En respuesta a zhong_7452231
Lo normal es tardar de 6 meses a 1 año,asique con 3 meses no puedes agobiar te, creo que apartir de los 35 a ls 6 meses te hacen estudio pero no lo se seguro .
Hacerlo en los días previos durante y tras la óvulacion aumenta mucho las posibilidades pero estoy no es una ciencia exacta ,por hacerlo justo esos días no tienes porque quedar a la primera ni a la tercera, no lo mires por meses miralo por intentos.
Nosotros conseguimos el segundo positivo a la primera pero no es lo normal,alomejor si que si que relájate y disfruta de la búsqueda.
Jo que suerte, a la primera, que gustazo tiene que ser llegar el primer mes y pun, casi no debes ni esperártelo, debe de ser toda una sorpresa.
Yo eso intento, no agobiarme, pero algo que cuando eres joven tomas tantas precauciones para que no pase y luego cuando quieres ves lo dífícil que es conseguirlo y como ya os he dicho mi edad me preocupa mucho.
Estoy a una semana de que me venga, pero vamos mi dolor de riñones y ovarios la delatan, encima este mes ó se me adelanta la warry ó se me adelantan mucho los síntomas porque he empezado demasiado pronto con los síntomas, aunque supongo que los nervios ayudarán bastante. Enhorabuena por tu segundo!!!