscopia,con lo cual mi primera ia creo recordar k era mayo, las pruebas son muy muy lentas y ami me pillo diciembre mucho puente y navidades, ¿¿¿cuando te las icieron a ty???? bueno guapa espero haver ayudado, aky nos tienes para todo lo k podamos ayudarte suerteeeeeeeee y ya nos contaras

M
miriam_6048650
13/8/07 a las 14:02

Angela
yo la verdad k no entiendo mucho de esos valores, pero si deate muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte,y sobre todo animo mucho animo aun k ya se k es muy dificil,pero pase lo k pase nunca tenemos k tirar la toalla un besazooooooooooooooo y mucha suerte mañana,cuentanos en cuanto puedas

N
nenita_5476262
13/8/07 a las 14:38

Hola!
Muchas gracias a todas. No ha sido ninguna sorpresa, ya que la reserva ovárica solo puede ir a peor, no puede mejorar. Eso no quita para que nos quedemos embarazadas. Yo hace dos años tenía los mismos valores, y me quedé. Así que hay que mantener el ánimo alto, lo que ocurre que en el primer momento es normal que te de el bajón.
En fin, un besazo a todas.
Mañana os escribo y os cuento

N
nino_8052660
13/8/07 a las 21:57

Gracias por contestarme anyes...
Pues empecé con las pruebas en marzo (una gine de centro de salud de Azpilagaña): las 2 analíticas y la eco, en junio la HISTERo y en mayo y junio los espermiogramas a mi pareja. En agosto ha estado con el urólogo y le ha dicho que todo OK.

Con la regla de agosto (me tiene que venir esta semana) haré un ciclo de Omifin y como te digo a mediados de septiembre la primera cita con fertilidad.

Llevo buscando 14 meses.

La otra duda que tenía es: si con las IA-s ¿tengo que andar mucho en médicos? es que trabajo por las mañanas y no he dicho nada en el curro. EStaba pensando quesi son muchas visitas y controles y tal....aunque no me haga gracia tendré que decirlo....

M
miriam_6048650
13/8/07 a las 23:36

Txiki
primero no me tienes k dar la gracias,para eso estamos para ayudarnos en lo k podamos y lo mas importante, apollarnos unas alas otra k ya es duro,y con gente como la k ay en este foro todo se lleva mejor te cuento

mas o menos son una o dos eco en la misma semana,te pintxaras el segundo dia de regla suelen ser unos 6 pintxazos, (depende de la persona)y luego el rompefolis(otra inyecion) y alos 2 dias la ia,k tendras k llevar la muestra de tu marido alas 8h de la mañana y te vas y vuelves alas 12h hacerte la ia,

yo mientras me esperaba las pruebas de la ss, me mando uno ciclo de omifin,como ya te digo tarde muchisimo en acavar todas las pruebas, te esplicaran muy bien,todo ayi,y ojala empieces prontito, si te pilla la regla k no te a abado antes de ir ala cita,lo mas seguro k te de para esa regla de sep,si no para la de octu.

bueno guapa espero no haverte liado mas, cualkier duda ma dices, muchisima suerte un besazooooooooooooooooooooooooooooooo

N
nenita_5476262
14/8/07 a las 10:04

En pocas palabras
para ti es lo mismo, el tratamiento, la punción y todo eso. Lo único es que en la fiv los óvulos que te han extraído los ponen junto con los espermatozoides y esperan a que fecunden. En la icsi es como una microinyección, ellos mismos meten el espermatoziode dentro del óvulo. A un compañero mio de trabajo (tiene un nene así) le hicieron la mitad de los óvulos fiv y la mitad icsi. Sólo le fecundaron los de icsi, por lo visto la "corteza" de los óvulos de su mujer era muy gruesa o algo así. Espero haberte ayudado. Un beso

N
nenita_5476262
14/8/07 a las 11:45

Hola!estoy nerviosilla....
Ya os he comentado que esta tarde tengo cita para ver si puedo conseguir tener otro crio. Qué me dirán!!! Qué ganas tengo de que llegue la hora.

N
nenita_5476262
14/8/07 a las 14:13

Mi marido me la ha liado...
Esta tarde tiene que trabajar obligatoriamente. Así que he tenido que llamar al ing. Me han dado cita para el próximo martes. Me he enfadado un poco
, estaba ya cardiaca... ahora otra semana de espera

H
huimin_8091487
14/8/07 a las 19:43

Sos
Yo estoy en tto. de ovodonacion, me lleva Toño. Ahora estoy de descanso ya que tube un aborto en San Fermin y no me he quedado muy bien (por dentro, tengo algun ematoma) y cuando solucione todo este tema, ire a por los congelados que me quedaron y si me quedo embarazada pues bien (que siga, ya que quedar me quedo, pero luego los pierdo) y sino, tirare la toalla, ya son muchos años en esta lucha y la salud se me ha deteriorado, y aunque tengo muchas ganas de ser madre pues alguna vez hay que poner punto y final, porque toda la vida no podemos estar sufriendo y mas cuando lo principal en una persona pues empieza a fallar.
Bueno besos para todas y muchisima suerte y que todo va a saliros bien, que casos raros como el mio hay muy poquitos, el que la sigue al final la consigue, animo chicas y que tengais mucha suerte todas.Besos

M
miriam_6048650
15/8/07 a las 21:24

Guapisimas me despido hasta el 31
MARIEL espero k estes bien,se k estabas apunto o empezando,con el trata, un besazo

IRATY muchisima suerte muchisima, el 27 con la eco, estare ansiosa y el 31 correre al ordenador a lerte

POSITIVO ya saviendo k vas para sep,disfruta de este poko k nos keda de veranito y coje muchas furzas,

SUSANA muchisima suerte para el 20,k todo salga bien y salgas super contenta en la cita

ANAETE lo mismo te digo k vaya muy muy bien el 22 suerte

ISABEL lo mismo k positivo disfruta y coje muchas fuerza, k este va ser nuestro año ya veras

ANGELA lo siento mucho guapa,despues de estar esperando le hacen la faena a tu chico,pero bueno es una semanita aun k ya se k para nosotras 7 dias se nos hacen 15 suerte

SOS NUSKA disfrutar de esas barrigitas y del verano k el año k viene estareis con ,cubos,palas,pañales,etc

bueno chicas espero no dejarme a nadie si es asy un millon de perdones, bueno lo dicho yo mañana me voy de viaje,os voy a echar muchisimo de menos,y en cuanto entre el 31 por la puerta soltare las maletas en la puesta y correre a leeros pasarlo muy muy bien disfrutar,cojer fuerzas,K CHICAS ESTE ES NUESTRO AÑO,YA VEREIS K SIIIIIIIIIII UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

N
nenita_5476262
16/8/07 a las 10:47

Ya queda menos para septiembre...
Nunca había querido que llegara septiembre, y ahora me muero de ganas. Supongo que vosotras también, jeje,..

Chicas, vamos a arruinar a zapatero, en el 2008 todas vamos a tener nuestros 2.500 eurazos!!!!!

N
nenita_5476262
17/8/07 a las 12:44

Estoy de bajón..
Hoy tengo un viernes total, así que he empezado a mirar por internet estudios sobre reservas ováricas y comparando mis resultados de análisis con los valores que alli ponen.
Bueno, pues en todos fatal. De hecho acabo de leer uno en el que pone que no es posible el embarazo. Yo se que es posible, porque yo lo conseguí, pero es inevitable derramar una lagrimilla.... qué rollo!!!

N
nenita_5476262
18/8/07 a las 21:32

Gracias a todas..
Muchas gracias, especialmente a positivo por tu mensaje. Tienes toda la razón, además yo soy en ejemplo de que se puede conseguir. Tengo un nene precioso y le voy a dar un hermanito o hermanita!!!!
Tengo ganas de que llegue la semana que viene.
Animo a todas y un besazo

A
an0N_543530899z
20/8/07 a las 15:57

Hola a todas...
siento estar un poco desconectada, pero no me apetece demasiado meterme otra vez de lleno en el foro...no sé, espero que sea un fase y nada más. Os leo todos los días, simplemente no escribo.....es que queda tan lejos mi próximo tratamiento..!! pero he leído que Susana necesitaba ayuda con alguna dudita y por eso escribo.
SUSANA, te cuento. Yo hice ICSI con Láiz y sí, al 2 día de regla empiezas a pincharte (antes, tienes que esnifar Synarel...¿no te lo ha comentado?), y con los pinchazos pues tienes ecografías cada tres días, aprox. Cuando vean que tienes los folículos maduritos, te pinchas el Ovitrelle y te citan para extraértelos (lo que llaman "punción"). Ese mismo día tendrá que dejar tu costilla su muestra. A los dos/tres días (depende de la hora de la punción) te implantan los que Láiz estime conveniente, con vuestro consentimiento, claro!....y ya está! A sufrir 15 laaaaaaaaaargos días y hacerte el pipi-test.
Si tienes alguna pregunta más, por aquí estoy.
Por cierto, ¿cuándo empiezas?
Un besito a todas.
ANATE

Y
yvonne_5390416
20/8/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_543530899z

Hola a todas...
siento estar un poco desconectada, pero no me apetece demasiado meterme otra vez de lleno en el foro...no sé, espero que sea un fase y nada más. Os leo todos los días, simplemente no escribo.....es que queda tan lejos mi próximo tratamiento..!! pero he leído que Susana necesitaba ayuda con alguna dudita y por eso escribo.
SUSANA, te cuento. Yo hice ICSI con Láiz y sí, al 2 día de regla empiezas a pincharte (antes, tienes que esnifar Synarel...¿no te lo ha comentado?), y con los pinchazos pues tienes ecografías cada tres días, aprox. Cuando vean que tienes los folículos maduritos, te pinchas el Ovitrelle y te citan para extraértelos (lo que llaman "punción"). Ese mismo día tendrá que dejar tu costilla su muestra. A los dos/tres días (depende de la hora de la punción) te implantan los que Láiz estime conveniente, con vuestro consentimiento, claro!....y ya está! A sufrir 15 laaaaaaaaaargos días y hacerte el pipi-test.
Un besito a todas.
ANATE

Muchísimo ánimo!!!
Hola a todas!! Supongo que ya ni os acordareis de mí, entre las vacaciones y que he tenido un pico de trabajo de los de no levanatr cabeza, pues eso, que hacía tiempo que no entraba.
Ángela, mucho ánimo!!! lee mi caso a ver si te anima: Me quedé embarazada por mis propios medios mientras estaba tomando Synarel y justo el mes que había dejado de tomar la pildora anticonceptiva. Yo también estaba con Laiz, me hicieron 4 IAS y todas fallidas...de hecho el mes que me quedé embarazada y por aquello de tener una segunda opinión me hice análisis, que encima recibí los resultados cuando ya sabía que estaba embarazada, y sabes qué ponía: Muy Baja Reserva Ovárica!!!.
El día que fuí a la consulta de Toño porque no me venía la regla me eché a llorar y le dije que hábía leido en internet que por mis síntomas debia de tener menopausia precoz!!! Cada ecografia que me hace desde entonces me lo recuerda. De verdad, no vale nada lo que leas, vale lo que te pase a tí, y en este mundo de la fertilidad nadie tiene ni idea. Al menos eso es lo que me dijo a mi Toño el día que me confirmó mi embarazo (y recuerda que fuí haciendo pucheros y diciendo que estaba menopausica!!).
Chicas, es muy muy duro, y cuando esperamos se nos hace eterno, recuerdo estos dos últimos años como los más duros de mi vida, sobretodo el último, parece que todo el mundo tiene un bebe y que a tí nunca te va a tocar, pero toca!!! el secreto: paciencia y confiar en que algún día te va a llegar.Este fin de año me jure a mí misma que en el 2007 lo iba a conseguir, y se hizo el milagro. Tengo una amiga que esta embarazada de gemelos después de dos ovodonaciones, en SS y en Pamplona le dieron por perdida, y sin embargo en Madrid lo ha conseguido a la segunda...hay que intentarlo!!!Lo vais a conseguir TODAS, antes o después pero TODAS.
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas y el miércoles entro ya en la semana 21. Sigo sin saber si es niño o niña!!! pero en cualquier caso es mi pequeño milagro!!! Besos mil a todas!!!

A
an0N_955783699z
20/8/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_543530899z

Hola a todas...
Un besito a todas.
ANATE

Hola¡¡¡¡¡
Ya veo que estais en la lucha, así me gusta, poco a poco van a ir apareciendo positivos en el post, ya lo vereis. No entro demasiado y cuando lo hago no os puedo ayudar mucho pq mi caso fue iac y por esterilidad secundaria de origen desconocido. Pero bueno, os envío mucha fuerza y mucho más ánimo.
Cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram