Foro / Maternidad

Papilla verduras+pollo, ¿ingredientes?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:18
T
tutu_8093747
19/11/06 a las 18:08

Hola.

Empecé con ella a los seis meses y me costó uno entero que la aceptara. A día de hoy, con siete meses y unos días, le cuenta un poco. Acaba comiendosela pero on ayuda del chupe.

Me dijeron que empezara a introducirle más verduras, pero no sé cuales. Siempre se la he hecho con patata, zanahoria, judías verdes y pollo. Hace unos días le añadía un porquito de puerro.

¿Qué otras combinaciones puedo hacer?
¿Hay algún ingrediente que lessuela gustar y me ayude a que se la coma ejor?

Gracias.

Ver también

D
divya_9542440
8/12/06 a las 13:23

Hola
yo como al mio no le gusta congelado,se lo hago cada dos o tres dias,segun la cantidad q me sale.Pero si se lo congelas le puedes poner con la carne,le pones un muslo y contramuslo depende para cuantos dias y un trozo de ternera para guisado y le pones una patata partida por la mitad,lo mismo con el calabacin la berengena,puerro,judias,zanahoria...y luego separas la mitad para el pollo y la mitad de verdura para la ternera y le puedes poner tb una llema de un huevo y un quesito le pongo yo,y luego con la misma verdura o le vas variando le haces para tres dias el pescadito,yo le pongo lomitos de merluza q son buenisimos y medallones de merluza tb,no lleva espinas,spero q te sirva de ayuda,si necesitas preguntar algo no dudes en hacerlo,un saludo

lasusi+alex 11 meses

D
divya_9542440
8/12/06 a las 13:25
En respuesta a divya_9542440

Hola
yo como al mio no le gusta congelado,se lo hago cada dos o tres dias,segun la cantidad q me sale.Pero si se lo congelas le puedes poner con la carne,le pones un muslo y contramuslo depende para cuantos dias y un trozo de ternera para guisado y le pones una patata partida por la mitad,lo mismo con el calabacin la berengena,puerro,judias,zanahoria...y luego separas la mitad para el pollo y la mitad de verdura para la ternera y le puedes poner tb una llema de un huevo y un quesito le pongo yo,y luego con la misma verdura o le vas variando le haces para tres dias el pescadito,yo le pongo lomitos de merluza q son buenisimos y medallones de merluza tb,no lleva espinas,spero q te sirva de ayuda,si necesitas preguntar algo no dudes en hacerlo,un saludo

lasusi+alex 11 meses

Hola
perdona q no me habia fijado en los meses q tenia,el huevo no se lo metas aun,creo q es a los 10 meses y el kesito tampoco,el pescado creo q se introduce a los 7,un saludo

J
johana_6938740
13/12/06 a las 13:18

Cantidades?
Hola,
mi bebe tiene 7 meses y me gustaria ir introduciendole todo esto que me poneis, me podriais indicar cuanta cantidad de cada cosa poneis?
muchas gracias,

iris+miquel(7 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest