En respuesta a khloe_5336733
Hola
Tengo un bebé de 5 meses. Desde que nació ha sido muy comilón pero desde hace un mes toma el bibe muy mal. Se deja mucho y no siempre lo quiere.
Como nos preocupa este cambio, ayer fuimos a que le viera otro pediatra, que nos visitó al niño en el hospital cuando nació y que ahora tiene visita propia.
Él nos dijo que siguieramos con el bibe y un cacito de cereales y que empezáramos a darle papilla con pollo, patata, zanahoria y aceite oliva.(es un pediatra joven y la gente habla bastante bien)
El pediatra que lleva a mi niño normalmente (de unos 50 años y experimentado) me ha dicho que empiece con la papilla de cereales y en 15 días con la de frutas.
Estamos un poco liados ya que no conocemos a nadie que haya empezado por la de verdura y pollo, pero también nos gustaría probar con lo que nos ha dicho este pediatra para ver si va mejor y decidimos con cúal seguimos.
¿qué pensais? Alguien da a su bebe de 5 meses papilla de verdura antes que las otras??
Como al principio tomará poco ¿le doy bibe después?
Puedo guardar lo que no tome para el día siguiente en la nevera?
Gracias.
A mi chico lea pasado igual desde k a probado las frutas y el cereal los bibis ya no los kiere , tiene 5 meses y n voy a tardar a darle verdura ya k solo bebe dos biberones completos y las frutas