Foro / Maternidad

Papilla de pollo y verduras

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 10:55
L
li_5438702
14/3/06 a las 11:20

¿Alguien sabe algún truco para que la papilla de pollo sea más apetitosa y consiga que Jaime se la coma?
Yo le pongo unos trocitos de muslo de pollo, cuatro o cinco judias verdes, una zanahoria pequeña y una patata, lo hiervo y se lo trituro hasta que no tenga grumos y esté suave. ¿A que parece apetitoso? Pues cada vez le gusta menos,cierra la boca a cal y canto y se pone como un loco si trato de forzarle. ¡Ayudadme!

Ver también

L
li_5438702
14/3/06 a las 11:58

Gracias
Gracias Maika, trataré de variarle a ver si le acierto el gusto. Por cierto ¿que tres verduras te desaconsejó el pediatra? ¿quizás tomate por la acidez?

L
laisa_9942019
14/3/06 a las 16:42

Hola guapa
Pues como te dice Maika, ve probando tambien con otras verduras, la calabaza y el calabacin son como mas dulces, puede que le guste mas. A mi me dijeron tambien que nada de espinacas y acelgas y sobre el tomate no me dijeron anda, pero en principio no se lo di, se lo he empezado a dar hace poco. Tmabien le puedes echar algo de apio y puerro para darle algo de sabor.
Un beso
Yolanda & Javier

S
sorne_8518157
14/3/06 a las 20:18

Yo a la de carne...
ya sea pollo o ternera, le suelo poner calabacin, un poquito de cebolla o puerro, una patata pequeña para que afine la textura, y normalmente le echo alcachofas que le encantan (no se si tu pediatra te deja ponerlas), todo lo hago al vapor y en diez minutejos esta listo!!! y muy bueno!!!!

un beso, y armate de paciencia!!!

Y
yusara_8485562
15/3/06 a las :47

Pues os doy un consejito..
mirad, cuando hagais la verdura, poneis una manzana pelada, en cachitos, y lo coceis todo, vereis, q sabor mas bueno daaa, y encima comen frutita a la vez. besitos y q os gusteee!!

L
li_5438702
17/3/06 a las 10:55

Estupendos consejos
La verdad es que entre todas me habeis dado estupendos consejos. Los pondré en práctica y ya os cuento. Muchas gracias (es una maravilla esto del foro).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram