Foro / Maternidad

Mutsy igo, bugaboo búfalo o uppababy vista, cual mejor?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 19:59
L
libia_5680601
1/7/14 a las 18:05

Hola amigas. Estoy embarazada de 6 meses y empiezo a ver los carritos. Me encanta el Mutsy Igo pero no sé donde lo puedo ver físicamente por Murcia y no encuentro opiniones en los foros. Los otros dos carritos que también me gustan son el bugaboo búfamo y el Uppababy Vista. Si alguna tiene uno de los tres o sabéis como van y me podéis aconsejar os lo agradecería mucho.

Ver también

L
libia_5680601
15/7/14 a las 13:10

No me convence
Hola, no me convence el borsino baby por lo mismo que el bugaboo camaleon, porque son muy bajitos. Si me decido por el bugaboo será el búfalo. Todavía no he podido ver el Mutsy Igo. ¿Nadie lo ha visto? A ver si me podéis ayudar.

L
libia_5680601
15/7/14 a las 19:59

Lo miraré
Belentxu muchas gracias. Vaya faena que Mutsy ya no distribuya en España pero bueno, así se me facilita la tarea descartando uno. Voy a echarle un vistazo a ese que me dices también que no sabía ni que existía. A ver si a finales de este mes puedo ir a verlos en directo porque por ahora solo he mirado por internet. No quería ir a la tienda perdida porque si vas sin tener ni idea al final te llevas lo que el vendedor quiera venderte y no lo que tú buscabas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir