En respuesta a haizea_6935536
Hola a todas!!
Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que yo tb pienso como vosotras, pero claro no es lo mismo que usaban nuestras mandres hace 30 o 40 años, sino que llevan como un papel q cuando hacen caca lo tiras directax al w.c y no tienes q lavar la caca, y ademas lo puedes lavar en la lavadora con el resto de la ropa a 40 no hace falta + y supuestax no necesitan lejia, pero del dicho al hecho hay mucho trecho...me gustaria q alguien q los ha usado me contara para saber hasta q punto sale rentable y si de verdad te quita mucho tiempo.
Igual compro un par de ellos y pruebo a ver....
Saluditos a todas
Iris
Llego tarde a este foro pero.....
Tengo tres hijas, la peque tiene 10 meses y solo usa pañales de tela, son muy cómodos, si es cierto que no son para todo el mundo.... Os cuento un poco para quien le interese, se laban como cualquier otra ropa en la lavadora, nada de lejías, ni jabones con aditivos, el más sencillo del mercado, se le hecha 1/4 de lo que recomiendan para ropa y se laban a 30, los tiendo al sol, así que ya me explicareis como puedo contaminar más o igual que si usara los desechables.... De una manta polar del ikea muy fina de 2 euros le hice protectores para el pañal (me salieron 30!!), como es tela "siempreseco" el culete está eso, diempre seco! Y si se hace cacotas, el pañal no se mancha. Pero al margen de lo ecológico y el ahorro que suponen, es un vicio jajajaja!!! Me encantan, son preciosos, los diseños, colores, estampados.... SALUDOS!!!!