Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pánico sagrado 6 semanas

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 18:26
J
joelma_6259453
6/6/14 a las 15:30

Hola chicas espero puedan ayudarme con consejos tengo 6 semanas de embarazo fui el lunes a consultar y mi saco media 11mm y no alcanzamos a ver bien así que me peprogramo para 10 días más y lo que sucede es que estoy estreñida y ayer por la mañana cuando fui al baño tuve que pujar para hacer y al limpiar tenía sangre que venía de mi vagina y durante el resto del día e tenido flujo marrón tengo pánico de ir nuevamente al baño

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

D
dayan_6302179
6/6/14 a las 15:42

Hola
La sangre puede ser de la eco, es normal después de una eco vaginal sangrar un poco y puede ser que al empujar para hacer caca pues que esa sangre saliera. Pero yo estaría tranquila, si ves que sangrar más o tienes cólicos fuertes al hospital. Un beso

J
joelma_6259453
6/6/14 a las 16:11
En respuesta a dayan_6302179

Hola
La sangre puede ser de la eco, es normal después de una eco vaginal sangrar un poco y puede ser que al empujar para hacer caca pues que esa sangre saliera. Pero yo estaría tranquila, si ves que sangrar más o tienes cólicos fuertes al hospital. Un beso

Dolor?
Siento dolor pero no distingo si es del utero o de los intestinos y eso es lo que me da miedo siento presión de ir al baño pero no quiero pujar para no sangrar.

Mostrar más
L
lesly_9739974
6/6/14 a las 16:20

Trata de guardar reposo
Amiga trata de no hacer ningún esfuerzo y si puedes pasa recostada y para el tema de tu estreñimiento es bueno tomar una cucharadita de aceite de oliva.

Si hay dolores realmente extraños no dudes y anda de inmediato al médico, ten mucha fe y pide a Diosito que todo este bien con tu pequeño

E
eddy_6746102
6/6/14 a las 21:21

Mejor ves a urgencias
Y que te vuelvan a mirar, les explicas todo bien... Igual te pueden mandar algo para el estreñimiento y asi t aseguras k todo va bien, tb haz reposo hasta k te diga el medico como actuar

D
daray_5305854
6/6/14 a las 22:49

ve al médico, ahí te orientarán, pero ve lo más pronto posible ....

J
joelma_6259453
7/6/14 a las 18:26

Reposo
Me indicaron reposo e indometacina cada 12 3 aplicaciones me siento bien ya paro el Machado solo siento algo de peso en el vientre es normal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir