Foro / Maternidad

Papilla de pescado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 11:08
B
bisila_9783478
13/11/15 a las 19:08

Hola a todas!!! Estoy desesperada!!! Y es que mi bebé de 9meses no quiere la papilla de pescado. Ya he probado con la merluza fresca,ahora con rape y no sé si es el olor,el sabor o que no hay manera!!! Yo le preparo en una olla el pescado se lo hiervo y le cuelo el caldo para agregarselo a las verduras ya cociendo en otra olla aparte, luego le desmenuzo las mollillas de pescado con cuidado que no se cuele ninguna raspa y cuando esta todo hervido lo bato y le agrego un chorreoncito de aceite en crudo,sin sal,por supuesto.
Pero...no le gusta . No tiene aun dientes y darselo de otra manera no sé... MI pregunta es: Antes de darle potito,ya que prefiero lo casero...hay alguna manera que hallais probado vosatras y os haya funcionado? Otra cosa...he pensado en vez de pescado fresco comprarle lomos de pescado congelados por si quizas le fuese mejor, pero no me fio no vaya a ser que no tenga las propiedades...qué opinais?
Necesito vuestra ayuda....gracias.

Ver también

A
an0N_911296099z
13/11/15 a las 23:49

Quizás
el caldo y las millas le de al puré demasiado sabor , yo probaría a echarle sólo los lomos , y usaría el agua de cocción de las verduras . prueba con esto que quizás sea lo que te digo que tenga mucho sabor y no le guste. otra cosa el pescado ultra congelado guarda todas sus propiedades yo lo uso ya que el fresco lo congeló igual jeje, bueno espero que te sirva . Suerte!!!!

M
melisa_9490223
14/11/15 a las 12:08

Hola
yo le compro ya pescados sin raspas y lo cuezo todo junto a fuego lento y yo.le pongo zanahoria, judia, cardo, apio, cebolla, patata, puerro, 1 tomate natural, calabacin creo q no t me olvida ninguna y esta d muerte le hecho un poco d arroz q se me olvidaba para q espese pero q no le extriña como la patata un saludo

R
regine_9487904
14/11/15 a las 13:21

Dentro de un pure
de patatas por ejemplo o con arroz o simplemente en trocitos muy blanditos y dejarlo que los coja con la mano.. con esa edad hay que aprovechar la tendencia que tienen a cogerlo todo y meterselo en boca, la curiosidad es algo muy fuerte

B
bisila_9783478
3/12/15 a las 11:06

Potito de pescado
gracias a todas por vuestra atencion! Haré lo que me decís a ver si lo acepta. Sólo que me ha llamado la atencion Adef,que dices que le de mollitas de pescado mezcladas con el puré, pero es que mi niña no tiene ni un diente y me da miedo que le dé alguna arcada.ya que con cualquier grumillo me hace el amago de vomitar. Gracias a todas de veras.

B
bisila_9783478
3/12/15 a las 11:08

Potito de pescado
Potito de pescado
gracias a todas por vuestra atencion! Haré lo que me decís a ver si lo acepta. Sólo que me ha llamado la atencion Adef,que dices que le de mollitas de pescado mezcladas con el puré, pero es que mi niña no tiene ni un diente y me da miedo que le dé alguna arcada.ya que con cualquier grumillo me hace el amago de vomitar. Gracias a todas de veras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram