Foro / Maternidad

Para grupo omifin

Última respuesta: 27 de septiembre de 2003 a las 12:00
21/9/03 a las 15:38

chicas necesito animos no se ,esta noche he tenido unas pesadillas de que no me quedaba embarazada necesito vuestras experiencias
¿conoceis a alguien que se haya quedado con omifin, a que tiempo?
despues otra duda que me recome si esto no funciona que viene despues i.a?
toy ataca es mi primer ciclo con omifin y tengo todas mis ilusiones puestas pero no noto nada de sintomas de embarazo ni nada no se si es normal lo unico sensibilidad en los pezones no es gran cosa pero me agarro a eso.
si me poseis ayudar gracias guapas

Ver también

21/9/03 a las 17:09

Hola adri
me dijiste que ovulabas no?entonces por que no embarazo?yo no lo entiendo y es eso lo que me da miedo que no lo consiga ni con omifin.
supongo que lo de los sintomas es un mundo no creo que se note nada hasta que no haya falta¿verdad?espero tener suerte.
soplare las velitas por nosotras que nos acompañe la suerte

Me gusta

22/9/03 a las 3:30

Todas pasamos por esas crisis
ya estoy en mi tercer ciclo y nunca dejo de pensar en que vendra despues, pero se que no es IA, pueden ser banderillas probablemente, de todas maneras ,mas de la mitad de las chicas se quedan antes del 5to ciclo, tu apenas estas en el primero, asi que relajate y dale tiempo al tiempo

Me gusta

22/9/03 a las 10:08

...tranquila
yo te puedo decir que mi amiga se ha quedado a los tres meses de empezar con el Omifín, lo tendrá para finales de enero y parece ser que es un niño, ¡qué chupi!. Cuando ella se quedó embarazada, en la fecha que la tenía que venir la regla, tenía síntomas como todos los meses de regla, incluso se tomó una pastilla para los dolores, así que eso de eso de los síntomas "especiales" no te fíes mucho, porque muchas mujeres no sienten nada distinto o especial a otros meses. Besos y tranquila que todavía puede ser un poquito pronto...

Me gusta

22/9/03 a las 11:25

Yo tambien tengo sensibilidad en los pezones
Hola Vane:

Quería comentarte que yo también tengo sensibilidad en los pezones, es el primer mes que tomo Omifin y estoy en mi dia 37 del ciclo.

Yo también estoy preocupada porque siempre he tenido las reglas muy irregulares (incluso he estado sin regla durante meses) y como este es el primer mes que tomo Omifín, no sé si es un retraso o es que no me ha hecho efecto y sigo con mis ciclo larguíiiisimos.

Solamente tengo el síntoma de dolor en los pezones ¿será algo común para todas las que estamos tomando Omifín?

Ah! y me gustaria preguntaros a las que ya habéis tomado más veces, si regula la regla o no.

Muchos besos a todas.

Me gusta

25/9/03 a las 16:15

Hola vane...
...Hace dias que estado un poco alejada del foro, y desgraciadamente me doy cuenta que en esos dias fue tu cumple, que mala suerte que no te felicite ese dia, tambien acabo de leer este post, nunca es tarde para felicitarte o no?... en cuanto a esto que escribes espero que ya estes un poco mas tranquila, mira... si quieres saber si tienes algun sintoma de que el imifin esta dando resultados, pues este post es la pueba... claro... desesperacion!!!! es el primer sintoma del omifin, si no lo crees lee alguno de los post de las chicas del grupo y veras que a todas nos invade la desesperacion y los malos pensamientos jeje, en cuanto a los pezones pues tooodas los padecemos...besitos y un fuerte abrazo tardio Ranita

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

25/9/03 a las 16:40
En respuesta a

Hola vane...
...Hace dias que estado un poco alejada del foro, y desgraciadamente me doy cuenta que en esos dias fue tu cumple, que mala suerte que no te felicite ese dia, tambien acabo de leer este post, nunca es tarde para felicitarte o no?... en cuanto a esto que escribes espero que ya estes un poco mas tranquila, mira... si quieres saber si tienes algun sintoma de que el imifin esta dando resultados, pues este post es la pueba... claro... desesperacion!!!! es el primer sintoma del omifin, si no lo crees lee alguno de los post de las chicas del grupo y veras que a todas nos invade la desesperacion y los malos pensamientos jeje, en cuanto a los pezones pues tooodas los padecemos...besitos y un fuerte abrazo tardio Ranita

¿nos duele a todas los pezones????
Hola Ranita, yo soy nueva en todo esto y es mi primer ciclo con Omifín, así que ¿a todas nos duelen los pezones al tomarlo?. Pues vaya..... yo que me había hecho ilusiones..... en fín, es mejor saberlo.

Me gusta

25/9/03 a las 21:46
En respuesta a

Yo tambien tengo sensibilidad en los pezones
Hola Vane:

Quería comentarte que yo también tengo sensibilidad en los pezones, es el primer mes que tomo Omifin y estoy en mi dia 37 del ciclo.

Yo también estoy preocupada porque siempre he tenido las reglas muy irregulares (incluso he estado sin regla durante meses) y como este es el primer mes que tomo Omifín, no sé si es un retraso o es que no me ha hecho efecto y sigo con mis ciclo larguíiiisimos.

Solamente tengo el síntoma de dolor en los pezones ¿será algo común para todas las que estamos tomando Omifín?

Ah! y me gustaria preguntaros a las que ya habéis tomado más veces, si regula la regla o no.

Muchos besos a todas.

Hola tizza y vane!!!
Bueno, pues yo ya voy siendo una veterana en esto del Omifín ( cuarto ciclo ), y creedme cuando os digo que me he creído embarazada en todos los ciclos.
Las pastillitas estas, te crean unos síntomas de preñanimiento total (nauseas, dolor de cabeza, tensión mamaria, sofocos...) Por lo menos en mi caso.
Y Tizza, te cuento, mis ciclos han sido de 31, 42 y 36 días, así que por lo menos a mí no me ha regulado nada de nada.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, así que no os tomeis al pie de la letra todo lo que os digo... Lo que tiene que prevalecer son vuestra fuerza y vuestro ánimo para conseguir lo que queréis.
Mucha suerte en el camino, que espero que sea el más corto posible.

Besetes.

Happynoe.

Me gusta

26/9/03 a las 10:17
En respuesta a

Hola tizza y vane!!!
Bueno, pues yo ya voy siendo una veterana en esto del Omifín ( cuarto ciclo ), y creedme cuando os digo que me he creído embarazada en todos los ciclos.
Las pastillitas estas, te crean unos síntomas de preñanimiento total (nauseas, dolor de cabeza, tensión mamaria, sofocos...) Por lo menos en mi caso.
Y Tizza, te cuento, mis ciclos han sido de 31, 42 y 36 días, así que por lo menos a mí no me ha regulado nada de nada.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, así que no os tomeis al pie de la letra todo lo que os digo... Lo que tiene que prevalecer son vuestra fuerza y vuestro ánimo para conseguir lo que queréis.
Mucha suerte en el camino, que espero que sea el más corto posible.

Besetes.

Happynoe.

Gracias happynoe por tu información
Gracias por aportar tu experiencia, pues sí, ya vas siendo una veterana con esto del Omifín, pero verás que prontito lo consigues (ya te queda menos camino por recorrer).

Yo estoy en mi día 41 del ciclo, sensibilidad en los pezones y dolor de pecho en los laterales.

También me duele la tripa y me dan "retortijones" que me duran cinco minutos, pero eso no creo que sea un síntoma significativo.


Mañana me haré el test(para salir de dudas), aunque hablando con vosotras me doy cuenta que estos síntomas son de lo más normales tomando el Omifín..... a ver que pasa.

Pues a lo dicho, muchas gracias por tu información.... (así el batacazo será más suave). Besos.

Me gusta

27/9/03 a las 12:00
En respuesta a

Hola vane...
...Hace dias que estado un poco alejada del foro, y desgraciadamente me doy cuenta que en esos dias fue tu cumple, que mala suerte que no te felicite ese dia, tambien acabo de leer este post, nunca es tarde para felicitarte o no?... en cuanto a esto que escribes espero que ya estes un poco mas tranquila, mira... si quieres saber si tienes algun sintoma de que el imifin esta dando resultados, pues este post es la pueba... claro... desesperacion!!!! es el primer sintoma del omifin, si no lo crees lee alguno de los post de las chicas del grupo y veras que a todas nos invade la desesperacion y los malos pensamientos jeje, en cuanto a los pezones pues tooodas los padecemos...besitos y un fuerte abrazo tardio Ranita

Gracias ranita
por felicitarme sois todas geniales.
supongo que es verdad que todas sentimos estos sintomas aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde espero haya funcionado para el dia 3 la espero, tambien he oido que se puede retrasar....ojala sea 9 meses

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook