Te cuento
Champu: mustela, uno en espuma, supersuavecito q previene las costras de leche, sb td si le vas a dar pecho
Gel: mustela, huele fenomenal, yo tengo el de 750 ml y el champu el de 150 ml, mi bb tne mas de 3 meses y aun me qda bastante
Crema hidratante: yo mjor q la crema la echo un poquito de aceite johnson en l agua del baño. Les hidrata muchiiiisimo mas, pero eso si.. Ten cuidado al sacarlos q resbalan como un pececillo!
Pañales: sin duda dodot, sb td de recien nacido
Toallitas: hay unas de dodot con envase color crema especiales xra rn, son buenas, pero muy caras. H descubierto unas de johnson q m gustan bastant y ademas no tienen alcohol
Colonia: johnson, nenuco o a mi la q mas m gusta: mustela
Bibes: dr brown, a lo mjor no son tan bonitos xro son anticolicos.. Lo agradeceas!!
Chupes: yo la compre de suavinex, avent.. Y el unico que la gusta es uni de pasito a paso - una marca del corte ingles mas estetica q otra cosa. Lo curioso s q a mi sobrina la paso lo mismo!
Como consejo: yo de recien nacido sb todo no escatimaria mucho en productos de limpieza y pañales, xq tnen la piel muy muy delicada. La mia q nacio pequeña la tenia muy sequita y creo q lo notan mucho. Ademas son tan pequeñitos q al ppio las cosas te cunden.. Menos los pañales!!
Ah! Otro consejillo: cd le cambies, antes de ponerle el pañal asegurate de secarle bien con un poquito de papel o una toalla, q si no se le maceran las zonas humedas y se les irrita mas
Y si quieres ahorrar en toallitas, cd solo tenga pis lavale con un poco de agua tibia y un algodon y luego le secas cm te h dcho.. Ya veras, es un ahorro en toallitas!