Foro / Maternidad

Para el coche grupo 1 o grupo 1,2,3? cybex pallax?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 1:42
A
an0N_810358299z
21/6/11 a las 8:33

Vamos a comprar la sillita para el coche y tenemos idea de coger el grupo 1,2,3 de Cybex pallas, alguna lo conoce, tiene un sistema de sujección diferente, no usa cinturón arnes sino una especie de tope delantero como cuando te montas en algunas barracas.
La gran duda que tenemos es si coger solo grupo 1 y más adelante el grupo 2 y 3, o coger una que incluya todo. Valen una pasta, así que vemos ventaja a comprar la 1,2,3 pero no entendemos que ventajas puede tener la del grupo 1 ya que al final supone más dinero tener que comprar dos sillas. Me podéis aconsejar las que ya estéis usando. Gracias

Ver también

A
ariday_5294902
21/6/11 a las 11:06

Pero....
cuanto tiempo tiene tu bebe?
Te lo digo porque yo tenia el grupo 0 del carrito. Pero se le quedo pequeño muy pronto con unos 5 meses y claro no le podia pasar a una silla 1,2,3, asi que tuve que comprar una silla 0+/1 para que siguiera iendo en sentido contrario a la marcha.
Si es verdad que al final te gastan un paston, pero en este tema no me duele.

Saludos

A
ariday_5294902
21/6/11 a las 11:09

Ahhhh
acabo de ver que eres la mama de la nena de 14 meses.
Yo te recomiendo que te metas en la pagina de RACE que acaba de salir el ultimo estudio sobre sillas de seguridad y hablan de esta que comentas y alguna mas y asi sales de dudas.
De todas formas al tener el cojin ese delantero yo me llevaria a la niña para que lo probara y ver como se encuentra ella.

Saludos

A
an0N_810358299z
22/6/11 a las 1:42
En respuesta a ariday_5294902

Pero....
cuanto tiempo tiene tu bebe?
Te lo digo porque yo tenia el grupo 0 del carrito. Pero se le quedo pequeño muy pronto con unos 5 meses y claro no le podia pasar a una silla 1,2,3, asi que tuve que comprar una silla 0+/1 para que siguiera iendo en sentido contrario a la marcha.
Si es verdad que al final te gastan un paston, pero en este tema no me duele.

Saludos

Muchas gracias
por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest