Foro / Maternidad

Pañales de tela

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 14:34
J
jeimy_9001357
23/6/11 a las 15:29

Para las que le poneis pañales de tela a vuestros bebes, ¿cuando hacen solo pis le cambiais el pañal entero?
Yo es que si que lo hago, pero acabo de cambiarla y me ha dado por tocar el pañal y se queda seco sin embargo el insertable estaba mojado.
Lo hago bien, o debería cambiarle el insertable y dejarle el mismo?

Gracias

Ver también

J
jeimy_9001357
23/6/11 a las 15:31

Por cierto
Estoy encantada con ellos, compre un lote de 5 pañales y ahora solo uso los dodot para por la noche

J
jeimy_9001357
23/6/11 a las 23:11


gracias por las respuestas chicas, entonces lo seguire haciendolo asi.
Supermandarina, los que yo tengo son de babyland.
Llevo usandolos unos 4 dias y estoy encantada.
Ya que estoy, otra cosilla, en invierno podre meterlos en la secadora?, al menos los insertables?

J
jeimy_9001357
23/6/11 a las 23:42

Todobebe
no me deja ver la la parte de pañales de tela de la página bebenaturales.com

S
saadia_9427478
24/6/11 a las :36

Hay algunos pañales que no hace falta
Los pañales del tipo todo en dos, como por ejemplo los pop-in, permiten cambiar los absorbentes sin necesidad de cambiar el cobertor, con lo que se pueden multiplicar pañales de forma económica. Los absorbentes no van dentro del cobertor, si no encima, acoplado con clicks de presión para que no se muevan.
Aquí puedes verlos: http://www.albabia.com/tienda/popin

J
jeimy_9001357
24/6/11 a las 1:13
En respuesta a saadia_9427478

Hay algunos pañales que no hace falta
Los pañales del tipo todo en dos, como por ejemplo los pop-in, permiten cambiar los absorbentes sin necesidad de cambiar el cobertor, con lo que se pueden multiplicar pañales de forma económica. Los absorbentes no van dentro del cobertor, si no encima, acoplado con clicks de presión para que no se muevan.
Aquí puedes verlos: http://www.albabia.com/tienda/popin


estos no los habia visto, me queda mucho por aprender sobre este tema.
Gracias por la información.

J
jeimy_9001357
24/6/11 a las 14:34


yo estoy muy muy contenta, te voy a mandar un privi de donde los compre yo, que salen muy bien de precio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir