Foro / Maternidad

Problema con silla uppababy

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 9:46
D
dan_8601317
26/4/16 a las 21:31

A todas las futuras mamas que esteis pensando en comprar un carro UPPA BABY, os pongo sobreaviso; aunque el carro esta muy bien, cuidadito q tengais algún problema o fallo en el carro, que pese a que tenga dos años de garantia, no se hacen cargo!!! en mi caso, en un primer momento aceptaron que había un fallo en el carro, me cambiaron unas piezas y me lo dejaron peor, reclamé la situación y resulta que ahora es un fallo normal del uso de la silla; unos sinvergüenzas!!! voy a tramitar una queja a traves de la oficina del consumidor, pero simplemente os queria contar mi experiencia para que os lo penseis muy seriamente antes de comprar una UPPABABY. (Por cierto, la tienda en la que lo compre; BAMBINO, las dependientas muy majas pero me han esstado tomando el pelo y dando largas en vez de dar la cara)

Ver también

H
honey_7342777
28/4/16 a las 11:24

Mucha gracias
Por contarme tu caso, lo descarto totalmente , además en bebe polos me dijo el vendedor que hay que comprarlo completo,ósea con grupo cero y capazo y sale por unos 1500 lo cual me parece una barbaridad para que luego la garantía no sea como debe ser. Me hablo muy bien de la garantía del baby jogger porque tiene garantía de por vida en el chasis y que no se molestan mucho en otras cosas para darte un carro nuevo. Pero según el vendedor es muy pesado para subir los bordillos con dos niños y me recomienda el baby monasterio que es mas barato,pero no me acaba de convencer porque cuando pase un año no lo necesitare para los dos que es la ventaja del otro. Bueno que me enrollo como una persiana, jaja gracias!

B
bintou_5295297
28/4/16 a las 15:50

Bambino de donde?
Hola! En qué tienda lo compraste? Nosotros estábamos pensando encargar el vista este finde en bambino de Barakaldo. Estábamos dudando entre el bugaboo y el uppababy vista. Nos dijeron que con cualquiera de las dos marcas funciona perfectamente el servicio técnico.. No se que hacer..

S
stoyka_6157298
1/5/16 a las 9:51

Fue nuestra primera elección
Estabamos decididos a comprar el Uppababy vista desde el primer momento, 3 compañeros de trabajo lo tienen
Menos mal que antes de hacer la compra salio a conversación los problemas que tenían 2 de mis compañeros con su Uppa, y lo que tardaban en dar solución uno de ellos fue a consumidores pues tuvo problemas desde el primer mes.
Consumidores lea dijo que deberían devolverle el dinero de la compra integró dado que los problemas surgieron antes de los 6 meses, por lo visto tienen derecho a que te sustituyan el coche entero. Acércate a la oficina de consumidores más cercana a ver que te dicen.
Lo más curioso es que ambos compraron su Uppa en distinta tienda y ambos tenían el mismo problema al solucionarlo.
Nosotros al final nos decimos por otra marca, más barata.
Si un coche capota de 1200 no es garantía de fiabilidad, no vale la pena dedicar tanto presupuesto en el coche capota
Con la otra marca estamos encantados, lo usamos con nuestra hija y ningún problema

E
eider_5620286
8/5/16 a las 19:56

Sobre el uppa
Tenía un Uppababy Vista que era mi amor. Digo tenía porque el chasis se partió por las soldaduras y no tiene arreglo posible. Nada que reclamar, mi uppa tiene dos años largos de los cuales lleva más de uno funcionando como carro gemelar con la silla supletoria. Sin silla de segunda mano. Sin ningún otro carro en otras casas. Siempre el Uppa. Y se partió sin remedio y pese a la rabia de que me dejase tirada no puedo protestar.
Lo que sí quiero dejar claro es que no es un carro de 1.200 euros(1.500 he leído!) ni para llevar dos niños sentados y otro en patinete, como sugiere la publicidad. Ese precio es el de un buen gemelar y lo cierto es que el Uppa no lo es. No aguanta, esa es la verdad. Tengo una amiga con un gemelar de segunda mano de aproximadamente el mismo tiempo que está como nuevo. Vale que alterna con otra silla y que sus hijos pesan menos pero insisto, de segunda mano, y como nuevo. EL Uppa es muy buen carro y lo adoro, por su ligereza y fácil manejo aún llevando a los dos nenes (el carro de mi amiga es más pesado de mover) pero esa ligereza en el caso de usarlo con dos niños o más, que fue lo que me movió a comprarlo con el mayor, ha supuesto quedarnos sin carro cuando el peque tiene aún 17 meses.
Y a propósito, mi Uppa costó nuevo 850 euros (sin grupo 0), creo recordar. Y la rumble seat 90. Comprados en el 2013 y 2014 respectivamente, los precios actuales me parecen exagerados.

A
atiger_f61232z
9/5/16 a las 17:31

Uff
Que faena hija encima que son super caros no se hacen cargo...

Yo siempre recomiendo comprar los carritos en Amazon son más baratos y encima tienes doble garantía, vendedor y Amazon

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&field-keywords=carro%20bebe&linkCode=ur2&tag=faceboock05-21&url=search-alias%3Daps

O
orhi_9694338
10/5/16 a las 15:00

Coche en bambino
no sé en qué tienda BAMBINO te habrá pasado eso, ya que son varias, pero yo tengo que decir que mi experiencia allí 100% recomendable!!! compramos el carrito y al de unos meses tuvimos un problema con una rueda, que solucionaron rapidísimo, de hecho hace poco hemos estado para elegir silla de coche, y después de explicarnos las que tenían nos la colocaron y todo en el coche!!

D
dan_8601317
14/5/16 a las 9:46

Hola de nuevo!!!
Hola de nuevo a todas!!
Os vuelvo a escribir para ccontaros las nuevas noticias acerca del problema que tuve con la Uppa y para alguna aclaración:

En primer lugar yo desde el primer momento he dicho que es un carro muy bueno y yo estaba encantadísima (lo recomendaba a todo el mundo), pero eso no quita a que el servicio postventa no sea lo eficaz q debería de ser, y que en mi opinión deja mucho q desear, además considero que es un carro q de alta gama (a mi me costó 1.000eur con grupo cero incluido y con un descuento pq salía el nuevo modelo en los siguientes meses) esto no debería suceder.;

En segundo lugar, contaros las novedades acerca del problema que he tenido; despues de dos meses con el chasis en fabrica, tienda... al pedirles una hoja de reclamación, finalmente me han mandado un chasis nuevo!!!

Y por último aclarar el asunto de Bambino y lo que puse de tomadura de pelo:
El carro lo compré en la tienda de Donosti pero el tema de la garantia lo gestioné en la tienda de Billabona; vuelvo a decir que en todo momento me han atendido super bien y super amables, estoy convencida que las dependientas han hecho todo lo que ha estado en su mano por solucionar este tema, pero siento que ha habido tomadura de pelo en el sentido que al mes y poco y despues de decirnos que de fabrica no entraba en garantia (lo que ya nos habian arreglado pero seguia sin estar bien), nos avisan de tienda que despues de mucho luchar nos mandaban un chasis, fuimos a recogerlo y era un chasis usado que debian de usarlo en fabrica para pruebas, chasis con ralladuras y golpes!!! como llamais a esto si no una tomadura de pelo??? Imaginaros la cara que se nos quedo!!! fue en ese momento en el que pedimos la hoja de reclamación y en los días posteriores en los que os escribí para contaros mi experiencia... Despues tuvimos otra llamada para decirnos que si nos mandaban un nuevo chasis, esta vez un chasis a esstrenar!!! (no me cabe ddua que en la tienda se han esforzado por solucionar el tema pero servicio postventa uppa PENOSO)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram