Foro / Maternidad

Para el dolor de sus diente le dais " el dalsy"

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 22:12
P
pietat_9108664
22/4/08 a las 12:43

mi niña tiene 7 meses y no hay noche que podamos dormir del tiron desde hace un mes o mes y medio ya ni me acuerdo. ceo que es por los diente y le doy la epiretal pero nada no veo que descanse ni ella ni nosotros.

pero he hablado con varias madres y dicen que le dan el dalsy a sus bebes o se lo dieron en la epoca de echar los diente porque dicen que es un antiflamatorio. pero otras dicen que es pequeña para ese medicamento.
alguna lo a usado y le ha ido bien? si es asi que cantidad de medicamento le disteis.

Ver también

Y
yeney_8008935
22/4/08 a las 12:47

Hola
el mio (casi 6m) comienza con las molestias de los dientes, yo le di dalsy me lo dijo jmi cuñada que es enfermera y le calmo le di la mitad de lo que marcaba en las indicaciones pues como no tenia fiebre me parecia mucho para un bebe (creo que pone 2ml a niños menores de 2 años)

N
nadaya_8106720
22/4/08 a las 15:45

Hola!
yo ha mi gordito se lo unto en la encia,me lo pongo en el dedo y le froto un poco la encia,ya le asoman los dientes de abajo!!!tiene 7 meses.
bss

R
rym_8987323
24/4/08 a las :33

Yo a la mayor a partir del año y medio!!!!!!!!!!!
tengo entendio que no se le puede dar ibuprofeno cuando son tan pequeñitos, es decir dalsy, si se le puede poner un poquito de apiretal en las encias.. a mi, es lo que me dice el pediatra, tengo una niña de 3 años y medio y me paso lo mismo.

un saludo.

A
an0N_643561099z
27/4/08 a las 15:09

Holaaaa..
yo fui el otro di al pediatra y me dijo q tenia fiebre olo eso x el dolor de encias q tiene mi niño tiene sei meses y el pediatra me mando el dalsy y un gel gingival q es balsamo para los primeros diente. el dalsy se lo ponia solo cuando tenia fiebre y la pomada cuando le duelen la encia un monton y le alivia bastante. no me acuerdo cuanto le daba de dalsy. vet al pediatra x si acaso.
besits

N
nadaya_8106720
28/4/08 a las 16:49

Dalsy
yo a mi niño no se lo había dado nunca,tiene 7meses,pero el sabado lo tuve que llevar a urgencias con 39'5 de fiebre,le di apiretal y no le bajaba y alli le dieron 3ml de dalsy y me dijeron que a partir de los 10kg se le podia dar.Hoy hemos ido a la pediatra y me ha dicho que si que en urgencias lo hicieron bien,claro que yo le di de apiretal 1,2 como pone en el prospecto y la pediatra me ha dicho que segun su peso(10,600)le tengo que dar 1,5 si no no le hace efecto.
besos

K
kaila_5991093
2/5/08 a las 16:25

Yo del dalsy no se
pero aqui le estan dando mucho a los bebes CHAMODENT son unas pastillitas de homeopatia se la machacas en una cucharita con agua y se la das yo de momento no lo he necesitado pero tengo amigas q les ha ido genial. Espero haberte servido de ayuda. UN SALUDO

P
pietat_9108664
3/5/08 a las 22:12

Por fin salio su primer diente, ya dormimos mejor
es un descanso
le di el dalsy solo cuando veia que en la noche se despertaba mucho. sino nada, que como decis alguna le estuviera dando cada vez que daba mala noche ya estaba intoxicada.
besos y tomo nota de ese gel.

daniela 7 meses y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook