En respuesta a daina_8767890
Yo también cambié los jarabes por supositorios
Hola nenucastur
Decirte que a mi tambien me pasó mismo con mis hijas, cuando cumplieron a los dos los 5 años, además fue clavado la misma edad las dos niñas, el apiretal en gotas y el dalsy no lo querian ni oler les daba arcadas, asique se lo comenté a su pediatra y a partir de ese momento les pongo supositorios para la fiebre febrectal niños y para la tos y mocos supositorios pilka para niños, es lo más cómodo para nosotras y para ellos aunque a veces no le shaga mucha gracia tambien es lo más comodo y rapido.
Un saludo Patricia.
Yo se lo doy con el blevit digest
Mi peque tiene 13 meses, y hasta ahora solo ha tenido que tomar apiretal y en muy pocas ocasiones, pero el sabor no le gusta nada, y con la jeringuilla no hay manera así que le preparo una infusión de blevit digest que es una manzanilla que venden en la farmacia y a ella le encanta, le preparo 100 mililitros y le pongo dentro el apiretal y se lo toma todo entero sin enterarse de que hay nada mas mezclado; se lo comente a mi pediatra y me dijo que perfecto, que no hay ningún problema en darselo así.