Foro / Maternidad

Cuando menos nos lo esperábamos...

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 18:24
A
aia_8535749
20/3/08 a las 20:20

nos hemos quedado embarazados de forma natural!
Todavía no lo hemos confirmado con una beta, pero la regla me tenía que venir el sábado y además en cuanto me viniese iba a empezar con la medicación para una segunda FIV, pero...
pues como la regla no me venía y a pesar de no tener ningún síntoma (sólo un poquitín sensibles los pechos), esta mañana me hice un test de embarazó y... POSITIVO!!!!!!!!!

Llamé a la clínica y la doctora se alegró mucho, pero hasta el lunes, por las vacaciones de Semana Santa, no me pueden hacer la beta, así que estamos intentando hacernos las ilusiones justas, porque después de 3 abortos (2 de embarazos naturales y 1 de la primera FIV) no queremos llevarnos otro chasco, así que espero que me mandeis toda la energía positiva que podais.

Lo cierto es que desde hace 15 días me planteé pensar en positivo y quiero creer que ha influido, así que os mando todo ese positivismo.

Muchas gracias por estar siempre ahí, para aguantar mis lágrimas y para compartir mis alegrías.

MUCHA SUERTE a TODAS y el lunes os cuento como me ha ido la beta.
Bicos.

Ver también

P
peifen_5405104
20/3/08 a las 20:29

Felicidades!!!
Muchas felicidades y ahora a estar tranquila y a disfrutar del embarazo,ya nos contaras el lunes que tal la beta.
Lo dicho a disfrutarr.........
Un abrazo.

A
aia_8535749
20/3/08 a las 21:03

Muchas gracias mariquilla13
Ya verás como tienes suerte, además ya te has quedado embarazada 2 veces y yo creo que eso siempre es buena señal.

Yo he tenido 3 abortos y lo he pasado muy mal, pero por lo menos sé que me puedo quedar embarazada.

En Enero me había dado el anticoagulante lúpico positivo y me dijeron que podía tener SAF, y que muy probablemente los abortos se debeiesen a eso. Es como si se formasen placas entre la madre y el embrión y la sangre no le llegase y entonces el embrión se para.
Me dieron ADIRO 100 (menos que una aspirina infantil) y aunque me repitieron los análisis al mes y me dio negativo, me recomendaron seguir con la aspirina. Igual eso ha favorecido que me quede, no sé...

Nosotros llevamos 5 años intentándolo y sabemos que si no es de una manera será de otra pero conseguiremos ser padres.

Muchos bicos, gracias por contestar y disfruta de la Semana Santa en tu tierra, aunque esta vez la lluvia parece que ha querido mojar Andalucía y hasta el sábado nos deja descansar en Galicia.

A
aia_8535749
20/3/08 a las 21:05
En respuesta a peifen_5405104

Felicidades!!!
Muchas felicidades y ahora a estar tranquila y a disfrutar del embarazo,ya nos contaras el lunes que tal la beta.
Lo dicho a disfrutarr.........
Un abrazo.

Gracias txiki98
Gracias por los consejos y mucha suerte con tu IA. Te deseo que todo salga fenomenal.
Bicos

A
aia_8535749
20/3/08 a las 22:00

Lo subo para animar con...
mi positivo

A
an0N_544610199z
24/3/08 a las 17:19

Felicidadesss!!!
Mensajes como estos son como un soplo de aire fresco!! mil felicitaciones!! esperamos saber qué tal va tu embarazo, no dejes de contarnos!
Un besito!
FLora

A
an0N_846339899z
24/3/08 a las 17:36

Me alegro muchisimo....
En serio ,despues de 2 iafallidas y una fiv-icsi negativa,ver un positivo así, natural emociona en serio,me alegro muchisimo por tí,es una gran esperanza ya que es una ventanita más abierta
Besos y cuidate

A
aia_8535749
24/3/08 a las 21:49

Un pasito más...
Como os comenté me hice la beta hoy y ha dado 2100, que según la doctora se corresponde con las 5 semanas de las que estoy.

Me dio cita para el día 8 de abril para la eco de latido.
Le dije que estaba preocupada porque tengo una trompa obstruída y a ver si era un ectópico y aunque me dijo que con esa beta ya se habría reventado la trompa, estuvo super amable y me hizo una eco, en la que claro, sólo se veía el saco y un puntito blanco, pero el ecógrafo no era muy bueno y no quiso enseñarme demasiado para que no me comiese la cabeza hata el día 8.

La verdad es que estamos muy contentos y disfrutando del regalo inesperado.

Tizziene y monica19813, casi me echo a llorar cuando leí vuestros posts... qué alegría saber de vosotras.

Tizzi descansa que seguro que todo va a estar bien, a mí parece que lo de estar positiva dio resultado, así que estos días de descanso háblale mucho a la pequeñaja e imagínatela en tus brazos y tú mirándola embobada... ay que ilusión!!!

Mónica, te mando todas mis fuerzas para que esa beta del 31 sea enorme... y no te agobies y empieces a hacerte test antes de tiempo... no sé porqué te lo digo si nunca nos podemos aguantar jeje, pero inténtalo.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones que sé que son de corazón y que nadie mejor que vosotras para saber lo que significa conseguir un embarazo y además como yo lo he conseguido...

Espero que ahora las que nos hemos encontrado y reencontrado sigamos juntas el viaje... Muchas gracias otra vez y mantenédme informada.

A mí me encanta compartir este regalo con vosotras.
Bicos.

A
an0N_730114799z
24/3/08 a las 22:09

Felicidades
FELICIDADES, A VER QUE DA LA BETA Y CUELGAS EL POSITIVO OFICIAL; YO PREPARANDOME PARA MI PREIMERA FIV, UN BESO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aia_8535749
24/3/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_730114799z

Felicidades
FELICIDADES, A VER QUE DA LA BETA Y CUELGAS EL POSITIVO OFICIAL; YO PREPARANDOME PARA MI PREIMERA FIV, UN BESO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias tiamimi1
fíjate un poco más abajo, ya colgué mi beta 2100 y ahí os cuento un poco más, es por no repetirme.
Muchas gracias y ánimo con las banderillas.

N
nailah_9432176
24/3/08 a las 23:54

Enhorabuena
Que sorpresa enhorabuena y me alegro un monton por tu embarazo cuidate y gracias en mi primera fiv icsi me diste muchisimos animos y me dio negativo y ahora estoy empezando la segunda a ver si tengo más suerte y te lo agradezco ahora si en su momento no te lo agradeci la verdad lo pase mal pero ahora estoy en ello y a ver que pasa.
FELICIDADES DE TODO CORAZON
SALUDOS
SILPIRA

S
signe_6755482
25/3/08 a las 18:24

Muchisimas felicidades
No sabes como nos anima esto a todas!!! Disfrutarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook