Foro / Maternidad

Para caerse de culo!!!! leedlo, porfa

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 8:11
L
lelia_7186415
4/2/03 a las 17:05

Bueno, pues acabo de venir de mi médico de cabecera, el que se empeñó en que fuera hoy para repetirme el test de orina a pesar de que ya me había hecho los análisis de sangre por mi cuenta y daban valores bajitos, pero salía que sí había embarazo.

Hoy llego con mi botecito de pis, me hacen el primer test y sale la famosa marquita, pero leve, como la mía. Me hacer ir a hacer pis y tomarme otra muestra allí mismo y la misma historia. El enfermero me dice que así no hay nada seguro, y que me espere unos días!!!!!!!! ¿Lo veis normal???? ¿No es mejor fiarse de unos análisis de sangre? Creo que me va a bajar la regla del disgusto... Además el enfermero me ha asegurado que había tanto positivos como negativos falsos. Que no se lo diga a nadie todavía, blabla, blabla, blabla...

Vaya chasco. Cada día me asombro más de la Seguridad Social.

Ver también

M
maruxa_5520679
4/2/03 a las 17:12

¡ni caso !
Si es que... ¡lo que hay que oir! Tú no te preocupes, si quieren que te lo repitas en unos días, pues lo repites. Pero tranquila, ¡que estás embarazadísima!

Un beso

Anuska + Jorge

S
selma_9566796
4/2/03 a las 17:41

La madre que los trajo!!!!!
Mira tu ni caso.UFFFFFFFFFFFF que rabia.Mira pasa del médico ese, te vas a un laboratorio y te haces análisis de sangre, les dices para que es y cuando te den los resultados te lo dicen.
De dond eres?.Por casualidad eres de Barcelona?.
Y si no te coges y llamas ahora mismo a un ginecólogo de pago, si es q...... me enciendo!!Tiene huevos la cosa!!.
Nada tu ni caso, que les vas a meter tu cacho embarazo por los morros!

N
nidaa_5958066
4/2/03 a las 19:56

Me dejas atónita
Jolín, pues vaya con los enfermeros!!! Pero es que sabemos más nosotras que ellos o qué? Desde luego, que deben haberse sacado el título en la tómbola....
Si el de sangre ha dado positivo, yo creo que si lo estás, no?
Sácanos de dudas cuando lo aclares, porfa!!!!

S
sujiao_8518795
4/2/03 a las 21:46

Alucinante. tu ni caso
DESDE LUGO HAY GENTE IMPRESENTABLE EN TODOS LOS SITIOS. PARA DECIRLE DOS O TRES COSAS. YO LA VERDAD ES QUE TENGO UNA MEDICO DE CABECERA BASTANTE BUENA. HOY FUI Y LE CONTE QUE HABIA DADO POSITIVO PERO QUE EL COLOR ERA ROSA PALIDO Y NI SE INMUTO. ME DIO LA ENHORABUENA Y ME DICE: A DAR LA NOTICIA A TODO EL MUNDO, YO LE DIJE QUE PREFERÍA NO COMENTAR NADA HASTA TENER UNOS ANALISIS MAS "OFICIALES" Y ME CONTESTO QUE ME DIERA POR EMBARAZADA. QUE SI DABA POSITIVO ERA DIFICIL QUE NO LO FUERA. ME DIO HORA PARA LA MATRONA Y QUE ME RELAJARA Y DISFRUTARA DE TODO.HAY GENTE PARA TODOS LOS GUSTOS ... PERO DESDE LUEGO LOS IMPRESENTABLES SE PODIAN QUEDAR A DORMIR LA MAÑANA EN CASA.

UN BESAZO MAY

I
ivette_6407898
5/2/03 a las 2:23

Hola jun..
creo que ya se por q el enfermero te a dicho eso.veras yo estoy de casi tres semanas,y cuando estaba de dos semanas me hicieron el analisis de sangre,luego me llamo la biologa a casa para darme la noticia de si era o no positivo, el caso es q me dio positivo,con unos valores de 39 y me dijo la biologa q valor era muy bajo y que aunque me diera positivo podria malograrse una semana mas tarde ,que tenia q repetir el analisis el dia 6 de este mes y que si el valor no habia subido habia mucha papeletas de que se malograse el embarazo,me dijo como a ti, q no se lo dijera a nadie todavia y q no me hiciera muchas ilusiones hasta hacerme el nuevo analisis el jueves proximo.

te cuento esto porque por lo q yo he leido tus valores eran de 24 o 25 , no recuerdo bien , y si 39( como era mi caso) consideraba la biologa q era peligroso,en tu caso q esta mas baja pues supongo q ha pasado igual..que el enfermero a visto tus valores y sabe que no hay nada seguro hasta q no pasen unos dias y los valores suban correctamente , a mi la biologa me a dicho que a las tres semanas de embarazo los valores tienen q estar como minimo a 200 para ir bien.

eso no quiere decir que en unos dias tus valores suban rapidamente y que te vaya todo fenomenal y a lo mejor yo q estoy mas alta se estanquen mis valores y lo pierda.!!

ten paciencia y espera unos dias ,para darle tiempo a estar un poco mas alta..y ya veras como todo te saldra fenomenal.
un besazo y mucha suerte.

p.d.- la verdad es q yo estoy aterrorizada pensando si mis valores subiran o no, pues llevo 21 años intentando ser madre.esperemos q el jueves me den buenas noticias.!!

maribel

L
lelia_7186415
5/2/03 a las 8:11
En respuesta a ivette_6407898

Hola jun..
creo que ya se por q el enfermero te a dicho eso.veras yo estoy de casi tres semanas,y cuando estaba de dos semanas me hicieron el analisis de sangre,luego me llamo la biologa a casa para darme la noticia de si era o no positivo, el caso es q me dio positivo,con unos valores de 39 y me dijo la biologa q valor era muy bajo y que aunque me diera positivo podria malograrse una semana mas tarde ,que tenia q repetir el analisis el dia 6 de este mes y que si el valor no habia subido habia mucha papeletas de que se malograse el embarazo,me dijo como a ti, q no se lo dijera a nadie todavia y q no me hiciera muchas ilusiones hasta hacerme el nuevo analisis el jueves proximo.

te cuento esto porque por lo q yo he leido tus valores eran de 24 o 25 , no recuerdo bien , y si 39( como era mi caso) consideraba la biologa q era peligroso,en tu caso q esta mas baja pues supongo q ha pasado igual..que el enfermero a visto tus valores y sabe que no hay nada seguro hasta q no pasen unos dias y los valores suban correctamente , a mi la biologa me a dicho que a las tres semanas de embarazo los valores tienen q estar como minimo a 200 para ir bien.

eso no quiere decir que en unos dias tus valores suban rapidamente y que te vaya todo fenomenal y a lo mejor yo q estoy mas alta se estanquen mis valores y lo pierda.!!

ten paciencia y espera unos dias ,para darle tiempo a estar un poco mas alta..y ya veras como todo te saldra fenomenal.
un besazo y mucha suerte.

p.d.- la verdad es q yo estoy aterrorizada pensando si mis valores subiran o no, pues llevo 21 años intentando ser madre.esperemos q el jueves me den buenas noticias.!!

maribel

Joooo, espero que tengas mucha suerte...
Pues sí, mis valores eran una birria (24.25), así que la del laboratorio me dijo que salía positivo, pero que era de muy poco tiempo. Tú por lo menos sabes cuando ovulaste, no? Yo ni idea, claro. Como en los días en los que me tuvo que venir la regla manché un poquito, y no hace una semana, espero que fuera la implantación del óvulo y que por eso los valores no sean muy altos. Pero tengo una intranquilidad... Tú el jueves sales de dudas, pero a mí hasta el martes que viene no me vuelven a repetir el test de orina.

Algo positivo es que ayer me metí en internet a buscar información sobre los valores y leí que en sequida empiezan a duplicarse diariamente a toa leche, así que esperemos que los nuestros corran que se maten!!

Muchísima suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram