Foro / Maternidad

Que cantidad de carne o pescado poner, en la papilla?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 8:53
A
arshad_9102770
1/4/11 a las 17:21

Buenas tardes nuestra peque ya tiene casi 1 año le faltan 15 dias y ya hace mas de 3 meses que como no cena papilla pq es imposible pues le damos pure de verdras tanto para comer como para cenar.

El caso es que vamos alternando pollo ternera y pescado,pr que cantidades le poneis? nosotros miramos que sean unos 70 o 80gr. de esas 3 variedades es eso correcto? vamos un poco perdidos en la cantidad de carne o pescado
gracias

Ver también

X
xira_5647070
1/4/11 a las 19:52

Uffff
me queda un poco atrás, yo de ternera le compraba 100 grs. y me daba para tres comidas; De pollo un zanca sin piel para tres tarritos y de pescado le mandaba al pescadero que me quitara la espina de la cola y se la echaba entera 150grs? tambien para 3 tarritos. Por falta de tiempo yo preparaba así y los congelaba y así variaba todos los días de comida.
Tambien le puedes preparar alguna tortilla francesa, pechuga de pavo, jamón serrano....y dejarle probarle de lo vuestro, sino está muy condimentado y ella quiere.
Saludos.

L
lin_9057014
1/4/11 a las 23:46

A mi
El pediatra me dijo que hiciera pure para dos días y echara 50 gr. de carne (25 cada día). Pero eso me lo dijo a los seis meses, ahora ya que la peque tiene 10 y medio estoy poniendo 75 gr. para dos días. Eso sí, sigue cenando papilla de cereales.

A
arshad_9102770
2/4/11 a las 8:53

.
ostrasssssssss!!!!!

pues yo lo estoy poniendo unos 70 o 80 gr en cada comida, osea 80 en comida y 80 en cena. creo recordar que eso nos comento el pedatra la ultima vez que fuimos, aunuqe no es de comer mucho quizas nos lo dijera por eso, no se.

Y no no come papilla es imposible, mirad esta mañana por ejemplo le hemos intentado dar el bibi e 3 veces diferentes y todavia nada de nada desde ayer a las 20h

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir