En respuesta a jade_5693727
Hola tizza y vane!!!
Bueno, pues yo ya voy siendo una veterana en esto del Omifín ( cuarto ciclo ), y creedme cuando os digo que me he creído embarazada en todos los ciclos.
Las pastillitas estas, te crean unos síntomas de preñanimiento total (nauseas, dolor de cabeza, tensión mamaria, sofocos...) Por lo menos en mi caso.
Y Tizza, te cuento, mis ciclos han sido de 31, 42 y 36 días, así que por lo menos a mí no me ha regulado nada de nada.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, así que no os tomeis al pie de la letra todo lo que os digo... Lo que tiene que prevalecer son vuestra fuerza y vuestro ánimo para conseguir lo que queréis.
Mucha suerte en el camino, que espero que sea el más corto posible.
Besetes.
Happynoe.
Gracias happynoe por tu información
Gracias por aportar tu experiencia, pues sí, ya vas siendo una veterana con esto del Omifín, pero verás que prontito lo consigues (ya te queda menos camino por recorrer).
Yo estoy en mi día 41 del ciclo, sensibilidad en los pezones y dolor de pecho en los laterales.
También me duele la tripa y me dan "retortijones" que me duran cinco minutos, pero eso no creo que sea un síntoma significativo.
Mañana me haré el test(para salir de dudas), aunque hablando con vosotras me doy cuenta que estos síntomas son de lo más normales tomando el Omifín..... a ver que pasa.
Pues a lo dicho, muchas gracias por tu información.... (así el batacazo será más suave). Besos.