Foro / Maternidad

+++++ pamponicas navarricas++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:23
T
thais_7862879
6/12/07 a las 21:28
En respuesta a nino_8052660

Hola

Felicidadea Arianne!!!! al final era positivo.....

Yo, parezo recién empezada.....tengo fecha de beta y día de llegada de regla el lunes 10 de diciembre pero no me he podido aguantar y me he hecho T.E. Ha sido negativazo total.....y me he llevado un chascoooo!!!!

llevo todo el día de mala uva....sé que esta vez tampoco va a ser posible.....lo intuyo...

Buff que rollo no?
todo me viene demasiado grande ahora que estoy empezando.Me tengo que hacer esa prueba de las trompas.Parece que hace daño no?Voy con Laiz.Sabeis que tal?he oido que bien pero no se...Oye sabeis alguna si las ias son efectivas?cuantas preguntas...

Ver también

T
talia_6930986
7/12/07 a las 13:37

Enhorabuena arianne!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por ti, ahora a disfrutarlo
Parece que este forillo se va animando un poco y ultimamente tenemos buenas noticias, a ver si seguimos asi porque yo tuve la transferencia el lunes (laiz) de 3 embriones y Mariel me imagino que mas o menos la habra tenido por la misma fecha, asi que a ver si nosotras tambien tenemos buenas noticias dentro de unos dias

ahhhhhh y tranquilas las de la s Histeros, que es un ratico malo, pero solo es eso: un ratico, nada que no se pase despues con un Ibuprofeno

besos a todas y el mas gordo para Arianne...(que por cierto, si te apetece nos podias contar un poco tu caso, porque ha sido natural, no?)

A
an0N_543530899z
7/12/07 a las 15:33

Hola chicas
susana, preguntas por mi ánimo.....pues sigo igual. Harta de todo esto. Hace seis meses que supe que estaba embarazada, y cinco meses que lo perdí. Es como si el dolor que sentí entonces volviera de vez en cuando, y al no funcionar el tema de los conges me he venido abajo. No quiero ni oir hablar de embarazos a mi alrededor, y cada vez son más amigas las que se quedan preñis enseguida.....y es una auténtica mierrrrrda. Siento el bajón que transmito, pero sois las únicas que me entendéis, y que no me vais a decir que tranquila, que ya llegará, que no me angustie, bla,bla,bla.
Mi chico y yo hemos decidido no amargarnos, así que el domingo nos vamos una semanita a ......París!! Eso sí, para rematar la faena, me tiene que bajar la regla allí.....si es que no acierto con las fechas!

El 17 tenemos consulta con Láiz. A ver que me recomienda hacer, porque estoy un tanto negativa......como podéis comprobar.
Arianne, menuda sorpresa y alegrón por tu positivo. Muchísimas felicidades.
A las demás, que me acuerdo mucho de vosotras y que muchísima fuerza.
Besicos a todas.
Anate

T
thais_7862879
7/12/07 a las 21:52

Hola a todas
ya se que soy doña preguntas pero que lio con todo esto.Oye una cosa.Cuando hacen una ia antes hormonan no? sabeis si esto engorda?Ya se qque es lo de menos pero quisiera saberlo

A
anitz_8565521
9/12/07 a las 12:37

Felicidades arianne!!!!!
Da gusto ver que poco a poco la lista de positivos crece!!! je je je yo os leo pero estos dos chiquitines mas bien me dejan poco tiempo......aunque ayer pudimos hasta irnos a tomar un pintxo a la viejo!!!!!! Se portan bien...pero la logística de dos es un pelín complicada...en fín que me enrollo con lo mío y solo quería decirte que disfrutes y nos tengas informadas de como va todo vale? Un beso muy gordo para ti y para tu chico!!!!!!!!!

Enhorabuena guapa!!!!

N
nino_8052660
9/12/07 a las 21:27

Vay dos días que llevo...
BUahhhh menudo chasco!!!!

Sabía que las posibilidades de las IA-s no son tantas...pero es qu es inevitable hacerte ilusiones. Pensaba que lo llevaba bien y todo eso......pero creo que ha sido el peor ciclo que he pasado.

Mañana tenía BETA, pero he manchado un poco marrón....No voy a ir a hacerlo....qué mal rolllo...encima le he contado todo a mi cuñada.....espero que no se vaya de la lengua....

vaya txapita que os he metido.

M
miriam_6048650
9/12/07 a las 22:49

Negativo
pues si chicas si, nos os voy a decir nada ni esplicar como estoy,pues estoy muy muy mal,en pocas palabras y resumiendo,ya son muchas ias y muchos años esperando,mañana llamare a la ss haber si ya e acabado o me keda 1,pero este mes ya de descanso pues me pillo fuera y no tenia la medicacion,ademas lo ice asy a drede por si esto pasaba,para tomarme un mes tranki,

NUSKA SOS MONICA muchisimasssssssssssssssssssssss felicidades de todo corazon deverdad,disfritar mucho de esos pekes/as un besazoooooooo y alos papis

ADRIANE k decirte k me ekedado con la boca abierta y con una gran alegria de verdad ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chicas estoy perdidad con todas voy a leeros un ratito,pero k me acvuerdo de todas¿eh?

un besazoooooooooooo y perdonar mi brebedad

A
anitz_8565521
10/12/07 a las 9:42

Animo chicas!!!!
Anyes guapetona....no sabes como lo siento entiendo que quisieras descansar un mes...porque al final una se siente estresada......bueno en cuanto hables con ellos nos cuentas vale? Te mando un ciber-abrazo muy gordo

Txiki, yo me quede embarazada en mi cuarta ia con Suescun y Cebeiro, el primero es más serio pero yo creo que es por timidez, pero yo no tengo mas que buenas palabras para los dos!!!!!!! Aqui tengo a mis dos pequeñines para recordarlos!!!!

Eressi que guay!! Esa eco es inolvidable.....porque lo ves formadito aunque diminuto!!!! ya nos contaras....

Mariel cariño.....que te voy a decir que todas las velas del mundo estan encendidas para ti!!!! Mucha suerte guapa

Me dejo a casi todas pero estos no me dan mucho tiempo, je je je, que mucha suerte chicas...y estos positivos siguen sumando!!!

Un beso

N
nahila_6931909
10/12/07 a las 9:56

Positivo
Siento no haber entrado antes, pero no he podido, he estado en el pueblo estos días y allí no tenemos ordenador, me quedé con las ganas yo también de saber si íbamos a coincidir, pero por lo que veo hemos coincidido en todo. Hasta los síntomas los tengo igual que tú, el pecho no me duele nada y la barriga aparte de hinchada la noto más dura, los pinchazos me duelen más. Yo he engordado, aparte de coincidir con que ya no trabajo pues creo que la medicación me ha hinchado más esta vez. Ayer miraba a todas a ver quién podía ser, creo que ya sé quien eres, porque había dos que las conocía de mi anterior ICSI (esas descartadas) y otras dos que hablaron en euskera (descartadas) y la chica que fue antes que yo a la consulta se despidió con hasta luego y creo que fuiste tú, porque los navarros nos despedimos así, llevabas botas altas?????. También me dio palo preguntar si eras tú, con la sala llena me dio apuro. Mañana también voy así que igual coincidimos. Me alegro mucho de que ya estés casi apunto porque esto de ir y las horas muertas a mí me mata. A qué hora tienes la consulta????.
Bueno os cuento mi control: el primero fue el jueves con atutxa, no pude saber cuántos folis tenía, eran tan pequeños que no se podían contar, al menos eso me dijo, pero yo vi como unos cuatro, o fue mi imaginación,jejejeje. El segundo control me lo hizo carbonero, tenía como unos 6 folis, quizás alguno más. Tengo 3 grandecitos y 3 más pequeños me están creciendo desiguales, me ha bajado la medicación y mañana el siguiente control a ver si han crecido. Yo creo que también voy un poco más adelantada que la anterior, creo que igual en lugar de 5 controles puedo hacer uno menos, me guio por la medicación y por el tamaño que tienen ya los folis, a ver si es verdad.
Bueno guapa, que me alegro de que todo vaya tan bién y a ver si todo es rapidito, que ganas ya tenemos ya.
Un abrazo y a ver si mañana nos conocemos.

N
nahila_6931909
10/12/07 a las 10:03

Otra vez yo
Como era tan largo el mensaje lo he hecho en dos veces
Arianne: Muchísimas felicidades, cómo me alegro después todo lo que pasamos al final llega la recompensa, disfrútalo muchísimo guapa y cuídate.
Anyes; qué te voy a decir, lo siento muchísimo cielo, haces bien descansar un poquito sobre todo para la mente que lo necesitamos, así estarás más tranquila cuando empieces. A ver qué te dice suescun, si te queda alguna IA. Cuéntanos vale?
Txiki: yo iría a hacer la beta, a ver si no baja del todo y no es negativo?, hazla no pierdes nada y así te aseguras.
Como estos días he estado fuera pues ando un poco perdida así que perdonar que no me dirija a todas.
Bienvenidas a las nuevas y preguntar todo lo que queráis.
Bueno chicas un besos a todas.

M
miriam_6048650
10/12/07 a las 14:04

Hola guapisimas
un millon de gracias una vez mas por todo todo lo k os preocupais por mi, no tengo palabras de verdad sois un gran apollo y un gran empujum para mi aun k no lo creais me dais muchisima fuerza TODASSSSSSSSSS

pues e llamado y este mes descanso,k le llame en enero(sobre el 6 me tocara), y creo k es la ultima no me a dicho pero estoy segura de k si, estado pensando y hoy si me da tiempo voy a ir a una herboristeria y me voy a traer todo lo k pueda,para este mes jartarme de todo,si no funciona la de enero probare con el brujo de burlada,ya sabeis k no por ser brujo crea en el sino por k le llaman asy, un par de meses,y luego casy segura tendre k ir por lo privado(fvi),mi cabeza no podria aguntar 2 años de lista de espera(ss),estoy muy mal como ya os dije,pero lo k tengo y tendre muy claro k no me voy a rendir,eso si k no lo podria aguntar.CHICAS OS DIGO ESTO PARA DAOS FUERZA A TODAS LAS K ESTAMOS PASANDO POR ESTO,no nos tenemos k rendir eso NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, emos llegado hasta aky por algo¿no?¡¡¡¡PUES A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
miriam_6048650
10/12/07 a las 14:12

Sigo aky
keria dedicarme un pokito a todas,os lo mereceis

IRATY POSITIVO muchisimo animo guapisimas deverdad hay k ir a por todas,haber si coincidiis y os tomais un cafecito en esas oras muertas k os hacen hacer,y se os hace mas ameno,suerte mañana

ADRIANE se k es muy dicifil,pero intenta estar trankila ya veras como esta vez todo sale bien

NUSKA,SOS k tal los nenes/as, se portan bien??? dales un besito de mi parte y un gran achucon,

MARIEL k tal vas guapa?? estoy perdida un poko con tadas¿¿cuando te toca el pipites?? te deseo toda la suerte del mundooooooooooooooooooooooooooooo

ANAETE k te voy a decir para k puedas sentirte mejor?? solo un par de cosas, k no te rindas,k el 2007 no nos a ido bien,pero el 2008 ya veras k si¡¡¡ animo guapa

ISABEL k tal vas?? como le digo a mariel estoy muy perdida,

CHCAS PERDONARME DEVERDAD K ESTE TAN PERDIDA,VOY HABER SI CONSIGO ACTUALIZAR LA LISTA UN BESAZOOOOOOOOO A TODASSSSSS

T
thais_7862879
10/12/07 a las 14:26
En respuesta a miriam_6048650

Sigo aky
keria dedicarme un pokito a todas,os lo mereceis

IRATY POSITIVO muchisimo animo guapisimas deverdad hay k ir a por todas,haber si coincidiis y os tomais un cafecito en esas oras muertas k os hacen hacer,y se os hace mas ameno,suerte mañana

ADRIANE se k es muy dicifil,pero intenta estar trankila ya veras como esta vez todo sale bien

NUSKA,SOS k tal los nenes/as, se portan bien??? dales un besito de mi parte y un gran achucon,

MARIEL k tal vas guapa?? estoy perdida un poko con tadas¿¿cuando te toca el pipites?? te deseo toda la suerte del mundooooooooooooooooooooooooooooo

ANAETE k te voy a decir para k puedas sentirte mejor?? solo un par de cosas, k no te rindas,k el 2007 no nos a ido bien,pero el 2008 ya veras k si¡¡¡ animo guapa

ISABEL k tal vas?? como le digo a mariel estoy muy perdida,

CHCAS PERDONARME DEVERDAD K ESTE TAN PERDIDA,VOY HABER SI CONSIGO ACTUALIZAR LA LISTA UN BESAZOOOOOOOOO A TODASSSSSS

Ias
Hola.otra pregunta que tengo.como estoy empezando todo es un lio. Sabeis que tal es Laiz?habeis ido alguna con el?he oido que bien pero no se. Alguien se ha embarazado enseguida con las ias? Que lio no todo esto me pierde un poco.

M
miriam_6048650
10/12/07 a las 15:09

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ANATEel 10/12/ al 16/12 pipites,17 dim cons laiz

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

LEIRELU 1 icsi EMN emp trata largo 9 nov

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf. de congelados. Empieza 2, jueves23 eco(folis)

IRATY: 2 ICSI diciembre, quiron,11 dim 2 contro(folis)

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,esperando regla(laiz)

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón en Diciembre,10/12 3 control folis

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),despues la regla,histerocopia(mediados novien). 3 embriones congelados.

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)

TXIKI3:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. Marido bichicos poca movilidad. 16 nov rtdo. Nuevo seminograma.
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
**************************************************---****
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

T
thais_7862879
10/12/07 a las 15:17

Hola anyes
encantada de hablar contigo.tengo tantas cosas que preguntar...Tu llevas 5 ias?

I
ilka_7186526
10/12/07 a las 16:41

Anyes
hola guapa que tal estas, bueno estate tranquila, desconecta un poco y date tiempo de recuperarte, me parece estupendo que descanses este mes, así luego lo coges con más ganas, te doy todo mi apoyo para lo que quieras y que sepas que tienes una amiga para lo que quieras, un beso.

Bueno pues yo ahora bastante tranquila, ya queda menos para que empiece mi tratamiento, todavía no se cual será si fiv o icsi, ya me da igual, estos días estamos más tranquilos en el trabajo, podré conectarme más a menudo, bueno os voy a leer un poquito a todas, muchos besos para todas, agur.

N
nahila_6931909
10/12/07 a las 20:12

Qué pena no eras tú.
yo mi primer control fue el jueves día 6 que ahí si que coincidimos no?, igual no porque cuándo llegué no había nadie esperando para entrar, pero sí que había alguien cuándo salí, tenía a las 11:45 y entré a las 12:00 me atendió atutxa, y luego me dio para el domingo 9, estaban muy pequeños los folis, en la primera icsi me hicieron igual, tres días entre el primero y segundo control, y ahora tengo para mañana, así que sólo hemos coincidido un día y además igual sólo en el análisis. Vaya y yo el domingo venga mirar a la chica de pantalón vaquero y botas negras altas, jolín, pues también era de aquí, porque el 'hasta luego' es muy nuestro.
Oye que me alegro un momtón, 3 controles, qué suerte, a ver qué me dicen a mí mañana, ya podían hacermelo ya, que tengo la barriga para explotar la pobre.
El domingo había 2 parejas que hablaban en Euskera, pero no lo entiendo,jejeje. Por cierto entramos más de medio hora tarde, estaba carbonero y se puso una chica de parto y se conoce que la atiende él también y allí nos dejó esperando. La tía dió a luz en menos de 45 minutos, así firmo yo ahora mismo.
Bueno mañana os cuento como voy, lenta pero segura jejeje.
Besos.

T
thais_7862879
10/12/07 a las 20:42

Precio de las ias
Una cosa, laiz me comentó como que cada ia cuesta unos 500 (creo) pero no me comento nada de la medicación. Puede ser que esta ultima sea bastante cara?he oido algo pero no se bien. Sabeis si es asi?

N
nino_8052660
10/12/07 a las 20:50

Ha llegado por fin...

bueno chicas...la regla me ha venido en toda su plenitud.

me haré mi segunda IA, este mismo mes. por lo menos he recuperado los ánimos con respecto ayer....qué bajón me dio...

de todas formas....estoy un poco mosca porque tengo unos coágulos enormes en la regla (nunca me había pasado antes)....¿puede ser por la medicación para IA? ¿os ha pasado a vosotras?

T
talia_6930986
11/12/07 a las 8:17

Hola chicas
Anyes cariño, lo siento mucho, me parece genial que descanses un mes, y asi puedes pensar tranquilamente que hacer en enero, te queda un intento por la SS y si ellos te animan a hacerlo y a ti te apetece pues adelante, porque quizas a la sexta es la vencida
De todas formas yo no puedo hablaros bien de Suescun y Cebeiro (me parece que lo preguntaba Txiki), ya ves que todas te han hablado muy bien de ellos, pero mi experiencia con ellos es NEFASTA. me trataron muy mal, pero ya ves por aqui tenemos a Clara y Mateo y el garbancito de Eressi que son "obra" suya...asi que supongo que tan mal no lo haran

yo aqui sigo, 8 dias post-tranfer sin ningun sintoma de nada, excepto las tetis, que con las progesteronas se me ponen de un subido...je...je...
Mairel y Lereilu, seguro que nos vimos alli, como vais vosotras? a mi tambien me dijo 15 dias para el test, pero seguramente me lo hare el domingo

Por cierto: os habeis dado cuenta que en este foro (corregirme si me equivovo) todos los embarazos son naturales o de IA, pero ninguno de FIV? y eso que se supone que el indice de positivos es mucho mayor.....

bueno chicas, que igual es que me como el tarro demasiado, besos a todas

M
miriam_6048650
11/12/07 a las 14:07

Hola chicas
EUNATE yo me hecho 5 ias y una por lo privado(con toño laiz) y me keda otra por la ss enero,preguntame todo lo k kieras k en lo k pueda te ayudare,

no se kien preguntaba el pvp de las ias con laiz,yo me ize hace un año y te digo

el puregon 50g unos 250e
el puregon 100g unos 360e
el ovotrelle unos 50e
y el utrogestan unos 6e(cada caja)
y la ia 500e

ya veras k no es moco de pavo k es una pasada y de verguenza

IRATY k tal la consulta inagino k aun por donosti?? cuentanos cuando pueda

SUSANA muchiiiiiiiiiisimo animo,ya veras k todo va ir bien,¡¡¡¡claro k siiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas estoy un pokito liada voy a leeos un pokito y luego entro

T
thais_7862879
11/12/07 a las 14:12
En respuesta a miriam_6048650

Hola chicas
EUNATE yo me hecho 5 ias y una por lo privado(con toño laiz) y me keda otra por la ss enero,preguntame todo lo k kieras k en lo k pueda te ayudare,

no se kien preguntaba el pvp de las ias con laiz,yo me ize hace un año y te digo

el puregon 50g unos 250e
el puregon 100g unos 360e
el ovotrelle unos 50e
y el utrogestan unos 6e(cada caja)
y la ia 500e

ya veras k no es moco de pavo k es una pasada y de verguenza

IRATY k tal la consulta inagino k aun por donosti?? cuentanos cuando pueda

SUSANA muchiiiiiiiiiisimo animo,ya veras k todo va ir bien,¡¡¡¡claro k siiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas estoy un pokito liada voy a leeos un pokito y luego entro

Hola anyes
si yo pregunte por el pvp de las ias.Es que es lo que creia.Laiz no me comento nada del precio del medicamento. me hablo de unos 500 pero claro mira si sube.Me imagino que la SS no recetara si el tratamiento lo hacen privado no? que pasada. Oye y para cada ia tienes que meterte todo eso.?Que te parecio diferente con Laiz que en la SS.?

M
miriam_6048650
11/12/07 a las 14:16

Otra vez yo
POSITIVO muchisima suerte toda toda la del mundo para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIEL muchisima suerte para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRAEI yo con los de la ss no estado mal tampoko para tirar coetes yo estado todas las ias co suescun(el pekeño) y la histero... me la izo elo alto, con suescun,como te digo no se le puede preguntar casi

EMP le pregunte si esta era la ultima para yo hacerme ala idea y mis planes y no le dio la gana de contestarme y me dijo¡¡NO TE DELANTE¡¡¡ y alguna vez k le e preguntado algo se hace el tonto y ni me contesta, ya te digo mal de trato no pero,ya podia ir un poko al baño comer un par de yogures del jose¡¡¡¡ no eres la unica k e oido k le trato mal y salir de la consulta llorando, pero como dice la compi,ai esta clara y mateo y algun garbancito tambien,

bueno guapas aora si k tengo lioooooo un besazoooooooooooooooooooooo

M
miriam_6048650
11/12/07 a las 14:23

Te cuento eunate
yo creia y habia oido k la lista de espera era larga para las ia,me apuntaro en junio 2006
,asy k me fuy alo privado para no esperar cuando ya estaba con toño me llego la carta de la ss para oct,2006, asy k apribeche la 1 con toño.

el decido si te manda puregon 50g o 100g

y luego el ovotrelle(solo es una inyecion ya preparada)

y el utrogestan son unas pastillas para despues de la ia(via vaginal)

tu hazte ala idea k son

500e(ia)
puegon o 250e(50g) o 350e(k es el de 100g)

y mas o menos una o dos cajas de utrogestan k son 6e cada una)

espero haberte ayudado y no liarte mas,cuenta con migo para lo k kieras un besikoooooooooo

T
thais_7862879
11/12/07 a las 14:30
En respuesta a miriam_6048650

Te cuento eunate
yo creia y habia oido k la lista de espera era larga para las ia,me apuntaro en junio 2006
,asy k me fuy alo privado para no esperar cuando ya estaba con toño me llego la carta de la ss para oct,2006, asy k apribeche la 1 con toño.

el decido si te manda puregon 50g o 100g

y luego el ovotrelle(solo es una inyecion ya preparada)

y el utrogestan son unas pastillas para despues de la ia(via vaginal)

tu hazte ala idea k son

500e(ia)
puegon o 250e(50g) o 350e(k es el de 100g)

y mas o menos una o dos cajas de utrogestan k son 6e cada una)

espero haberte ayudado y no liarte mas,cuenta con migo para lo k kieras un besikoooooooooo

Gracias anyes
me lo has aclarado perfectamente.Que pasta no?Si funcionara en pocas ias bueno... pero que pasada si todo me tengo que hacer por lo privado.Prefiero no pensarlo...

M
miriam_6048650
11/12/07 a las 14:35

Ariane
je je mira k e puesto su altura por si acoso,si es k me conozco y no hay manera de k seme meta en la cabeza,como las primeras visitas cambiaban mucho de consulta,pero k no es escusa cuando seme mete en la cabeza no hay manera

mas animadica¡¡¡pues un pokito mas si la verdad,no kiero estar muy bien por k luego los palos me los llevo gordo,pero tambien kiero apobechar estos ratos buenos

bueno chicas os prometo k aora si me voyyyyyyyyyyyyy,k tengo k comer y currar,je,je si es k cuando me pongo no cayoooooooooooooooooo un besikoooooooooooooo

N
nahila_6931909
11/12/07 a las 17:44

Hola chicas
Positivo: mucha suerte para mañana guapa, hoy he visto otra vez a la chica de las botas y se me ha quedado mirando dos veces, jejejeje, mira hoy hemos coincidido hasta en el análisis que ya sabes que hay una hora, pues a la misma hora hemos ido las dos, jejeje, Casi me da pena que no seas tú, pero por otro lado tú ya estás para punción y ella no, así que mejor.
Anyes: me alegro verte por aquí, señal de que vas mejor, me alegro mucho, muy bien, enseguidita empezarás otra vez, así que ánimo.
Hoy mi tercer control, el estradiól bien, folis tengo 7 (alguno más que la pasada icsi) tengo uno que destaca con 19 y otros 6 más pequeñitos de 16 y 15, según carbonero voy muy bien, pero todavía no sé cuándo la punción, no me puede decir, se conoce que yo me salgo de lo normal, voy a mi bola, jejeje. De momento vuelvo el jueves, mi cuarto control y espero que el último, si es así, pues punción sábado o domingo y transferencia martes o miércoles, pero no voy a hacerme ilusiones por si necesito darles más tiempo a mis folis, que están perezosos.
Bueno chicas un abrazo a todas.
MUCHA SUERTE POSITIVO EN TU PUNCIÓN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIS VELITAS PARA TI.

N
nahila_6931909
11/12/07 a las 18:00
En respuesta a nahila_6931909

Hola chicas
Positivo: mucha suerte para mañana guapa, hoy he visto otra vez a la chica de las botas y se me ha quedado mirando dos veces, jejejeje, mira hoy hemos coincidido hasta en el análisis que ya sabes que hay una hora, pues a la misma hora hemos ido las dos, jejeje, Casi me da pena que no seas tú, pero por otro lado tú ya estás para punción y ella no, así que mejor.
Anyes: me alegro verte por aquí, señal de que vas mejor, me alegro mucho, muy bien, enseguidita empezarás otra vez, así que ánimo.
Hoy mi tercer control, el estradiól bien, folis tengo 7 (alguno más que la pasada icsi) tengo uno que destaca con 19 y otros 6 más pequeñitos de 16 y 15, según carbonero voy muy bien, pero todavía no sé cuándo la punción, no me puede decir, se conoce que yo me salgo de lo normal, voy a mi bola, jejeje. De momento vuelvo el jueves, mi cuarto control y espero que el último, si es así, pues punción sábado o domingo y transferencia martes o miércoles, pero no voy a hacerme ilusiones por si necesito darles más tiempo a mis folis, que están perezosos.
Bueno chicas un abrazo a todas.
MUCHA SUERTE POSITIVO EN TU PUNCIÓN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIS VELITAS PARA TI.

Yo más tarde
El jueves tuve a las 11:45, y cuando llegué no había nadie, así que ya te habías ido. qué pena. De todas formas espero que no coincidamos más porque ninguna de las dos vamos a tener que volver, ya verás. Besos.

I
ilka_7186526
12/12/07 a las 9:04

Buenos días
hola chicas, que tal vais,

entro deprisa y corriendo, para desearle mucha suerte a positivo, me parece que hoy es tu día, pues nada que todo te bien.

Salduos para todas, luego os leere, que ando perdida. Agur.

N
nahila_6931909
12/12/07 a las 12:38

Txiki
a ver si puedo aclararte algo, mira suescun es un hombre mayor, es alto, delgado y con gafas, y luego está cebereiro, que también es mayor, más bajo, y menos delgado. Te puede tocar un día con uno y otro día con otro, son dos en el equipo para atender a toda las parejas que están como nosotras, y aun así dos, no dan a basto.Con suescun hay mucha gente que le ha ido de maravilla y otra que no, yo no tengo muy buena imagen de él por todo lo que he pasado, pero eso no viene al caso. Con cebeiro sólo estuve un día y es más agradable.
Las ias y fiv por ss son gratis, no pagas nada, y la medicación es mínimo el precio comparado con lo que se tiene que pagar cuando vas por privado, los precios que te han dicho son de las chicas que se han ido por privado, entonces todo lo que se hagan tienen que pagarlo, pruebas, medicación, punciones, transferencia, en fín todo.
Tienes suerte si te han hecho todo deprisa, a mí me tardaron en la ss con suescun para tres pruebas y una laparoscopia mucho más de un año, y luego me derivaron a fiv, que como aquí en navarra no hacen pues te mandan a san sebastián a Quirón, tienen un concierto con ella para mandar a parejas pero si tu caso no es urgente la lista de espera es de dos años, así que ya ves tú cómo están las cosas.
Sé que leyendo esto igual desesperas un poco, pero las cosas están así, a ver si ahora cambia la cosa y ya podemos hacer fiv aquí y se reduce la lista de espera y no tienes que irte a privado.
La ss te cubre creo que 6 ias, no estoy segura del todo pero a ver si te lo confirma alguna compañera, a partir de ahí, pues a fiv, que te dan 3 oportunidades, y a partír de ahí a buscarte la vida (privado).
Si necesitas saber algo más no tienes más que preguntarlo, y oye de los mundos de yupi como dices hemos salido todas, hemos aprendido todo lo que sabemos aparte de con nuestras experiencias preguntándolo aquí en el foro y siempre alguien te ayuda, no dude en preguntar aunque te parezca una tontería, estamos aquí para apoyarnos y para ayudarnos.
Siento el rollo, pero espero haberte aclarado un poco.
Un abrazo.

M
miriam_6048650
12/12/07 a las 15:10

Hola chicas
POSOTIVO muchisima suerteeeeeeeeeeee a POR TODASSSSSSSS

IRATY ya veo k le as esplicado muy muy bien a txiki,pues yo la huvira liando como sabes no ay tu tia k los diferencie(ss doct) soy cabezona,je,je ahhhhhhhhhhhh por cierto hoy e soñado con tigo k te conocia en una consulta tu y tu marido leias un libro,cada uno en una punta(no se por k )je,je y aora biene lo mejor¿¿¿sabes k caras tenias???? si es k lo k no sueño yo

pues la pareja joben del ESCENAS DE MATRIMONIO
yo creo k voy a tener k ir a un intrerprete de sueños por k lo mio no es normal,¿¿¿por k coña ponder siempre cara de famosos?? tendre algun trauma de k keria ser actriz,¡¡¡¡ya lo k me faltama

por cierto¡¡¡¡¡k guay k bien vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡(folis) haber si te la hacen prontito y tienes tu gran regalo de navidad un besazoooooooooooooooooooooooo

A TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡EH¡¡¡¡

N
nahila_6931909
12/12/07 a las 17:48

Jejeje anyes
qué sueños tienes hija, jejeje, me encantan escenas de matrimonio, pero yo ya me identifico con marina,jejeje, no por la edad, sino por los años que llevamos juntos mi marido y yo, los veo y me río un montón. Bueno si yo te contara los míos... ultimamente además son como pesadillas. No os lo dije, pero el otro día soñé que me quedaba embarazada, nunca lo había soñado antes, además era como muy real, a ver si se hace realidad esta vez.
mariel: pues espero que ya me quede poquito, a ver mañana qué me dicen, espero que sea el último control, pero bueno sino pues tendré que hacer otro.
Noto una cosa muy rara, las banderillas me duelen al ponerlas, tengo la piel como muy dura, y me cuesta pincharme e incluso sacarla. Qué curioso no? Tengo la barriga llena de moratones, la otra vez no tuve más que uno aunque grande. Ya me empiezan a doler las tetis y ultimamente me da por dormir, tengo mucho sueño, no sé si será de la medicación o de que, me voy durmiendo por las esquinas.
Positivo: qué tal el hotel?, jejeje (la habitación de quirón), ya sé que llegarás tarde, a ver qué tal te ha ido, mucha suerte guapa.
bueno a ver qué tal el fin de semana si nos das alguna alegría, además creo que hay más para hacer el test no?. Venga vamos a llenar la lista de mamis más que las de tto.

Besos chicas.

M
miriam_6048650
13/12/07 a las 14:10

Hola guapisimas
MARIEL ya ves k sueños tengo¡¡¡ sueño muchisimoooo, y de la imaginacion mia ni te cuento para dar y regalar,SUERTEEEEEEEEEEEEEEE MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO

POSITIVO muchisima suerte el sabado,mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
di k si tu pregunta todo lo k kieras k ¡¡oye preguntar no ofence¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEE CUIDATE MUCHO

IRATY je,je yo tambien me parezco mas a marina,mi chico dice k por k soy muy gritona,¿¿¿ sabes k dia te aran ???

ISABEL k tal estas guapa,ya as empezado el trata??

SUSANA k tal?? para cuando era la operacion?? espero k estes bien

IRAE35 a ti tambien te toca prontito el pipites¿no?

bueno chicas se k me dejo a muchas pero mo por ello me olvido,ANAETE ANE ADRIANE LEIRELU JAD RAKEL SILVIA VIRGO NAVARRICA TIKI34 TIKI31ELENALU BELNI,HAIZEA Y NUESTRAS FUTURAS Y MAS RECIENTES MAMIS,NONICA NUSKA RAPILLA SOS,ANGELA ERRESSI OLAIS, JO CYANTAS SOMAS YA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N
nahila_6931909
13/12/07 a las 18:11

Domingo puncíón
bueno chicas, pues ya estoy preparadita, el domingo punción, tengo 7 folis uno más gordote de 22 y luego 6 de entre 19 y 22, me dejan hasta el domingo para darles tiempo a crecer un poquito más. Uffffffff qué ganas tengo de que me la hagan, sobretodo porque me noto superhinchada. A ver los que sirven después.
Positivo, me alegro mucho, ahora a ver qué tal se portan tus niños para la transferencia, lo de la vejiga es llena, vamos yo casi me meo en la sala, porque tardaron un poco más y estaba a reventar. Eso de la hora, ni hablar, nos vamos a parar a mitad de camino, y si está un poco vacía cuando llegue me bebo un vaso de agua y punto, que no veas tú que mala gana se me quedó, no fue una hora, fueron 2 por lo menos.
Bueno mucha suerte.
Cuando tenemos buenas noticias???????? Besos chicas.

I
ilka_7186526
14/12/07 a las 9:04

Buenos días
hola chicas, que tal estamos?

irati y positivo: muchas suerte para las dos, que regalo de reyes vais a tener más bonito, os ponso muhcas velas, un beso.

Muchas suerte a las que le toca test ahora, hay que llenar esto de positivos.

Recuerdos para todas, que somos muchas ya, que bien, pasar un buen fin de semana. Agur.

N
nahila_6931909
14/12/07 a las 9:30

Positivo suerte
mañana tu transferencia no?, a ver qué tal guapa, te deseo muchísima suerte, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
linda_8411259
14/12/07 a las 10:56

Histeroscopia
Hola chicas:

No se si os acordais de mi,pero en Noviembre me hice una FIV y negativa y la verdad que he desconectado del foro porque me encontraba fatal y la moral por los pies... pero bueno chicas !!esto es asÍ! Ahora tengo (creo como Isabel que iba igual que tÚ) 3 congeladitos para ponerme pero ahora mismo estoy con poca moral para hacermela. Y ayer estuve con Laiz y me dijo que me va a realizar una Histeroscopia, ¿sabeis si se puede tomar antes de la pruebla algo para el dolor?.... Ya me direis algo.... Me dijo Toño que es una prueba molesta pero dura poco. Espero vuestras respuesta....Isabel reina ¿que tal vas? ¿Esta semana tienes la prueba, como lo llevas, ya me dirás? Un besito a todas.

T
thais_7862879
14/12/07 a las 14:18

Analisis
hola, ya me han dado los resultados de los analisis de sangre para llevarlos a Toño Laiz, pero aun no tengo cita hasta final de la semana que viene.Sabeis algo de como estan mis resultados?yo es que no entiendo nada
FSH-4.9
LH-7.9
ESTRADIOL-49.1
PROLACTINA-24.5
Es que me pierdo con todo esto.Saludos

T
thais_7862879
15/12/07 a las 10:34

No era hoy un poco apresurado???
no se creo que te oi comentar no?Quizás no sea hoy muy preciso?Lo siento de todas formas tia, te deseo muchos animos.besos.

C
corona_9810754
15/12/07 a las 13:00

Hola
Bueno animo, un rato malo y a por la siguiente . muchos animos , de todos modos tienes que repetir la prueba por si era un poco pronto . Yo meo veo en la misma dentro de unos dias . Tensa calma......

M
miriam_6048650
15/12/07 a las 14:13

Mareiellllllllllllll
MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAA, jo cuanto lo siento guapisima, pero como te dicen las compis espera asta el lunes,ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sea un negativo falso, k put......... mierda, es todo esto,la verdad k aras bien en espera ala ss,te vendra bien un descanso k por desgracia llevas un año¡¡¡ k no te lo mereces,mucho animo guapisima por favor no te comas esto sola y cuenta con nosotras para lo k kieras un besazooooooooo

ISABEL como k te rides¡¡¡de eso nadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no te kiero ver asy¿¿¿eh??? emos llegado asta aky por algo ¡¡¡¡Y VAMOS A SEGIRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡te entiendo perfectamente estamos muy muy cansada y cada vez mas desanimadas pero mira las compis cuando menos se lo esperaba POSITIVO, espero k tu tristeza y desanimo sea una pekeña racha y cojas fuerzas pronto
un besazoooooooo y cuenta con nosotras para lo k kieras

POSITOVO inagino k estaras en el hotel como te dice iraty, muchisma suerteeeeeeee y cuentanos cuando puedas,pero cuidate¿eh?

IRATY muchisima suerte para mañana mis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a TODAS LAS DEMAS K ESTAIS ESPERANDO TODA TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO

O
olaya_5687090
15/12/07 a las 22:00

Laiz
¿Las "chicas de Laiz" os habéis enterado de si le han dado por fin a él lo de la Seguridad Social, o todavía no se sabe nada?

Graciaaaas

A
anitz_8565521
16/12/07 a las 17:53

Mariel!!!!!!!!!!!!
Mierda, mierda, mierda................... espero como Anyes que sea un falso negativo!!!!!!!!
Un beso muy muy gordo guapa,

Nuska

N
nahila_6931909
16/12/07 a las 19:25

Punción hecha
mariel guapa lo siento mucho, ahora a descansar un tiempecito y luego vuelta a la carga eh?, nos va a costar un poco más, pero lo conseguiremos. Besos guapa.
Bueno mi punción ha sido hoy, para las 3 de la tarde estaba en casa, me han sacado 5 a ver ahora cómo se portan. La transferencia el miércoles 19.
POSITIVO: Qué tal la transferencia???????????? cuántos te han puesto????????? cuando puedas nos cuentas vale?. Oye otra cosa qué te dijo carbonero?, me ha hecho la punción el doctor alvarez (creo que se llama así, el dominicano) no me había tocado nunca con él, es muy majo, me ha dicho que la vejiga totalmente vacía para la punción, le he dicho que en la anterior icsi yo fui con ella llena, casi a reventar y me ha dicho que es peor para hacer la transferencia, así que ya ves, me lo ha dejado muy claro, hasta me lo ha explicado. Que te dijo carbonero?, estoy en duda.

I
ilka_7186526
16/12/07 a las 19:50

Mariel
hola maja, los siento mucho, esto es una autentica mierda, desconecta un poco de todo esto, porque si no, va a poder con nosotras, te doy todo mi apollo para lo que quieras, un beso muy gordo.

Positovo, que tal? cuentanos cuando puedas.

irati, 5 son muchos, ya estas en camino, nada mucha suerte para el 19.

Saludos para todas, un beso.

T
talia_6930986
17/12/07 a las 8:19

Mariel...
Espero que todavia no te haya bajado la regla y puedas repetir el test y darnos buenas noticias.

yo he estado fuera unos dias para intentar relajarme un poco, pero no hay manera, estoy atacada, de hecho pensaba haberme hecho el test ayer pero no fui capaz: me da terror volver a ver un negativo, asi que voy a esperar a mañana que son los 15 días que me dijo Laiz....a ver si me atrevo...

Leirelu, tu que tal vas? cuando haces el test?

Positivo y Irati, me ha parecido leer que ya estais de reposo las dos. MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!

Voy a intentar leer los mensajes de estos dias para ponerme al dia. muchos besitos a todas, pero el mas fuerte para Mariel (ojalá tengas hoy buenas noticias)

A
an0N_543530899z
17/12/07 a las 9:25

Hola a todas,
Mariel, siento en el alma las malas noticias. Menudo chasco. Esto es una mierda. Si tienes congeladicos, a por ellos! Te mando la poca fuerza que tengo....toda para tí, que yo no la estoy usando.......
Susana, Isabel.....qué tal vosotras? y esos ánimos posthisterosalpingróficos?
A la demás....bufff, somos un mogollón!!! pues que os deseo a todas mucha mucha suerte. A ver si poco a poco vamos sacando la cabecita, que yo, personalmente, la tengo hundida desde hace un tiempo.
El sábado por la noche volvimos mi marido y yo de París. Chicas, qué bonitooooooooooooooooooooo. Os recomiendo que vayáis en cuantito podáis. Además, ahora con la iluminación navideña está precioso. Me ha venido muy requetebien, aunque con la suerte que me caracteriza últimamente, me bajó la regla allá........¡como para encargar un bb! Ya de vuelta, la realidad es durilla, pero va pasando el tiempo, y espero ir acercándome poco a poco al positivo, sea de la manera que sea.
Un beso enooooooooooooorme a todas.
Anate

T
thais_7862879
17/12/07 a las 20:48

Enhorabuena
Me alegro.Nunca hemos hablado,llevo poco tiempo aquí.Esto de ver positivo da buen rollo.No todo van a ser malas noticias.Animo a Mariel porque todo llegara seguro.Saludos

T
thais_7862879
17/12/07 a las 20:55

Oye
te has hecho tratamiento con Laiz?prgunto porque yo he empezado con el y solo por saber que tal

T
talia_6930986
18/12/07 a las 8:12

Negativo
me he hecho el test hace un rato y nada, esta vez tampoco a podido ser.
sigo sin regla y sin sintomas de que vaya a venir, pero esta claro que 15 dias post-transfer si hay embarazo tiene que salir positivo
No se ni como tomarmelo, de momento estoy muy desilusionada porque llegar hasta aqui sin rastro de la regla me hacia tener muchas esperanzas.

LEIRELU cariño, no te creas que me olvido de ti. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar de tu embarazo y a ver cuantos son

Mariel un besico fuerte para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir