Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
22/11/06 a las 17:20
En respuesta a filo_8544368

Atencion! pregunta!
Me hicieron una citologia hace unos meses y dice:

"Frotis con moderado efecto estrogenico. I.C.30%."

¿Alguien sabe que quiere decir?¿Eso es que tengo los estrogenos bajos? Haber si es que lo que tengo es menopusia! Por Dios, que no quiero darle vueltas, pero es que no encuentro nada en internet. Si alguna sabe algo contadme....

¿¿¿¿?????
no tengo ni idea, ¿que tal si lo pones en el general de varios foros?, yo tengo una citologia en casa, la puedo buscar esta noche y la comparamos, a mi la ginecologa cuando la leyo me dijo que salvo una pequeña infección (que superé con exito ) todo estaba bien para tener churumbeles. Mañana la traigo para que la comparemos, pero insisto, prueba en el general que la gente está superpuesta en todos los temas... dan miedo ja ja ja !!, de todas formas eres joven y fertil (vamos lo que se dice ovular, ovulas..) si tuvieses problemas te habria recetado algo para estimularte ¿no?
Besitos.

Ver también

E
erea_9907171
22/11/06 a las 17:27

Una pregunta...
¿cuando ovulaste? ¿la progesterona que tomas que componentes tiene? prolactina? lactosa? la verdad es que nos hemos puesto a 100xhora, pero ya ha bajado un poco la excitacion.
Bueno cuentame algo de la progesterona que tomas guapi!
Muacsk!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 17:53

Uffff acido folico
si yo te contase!!!, llevo con el desde marzo, con eso de empezar en serio en mayo... vamos que tengo más reservas que fortnox!!!!
Me tomo isovorin 5 mg, una caja blanca y rosita. La ultima vez me daba corte pedir más y el medico me dijo que no tenia nada de malo y me dijo ¿3 cajas más? y yo le dije sólo 2 a ver si esta vez cuaja y ya me las recetan por embarazo... y ya voy a sacar la 2 caja de la farmacia... jooooo y de bb na de na joooooo

E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:06

Muaks!
cuidadín rosi que no te pase naaaa. Hasta mañana!

D
dalma_8649941
22/11/06 a las 18:24
En respuesta a erea_9907171

Una pregunta...
¿cuando ovulaste? ¿la progesterona que tomas que componentes tiene? prolactina? lactosa? la verdad es que nos hemos puesto a 100xhora, pero ya ha bajado un poco la excitacion.
Bueno cuentame algo de la progesterona que tomas guapi!
Muacsk!

Chicas tranquilas
yo almenos lo estoy al escucharlo, os cuento, nunca me había fijado pero, desde hace dos meses lo estoy observando y me senti muy mal pues apenas me echasteis cuenta, a veces el líquido es transparente y otras veces es blanquecino, y no estaba preñi, me suele pasar desde la ovulación hasta la warry, en la fase lutea,pero..posibilidades:

1tener problemas de prolacatina (hormona)
2hormonas algo revolucionadas por eso imagino que ocurre en la fase lutea
3 embarazo, peroooo nos habeis estrujado antes las lolas? no, pues no os hagais ilusiones que el primer mes yo me daba por preñi, y resulta que me pasa todos los meses.Sí es posible que sea embarazo en una página que leí lo pone como síntomas raro, pero a veces ocurre, pero de verdad os pido que os tranquiliceis que yo lo pase fatal, y desde entonces me pasaaaa y no me he quedao, vale?

importante lei en un foro que es malo estrujarse las tetis pues produce a veces contracciones me aconsejaron que no lo hiciera, no se si es cierto. yo este mes me he prometido no hacerlo. muchos besitos, si encuentro la página os la mando.

D
dalma_8649941
22/11/06 a las 18:29
En respuesta a dalma_8649941

Chicas tranquilas
yo almenos lo estoy al escucharlo, os cuento, nunca me había fijado pero, desde hace dos meses lo estoy observando y me senti muy mal pues apenas me echasteis cuenta, a veces el líquido es transparente y otras veces es blanquecino, y no estaba preñi, me suele pasar desde la ovulación hasta la warry, en la fase lutea,pero..posibilidades:

1tener problemas de prolacatina (hormona)
2hormonas algo revolucionadas por eso imagino que ocurre en la fase lutea
3 embarazo, peroooo nos habeis estrujado antes las lolas? no, pues no os hagais ilusiones que el primer mes yo me daba por preñi, y resulta que me pasa todos los meses.Sí es posible que sea embarazo en una página que leí lo pone como síntomas raro, pero a veces ocurre, pero de verdad os pido que os tranquiliceis que yo lo pase fatal, y desde entonces me pasaaaa y no me he quedao, vale?

importante lei en un foro que es malo estrujarse las tetis pues produce a veces contracciones me aconsejaron que no lo hiciera, no se si es cierto. yo este mes me he prometido no hacerlo. muchos besitos, si encuentro la página os la mando.

Ehiiiii aquí esta la página
http://www.abcpedia.com/embarazo/primeros-sintomas--embarazo.htm

E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:31

Gracias nenuco!!!
Tranki ya no me las estrujo, pero es que el mes pasado me las estrujé y nada, pero puede ser que este mes tenga las hormonas más revolucionadas. Te necesitábamos antes, si ves la que se ha montado!! necesitabamos una cabeza pensante como tu! bueno, moni nos ha ayudado a trankilizarnos tambien.
Solo queda esperar un poco de tiempo, lo que queda de mes y saldremos de dudas, gracias de nuevo corazón!.

D
dalma_8649941
22/11/06 a las 18:38
En respuesta a erea_9907171

Gracias nenuco!!!
Tranki ya no me las estrujo, pero es que el mes pasado me las estrujé y nada, pero puede ser que este mes tenga las hormonas más revolucionadas. Te necesitábamos antes, si ves la que se ha montado!! necesitabamos una cabeza pensante como tu! bueno, moni nos ha ayudado a trankilizarnos tambien.
Solo queda esperar un poco de tiempo, lo que queda de mes y saldremos de dudas, gracias de nuevo corazón!.

Os deseo de corazón
que sea de embarazo, pero las que ya teneis experiencias sabeis que vemos en nuestro cuerpo cosas que siempre han estado y nunca habiamos reparado en ellas.tranquilas y la ilusion moderadaaaaa vale? besitosssss es un placer poder ayudarossss aunque sea con la experiencia propia. os sigo aunque no escriba mucho eh? yo creo estar ovulando pero mu poco moco,pero molestias bajo vientre creo que se me está adelantando estoy en mi día 10, bueno hoy toca deberes por si acaso jijiijiji

O
odete_7993365
23/11/06 a las 1:05

¿es cierto que...
...los test de ovulacion detectan el embarazo??
Lo he leido por ahi, es cierto?
Si alguna supiera que me lo comente, gracias miles.
Yo me puedo conectar a la noche tarde asi que mañana a la noche os leere.
Besos

L
lamiaa_5653366
23/11/06 a las 8:56

Buenos días chicas!
Qué tal, como vamos hoy con esos sintomillas? yo aquí, mosqueada, porque parece que tengo molestias de warry...buaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!

Muac guapísimas y contar cositas, porfa.

J
jiayan_9345699
23/11/06 a las 9:20

"bienvenida al foro"
Hola,

yo es la segunda vez que envio un mensaje... la verdad es que todavia no sé muy bien como funciona el foro... Estoy en espera de ovular, pero estoy muy desesperada... no sé cuando ovularé, hago los deberes cada 2 días... pero como no llega el momento... Llevo ya 30 días del ciclo y sin que suba la temperatura... al contrario llevo una semana que ha bajado 0.02 grados. Y si de aquí a 6 días no ovuló volveré a ir al gine, para que me vuelva a mandar el omifin y así provocarlo... Que desesperación.. yo tambien quiero apuntarme a la lista de papa noel.. Como necesito hablar y hablar del tema..

J
jiayan_9345699
23/11/06 a las 9:24
En respuesta a erea_9907171

Por cierto viv
yo también he leido que hay un bajon antes del subidón a mi me suele pasar que baja 2 decimas me sube dos y después subidón subidón!!!

Por cierto viv
Ostras, no había leido este mensaje, cuantos días baja la temperatura?? yo creo que llevo toda la semana...

E
erea_9907171
23/11/06 a las 9:56

Buenorros dias señoritas!!!
¿como estais? veo que hay varias con molestias de warry! pos me uno!, no es dolor, es sensacion de humedad y de uy que me baja!, es la molestia de cuando tengo la regla pero ya me he tomado algo y no duele fuerte o ya son los días de no doler, solo de sensacion asquerosilla.
Así que parece que estamos todas en el mismo saco.
Rosi, por ahí me siguen diciendo que puede que tengamos la prolactina alta, y eso hace que el cuerpo piense que estamos produciendo leche y no nos podamos quedar embarazadas. Pero yo digo una cosa: las dos ovulamos este mes (comprobado), entonces podemos quedarnos embarazadas no creo que sea para tanto, creo que se trata de síntoma de embarazo ( que he leido que lo puede ser) o bien que tenemos un pokito de revolucion hormonal, pero no creo que sea peligrosa. De todas formas si este mes no estoy preñi, iré al médico y se lo comentaré a ver que pasa.
Iaborg!!! veo que debereaste con tu cumple ¡muy bien! ¿te imaginas que regalo más increible? jooooo mi cumple es el mes que viene, espero celebrarlo preñi o con un +++ (es a final de año).
Neidas cielo, te dejaba para el final! no veas lo que me alegro de que no sea nada y se pueda deshacer solo, menos mal! pues nada cariño resignación, y al mes que viene inauguras tú el post, aunque yo no esté preñi voy a ser la segunda de tu lista, la primerita tú guapetona.
Bullmiiii dejate las tetis, y no me hables de dolor de tetis que podría escribir una novela!
Besitos a todas !!

C
clhoe_8611788
23/11/06 a las 10:13

Buenos días!!!!!!!!!!
HOla chiquitinas!!!!
Voy por partes...

NEIDAS!!! me alegro muchiiiisimo de que no sea para operar, ya te dije ayer que a lo mejor con antibioticos se quitaba, que alegria, pierdes un mes de busqueda pero tienes la satisfacción de que no es nada!!! ufff menos mal.

DSSPE!!!! y ROSINOVA!!! jooooo chicas, una toooodo el día estrujandose las tetis y otra toooodo el día durmiendo.... vamos a tener unas preñis de lo mas locas es broma guapis, estoy deseando que sea ya primeros de Diciembre... bueno y ustedes tambien claro. que nervios!!!

IABORG!!!! me alegro muchiiiisimo que hayas pasado bien tu cumple. Ahhh y saluda a tu compi de mi parte, no te olvides

BULLLLMIIIII!!! que tal estas??? hay sintomillas o na de na???? yo toy fatal, tengo unas punzadas en el bajo vientre y unas nauseas horrorosas.... pero bueno, ahora estoy nerviosa porque el lunes vere a mi lentejita.... se me hace tan larga la espera?? y si no hay nada?? y si es ectopico?? y si hay algun problema?? jooooo que nervios.

A todas las demas... MUCHA SUERTE!!!!! Y QUE LA MALDICION DE LOS ++++ LAS PERSIGAAAA JEJEJE

E
erea_9907171
23/11/06 a las 10:26

Canariaaaaaaaa!!!
cuidate esas nauseas y esos nervios, ains... el lunes te meteras al foro a contarnos como esta tu lentejita ¿no?, para entonces espero que estemos cargadas de síntomas...
Canari, desde ayer no me estrujo las tetis, dije que no me estrujaba y sólo estrujé una (es que me picaba mucho) sobre las 21.00, pero paré enseguida y me puse agua fresquita ¡menudo alivio!, sigo teniendo el pezón izquierdo chungo, me pica un montón. Hoy no me voy a estrujar nada de nada.
ains... que nervios...porque chicas... SE ACABA LA SEMANA MAÑANA... y empieza la cuenta atras, la semana que viene empezarán los retrasos ¡que nervios!.
creo que las molestias son de nervios, aunque perfectamente puede ser aviso de warry pero es demasiado pronto.
besitos

S
salut_6865129
23/11/06 a las 10:27

Animo neidas
que bueno que es la glandula lo tuyo y con medicamento se te va a quitar, guarda energias para q el prox mes con energias acumuladas que si vas a quedar preñi

A
an0N_533692699z
23/11/06 a las 10:34

Muchas gracias chicas!!!
Cada vez q se acerca tengo una mezcla d nervios y miedo, no se, estoy algo asustada, la verdad esque me va muy bien hablar del tema con vosotras ya que no quiero hablar d esto con nadie d mi alrededor, excepto con mi pareja, claro. Pues d momento como ya os dije ayer, continuo teniendo estos síntomas, el q más me hace dudar es el dolor d ovarios q tuve después d la ovulación y el cansancio q tengo ultimamente. Pero bueno a ver q pasa, el Lunes sabré algo supongo, aiaiaia.
Un besazo a todas y muchas gracias por todo el apoyo, y a ver este mes si podemos colgar un monton d positivos.

C
clhoe_8611788
23/11/06 a las 10:36
En respuesta a erea_9907171

Canariaaaaaaaa!!!
cuidate esas nauseas y esos nervios, ains... el lunes te meteras al foro a contarnos como esta tu lentejita ¿no?, para entonces espero que estemos cargadas de síntomas...
Canari, desde ayer no me estrujo las tetis, dije que no me estrujaba y sólo estrujé una (es que me picaba mucho) sobre las 21.00, pero paré enseguida y me puse agua fresquita ¡menudo alivio!, sigo teniendo el pezón izquierdo chungo, me pica un montón. Hoy no me voy a estrujar nada de nada.
ains... que nervios...porque chicas... SE ACABA LA SEMANA MAÑANA... y empieza la cuenta atras, la semana que viene empezarán los retrasos ¡que nervios!.
creo que las molestias son de nervios, aunque perfectamente puede ser aviso de warry pero es demasiado pronto.
besitos

Dsspe!!!
Ya te dije que a mi mi picaba mucho, y además por coindidencia el pezon izquierdo, era una pasada, luego en un par de días se me quito y no me pico mas... ainnnnnnnnnnsssssssssssss a ver si hay suerte tia!!! que la buli y yo no nos animamos en el foro embarazadas y seguimos por aqui dando el coñazo....

S
salut_6865129
23/11/06 a las 10:40

Dspe
creo q hemos ovulado por los mismos dias o miercoles o jueves y q les contare de sintomas, desde el viernes he sentido q las tetis me duelen un poco como cuando va a venir la warry y tipo colicos premenstruales y dolor en los ovarios y el hueso de la pelvis que hasta pienso que se me va a adelantar la warry y no me quiero sugestionar o hacer ilusiones aun, pero derepente siento como nauseas no se como explicarlo, a alguien le ha pasado algo similar ... ?

A
amalia_5934779
23/11/06 a las 11:17

Futuras mamis guapisimas!!!!!!!!
Como estais? Dsspe cariño, como estas? hace tiempo que no entro en el post y ando perdidisima!
Canaria, he leido que el lunes ves a tu lentejita! ya verás que todo va a ir bien y todo va a estar en su sitio!
Y al resto chicas, no os conozco pero os deseo toda la suerte del mundo!

K
kabira_6300772
23/11/06 a las 11:23

Ya pasó la semana fantastica, a esperar...
Bueno chicas creo que ovulé el viernes 17, y hice todos los deberitos bien, así que a cruzar los dedos, a ver si este mes sí.
Aunque estoy algo preocupada ayer la esteticién sin saber nada me dijo que los pelillos y granitos que me han salido en la barbilla es hormonal, jope! y el gine me dijo que tengo SOP. Quizás no pueda quedarme y eso que ovulo, Dios mio porque tenemos que sufrir tanto las mujeres? Ahora que me habia hecho ilusiones... Sniff.
Me haré un test el día 1 antes me he prometido que no, para mí sería muy importante quedarme este mes, porfi porfi...
Un beso a todas.

E
erea_9907171
23/11/06 a las 11:26
En respuesta a amalia_5934779

Futuras mamis guapisimas!!!!!!!!
Como estais? Dsspe cariño, como estas? hace tiempo que no entro en el post y ando perdidisima!
Canaria, he leido que el lunes ves a tu lentejita! ya verás que todo va a ir bien y todo va a estar en su sitio!
Y al resto chicas, no os conozco pero os deseo toda la suerte del mundo!

Miriiiiiiiiiii!!!!
pues si no entras te pierdes las novedades. Ya somos varias con molestias de ovarios (en mi caso también pero es demasiado pronto porque llevo 8 días de tempe alta) y ademas rosi y yo si apretamos mucho los pezones nos sale líquido transparente (pero muy poquito muy poquito) ¿que te parece? a que esto último no te lo esperabas? todos los meses hay novedades somos las más fashion-victims del foro!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 11:27
En respuesta a erea_9907171

Miriiiiiiiiiii!!!!
pues si no entras te pierdes las novedades. Ya somos varias con molestias de ovarios (en mi caso también pero es demasiado pronto porque llevo 8 días de tempe alta) y ademas rosi y yo si apretamos mucho los pezones nos sale líquido transparente (pero muy poquito muy poquito) ¿que te parece? a que esto último no te lo esperabas? todos los meses hay novedades somos las más fashion-victims del foro!!

Perdón
no me he despedido ni he mandado besitos, es que venia mi jefe y lo he mandado super rapido, casi me pilla, es que si tenia que volver a escribirlo....

Bueno miri, besitos a tu lentejita y a ti guapetona!!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 11:34
En respuesta a kabira_6300772

Ya pasó la semana fantastica, a esperar...
Bueno chicas creo que ovulé el viernes 17, y hice todos los deberitos bien, así que a cruzar los dedos, a ver si este mes sí.
Aunque estoy algo preocupada ayer la esteticién sin saber nada me dijo que los pelillos y granitos que me han salido en la barbilla es hormonal, jope! y el gine me dijo que tengo SOP. Quizás no pueda quedarme y eso que ovulo, Dios mio porque tenemos que sufrir tanto las mujeres? Ahora que me habia hecho ilusiones... Sniff.
Me haré un test el día 1 antes me he prometido que no, para mí sería muy importante quedarme este mes, porfi porfi...
Un beso a todas.

Churri!!!!
alba cielo, lo del los granitos y pelillos es de los SOP, pero no significa que no ovules. Puede que ovules todos los ciclos o alguno no, pero si tus tempes indican ovulación no te preocupes, además si tus reglas son normales no te preocupes, hay diferentes grados, el tuyo será leve además las de SOP también pueden tener bbs y si no ovulan (que recuerda que en principio no es tu caso), les dan pastillas para estimular la ovulación. Yo no veo el problema, en principo tienes las mismas posibilidades que yo. Además para que veas mi cuñada se ha preñado con SOP en 6 meses y yo llevo desde mayo y en principio no los tengo ya ves!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 12:22

Chicas desde que no
hablo de tetukis no os contais nada!!! ¿como andais con las molestias? yo de verdad que estoy mosca, tengo molestias en el bajo vientre, ainsss que nervios ¡y los test de las narices sin llegar!! a ver si me los han dejado hoy en el buzón!, que ganas de ir a casa a mirar!! 8 días de tempe alta y espero que sean más!!!

L
lamiaa_5653366
23/11/06 a las 12:31
En respuesta a erea_9907171

Chicas desde que no
hablo de tetukis no os contais nada!!! ¿como andais con las molestias? yo de verdad que estoy mosca, tengo molestias en el bajo vientre, ainsss que nervios ¡y los test de las narices sin llegar!! a ver si me los han dejado hoy en el buzón!, que ganas de ir a casa a mirar!! 8 días de tempe alta y espero que sean más!!!

Ay dios mío!!
Yo tb tengo molestias en la barriga y eso que hace 2 días que he ovulado, joé, qué mal!!!!es de la warry seguro porque no creo que si estuviera preñi me doliera la barriga, TAN PRONTO!!!!!El mes pasado porque no me dolía, preocupá, y este que sí me duele porque es muy pronto todavía...Estoy hartita de flagelarme ya!!!!! Quiero ilusionarme, auhhhh!!!! Dicen que cuando estás lo sabes,pues yo NOOOOOOO!!!!! QUÉ DIFÍCIL ES TODO ESTO, DE VERDAD!!!!! En fin otro mes más...

Ainsssssssssssss

L
lamiaa_5653366
23/11/06 a las 12:38

Guapa...
por si te sirve de algo a mí me subió de 36.7 (martes) a 36.9 (jueves), 2 décimas.

PD: Es para tu súper compi, ay, ay, no cotillees + temas de mujeres que te damos "pal pelo" porque tú no los entiendes, eah!!!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 12:44

Si es suficiente
pero hay que esperar a las siguientes, pon tus 7 ultimas tempes, la septima la de hoy. Ahora te cuento lo que tiene que pasar para que sea la subida

E
erea_9907171
23/11/06 a las 12:46

Iabooooorg!!!
hemos escrito al mismo tiempo te pego mi mensaje para que no se escape:

"Si es suficiente"
Enviado por dssperada29 el 23 noviembre 2006 a 12:44


pero hay que esperar a las siguientes, pon tus 7 ultimas tempes, la septima la de hoy. Ahora te cuento lo que tiene que pasar para que sea la subida

E
erea_9907171
23/11/06 a las 12:50

Heleeeeeennnnnn!!!!
acabo de ver tu mensaje!!!! si hace dos días que ovulaste, es normal que te duela, puede ser de la misma ovulación, espera un poco a ver que pasa!!! ainssssss que no es warry hija! pero mira que eres pupas!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 12:52

Muacks!
bienvenida rosi guapa!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 13:08

Si soy profesional ...
Voy a encargar mi tarjeta de visita: "traduccion e interpretacion de tablas de temperatura basal" "master en termómetros de mercurio" ja ja ja!!

y el anuncio: le interpretamos su tabla de temperatura basal pr telefono, llame ahora y recibirá de regalo un subrayador fosforito para señalar su subida de temperatura, pague en comodos plazos sin intereses!!! ja ja ja estoy que se me va la olla.... creo que es por la tripita que me pupa, me pupa... jooooo quiero que vengan mis test!!!besitos rosi

F
filo_8544368
23/11/06 a las 13:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un poco tarde, y perdida con vosotras! Me voy a tener que poner el despertador para no perederos! Pero como escribis! Yo estoy mas calladita porque no tengo nada que contaros.Estoy en el dia 7 di ciclo, así que todavia queda.Ayer molestias de ovarios. Y los dichosos test que no llegan! He bajado 2 veces y el cartero que no viene!!! Como los pille mi chico me da algo!! Por cierto...¿habeis visto un post sobre los maridos que se stresan por la busqueda? Es buenisimo!! Un beso

E
erea_9907171
23/11/06 a las 13:16
En respuesta a filo_8544368

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un poco tarde, y perdida con vosotras! Me voy a tener que poner el despertador para no perederos! Pero como escribis! Yo estoy mas calladita porque no tengo nada que contaros.Estoy en el dia 7 di ciclo, así que todavia queda.Ayer molestias de ovarios. Y los dichosos test que no llegan! He bajado 2 veces y el cartero que no viene!!! Como los pille mi chico me da algo!! Por cierto...¿habeis visto un post sobre los maridos que se stresan por la busqueda? Es buenisimo!! Un beso

Hola dormilona!!!
vaya vaya con la legañosa, así que te levantas ahora, acabáramos, eres una marmota, cuando te quedes preñi ni te cuento, vas a hacerte un nido como los hamsters dentro de un edredón nórdico y de ahí no te sacamos en 9 meses!!
¿tienes molestias de ovarios? ¿y el flujo? yo empecé tambien unos 5 días antes de la subida de tempe, ponte a hacer deberes dia si y dia no hasta que lleguen los test, que pa mi que no viene en avión sino que los trae un buzo a nado, uf! como tardan!!.
Besitos!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 13:19

Pos claro que me quedo, guapi!
si sois mis soletes!!! hasta que no estemos toas rodeadas de churumbeles colgados de las tetukis no me voy!, no no no!.
El test ese detecta el positivo a 10 días de la fecundación y yo ovulé el miercoles pasado más o menos, este finde o el lunes me hago uno con el primer pis. Es que lo que nos pasó ayer con la tetukis me tiene mosca...
Besitos!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 13:22

No es tan pronto
depende de la forma de pago, si era paypal y los pagaste el lunes ants de las 13.00 deberian llegar hoy si vives en oviedo, si no es la capital igual hoy o mañana.
Si los pediste después de las 13.00 suma un día más.
Besitos!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 13:28

Rosi maibe!!!
me voy al jallupandin!!! hoy como paella ummmhh que rico!!
Os mando muchos besitos aunque mejor un termo con café!
Hasta la tarde!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 13:34
En respuesta a erea_9907171

Hola dormilona!!!
vaya vaya con la legañosa, así que te levantas ahora, acabáramos, eres una marmota, cuando te quedes preñi ni te cuento, vas a hacerte un nido como los hamsters dentro de un edredón nórdico y de ahí no te sacamos en 9 meses!!
¿tienes molestias de ovarios? ¿y el flujo? yo empecé tambien unos 5 días antes de la subida de tempe, ponte a hacer deberes dia si y dia no hasta que lleguen los test, que pa mi que no viene en avión sino que los trae un buzo a nado, uf! como tardan!!.
Besitos!!

Ya he empezado con los deberes
Pero mi chico me mira un poco "mosca"...Pedi los tes el martes. Si llega el correo te aviso despe. Lo del flujo me tinene descoloca, como casi no tengo...Tengo sensacion de humedad desde ayer por la tarde y una pequeñisima molestia como cuando empieza a molestarte la warry. Pero es que no echo casi flujo nunca!!!¿Como quereis que me lo controle? Me estrujo el utero como vosotras las tetis?jejejeje

F
filo_8544368
23/11/06 a las 13:45

Vaya con la de la paella!
Que rica!!! Aun no ha venido el cartero. Rosy, lo tuyo tiene una pintaaaaaaaaaa, que mas la quisiera yo para mi!!! Lo del sueño es....el mejor sintoma. Estoy deseando que salgas de dudas!!!! Estoy en el dia 7 del ciclo, pero como me he vuelto irregular, lo mismo ovulo el 8 que el 28, con deciros que me he pedido un paquete de 30 test de ovulacion...+8 de embarazo, jejeje ¿tendre suficiente?Yo quiero flujo! Como vosotras!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 13:57

Porque es de los que se agobian
El no sabe nada de mi control de ovulacion, ni de foros, ni de dias de deberes. Solo sabe lo de la tempe y porque le he contado que con la edad que tengo seguro que no uvulo, y que mi medico de cabecera me dijo que me la tomara. Si se entera que ataco porque pienso que estoy ovulando...seguro que tendria movida, como cuentan en el post. Ojos que no ven corazon que no siente...Si se lo contara, me diria que estoy obsesionada etec, asi que solo hablo con vosotras del tema.

L
lamiaa_5653366
23/11/06 a las 14:33

Yo tb me voy a comer!!!!!!
Bueno chicas, pues hasta mañana, es que sólo me conecto cuando estoy en el trabajo por las mañanas, porque en casa están los "albaniles" y no hay quien pare y mucho menos coger el ordenata por la tarde!!!

Muac para todas y mañana hablamos, que se acerca el findeeeeeeeeee!!!!!!!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 15:38

Hola rosy!!
Ese sueño!!! ¿Cuando piensas hacerte el test? Estoy deseando que te lo hagas! Este mes desapareces del foro.A mi me queda aun mucho, parece que los dias no pasan. Hoy tengo molestias, ojala no tarde mucho en ovular. Los test no me han llegado, va ser verdad que los trae un buzo...Como se retrasen mucho y me de por ovular antes....aunque el mes pasado ovule el 27. En mi vida habia tenido un ciclo mas largo. Aunque puede ser que con el cambio de casa, el stres, lo nerviosa que estaba, pues se me haya retrasado el ciclo.Como sea que se me han alargado tanto me da algo....
Neidas, me alegro que no sea nada lo tuyo. Pero no tienes ninguna posibilidad este mes??es que estoy un poco perdidad contigo. Si no es este mes, el proximo, para reyes¿Que mejor regalo?

F
filo_8544368
23/11/06 a las 15:45

Direccion de ebay.
Yo los he pedido, y los he pagado con tarjeta. Supuestamente te los mandan ese mismo dia, yo estoy esperando que me lleguen.He pedido 30 ovulacion+8embarazo y creo que son 14 con gastos incluidos. Los hay mas baratos, depende lo que quieras. Espero que te ayude.




http://stores.ebay.es/TK-Diagnostics

E
erea_9907171
23/11/06 a las 16:23

Ya me he comido la paella!!!
y de postre natillas, como me cuido, imaginaros el dia que me quede preñi, en dos semanas ya no pasaré por el marco de la puerta!!!, ja ja ja.
¿como está mi dormilona favorita? no cierres los ojitos que a lo tonto a lo tonto... si te pilla el jefe dile que estabas visionando en tu mente los planes de expansion de la empresa, a ver como demuestra lo contrario... eso si, no babees que eso delata!
Maibe cielo! ¿cuantas veces has mirado el buzón? mi cartero viene a mediodia y hoy solo me ha dejado un catalogo de venca, hay que ...
Neidas, ¿sabes que he pensado? que igual la infeccion del labio te altera las tempes... deberea cuando puedas este mes, no te fies de la tempe, con medicamentos podemos alterar la tempe y el flujo, y con las infecciones también, este mes es un mes para deberear cuando el bultito te lo permita y cruzar los dedos, si no hay suerte el mes que viene será más facil de interpretar tus tempes.
Por mi parte nada nuevo, dolor de tetis (me duelen hasta el sobaquillo!!! he dicho duelen no huelen ¿eh?), molestias en bajovientre, y me he dado cuenta de que tengo agujetas en el chichín ¿me explico? como si me hubiese espatarrao el día antes y ahora me doliesen las agujetas del espatarramiento (siempre yo así, tan fina). Y os juro que no he hecho posturitas raras, vamos las de siempre
muy buenas tardes a todas preciosidades!!

F
filo_8544368
23/11/06 a las 16:31
En respuesta a erea_9907171

Ya me he comido la paella!!!
y de postre natillas, como me cuido, imaginaros el dia que me quede preñi, en dos semanas ya no pasaré por el marco de la puerta!!!, ja ja ja.
¿como está mi dormilona favorita? no cierres los ojitos que a lo tonto a lo tonto... si te pilla el jefe dile que estabas visionando en tu mente los planes de expansion de la empresa, a ver como demuestra lo contrario... eso si, no babees que eso delata!
Maibe cielo! ¿cuantas veces has mirado el buzón? mi cartero viene a mediodia y hoy solo me ha dejado un catalogo de venca, hay que ...
Neidas, ¿sabes que he pensado? que igual la infeccion del labio te altera las tempes... deberea cuando puedas este mes, no te fies de la tempe, con medicamentos podemos alterar la tempe y el flujo, y con las infecciones también, este mes es un mes para deberear cuando el bultito te lo permita y cruzar los dedos, si no hay suerte el mes que viene será más facil de interpretar tus tempes.
Por mi parte nada nuevo, dolor de tetis (me duelen hasta el sobaquillo!!! he dicho duelen no huelen ¿eh?), molestias en bajovientre, y me he dado cuenta de que tengo agujetas en el chichín ¿me explico? como si me hubiese espatarrao el día antes y ahora me doliesen las agujetas del espatarramiento (siempre yo así, tan fina). Y os juro que no he hecho posturitas raras, vamos las de siempre
muy buenas tardes a todas preciosidades!!

Yo no se las veces que he mirado el buzon..
Sobre todo porque hoy mi chico venia a comer, y si me pilla...se acabo lo que se daba. No ha venido a no ser que tambien repertan por la tarde (no creo). Yo tb vivo en un pueblo, así que sera mañana. Mira que si ovulo antes de que me lleguen!!! Haber que voy a hacer con 30test de ovulacion y 12 de embarazo!!! Anda que me he quedado corta!!! Ojala me sobraran 11 de embarazo...Lo del sueño de rosy es un sintoma muy, muy bueno, vamos, que yo la doy por preñi. Seria la primera de la lista con un++++.

F
filo_8544368
23/11/06 a las 16:34

Rosyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Despierta! Que entre el tocamiento de tetis de ayer, y la siestecilla de hoy, te echan!!!!!Si te da una engenacion mental este finde, y te haces un test, te quiero ver conectada diciendonos los resultados!!! Que lo sepas!!! Y si en casa no puedes conectarte, te buscas un ciber!!! Pero los resultados al momento!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 16:36

Que suerte tienes nena!
no te recomiendo el dolor de tetis, yo lo pasé muuuu mal el mes pasado y este pinta peor. Es como tener dos moraos gigantes y es tocar y ver las estrellas, no puedo correr sin agarrarmelas, parece que me pesan 5 kg cada una uf!, el sueño sin embargo no me importaria porque me encanta hacerme la tontorrona y ponerme el pijamita pronto recien duchadita en plan niña buena, después me acurruco en un rinconcito y a ver pasar la tarde, me encanta hacerme un nidito, y si llueve ya ni te cuento con un vasito de leche calentita... ojalá tuviese yo sueño...

DESPIERTA!!! NO TE DUERMAS MIENTRAS ME LEES!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 16:45

Oyeeeeeee maibeeeee
a ver si tu chico se va a pensar que tienes algo con el cartero, tanto bajar a buscar... espero que tus vecinos no sean cotillas ja ja ja!!!
¿vives en un pueblo? pues si a madrid pidiendo antes de las 13.00 lo traen en 2 días cuenta que si lo pediste antes de las 13.00 serán 4 y 5 si lo pediste despues de las 13.00, ¿para cuando entonces? yo espero que vengan mañana!!!

E
erea_9907171
23/11/06 a las 16:52

A ver si es verdad!!
y hay novedades, lo malo es que yo hasta el lunes na de na, pero si me hago un test y sale ++ me meto en el ciber fijo!.

F
filo_8544368
23/11/06 a las 16:53
En respuesta a erea_9907171

Oyeeeeeee maibeeeee
a ver si tu chico se va a pensar que tienes algo con el cartero, tanto bajar a buscar... espero que tus vecinos no sean cotillas ja ja ja!!!
¿vives en un pueblo? pues si a madrid pidiendo antes de las 13.00 lo traen en 2 días cuenta que si lo pediste antes de las 13.00 serán 4 y 5 si lo pediste despues de las 13.00, ¿para cuando entonces? yo espero que vengan mañana!!!

Lo pedi el mismo dia que tu..
El dia que te confirmaron la llegada del dinero y que te dijeron que salia en avion, en primera clase.A mi me lo dijeron tb el mismo dia, que deduzco yo que fue lo mismo, porque como esta en ingles....Y digo...¿no lo podian mandar en turista que saldria mas baratito? Manda leches!En primera! ¿tu que pediste?¿cuantos? Si no viene mañana, sera para el lunes..¿a que todavia no me sirven para nada? Hay que "..oerse!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest