Foro / Maternidad

Productos higiene bebe ¿cual es mejor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 20:56
N
nur_6002842
6/9/04 a las 21:44

¿podríais recomendarme alguna marca que sepais que vaya bien en la higiene del bebe? Me refiero a gel, champu, hidratante, cremita para el culo... ¿Hay que llevar estos productos al hospital? (voy por privado) Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mahdia_9450717
6/9/04 a las 23:20

Hola.
Hola esperanza,pues veras yo la que uso desde que nacio mi hijo es la linea de Mustela,a mi me gusta mucho.
Respecto lo que tienes que llevar yo lo lleve todo,lo unico que no use fue el gel ya que alli no lo bañe.
Una cremita que tambien va muy bien para el culete es la de Jhonsons y ademas sale muy bien de precio.
Un saludo y que todo te vaya muy bien.
Sol.

Y
yenia_8414823
7/9/04 a las 12:09

Hola!
pues yo utilizo la marca klorane o mustela, y para el culito eryplast o la isdin.. eso, tal y como comenta Vir, va a gustos, tienes que ir oliendo y mirando que le vaya bien al peque.

y si que tienes que llevarlo todo a la clinica, almenos yo tuve que llevarlo...

besos guapa

mire and pol

Y
yenia_8414823
7/9/04 a las 12:25

Si si..
toda la razon cris!
a mi me paso algo parecido con la crema para el culete de chicco... ufff, pobre pol, se me puso con la cara llena de granos, bueno, y el culo ni te lo imaginas!!


que tal el gel nutraisdin? nunca lo he probado... no se, ya me contaraas..

por cierto, yo también uso para mi los productos mustela jejeje me van geniales!!

besotes

mire and pol

N
noemie_6386396
7/9/04 a las 20:56

Pues....
A MI LA LINEA MUSTELA NO ME GUSTA POR EL OLOR, AHORA LA UTILIZO EN JABON PORQUE LO COMPRE Y LO TENGO QUE GASTAR , PERO NO ME GUSTA LA OLOR... A MI ME ENCANTA TODA LA LÍNEA SEBAMED HUELE GENIAL Y LA POMADA TRATANTE VA GENIAL PARA ERITEMA DE PAÑAL... TU MISMA AQUI TIENES MI HUMILDE OPINION...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir