Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
20/11/06 a las 12:12

Hola chicas!!!
canarita mañana vas a la vampira!!! te va a dejar secota secota, metete entre pecho y espalda un buen desayuno luego para reponerte!!!
Bullmi ¿pero que leches haces sacando la basura????? ponte un cartel de "peligro preñada" y que te haga todo el mundo la rosca ¡faltaría más!.
maibe chiqui ¿como andas? a ver si la warry se va a paseo y conseguimos tu "ciclo de 9 meses" ainss... así de largo no te importaria ¿eh? a ver si hay suerte!.
Neidas guapetona ¿comó no debereas? chica si no ves la clara pues por si las moscas dia si dia no o dia si dos no, lo que prefieras, es que puede ser que ovules y no tengas clara! yo este mes la vi un dia (jueves o viernes)y de refilón una vez al limpiarme sólo, después na de na y entonces me subió la tempe el viernes, ¿y sabes que? resulta que el domingo y esta mañana la veo y se estiiiiiiiiiiiraaaa ¿que quieres que piense? me voy a volver loca!, en pocas palabras hay ciclos en los que puede que no veas clara de huevo ningún dia y sí que hayas ovulado, no dejes de ser constante con los deberes ¿vale?
ah! maibe voy a poner las tempes, tardaré un poco porque tengo que copiar una a una de la tabla y es un poco coñazo, pero luego las pongo y me comentais,

Muchos besitos pa los ovulillos guapetones a ver si este mes se nos animan a arrejuntarse con los soldaditos ¡animo no seais tímidos!!!!

Ver también

F
filo_8544368
20/11/06 a las 12:19

Neidas!
Como dice despe, la clara de huevo no todo el mundo la ve...Yo en concreto nunca, debe ser la edad, jejeje. Ponte a hacer deberes! Despe, espero tu tabla..Y las demas ¿que?¿siguen vivas?Decid algo!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 12:32

Ahí va mi tabla!!!
4/11 1 no tome regla
5/11 2 no tome
6/11 3 no tome
7/11 4 36,3
8/11 5 36,4
9/11 6 36,5 fin regla (interminable) relaciones
10/11 7 36,5
11/11 8 36,5 relaciones
12/11 9 36,5
13/11 10 37 mucho alchol relaciones (pedo monumental)
14/11 11 36,2
15/11 12 36,4 relaciones
16/11 13 36,6
17/11 14 36,8
18/11 15 36,9 relaciones
19/11 16 37 relaciones
20/11 17 36,7

como ves la subida fue el viernes, confirmada el sabado. El domingo la tempe tan alta fue porque la tomé supertarde, sería un pelín más baja... La tempe de hoy creo que es un pelín baja, la he tomado una hora antes y eso hace que baje un pelín. Bueno, llevo 5 días y los deberines no están muy acertados ¿que opinais? tenía que haber chingao el viernes a que sí? bueno, lo hecho hecho está. Espero vuestras opiniones
Besitos!!!

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 12:53

Oñooooo bulliiiii
Ya nos podías haber contado antes lo del penthouse que si lo llegamos a saber.... y nosotras debereando con amorrrrrrrr, jeje, es broma guapisss

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 12:56
En respuesta a erea_9907171

Ahí va mi tabla!!!
4/11 1 no tome regla
5/11 2 no tome
6/11 3 no tome
7/11 4 36,3
8/11 5 36,4
9/11 6 36,5 fin regla (interminable) relaciones
10/11 7 36,5
11/11 8 36,5 relaciones
12/11 9 36,5
13/11 10 37 mucho alchol relaciones (pedo monumental)
14/11 11 36,2
15/11 12 36,4 relaciones
16/11 13 36,6
17/11 14 36,8
18/11 15 36,9 relaciones
19/11 16 37 relaciones
20/11 17 36,7

como ves la subida fue el viernes, confirmada el sabado. El domingo la tempe tan alta fue porque la tomé supertarde, sería un pelín más baja... La tempe de hoy creo que es un pelín baja, la he tomado una hora antes y eso hace que baje un pelín. Bueno, llevo 5 días y los deberines no están muy acertados ¿que opinais? tenía que haber chingao el viernes a que sí? bueno, lo hecho hecho está. Espero vuestras opiniones
Besitos!!!

Dsspe pues yo creo qeu los beberes
estan muy bien hechos, bueno el viernes no estaba de mas... pero bueno te fuiste de farra así que se te perdona

Y la matrona no me saca la sangre!! me dara el pase para otro día... solo de pensarlo me da bajona, te sacan 7 tubos!!! y te pinchan 2 veces!! tooodo sea por tener un bichito sano!!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 13:00

No decís nada de mi tabla....
y no me dais palmaditas en la espalda por haber debereado dia si dia no... claro, como los días clave voy y me voy de cenuki pues igual me cargué el ritmillo y ahora va y no cuaja!!!, fue mucho tiempo de no deberear...
si lo llego a saber el jueves chingo!, ¿como lo veis????? decirme algo guapis!!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 13:04
En respuesta a clhoe_8611788

Dsspe pues yo creo qeu los beberes
estan muy bien hechos, bueno el viernes no estaba de mas... pero bueno te fuiste de farra así que se te perdona

Y la matrona no me saca la sangre!! me dara el pase para otro día... solo de pensarlo me da bajona, te sacan 7 tubos!!! y te pinchan 2 veces!! tooodo sea por tener un bichito sano!!!

Ainchh....
es que ahora llega el tiempo de esperar y comerse la bola, y llega el tiempo de decir ¿y si lo hubiera enganchao el viernes? ¿y si? ¿y si?... vamos que estoy de los nervios!
novedades en mi cuerpo: desde el domingo las tetukis me duelen mogollón y el pezón izquierdo me pica y lo tengo muy sensible, vamos estoy como el mes pasado, así que vais a tener despe pa rato!.
Para el 28-29 si no han venido los test supersensibles que pedí, pues me voy a que me hagan una beta, ya os dije que tenia para fin de mes aniversario!!, ains que poquito queda!! y cuanto!!!! jooo toda esta semana!!! espero que lleguen los test para hacermelos todos todos!!! ja ja ja

F
filo_8544368
20/11/06 a las 13:20

Despe..¿subida el viernes?
Haber vamos a repesarla entre todas..Yo la veo el jueves 16 y te la confirma el viernes y sabado ¿no? Haber..opiniones, que yo soy mas novata.

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 13:24
En respuesta a erea_9907171

Ainchh....
es que ahora llega el tiempo de esperar y comerse la bola, y llega el tiempo de decir ¿y si lo hubiera enganchao el viernes? ¿y si? ¿y si?... vamos que estoy de los nervios!
novedades en mi cuerpo: desde el domingo las tetukis me duelen mogollón y el pezón izquierdo me pica y lo tengo muy sensible, vamos estoy como el mes pasado, así que vais a tener despe pa rato!.
Para el 28-29 si no han venido los test supersensibles que pedí, pues me voy a que me hagan una beta, ya os dije que tenia para fin de mes aniversario!!, ains que poquito queda!! y cuanto!!!! jooo toda esta semana!!! espero que lleguen los test para hacermelos todos todos!!! ja ja ja

Jajaja
todos los test de una vez!!! allllaaaaa!!!! jajaja
Pues no te quiero poner nerviosa que todavía es muy pronto, pero a mi no me duelen los pechos, pero antes de la no warry me picaban los pezones, ainsssssssss como sea que si tiramos la casa por la ventana y nos tomamos media cañita a tu salud, jeje.

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 13:26

Nonnnnnoooonoooooo
no tengo miedo rosinova, ya pase por eso cuando perdi a mi bebe, lo que pasa es que no me gustan nada nada las agujas, y me pongo a sudar y la noche antes apenas duermo, has visto que blandengue?????? luego no me duele ni naaaa pero si veo la aguja... ainsss me da algo. jeje. besos

E
erea_9907171
20/11/06 a las 13:26
En respuesta a filo_8544368

Despe..¿subida el viernes?
Haber vamos a repesarla entre todas..Yo la veo el jueves 16 y te la confirma el viernes y sabado ¿no? Haber..opiniones, que yo soy mas novata.

¿que he dicho viernes?
no, como tu dices la subida es el jueves, supongo que ovularía el miercoles, o el jueves, no lo se, el caso es que como la línea base es 36.5 no me fío de la subida del jueves, igual ovule jueves, o viernes, yo que se!!! ahhh!!! me voy a volver tarumba!!
Besitos guapetonas!!

C
clhoe_8611788
20/11/06 a las 13:32
En respuesta a erea_9907171

¿que he dicho viernes?
no, como tu dices la subida es el jueves, supongo que ovularía el miercoles, o el jueves, no lo se, el caso es que como la línea base es 36.5 no me fío de la subida del jueves, igual ovule jueves, o viernes, yo que se!!! ahhh!!! me voy a volver tarumba!!
Besitos guapetonas!!

Ainsss que tienes
un día mas de tempe alta!!!

F
filo_8544368
20/11/06 a las 13:55
En respuesta a erea_9907171

¿que he dicho viernes?
no, como tu dices la subida es el jueves, supongo que ovularía el miercoles, o el jueves, no lo se, el caso es que como la línea base es 36.5 no me fío de la subida del jueves, igual ovule jueves, o viernes, yo que se!!! ahhh!!! me voy a volver tarumba!!
Besitos guapetonas!!

Despe, yo la veo el jueves.
Y creo que en ese caso pudiste ovular el miercoles, por lo tanto los deberes estan perfectos!! Empieza la cuenta atras! Yo voy a empezar con los deberes un dia si y otro no. El ciclo pasado ovuele entre el 5 y 6, porque el 6 tenia la subida de tempe! Mi organismo esta como una regadera!Este ciclo he empezado con la tempe muy bajita, igual que el pasado, me da que va a ser largo...Estoy por deberear todos los dias!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 16:39

Actualizo lista, que avisen si me salto alguna
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 16:48

Rosiiii?? mareosss??
jo tía te toca para el 29-11, de estar embarazada ahora estarias con lo de la implantación y eso ¿no? que guay... ¿cuando ovulaste más o menos? ay que empezamos con los sintomillas!!!! yo voy a empezar a mirarme las tetukis a partir del jueves, ¡se abre la veda de síntomas!, mooooola, rosi, tu eres la primera de la lista, ¿y las demás? ¿como estais Albaes1
Vir76 Monibaby Lulilla3
Asibel83 Myred? sois las primeras de la lista, las demás somos para diciembre ¿algo que compartir con nosotras????

Besitos preciosas

E
erea_9907171
20/11/06 a las 17:09

Explicate un poquito!!!!
cuando fue la ultima menstruacion sin contar ese manchado de principios de noviembre? de cuanto suelen ser tus ciclos?
Contesta contesta!!!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 17:26

Me intriga tu caso...
igual el mes pasado te vino una regla rara, piensa que el día 10 de noviembre era ya para que se saliese positivo, ya que la implantacion es 7-10 días después de la fecundación y tu te lo hiciste el día 10 es decir dos semanas después de la concepción, si era la primera orina deberia de haberte salido positivo, pero estarías con pocos días de retraso, por lo que no tenía porqué haber salido positivo.
¿que temperatura tienes? ¿que marca era el test?
Cuentame más

E
erea_9907171
20/11/06 a las 17:59

Cielo, informacion sobre infeccion
cuando decidimos ponernos manos a la obra fui al ginecologo para revision y vio que tenia una pequeña infección y me recetó blatoestimulina ovulos (creo que ya lo he comentado por ahí), el caso es que le dije si el tratamiento impedia embarazo y me dijo que no, que no me preocupase.
El que estaba encantado era mi maridín que decía que la sensación era super rara, supongo que para el era como meterla en un pastelito de crema ja ja ja, que desagradable soy!!!ja, ja ja ja!!,
espero haberte ayudado, y si no pues te ries un poco
Besitos

F
filo_8544368
20/11/06 a las 18:00

Ayuda con el flujo!
Ya se que es pronto para empezar a dar la lata, pero...no tengo ni idea de como va lo del flujo. Yo normalmente no me noto que lo tenga. Hoy estoy en el dia 4, ya he terminado con la "asquerosa", y tengo mucho flujo transparente, es abundante. No entiendo nada de flujo. El mes pasado el dia 6 ya me subio la tempe.Tuve un ciclo de 21 dias.(Me refiero al anterior del interminable ultimo ciclo). Explicadme si podeis como va lo del flujo, sobre cuando se tiene,etc. Si que empiezo pronto con las preguntitaas...
Rosi...que buena pinta tiene esoooooo....Creo que voy a empezar los deberes por si acaso!!!!!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 18:01

Informacion sobre infeccion
cuando decidimos ponernos manos a la obra fui al ginecologo para revision y vio que tenia una pequeña infección y me recetó blatoestimulina ovulos (creo que ya lo he comentado por ahí), el caso es que le dije si el tratamiento impedia embarazo y me dijo que no, que no me preocupase.
El que estaba encantado era mi maridín que decía que la sensación era super rara, supongo que para el era como meterla en un pastelito de crema ja ja ja, que desagradable soy!!!ja, ja ja ja!!,
espero haberte ayudado, y si no pues te ries un poco
Besitos

E
erea_9907171
20/11/06 a las 18:05
En respuesta a filo_8544368

Ayuda con el flujo!
Ya se que es pronto para empezar a dar la lata, pero...no tengo ni idea de como va lo del flujo. Yo normalmente no me noto que lo tenga. Hoy estoy en el dia 4, ya he terminado con la "asquerosa", y tengo mucho flujo transparente, es abundante. No entiendo nada de flujo. El mes pasado el dia 6 ya me subio la tempe.Tuve un ciclo de 21 dias.(Me refiero al anterior del interminable ultimo ciclo). Explicadme si podeis como va lo del flujo, sobre cuando se tiene,etc. Si que empiezo pronto con las preguntitaas...
Rosi...que buena pinta tiene esoooooo....Creo que voy a empezar los deberes por si acaso!!!!!

El flujo transparente
mira a ver si lo recoges con el dedo indice y lo tocas con el pulgar y separas los dedos y el flujo no se rompe sino que se estira, eso es que es clara de huevo, ese es flujo fertil, no tienes porqué estar ovulando en ese momento, pero es flujo bueno para los soldadidos.
Por ahí hay un post para no confundir el semen con el flujo clara de huevo, que ocurre con facilidad, voy a ver si lo encuentro y se lo pego por aquí

E
erea_9907171
20/11/06 a las 19:23

Iaborg!!
test positivo de ovulacion indica que ovularas en 24-36 horas así que hoy no deberees, deberea mañana para no abusar.
la clara de huevo aparece antes y durante, creo yo.
la tempe sube después de ovular, aunque puede subir sólo unas horas después.
maibe40 lo del flujo me lo han aclarado: si se deshace en agua fria no es clara de huevo, si no se deshace ¡a deberear!!!
Espero no olvidar nada
Besitos!

E
erea_9907171
20/11/06 a las 19:26

Chicas!!
maibe, neidas e iaborg (creo que las demás estais missing), os dejo que me largo ya. Se me escapa el bus.
Besitos y nos vemos todas mañana ¡no hableis mucho sin mi que me cuesta mucho ponerme al dia!!

O
odete_7993365
21/11/06 a las 3:18

Quisiera contar con vosotras
como asi vosotras contar conmigo

MARU 1/12

S
salut_6865129
21/11/06 a las 9:13

Hola
disculpa, no me pude conectar en dias pasados, pero lei algunos de sus mensajes para ponerme al tanto pero no he podido terminar son muchos, les deseo mucha suerte a todas para q este mes q viene sea de muchos positivos
Que les cuento de mi,creo q ovule el miercoles (17 de mi ciclo) e hice deberes 1 dia si uno no, pero el 19 y 20 tuve mucho dolor en los ovarios y no hice deberes hasta el 20, mi duda es.. q dia ovule? o no tienen nada q ver el dolor de ovarios ya que el moco no lo vi x ningun lado y a partir del 20 hasta hoy tengo los pechos adoloridos y un pokitin grandes y tipo colicos como si fuera a venir la warry, pero no me quiero ilusionar todavia ya que llevo desde Enero intentando y no me gustaria ilusionar como meses pasados, eso si el dolor tipo colicos y asi como si se me ensancharan las caderas bueno algo muy extraño, igual y ya va a venir la warry o se adelanta estoy en mi dia 23
Suerte a las demas!!!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 9:41
En respuesta a salut_6865129

Hola
disculpa, no me pude conectar en dias pasados, pero lei algunos de sus mensajes para ponerme al tanto pero no he podido terminar son muchos, les deseo mucha suerte a todas para q este mes q viene sea de muchos positivos
Que les cuento de mi,creo q ovule el miercoles (17 de mi ciclo) e hice deberes 1 dia si uno no, pero el 19 y 20 tuve mucho dolor en los ovarios y no hice deberes hasta el 20, mi duda es.. q dia ovule? o no tienen nada q ver el dolor de ovarios ya que el moco no lo vi x ningun lado y a partir del 20 hasta hoy tengo los pechos adoloridos y un pokitin grandes y tipo colicos como si fuera a venir la warry, pero no me quiero ilusionar todavia ya que llevo desde Enero intentando y no me gustaria ilusionar como meses pasados, eso si el dolor tipo colicos y asi como si se me ensancharan las caderas bueno algo muy extraño, igual y ya va a venir la warry o se adelanta estoy en mi dia 23
Suerte a las demas!!!!

Hola!!!
Pues si te tomas la tempe ovulaste el dia antes o el de la subida, yo te comento mi caso: desde el domingo estoy que me muero de dolor de tetis, como el mes pasado, me tocas y rabio, y me pica el pezon izquierdo (hoy no tanto), el otro no pero ambos también super sensibles. La subida la tuve el jueves, y el viernes me dolian las tetis (cuando las apretaba un pelín) pero no me dolían tanto como ahora. Concluyendo: en mi caso el dolor de tetis es siempre después de ovular (el mes pasado me dolió hasta que me bajo la regla, casi me muero).
En cuanto a ovarios, te dire que este mes me daban como ruiditos en esa zona como cuando te va a bajar la regla, y ese mal cuerpo, pero no los dolores(a mi la regla me duele bastante y ahora que estoy muy pendiente de ella todavía más)y empezaron el lunes-martes, pero la subida fue el jueves, vamos he tenido molestias de ovulación antes y después pero las de después mucho mayores.
No se si te ayuda, pero ese es mi caso.
No creo que tus dolores signifiquen que te baja ya la regla, yo el mes pasado creia como tu que me bajaba la regla durante 2 semanas pero mira por donde fue puntual, vamos que lo que tienes no son dolores de regla son dolores de post ovulación. De todas formas estás dentro de los 7-10 dias después de ovular en los que supuestamente el ovulo se implanta, la canaria por esos días tuvo ciatica, tu tienes molestia en la cadera, yo diría que este mes puede ser el tuyo pero el factor psicológico hace mucho, vamos a esperar, yo voy a estar pendiente de ti todos los días!!!
Besitos!!!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 9:50

Pues ahora que lo dices...
tienes razón, la progesterona aumenta la tempe, y tu te la tomas de forma artificial, mientras que las demas la segregamos y por eso nos aumenta la tempe. Pero ¿hasta cuando te la tomas? ¿hasta que te baja la regla? ¿o dejas de tomarla para cuando te toca regla mas o menos y entonces si hay embarazo no te baja y si no hay te baja? no se si me explico, es que si te la tomas como la pildora, vamos que cuando te va a bajar la regla dejas de tomarla y te baja, en ese caso podria servirte, ¿me explicado? si cuando dejas de tomarla no te baja la tempe bruscamente (que seria lo suyo ya que dejas de tener progesterona y tu cuerpo no la segrega porque no hay embarazo) entonces podemos pensar que hay embarazo y no retraso de ovulación ¿no? ya que creo recordar que tú no sabes bien cuando ovulaste. Bueno, ya me cuentas rosi.
Besitos! voy a actualizar con maru

E
erea_9907171
21/11/06 a las 9:53

Actualizo con maru bienvenida guapa!!!!
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 10:01

Sintomas!!!!
Dolor de tetis, picor de pezoncillo izquierdo y...... DEMANCIA SENIL!!!!
pues no voy y pierdo el termómetro????!!!! donde demonios lo he metido???!!! (es una pregunta retórica Bullmaand, no digas nada acerca de donde me tomo la tempe que te juro que ahí no esta, ja ja ja)
Pues nada chicas, que esta mañana me he vuelto loca buscandolo por toda la casa y no está, lo tenía ayer en la salita y no se que hice con él... así que no se que tempe tengo, a medio día lo buscaré y si no aparece pues me toca comprarme otro, ¿dónde estará???? llamar a Gleason y a tos los CSI de las Vegas!!!! Indiana jones en busca del termómetro perdido chan cha chan chaaaaan chan cha chaaaaan (eso es la musica de indiana jones)
Besitos.... tengo mono de tempes!!!

L
lamiaa_5653366
21/11/06 a las 10:02

Buenos díassssssssssss
Pues yo os cuento, sábado y domingo que me tomé la temperatura (vamos que soy 1 desastre!!!!!),la tenía a 36.9 porque eran las 11:30h. de la mañana, ayer-lunes a las 7:30h. 36.6 y hoy a las 7:30h. 36.7, las tetis me duelen, pero vamos que digo como la "despe" que a veces a mí me duelen a partir de la ovulación...buaaaaaaaaahhhhh!!!!!
Deberes desde el jueves todos los díasssss, porque a partir de ahí tuve clara de huevo!!!!! Bueno, miento ayer no porque estaba muy cansada...hoy espero que sí.-Ah! y se me olvidaba bastante mareada por las mañanas y el desayuno me sienta fatal, tengo unas fatiguitas que pa qué...pero vamos que será de la diabetes?????

Muac guapísimas

E
erea_9907171
21/11/06 a las 10:09

Chicas chicas!!!!!!!!
Estoy super nerviosa!!!! madre mia acabo de leer el correo personal y tenia un mensaje de la empresa de los famosos test de embarazo, son super agradables, me han dicho que esta mañanita les ha llegado el giro y que mis test salen hoy en avion en primera clase uuuuuuu que nivelazo!!!, son una gente genial, les mandé un email ayer para ver si lo habian recibido y me respondieron super rapido y me dijeron que en momento llegaran me mandarían un email y,... voilà esta mañanita a las 9.30 email que te crio!!, ahora a ver lo que tardan.
Iaborg eras tú la que los compró??? tardaron dos días??? responde pliiiiiiiis

E
erea_9907171
21/11/06 a las 10:30

Iaboooooooorg iabooooooooorg
¿estás ahí?
he visto que fuiste tú la que compro los test de embarazo, pliiiiiis responde, ¿como te llegaron a casa? ¿es un paquete de correos? ¿mensajero? es que yo trabajo y no se si me pillaran en casa ¿tu estabas en casa o los recogiste en algun sitio? que miedo!!! me meo toa enterita!!!!
dime algo iaborg!!!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 10:57
En respuesta a erea_9907171

Iaboooooooorg iabooooooooorg
¿estás ahí?
he visto que fuiste tú la que compro los test de embarazo, pliiiiiis responde, ¿como te llegaron a casa? ¿es un paquete de correos? ¿mensajero? es que yo trabajo y no se si me pillaran en casa ¿tu estabas en casa o los recogiste en algun sitio? que miedo!!! me meo toa enterita!!!!
dime algo iaborg!!!!

Hola????
hay alguien ahí????

S
salut_6865129
21/11/06 a las 11:09

Tambien estoy x aqui
Hola despe, como estas ? y como estan todas, x aqui estare conectada como 3 hrs mas

E
erea_9907171
21/11/06 a las 11:46

Ya estoy otra vez
es que como veia que no estabais me he ido a por un café.
Lo que me pasa es que busco a iaborg y que me responda, estoy nerviosilla desde que he visto que mis test están surcando el aire directos a mi casita ¡yujuuu!
pues he comprado sólo de embarazo y son más baratos que los de unitest, los de ovulación tambien están tirados de precio.
los compre por recomendacion de afrodita en ebay. Me gustó mucho porque detectan 10ml de concentración de hormona, los de analysis (son muy buenos de venta en farmacia) detectan el 20ml vamos que estos a afrodita le dieron + a los 10 días de fecundación! como una beta! increible! estoy ansiosa por probarlos!!
besitos!!

S
salut_6865129
21/11/06 a las 12:01
En respuesta a erea_9907171

Ya estoy otra vez
es que como veia que no estabais me he ido a por un café.
Lo que me pasa es que busco a iaborg y que me responda, estoy nerviosilla desde que he visto que mis test están surcando el aire directos a mi casita ¡yujuuu!
pues he comprado sólo de embarazo y son más baratos que los de unitest, los de ovulación tambien están tirados de precio.
los compre por recomendacion de afrodita en ebay. Me gustó mucho porque detectan 10ml de concentración de hormona, los de analysis (son muy buenos de venta en farmacia) detectan el 20ml vamos que estos a afrodita le dieron + a los 10 días de fecundación! como una beta! increible! estoy ansiosa por probarlos!!
besitos!!

Suerte dsspe
y ya nos contaras como te va con ellos, para que nos lo recomiendes, y eso de dar positivo a los 10 disa de fecundacion me parece fabuloso, ya la espera seria menos larga jajaja, Tienes la liga de internet o el nombre para checarlos?

F
filo_8544368
21/11/06 a las 12:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Chicas! Que me he perdido! Acabo de conectarme, y es que no parais! Lo del flujo que os conte, "na de na" y ademas llevo las tempes bajisisimas, para mi que va a ser otro ciclo largo...jo, preferia los de antes que se me habian acortado! Despe, ¿me cuentas la pagina de internet de los test? A mi es que eso de comprar por internet me da un poco cosa...

S
salut_6865129
21/11/06 a las 12:29

Va
Yo tengo 30 años, soy Peruana naturalizada mexicana y vivo en Monterrey Mexico y pense q llevaba desde junio intentando pero me acaba de decir el ginecologo q es el tiempo sin tomar nada de anticonceptivos, asi q llevo desde Enero que yo creia estaba embarazada en febrero y me comento el doctor que tambien existen los microabortos, que no se llegan a cumplir por causas de la naturaleza y viene la regla....

E
erea_9907171
21/11/06 a las 12:47

Hola chikis!!
lo del link de los test os lo busco y os lo pego.

Como veo que estamos en plan alcoholicos anónimos pues ahí va mi historia:

Soy de alicante tengo 29 años y llevo desde mayo intentandolo.
El mes pasado parecía que estaba embarazada, pero al final na de na, a mi marido intento no darle la lata, el sabe que yo quiero y el se muere tambien por un bb pero esconde un poco las ganas porque dice que no lo ve tan claro que podamos, que piensa que tiene algún problema. Yo creo que no, que ya llegará y se le acabarán las neuras pero mientras tanto me desahogo con vosotras, que sois las más pacientes del mundo muacks!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 12:50

Ahí va el link de los test
os pego parte del mensaje de afrodita2003, es la que los recomendaba.

quería contaros que he descubierto en ebay unos test de ovulación y sobre todo, unos de embarazo mucho mejores que los unitest e igual o mas baratos. Yo los he usado este mes y ya véis, ha funcionado, aunque también os diré que los de ovulación me han dado positivo durante 4 días, pero lo mas importante es que los de embarazo, que se llaman "ultra pregnancy test" tienen una sensibilidad increíble, de 10 ml solo (los de unitest son de 25) y a mi me ha salido positivo solo a los 10 días de la presunta ovulación y fecundación y los de unitest no me dan positivo todavía.
Os mando el link del sitio, está en Reino Unido, pero ya os digo que sale igual de barato que unitest y son en mi opinión buenísimos:
El vendedor de ebay es tk-diagnostics está en el Reino Unido y la página web es:

http://stores.ebay.es/TK-Diagnostics

L
lamiaa_5653366
21/11/06 a las 13:02

Dsspeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Qué fuerte tía, que te ha dado + el test de embarazoooooooooooo????qué me da algo, eh??? CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...AINSSSSSSSSSSSSSSS-SS QUE NO PUEDO!!!!!!

Por cierto chicas, tengo 29 años, soy de Córdoba y llevamos buscando desde julio.

Guapísimasssssssssssssss

E
erea_9907171
21/11/06 a las 13:15

Noooooooooooooooo!!!!!!
NO TÍA NO, NO NOS ALTEREMOS!!!!
el mensaje no es mío es de afrodita2003 la de los test yo he pegado el mensaje y he comprado los test, no me pongas más nerviosa nena!!!!!! ja ja ja menuda confusión!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 13:17
En respuesta a lamiaa_5653366

Dsspeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Qué fuerte tía, que te ha dado + el test de embarazoooooooooooo????qué me da algo, eh??? CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...AINSSSSSSSSSSSSSSS-SS QUE NO PUEDO!!!!!!

Por cierto chicas, tengo 29 años, soy de Córdoba y llevamos buscando desde julio.

Guapísimasssssssssssssss

Helen niña que susto me has dao!!!
eso de ver mi nombre cerca del simbolo +++ a ver si es una premonición, ojalá, los test llegan el jueves y me haré uno el lunes o martes porque el miercoles es mi aniversario y quiero un regalo especial ji ji ji!!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 13:29

Me voy a comer guapetonas
NOS VEMOS A LA TARDE Y NO ESTOY EMBARAZADA (QUE YO SEPA) JA JA JA


besitos

S
salut_6865129
21/11/06 a las 13:30

Me retiro
las leere en la noche, cuidense y suerte a todas!!!!!

L
lamiaa_5653366
21/11/06 a las 13:40
En respuesta a erea_9907171

Noooooooooooooooo!!!!!!
NO TÍA NO, NO NOS ALTEREMOS!!!!
el mensaje no es mío es de afrodita2003 la de los test yo he pegado el mensaje y he comprado los test, no me pongas más nerviosa nena!!!!!! ja ja ja menuda confusión!!

Ah, vale...
es que estoy tan atacá que ya no leo bien los post, PERDONA!!!! Ya verás como al final se confirma!!!
Ainsssssssssss que nervios!! voy a tranquilizarme!!!si puedo!!!

F
filo_8544368
21/11/06 a las 13:56

Ayuda con test de ovulacion!
Bueno chicas, he comprado por internet los tes de ovulacion y embarazo, pero tengo un problemilla...Todo esta en ingles, y yo no tengo ni idea. ¿Me contais como se usan?¿¿cuando empezais a hacerlos?¿Aque hora os los haceis o si os haceis mas de uno al dia?Te avisa de que vas a ovular o quiere decir que estas ovulando en ese momento? Esto de no saber ingles... Contadme

F
filo_8544368
21/11/06 a las 14:21

Laborg! dinos como....
te llegaron los dichosos test!jejeje, Te los dejan en el buzon?mensajero? Por la tarde o por la mañana? Ostras, que yo no quiero que se entere mi chico!!Mira que no preguntar antes de comprar!! Porfa!Contesta!

F
filo_8544368
21/11/06 a las 15:24

Presentacion
Hola chicas antes no me he presentado:

Soy de Madrid, pero hace 1 mes vivo en Asturias, tengo 39 años(casi 40) y llevo 8 meses de busqueda.
Mis periodos desde que llevo buscando se han vuelto totalmente irregulares, primero se acortaron,21,26,27,30,21 y el ultimo de 41 dias! Casi na! Estoy desesperada y solo hablo con vosotras del tema. Que por cierto me siento super arropada. Me he comprado los test de ovulacion y embarazo por internet, haber si llegan y os cuento! Un beso a todas!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 16:24

La despe contraataca!!!
¿como estais todas? os cuento:
maibe y no entendidas en inglés: yo compre los test de embarazo solo, y estoy a puntito de recibirlos, de hecho hoy los han metido en el avión, en momento los reciba os cuento como funcionan. Los de ovulacion ni idea pero iaborg nos puede ayudar, aunque voy a cotillear la web de la empresa distribuidora a ver si se explican y os cuento. Si son como los otros te haces la prueba con un pis normal del día (no el primero) y cuando da + (hoy)indica que en 12-36 horas ovulas, vamos ese día se deberea (HOY) y al otro no (MAÑANA) pero al otro si (PASADO) ¿clarete clarete?.
mas cosas.. ah! Inma, la subida de tempe ocurre TRAS OVULAR como máximo los deberes te sirven 3 días despues de subir la tempe, vamos al tercer dia no hay tutia. En cuanto si es pronto... mujer depende si sabes por otros meses de tempes cuando ovulas mas o menos pues empieza 3-4 días antes y te haces un test al dia o dia si dia no, y si no tienes ni idea pues... depende ¿de cuanto es tu ciclo? si es de 28 días empieza el 12 si es de mas empieza más tarde, también depende de cuantos test tengas. Yo te digo lo que haria yo, pero nunca he usado test de ovulacion, solo tempe.
Bullmi!!! me alegro de verte por aquí un besito pa ti y otro para lentejita, y no trabajes mucho que es malo ja ja ja, estés preñada o no ja ja ja,
Para quien le interese: el termometro sigue sin aparecer, he mirado en la lavadora, en la secadora, en la bolsa de las pinzas, en el aseo, en los armarios de la cocina y en la nevera y a quien le parezca extraño que sepa que el mando de la tele lo he metido 2 veces en la lavadora y uno en la nevera ¡ahí queda eso! tengo el mono, igual a media tarde me largo a por uno nuevo a la farmacia.

Besitos y buenas tardes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir