Foro / Maternidad

+++++ pamponicas navarricas++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:23
I
ilka_7186526
18/12/07 a las 9:18

Buneos días
irai: lo siento mucho, esto es muy duro y largo, no te rindas que ya ves que se puede conseguir, muchos ánimos y besos.

Leire, muchas felicidades, menudo subidon que nos das a todas, yo en enero empiezo con mi primera ICSI, y esto da muchas esperanzas, disfrútalo mucho, estas navidades serán especiales, un beso.

Positivo, mucho ánimo, ten fe y seguro que se queda contigo, se como te tienes que sentir, pero no pierdas la esperanza ni tampoco la ilusión, cuídate mucho y ya veras que dentro de 15 días nos das una alegría.

Isabel, suerte para mañana, a mí me la hicieron en agosto y es un poco molesto, para que nos vamos a engañar, pero dura poquísimo, tu estate tranquila y vete acompañada, yo fui sola porque mi marido estaba en noruega por trabajo y por no decir nada en casa fui sola y a la salida necesite de alguien, también tomate algo una media horas antes de la prueba, eso ayuda, bueno mañana nos cuentas.

Irati, mucha suerte para la transfer, ya nos contaras que tal.

A todas las demás, muchos saludos y besos, hoy en mi pueblo a amanecido todo nevadito, más bien, aunque espero que no nieve mucho por leitzaran, porque las que tenemos que ir a donosti..., bueno un beso para todas, agur.

Ver también

A
an0N_543530899z
18/12/07 a las 16:14

Isabel
que te vaya todo fenomenal mañana. Yo, después de estar ayer con Láiz y aconsejarnos esperar....maldita palabra, estoy harta....estoy bastante hundida. No veo la salida a todo esto, ninguna noticia positiva, nada.......Creo que voy a desaparecer un tiempo.
Te deseo lo mejor.
Un beso grande grande.

N
nahila_6931909
18/12/07 a las 17:37

Hola
iraei: lo siento mucho guapa, sé como te siente porque a mí me bajó el día del test, ya ves, yo sin regla haciéndome ilusiones... de todas formas yo repetiría el test por si acaso, si no ha bajado no sé.... animo guapa.
Leirelu: muchísimas felicidades, me alegro un montón, a ver si esto contagia y se empiezan a ver ya los positivos por aquí que falta nos hace.
Bueno mañana voy a la transferencia, a ver los que tengo, no sé me da que van a ser menos, además he tenido unos sueños muy raros sobre esto, y me dejan más preocupada aunque sé que sólo son sueños.
Gracias por acordaros de mí y mañana entro un ratito y os cuento. Besos.

T
thais_7862879
19/12/07 a las 13:51

Hola
me alegro isabel que todo te haya ido bien.Ya ha pasado. con el miedo que tenias. Ahora a ver si tienes la misma suerte en el resto de trtamientos.Saludos

M
miriam_6048650
19/12/07 a las 21:22

Hola chicas
LEIRELU enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,disfruta mucho,y sobre todo cuidate un besazooooooooo

ISABEL bien biennnnnnnnnnnn,me alegro k todo aya salido genial y sobre todo sin dolor,ahora acuerdate de hacer muchos deveres

SUSANA disfruta de estos dias k pronto llega el 10 y manos ala obra

IRAE lo siento muchisimo ya sabes donde nos tienes para todo lo k kieras, ahora coje mucha fuerza k pronto nos llegara

ARIANE gracias guapa por preguntar por mi,no entro mucho por k no tengo nada k contar pero os leo todos los dias,¿¿tu k tal???

POSITIVO haces bien di k si intenta hacer vida normal¿¿pero cuidate¿eh? haber si prontito nos das la gran sorpresa SEGURO K SI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

IRATY k tal guapa??? imagino k descansando,cuidate muchooooooooo y k te cuiden,suerteeeeeeeeeeeeeeee

MARIEL k tal estas??? espero k un pokito mejor

K TAL LAS MAMIS Y FUTURAS???????????

BUENO GUAPISIMAS ME ACUERDO DE TODAS AUN K NOS NOMBRE SI K ESTOY UN POKO PERDIDA CON LOS TRATAS,YO NADA NUEVO ASTA ENERO NO ARE LA ULTIMA

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
miriam_6048650
19/12/07 a las 21:58

K arrda esta lista de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ANAETE: DESCONECTANDO,ESPE,SS

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf.ESPEN,SS

IRATY: 2 ICSI diciembre,KIRON, hace 15 dias 02 enero,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,24 dim eco endome,

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón, hace 15 dia 29 dim

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),HISTEROSCOPIA 10 enero

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)

TXIKI3:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12,

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. marido"OLGOASTENOOSPERMI SEVERA" TRATA ICSI
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
LEIRE:POSITIVO 1 icsi emn
**************************************************----****
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO


M
miriam_6048650
19/12/07 a las 22:01

Listaaaaaaaaaaaaaa k arrada de positivossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ANAETE: DESCONECTANDO,ESPE,SS

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf.ESPEN,SS

IRATY: 2 ICSI diciembre,KIRON, hace 15 dias 02 enero,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,24 dim eco endome,

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón, hace 15 dia 29 dim,suerteeeeeeeeeeeeeee

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.SIN NOTICIAS

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),HISTEROSCOPIA 10 enero

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)SIN NOTICIAS

TXIKI3:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12,

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. marido"OLGOASTENOOSPERMI SEVERA" TRATA ICSI
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
LEIRE:POSITIVO 1 icsi emn
**************************************************-----****
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO



S
sue_5413213
20/12/07 a las 8:28
En respuesta a miriam_6048650

Listaaaaaaaaaaaaaa k arrada de positivossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento. SI NO ME DECIS Y LO PONGO YO, ESPERO K ESTE BIEN TODO

ANAETE: DESCONECTANDO,ESPE,SS

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 6 ia,enero( para dia 6 regla)

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf.ESPEN,SS

IRATY: 2 ICSI diciembre,KIRON, hace 15 dias 02 enero,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISABEL: 3 IAS,2 fiv,24 dim eco endome,

JAG:26 dim pueva marido,04/01/08 consulta(icsi 0 fiv)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón, hace 15 dia 29 dim,suerteeeeeeeeeeeeeee

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.SIN NOTICIAS

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente 2 icsi(Laiz),HISTEROSCOPIA 10 enero

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)SIN NOTICIAS

TXIKI3:ss1 ia febrero

ELENALU:30novm puncion( hematólogo)).

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negati, 2 fiv trasf 03/12,

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. marido"OLGOASTENOOSPERMI SEVERA" TRATA ICSI
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA: niña de36 semanas (natural)
NUSKA: clara 2750gy mateo 3600g(1 de dimb) mellizos(4 IA)
RASPILLA:alaia 3860g--52cm- nacio 8 de agosto
SOS: aitana 2450g(casarea) nacio 14 nom(natural)
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
ADRIANE: POSITIVO(NATURAL)
LEIRE:POSITIVO 1 icsi emn
**************************************************-----****
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Porfi, alguien sabe esto???
Hola a todas, no sé si puede que alguien haya contestado a un mensaje anterior preguntando lo mismo, pero es que no lo encuentro. Queria saber las medidas medias normales que deben tener los ovulos antes del periodo sin medicacion, y ya con la medicacion para que puedan hacer la puncion!! Es que oigo varias medidas, pero no me entero muy bien... MUchas gracias a todas, a ver si alguien lo sabe
besos

N
nahila_6931909
20/12/07 a las 13:54

Hola chicas
entro un poquito para contaros, todavía estoy de reposo, bueno pues me han puesto gemelitos, jejeje, de 5 quedaron 2, es buena proporción no?, bueno yo estoy contenta porque no sé casi entré llorando, llevaba la intuición de que me iban a decir que no tenía ninguno, así que me sentí aliviada al tener dos, aunque no sé, no tengo mucha ilusión, le pregunté por la calidad y se me fue por las ramas, diciendo que eso no importaba, que era suerte. Me parece que no eran muy buenos....
Bueno pues como bien a puesto anyes tengo el pipitest el día 2, así que para el año que viene, jejeje.
Gracias a todas por acordaros de mí, un beso muy fuerte.

A
an0N_543530899z
21/12/07 a las 10:44

Feliz navidad y....
prosperísimo año nuevo!!

Hola chicas, sólo entro para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD, y que los Reyes Magos nos traigan muchas barrigotas.
Deseo de corazón que el año que viene os vaya a todas muy requetebien, que consigáis lo que os propongáis, pero que no perdamos de vista lo importante en nuestras vidas (esos cuchifritines que están a nuestro lado....).

Chicas, que valéis todas un montón, que sois increíbles y que paseis unos días muy muy buenos, a pesar de los pesares.....que nos lo merecemos.
Un besazo a todas.
Anate

N
nino_8052660
21/12/07 a las 13:56

Feliz navidad
Hola a todas y Feliz Navidad!!

Que el año que viene nos traiga lo que todas tanto queremos!!!!

Porcierto, acabo de hacerme la segunda IA, y estoy un poco mosca ya que he ido al baño y tenía restos....no sé si flujo, bichines o que.....y se supone que de la IA no tienen que salir nada ¿no? enfin...espero no hacerme demasiadas ilusiones para no llevarme el chasco que me llevé el ciclo pasado con el negativo.

Eguberrion!!!

T
thais_7862879
21/12/07 a las 18:00

Hola
que tal todas?no he podido conectarme mucho estos dias asi que ahora me pondre al día.Acabo de volver de Laiz.He llevado los analisis y bueno, estoy bien.Un poco justa pero dentro de la normalidad.Me ha hecho la prueba de trompas, que ni siquiera la he notado.Con el miedo que tenía.Laiz ha sido muy agradable.En la primera visita me parecio mas frio.Bueno, pues en enero cuando me baje la regla empiezo a pincharme para mi primera ia. A ver que tal para pincharme. Ya me explicareis las expertas... que miedo. Bueno pues todo ese rollo. Que paseis muy buenos dias.

I
ilka_7186526
21/12/07 a las 18:56

Feliz navidad
Chicas, que lo paseis muy bien estas navidades, que este año que entra este cargadisimo de positivos. Un beso para todas.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON.

Jaione Andueza Garciandia.

M
miriam_6048650
21/12/07 a las 21:10

Feliz navidaddddddddddddddddddddd
k paseis todas unos dias felices y sobre todo intentemos distraernos, k el 2008 se cumplan TODOS vuestros suesñossssssssssss y sobre todo el k compartimos un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

ALICIA bienvenida,sobre las ia,la ia son 500e mas tratamiento son 250e(puregon 50g) o puede ser puregon 100g 340e mas 50e de otra inyecion,lo cual tienes k sumar

ia 500e
medicacion 250 0 si te manda la otra 340e
mas 50e TOTAL contando la medicacion mas cara(340)

total 890(mas o menos ) yo me la ice el año pasado con el, te deseos muchisima suerte y cuenta con nosotras para lo k kieras

UN BESAZOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
thais_7862879
21/12/07 a las 23:27

Coste de la ia
a mi laiz me ha dicho 600 cada ia aparte medicacion

T
thais_7862879
21/12/07 a las 23:27

Coste de la ia
a mi laiz me ha dicho 600 cada ia aparte medicacion

N
nahila_6931909
22/12/07 a las 13:13

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS, ESPERO QUE AUNQUE ALGUNAS ESTEIS UN POQUILLO DE BAJÓN OLVIDÉIS UN POQUITO Y PASÉIS MUY BUENAS NAVIDADES, Y PEDIR UN DESEO PARA EL 2008 QUE SEGURO QUE SE NOS VA A CUMPLIR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!
BESOS.

T
thais_7862879
22/12/07 a las 23:41

Hola alycia
en principio no parece que tengamos problemas pero no nos embarazamos y yo tengo ya 35 años. Tampoco es plan de esperar mucho mas.Me hicieron la prueba de trompas y me salio muy bien.quizas tengo poca reserva ovarica pero todavia dentro de la normalidad.Parece que vamos a la par en fechas.Tu empiezas tambien en enero ia no?que te ha recetado?yo es que no le entiendo muy bien. parece puregon 50

J
janely_8091418
23/12/07 a las 9:39

Feliz navidad
Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero pienso mucho en todas vosotras.Estoy bien dentro de lo que cabe, esperando la regla de enero para ir a por la tercera autorización, que no se si será en Quiron o empezarán a derivarnos aqui. Solamente quería desearos lo mejor para este próximo año, que estoy segura de que va a ser muy muy especial para todas nosotras. Seguro que se va a cumplir nuestro mayor deseo. Un besazo enorme y Zorionak eta urte berri on

R
rebeka_6912933
4/2/08 a las 16:23

¿dónde encuentro a laiz?
¿Alguien puede indicarme teléfono y dirección de Laiz? ¿Otra clínica privada donde hacer una i.a.c.?
¿sabe alguien de cuánto es la lista de espera en la s.s.?


Este es mi tercer ciclo con omifin ¿alguien se ha quedado embarazada con el omifin?. Ni siquiera sé si ovulo. Estoy esperando a que abran la agenda en la s.s. y me den cita. Se supone que iré derecha a i.a.c.

Tengo un niño de 3 años concebido a la 3 i.a.c. por la s.s.; dr. suescun y otro cuyo nombre no recuerdo. Fue duro, desesperanzador; pero cuando por fin ocurrió, fui infinitamente feliz.
Y Otra vez a las andadas. Todavía no he empezado las i.a.c. y ya estoy desesperada y super desanimada. Esto es un rollo. Sé por experiencia que merece la pena; pero no deja de ser un rollo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir