Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo a todas!!
Os vuelvo a escribir para ccontaros las nuevas noticias acerca del problema que tuve con la Uppa y para alguna aclaración:
En primer lugar yo desde el primer momento he dicho que es un carro muy bueno y yo estaba encantadísima (lo recomendaba a todo el mundo), pero eso no quita a que el servicio postventa no sea lo eficaz q debería de ser, y que en mi opinión deja mucho q desear, además considero que es un carro q de alta gama (a mi me costó 1.000eur con grupo cero incluido y con un descuento pq salía el nuevo modelo en los siguientes meses) esto no debería suceder.;
En segundo lugar, contaros las novedades acerca del problema que he tenido; despues de dos meses con el chasis en fabrica, tienda... al pedirles una hoja de reclamación, finalmente me han mandado un chasis nuevo!!!
Y por último aclarar el asunto de Bambino y lo que puse de tomadura de pelo:
El carro lo compré en la tienda de Donosti pero el tema de la garantia lo gestioné en la tienda de Billabona; vuelvo a decir que en todo momento me han atendido super bien y super amables, estoy convencida que las dependientas han hecho todo lo que ha estado en su mano por solucionar este tema, pero siento que ha habido tomadura de pelo en el sentido que al mes y poco y despues de decirnos que de fabrica no entraba en garantia (lo que ya nos habian arreglado pero seguia sin estar bien), nos avisan de tienda que despues de mucho luchar nos mandaban un chasis, fuimos a recogerlo y era un chasis usado que debian de usarlo en fabrica para pruebas, chasis con ralladuras y golpes!!! como llamais a esto si no una tomadura de pelo??? Imaginaros la cara que se nos quedo!!! fue en ese momento en el que pedimos la hoja de reclamación y en los días posteriores en los que os escribí para contaros mi experiencia... Despues tuvimos otra llamada para decirnos que si nos mandaban un nuevo chasis, esta vez un chasis a esstrenar!!! (no me cabe ddua que en la tienda se han esforzado por solucionar el tema pero servicio postventa uppa PENOSO)