Foro / Maternidad

Pañales reutilizables (de tela). dudas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:42
Z
ziyad_5696680
5/9/12 a las 19:24

Hola a todas,
He estado mirando mucho por internet sobre pañales de tela, y estoy casi decidida a comprar unos para mi peque. Tras mucho mirar como funcionan y consultar precios, los que mas me gustan son los del talla unica con bolsillo. Por lo que he leido, valen desde recién nacido hasta que son bien grandes (se pueden ajustar, y poner mas o menos relleno), y se secan rápidamente (la parte que se pone de relleno tarda un poco más, pero esta es barata y se pueden comprar en packs) ¿Habeís probado estos pañales?¿Que tal resultado dan? ¿Conocéis páginas donde los vendan/Como andan de precios?
De momento lo que he encontrado mejor de precio (y parecen majos) son los de la web de Buhitos pañales de Tela (www.buhitos.es). ¿Habéis comprado algo de ahí? No se si lanzarme y comprar un buen numero o comprar un pañal, probar que tal, y si me funciona hacer un pedido más grande. ¿Que me aconsejáis?
Un saludo y gracias,
Isabel

P.S. He visto que hay otro post por aquí sobre pañales reutilizables de tela, pero abro uno nuevo porque veo que hace tiempo que no tiene actividad

Ver también

E
elva_9344184
18/9/12 a las 17:22

Hola isabel
Yo uso pañales de tela con mi niña de 10 meses, también opté por los de bolsillo, no te puedo contar experiencia de otro tipo porqué solo he usado estos. Sí son unitalla, los encuentro muy cómodos y se secan rápido. Durante el día con un absorbente por pañal tengo suficiente, aguanta 3-4 horas con él puesto, nunca he tenido fugas con ellos, en la noche le pongo dos absorbentes. También le hice protectores con una manta polar finita del ikea, de las de 2 euros, y corté piezas del tamaño de los absorbentes, me salieron 30 pedazos! Se lo pongo en cada cambio, en contacto con la piel, si se hace pipí, lo pongo a lavar con el resto, si es cacotas, la retiro con agua fría y a lavar con el resto, así protejo el pañal, los tengo impecables sin una sola mancha y sin necesidad de frotar!!! Cuando ya lo veo más feo, después de unas cuantas puestas y lavadas, lo tiro y listos, espero haberte ayudado en algo, saludos!!!

Z
ziyad_5696680
25/9/12 a las :34
En respuesta a elva_9344184

Hola isabel
Yo uso pañales de tela con mi niña de 10 meses, también opté por los de bolsillo, no te puedo contar experiencia de otro tipo porqué solo he usado estos. Sí son unitalla, los encuentro muy cómodos y se secan rápido. Durante el día con un absorbente por pañal tengo suficiente, aguanta 3-4 horas con él puesto, nunca he tenido fugas con ellos, en la noche le pongo dos absorbentes. También le hice protectores con una manta polar finita del ikea, de las de 2 euros, y corté piezas del tamaño de los absorbentes, me salieron 30 pedazos! Se lo pongo en cada cambio, en contacto con la piel, si se hace pipí, lo pongo a lavar con el resto, si es cacotas, la retiro con agua fría y a lavar con el resto, así protejo el pañal, los tengo impecables sin una sola mancha y sin necesidad de frotar!!! Cuando ya lo veo más feo, después de unas cuantas puestas y lavadas, lo tiro y listos, espero haberte ayudado en algo, saludos!!!

Hola sandcu
Muchas gracias por tu respuesta La verdad es que ha sido muy buena y de gran ayuda. Tomo nota de tus ideas! ;p
Al final me cansé de esperar e hice un pedido pequeño hace ya casi dos semanas. Ya me han llegado, los he estado probando y estoy muy satisfecha!. No me han dado ningun problema de fugas, ni de salpullidos (esto era obvio, es tela...), al peque le encantan, y en general, todo muy bien. Yo pensaba que iban a ser más engorrosos, pero me han sorprendido. Probablemente en algunos días haga otro pedido y me pase a tiempo completo a los de tela.
De todas formas, gracias de nuevo por responder. saludos!!!

H
huijun_5417657
2/10/12 a las 23:58

Pañales naturpeque
Hola Isabelrosa82, en respuesta a tu consulta te puedo hablar de los pañales "Naturpeque" que son los míos, son del tipo rellenable, o sea con bolsillo como los que comentas y te aseguro que funcionan estupendamente, yo tengo dos niños, uno de 9 meses y otro de tres años y medio y ambos comparten los mismos pañales, el grande los usa sólo para dormir y de fugas cero.

E
elva_9344184
3/10/12 a las 11:19
En respuesta a ziyad_5696680

Hola sandcu
Muchas gracias por tu respuesta La verdad es que ha sido muy buena y de gran ayuda. Tomo nota de tus ideas! ;p
Al final me cansé de esperar e hice un pedido pequeño hace ya casi dos semanas. Ya me han llegado, los he estado probando y estoy muy satisfecha!. No me han dado ningun problema de fugas, ni de salpullidos (esto era obvio, es tela...), al peque le encantan, y en general, todo muy bien. Yo pensaba que iban a ser más engorrosos, pero me han sorprendido. Probablemente en algunos días haga otro pedido y me pase a tiempo completo a los de tela.
De todas formas, gracias de nuevo por responder. saludos!!!

Hola isabel
..me alegra haberte servido de ayuda, la verdad que este tipo de pañales son una muy buena opción, ya no sólo económica sino también ecológica, la verdad que estoy muy contenta con ellos son preciosos y muy fáciles de usar y limpiar. Cualquier otra cosa que quieras preguntar, aquí estoy, no soy una experta pero ya llevo tiempo usándolos y la verdad que siempre salen dudas y preguntas sobre olores, lavados etc.... Saludos!!!!

N
nita_6148519
14/11/13 a las 13:58

Pañales ecologicos reutilizables
Hola Isabel, yo le compro a mi niño pañales de tela en:
http://www.ecomarket.es/comprar-panales-de-tela-ecologicos
No te se decir si son mas caros o mas baratos.
Saludos.

A
anni_9380990
1/12/13 a las 22:42

Mi tienda
Para cualquier duda enviadme un privado a info@tatavi.es que es el correo de mi tienda online, donde vendo pañales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir