En respuesta a abby_5608510
Estoy alucinando
ni idea que existían estos pañales...y no se les escapa el pis????donde los comprasteis???cuanto valen???
Hola petruska
No,no se escapa el pis,a ver,nosotras hemos tenido un par de escapes,pero con los desechables tambien los hemos tenido alguna vez,pero ya no,ya lo tenemos controlado del todo,jejejeje se les puede poner mas o menos absorvente y por la noche con reforzar aguanta toda la noche sin nigun tipo de problema.
Yo he comprado en diferentes webs,los pop-in los puedes ver en www.albabia.com aqui los cmpre yo y genial,además super rapido,estos cuestan 20 con algo..estos son todo en dos,es un cobertor con uno o dos abosrventes segun necesidad,que van cogidos al cobertos mediantes broches de presion
En www.crianzanatural.com compre 3 marcas diferentes, todo en uno bumgenius,que es igual igual a un desechable,a este no hay que hacerle completamente nada,lo pones,lo usas y lo tiras a lavar,los blueberry que son de minky super suaves y estos son rellenables,muy faciles de usar también,y los econappi que son igual pero con PUL es otro tacto y van genial también,son parecidos a los desechables,solo que llevan un bolsillito para rellenar con el abosrvente que necesites.
en www.bebepouch.com compre bumgenius rellenables,a parte de otros repetidos como el blueberry porque me han encantado.
Ah y en crianzanatural también compre gasas de algodón,una pinza para sujetar y un cobertor,estos son menos comodos o faciles de poner,pero me encantan también.
Además venden unos forros biodegradables para proteger el pañal de las manchitas de las caquitas,que se ponen entre el culito y el pañal,asi cuando hacen solido,se coje el forro y se tira con la caca por el w.c y asi el pañal queda "limpio" y asi lavarlo en la lavadora sin problemas.
los todo en uno suelen estar entre 16 y 29 euros,los cobertores unos 16-20,las gasas son baratitas,yo compre paquetes de 3 por 6,50 euros..