Foro / Maternidad

Para el 13 de febrero más o menos

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 11:35
F
fulvia_5524830
18/9/04 a las 19:10

Hola chicas.Soy nueva en este foro.Antes estaba en el de fertilidad porque llevava un año de intentos y no habia manera.Por fin el 2 de mayo fue mi última regla y ahora estoy de 19 semanas más algún dia.Noto al bebé desde el dia 15.Es como una corriente en la barriga.También os pasa?El miercoles 22 sabré (si se deja ver) si es niño o niña.Tengo 32 años y nacerá cuando haya hecho los 33.Si es niña Aina i si es niño Jan.Por cierto,prefiero niño porque no hay ninguno en toda la familia y ya toca!!!
Decirme nombres raros de niños.El que hemos escogido no nos convence.Gracias!!!!

Ver también

L
lamiae_5781189
18/9/04 a las 22:38

Hola!!!!
En primer lugar, te doy la bienvenida a este foro, en segundo, felicidades por tu embarazo.
Espero que entres mas a menudo, ya que aqui nos seguimos casi todas la mamas de febrero.

Yo estoy de 19+3, mi ultima regla fue el 5 de Mayo, mi FPP, de momento si no me dicen lo contrario es para el 9 de febrero, asi que estamos mas o menos del mismo tiempo.

El dia 23 de septiembre, osea, este jueves, me hacen la 2 eco, a ver si tenemos suerte y salimos de dudas, a nosotros tambien nos gustaria que fuera niño, aunque si es una niña, igual de contentos(que remedio), jajjaj.
Los nombres que hemos elegido, si es niña Marta y si es niño Unax.

Bueno creo que ya te he soltado todo mi rollo, jajja. Nos tienes aqui para lo que te haga falta, ok?
Un besazo
Ropercar 19+3

L
lidija_7409812
20/9/04 a las 8:31

Bienvenida aina
Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo también empecé en el foro de infertilidad, llevaba 7 meses de búsqueda cuando me quedé embarazada, y estaba supermosqueada ya. Gracias a Dios.

Tengo 29 años y estoy embarazada de 17+3, de un niño, y aún no sabemos como se va a llamar, ya que a mi marido no le hace mucha gracia el nombre que yo he elegido (por mí se llamaría Daniel).

Bueno, espero verte más por aquí.

Besos

Pumuky + machote (17+3)

F
fulvia_5524830
20/9/04 a las 11:35
En respuesta a lamiae_5781189

Hola!!!!
En primer lugar, te doy la bienvenida a este foro, en segundo, felicidades por tu embarazo.
Espero que entres mas a menudo, ya que aqui nos seguimos casi todas la mamas de febrero.

Yo estoy de 19+3, mi ultima regla fue el 5 de Mayo, mi FPP, de momento si no me dicen lo contrario es para el 9 de febrero, asi que estamos mas o menos del mismo tiempo.

El dia 23 de septiembre, osea, este jueves, me hacen la 2 eco, a ver si tenemos suerte y salimos de dudas, a nosotros tambien nos gustaria que fuera niño, aunque si es una niña, igual de contentos(que remedio), jajjaj.
Los nombres que hemos elegido, si es niña Marta y si es niño Unax.

Bueno creo que ya te he soltado todo mi rollo, jajja. Nos tienes aqui para lo que te haga falta, ok?
Un besazo
Ropercar 19+3

Que casualidad
Mi última regla fue el 2 de mayo y me han previsto el parto para el 13 de febrero más o menos.Estamos igual!El miércoles 22 eco para saber sexo.Espero que se vea!!!!
Ya seguré informando.Un beso

G
gixane_5174602
20/9/04 a las 12:07

Bienvenida
Antes de nada, felicitarte por tu embarazo, que supongo que te llevarías una gran ilusión después de un año!!!
y lo segundo, darte la bienvenida a este foro de mamis de febrero, donde compartimos muchas cositas juntas, porque todas sentimos lo mismo.
Espero que te sientas comoda y aquí nos tienes para cualquier duda y para lo que necesites.
Yo me llamo Carol y estoy esperando mi primer bebé. Estoy de 19+3 y el lunes 27/09 iré a mi segunda eco a ver si también se deja ver mi lentejita la entrepierna!! jejeje
Besitos
Carol + lentejita 19+3

F
fulvia_5524830
2/10/04 a las 21:09
En respuesta a lamiae_5781189

Hola!!!!
En primer lugar, te doy la bienvenida a este foro, en segundo, felicidades por tu embarazo.
Espero que entres mas a menudo, ya que aqui nos seguimos casi todas la mamas de febrero.

Yo estoy de 19+3, mi ultima regla fue el 5 de Mayo, mi FPP, de momento si no me dicen lo contrario es para el 9 de febrero, asi que estamos mas o menos del mismo tiempo.

El dia 23 de septiembre, osea, este jueves, me hacen la 2 eco, a ver si tenemos suerte y salimos de dudas, a nosotros tambien nos gustaria que fuera niño, aunque si es una niña, igual de contentos(que remedio), jajjaj.
Los nombres que hemos elegido, si es niña Marta y si es niño Unax.

Bueno creo que ya te he soltado todo mi rollo, jajja. Nos tienes aqui para lo que te haga falta, ok?
Un besazo
Ropercar 19+3

Es niño!!!!!!!!
Hola guapa!!Ya sabes si es niño o niña?Entro muy poco en el foro por culpa del trabajo pero el otro dia me contestatste y me dijiste que querias un niño.El mio será niño y se llamara Jan.ESpero que tu tambien hayas tenido suerte.Un beso

F
fulvia_5524830
2/10/04 a las 21:12
En respuesta a fulvia_5524830

Que casualidad
Mi última regla fue el 2 de mayo y me han previsto el parto para el 13 de febrero más o menos.Estamos igual!El miércoles 22 eco para saber sexo.Espero que se vea!!!!
Ya seguré informando.Un beso

Que tal la eco del 22?
Hola guapa!Tew acuerdas que tu y yo vamos igual?Te dijeron el sexo?A mi me dijeron que era niño y que pesaba 270gr y que media 23 cm.Todo estaba bien pero ahora estoy preocupada pq he dejado de notar los moviemientos del niño cuando lo estaba notando desde el dia 15.Enfin,espero que no sea nada.Un besazo y a ver quien lo tiene antes

L
lamiae_5781189
3/10/04 a las 11:35
En respuesta a fulvia_5524830

Es niño!!!!!!!!
Hola guapa!!Ya sabes si es niño o niña?Entro muy poco en el foro por culpa del trabajo pero el otro dia me contestatste y me dijiste que querias un niño.El mio será niño y se llamara Jan.ESpero que tu tambien hayas tenido suerte.Un beso

Hola guapa!!!
Pues es una niña, todo esta perfecto.
Se llamara Marta, me alegro de que sea un niño, habeis elegido un bonito nombre.
Un besazo
Ropercar 21+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir