En respuesta a an0N_700581199z
Sí que la hay
Hola, si que hay una silla del grupo 1,2,3 con Isofix, es la silla TAO b.fix de la marca italiana BREVI y la homologación es la ECE R44/04, lo que pasa es que se presenta esta semana que viene en la Feria de Puericultura de Valencia.
Cuando pase la Feria te podré informar mejor de cuando empezarán a servirla para la venta.
Un saludo.
Sillas 1,2 y3 con isofix
Hola, la silla de Brevi no la conocía, pero si he visto otras tantas por internet.
Mi niño tiene 9 meses y pesa 10,5 kg, está bastante grandote, así q necesito una silla de auto.
Creo q la mayoría de la gente pasa del 0 al grupo 1 y luego al 2,3, pero en mi caso pienso q no le duraría nada.
Así q pienso comprar una del grupo 1,2,3, pero con isofix hay muy pocas, además la gente me confunde, porque hay vendedores que comentan que no el isofix no está homologado para este grupo.
A mi me gusta la Cyber Pallas Isofix (1,2,3) que en la página oficial dice estar homologada, pero no me termina de convencer el sistema de sujeción con el cojín absorbeimpactos, que también hacen otras marcas, porque pienso q el niño puede ir agobiado y no quererla.
También he visto una de Inglesina 123 con isofix, q pese a q es una marca conocida, solo la he visto en una página, así q también me genera desconfianza.
Otra marca q las hace es nurse, más económica.
Pero creo q la Cybex es la única q se puede reclinar.
Vamos, q estoy echa un lío!
A ver si alguien me echa un cable.