Foro / Maternidad

panico soy irregular y tengo un retraso

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 17:49
L
leon_773828
16/1/18 a las 14:19

hola chicas tengo 24 años, estoy un poco asustada porque tengo un retraso desde hace 4 dias y me siento un poco rara tengo dolor en el pecho,me duelen como los ovarios pero no se si son porque me duele solo en un lado, tengo dolor de cabeza y estoy como resfriada y tengo 1 grado mas de temperatura de lo normal,me da miedo hacerme test y que me de negativo por poco tiempo....el problema es que ya tube un aborto con 17 años fue voluntario porque era una niña pero claro....estaba de 13 semanas y ni me entere y no quiero que vuelva a pasarme lo mismo porque me invadió la culpa durante muchos meses por la irresponsabilidad de no darme cuenta.
mis. sintomas no rresultaron eextraños, puesto, qque yo como y duermo mmucho nnormalmente,
eespero que mme, podais, eechar uuna. mano, ggracias, y mucha suerte a todas!!!!

Ver también

L
leon_773828
16/1/18 a las 20:06

si pero he sabido que las irregulares deben esperar a 10 o 15 dias despues de la falta para hacerse test puesto que al ser tan irregular puede que la hormona no de....eso me dijo mi medico de cabecera ya que otras veces he estado hasta 10 dias sin regla.
haber que pasa para mañana.alguna habeis tenido una experiencia similar?
yy como acabo,?mil gracias!

L
leon_773828
16/1/18 a las 21:34

nekita1313 ah si?no lo sabia creia que deciais despues de la falta...vava pues haber fue el dia 31 y 1 los dias son los mas fertiles segun pone en el calendario qie me he bajado y estamos a 16 pues esos dias llevo 15 aun no se pueden tener sintomas no?y gracias tb a oliv02 por los consejos ando bastante perdida en estos temas de ovulacion y demas.
muchas gracias.

L
leon_773828
16/1/18 a las 22:01

pues ami mi regla me vino el 17 de diciembre ..si ese dia y esa semana 24, 31 1 y 6 todos ellos.no se cuando sera porqie como es tan irregular que coraje esto eh! muchas graciasveces guapas!!!

L
leon_773828
18/1/18 a las 17:49
En respuesta a leon_773828

pues ami mi regla me vino el 17 de diciembre ..si ese dia y esa semana 24, 31 1 y 6 todos ellos.no se cuando sera porqie como es tan irregular que coraje esto eh! muchas graciasveces guapas!!!

chicas me hize el test pero me ha dado negativo pero sigur sin venirme la regla pero ya no he vuelto ha vomitar mas ni mas nauseas los pechos siguen venosos e inchados y la presion en la cabeza se ha quitado pero sigo con temperatura de 36.8 no simuy esperarme al lunes y volvermelo a hacer.....alguien que se haya quedado embarazada siendo irregular?pliss contadme vuestra experiencia porque ya no se que pensar finalmente cuando hize test con mi pareja y salio negativo el pobre se desilusiono sin yo saber que le hubiese echo ilusionel ser papa ahora...pienso y si pudiera ser que me lo hubiese realizado muy pronto y pudiera ser que si me lo realizo el lunes me podra dar?si no me viene la amiga?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir