Foro / Maternidad

Pánico sagrado 6 semanas

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 18:26
J
joelma_6259453
6/6/14 a las 15:30

Hola chicas espero puedan ayudarme con consejos tengo 6 semanas de embarazo fui el lunes a consultar y mi saco media 11mm y no alcanzamos a ver bien así que me peprogramo para 10 días más y lo que sucede es que estoy estreñida y ayer por la mañana cuando fui al baño tuve que pujar para hacer y al limpiar tenía sangre que venía de mi vagina y durante el resto del día e tenido flujo marrón tengo pánico de ir nuevamente al baño

Ver también

D
dayan_6302179
6/6/14 a las 15:42

Hola
La sangre puede ser de la eco, es normal después de una eco vaginal sangrar un poco y puede ser que al empujar para hacer caca pues que esa sangre saliera. Pero yo estaría tranquila, si ves que sangrar más o tienes cólicos fuertes al hospital. Un beso

J
joelma_6259453
6/6/14 a las 16:11
En respuesta a dayan_6302179

Hola
La sangre puede ser de la eco, es normal después de una eco vaginal sangrar un poco y puede ser que al empujar para hacer caca pues que esa sangre saliera. Pero yo estaría tranquila, si ves que sangrar más o tienes cólicos fuertes al hospital. Un beso

Dolor?
Siento dolor pero no distingo si es del utero o de los intestinos y eso es lo que me da miedo siento presión de ir al baño pero no quiero pujar para no sangrar.

L
lesly_9739974
6/6/14 a las 16:20

Trata de guardar reposo
Amiga trata de no hacer ningún esfuerzo y si puedes pasa recostada y para el tema de tu estreñimiento es bueno tomar una cucharadita de aceite de oliva.

Si hay dolores realmente extraños no dudes y anda de inmediato al médico, ten mucha fe y pide a Diosito que todo este bien con tu pequeño

E
eddy_6746102
6/6/14 a las 21:21

Mejor ves a urgencias
Y que te vuelvan a mirar, les explicas todo bien... Igual te pueden mandar algo para el estreñimiento y asi t aseguras k todo va bien, tb haz reposo hasta k te diga el medico como actuar

D
daray_5305854
6/6/14 a las 22:49


ve al médico, ahí te orientarán, pero ve lo más pronto posible ....

J
joelma_6259453
7/6/14 a las 18:26

Reposo
Me indicaron reposo e indometacina cada 12 3 aplicaciones me siento bien ya paro el Machado solo siento algo de peso en el vientre es normal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir