Foro / Maternidad

Trucos para dar el dalsy

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 1:56
I
iraila_5416407
15/4/11 a las 15:53

¡Hola chicas!

Hoy mi peque hace un año y ayer le tuve que llevar al médico porque tenía una ronquera y tos muy exagerada y resulta que tiene una laringitis bastante fuerte le he tenido que dar una dosis de corticoides.

Le tengo que dar también dalsy a la mañana y a la noche para bajar la inflamación, y aquí vienen los problemas ayer le di la primera vez en su vida y bueno yo creo que le pilló de sorpresa y se lo tragó pero claro hoy le he dado y no hay manera ha tomado superpoco.

¿Algún truquillo? Gracias anticipadas.

Ver también

A
abdala_5183112
21/4/11 a las 21:02

Junifen!
pues mira te paso lo mismo que a mi, y sinceramente hable con el medico y me recomendo Junifen! y estoy bastante contenta porque al niño le encanta (ademas junifen no tiene azucar ni gluten). Tiene sabor naranja, fresa...

D
dinka_8774606
21/4/11 a las 21:08

Pues con la jeringa
yo a los dos mios se lo doy todo con jeringa, el niño tiene tambien un año y la única manera de que se lo tome es ponerle la tele y se lo vas echando en el lateral de la boca, por el moflete, poco a poco,a mi es como me funciona

R
rama_6159294
22/4/11 a las 10:47

Yo
yo hay veces que es mejor en jeringa, otras en una cucharilla, otras en el bibe.... nunca es igual. Depende de como esté. A veces de primeras es mejor con cuchara... otras ya dice que no y vuelve la cara... lo del bibe, lo he hecho alguna vez pero una en concreto, le eché nada de leche, menos de medio dedo.. y no había forma que lo tomara, llorando... no quería.. así que me pasé mucho rato intentándolo porque no podía darle otra vez la dosis porque no sabía lo que hbía tomado en el bibe. ... Creo que la jeringa es lo más efectivo, aunque sea a la fuerza.

L
lifeng_9110392
23/4/11 a las 11:20
En respuesta a rama_6159294

Yo
yo hay veces que es mejor en jeringa, otras en una cucharilla, otras en el bibe.... nunca es igual. Depende de como esté. A veces de primeras es mejor con cuchara... otras ya dice que no y vuelve la cara... lo del bibe, lo he hecho alguna vez pero una en concreto, le eché nada de leche, menos de medio dedo.. y no había forma que lo tomara, llorando... no quería.. así que me pasé mucho rato intentándolo porque no podía darle otra vez la dosis porque no sabía lo que hbía tomado en el bibe. ... Creo que la jeringa es lo más efectivo, aunque sea a la fuerza.

Cambio para supositorios
hola a mi me ocurre igual mi hija ahora tiene 15 meses desde bien pequeñita le tiene asco al dalsy o a cualquier otro jarabe y nada mas que me ve con la jeringa escapa y se cabrea , asi que para no dejar de darle la medicacion probe con supositorios y de momento genial, lo consulté con la pediatra y no hay problema, sobre lo de darles medicacion mientras duerme ....no es conveniente darsela nunca ya que pueden broncoaspirarla y lejos de solucionar un problema tendrias otro mas gordo. un beso.

A
abdala_5183112
23/4/11 a las 12:02
En respuesta a lifeng_9110392

Cambio para supositorios
hola a mi me ocurre igual mi hija ahora tiene 15 meses desde bien pequeñita le tiene asco al dalsy o a cualquier otro jarabe y nada mas que me ve con la jeringa escapa y se cabrea , asi que para no dejar de darle la medicacion probe con supositorios y de momento genial, lo consulté con la pediatra y no hay problema, sobre lo de darles medicacion mientras duerme ....no es conveniente darsela nunca ya que pueden broncoaspirarla y lejos de solucionar un problema tendrias otro mas gordo. un beso.

Probar junifen!
Os voy a decir cual es el problema, dalsy tiene mucha azúcar y aparte es muy espeso con lo cual al crió no le gusta, pero si podéis probar Junifen muy liquido y sin azúcar y un sabor buenísimo. Probadlo

D
daina_8767890
25/4/11 a las 18:07
En respuesta a lifeng_9110392

Cambio para supositorios
hola a mi me ocurre igual mi hija ahora tiene 15 meses desde bien pequeñita le tiene asco al dalsy o a cualquier otro jarabe y nada mas que me ve con la jeringa escapa y se cabrea , asi que para no dejar de darle la medicacion probe con supositorios y de momento genial, lo consulté con la pediatra y no hay problema, sobre lo de darles medicacion mientras duerme ....no es conveniente darsela nunca ya que pueden broncoaspirarla y lejos de solucionar un problema tendrias otro mas gordo. un beso.

Yo también cambié los jarabes por supositorios
Hola nenucastur

Decirte que a mi tambien me pasó mismo con mis hijas, cuando cumplieron a los dos los 5 años, además fue clavado la misma edad las dos niñas, el apiretal en gotas y el dalsy no lo querian ni oler les daba arcadas, asique se lo comenté a su pediatra y a partir de ese momento les pongo supositorios para la fiebre febrectal niños y para la tos y mocos supositorios pilka para niños, es lo más cómodo para nosotras y para ellos aunque a veces no le shaga mucha gracia tambien es lo más comodo y rapido.

Un saludo Patricia.

G
ghazal_5531489
25/4/11 a las 20:20


Con la jeringuilla y el nenuco xD
Uno para el bebe, otro para ella, y antes le comento que ella y el bebe estan malitos y hay que tomarselo para poder ir al parque, unos dias tarda mas que otros, pero se va consiguiendo jejejejeje

T
triana_9350127
25/4/11 a las 20:43

Pues yo tengo buena tactica
Pero igual os parece drastica, basicamente los inmovilizo con la ayuda de mi marido o yo sola tengo tb una postura buena, entonces tiro la jeringuilla en 3 partes para que vaya tragando, siempre en direccion del moflete interno, asi no lo saca con la lengua ( truco q me dio elpediatra)

I
inass_8419263
26/4/11 a las 1:56
En respuesta a daina_8767890

Yo también cambié los jarabes por supositorios
Hola nenucastur

Decirte que a mi tambien me pasó mismo con mis hijas, cuando cumplieron a los dos los 5 años, además fue clavado la misma edad las dos niñas, el apiretal en gotas y el dalsy no lo querian ni oler les daba arcadas, asique se lo comenté a su pediatra y a partir de ese momento les pongo supositorios para la fiebre febrectal niños y para la tos y mocos supositorios pilka para niños, es lo más cómodo para nosotras y para ellos aunque a veces no le shaga mucha gracia tambien es lo más comodo y rapido.

Un saludo Patricia.

Yo se lo doy con el blevit digest
Mi peque tiene 13 meses, y hasta ahora solo ha tenido que tomar apiretal y en muy pocas ocasiones, pero el sabor no le gusta nada, y con la jeringuilla no hay manera así que le preparo una infusión de blevit digest que es una manzanilla que venden en la farmacia y a ella le encanta, le preparo 100 mililitros y le pongo dentro el apiretal y se lo toma todo entero sin enterarse de que hay nada mas mezclado; se lo comente a mi pediatra y me dijo que perfecto, que no hay ningún problema en darselo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram