Foro / Maternidad

Para las del 2 de diciembre y alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 1:54
E
erea_9907171
21/11/06 a las 16:52

Cielo, he mirado
en el sofa, debajo, en la cama, dentro del edredón nordico, en las zapatillas de estar por casa, en el bote de las galletas maria, debajo del mueble de la tele, debajo de las revistas, entre la mantita del sofá... estoy desquiciada, me voy a comprar uno más que nada porque me entretiene y me desestresa mucho, es como una terapia... como tener el foro en casa!, ojalá sea una señal de que no lo voy a necesitar... fíjate, me pasa el día que me dicen que los test vienen de camino.
Muack guapetona!!! ah! repito, no se me ha colao pa dentro!! ja ja ja

Ver también

E
erea_9907171
21/11/06 a las 17:18

Probablemente
el 19 o 20 ovulaste, las tempes las llevas bien ahora solo queda esperar, no te preocupes, aquí estamos para lo que quieras. Puede que hoy tengas posibilidades, mañana no creo deberea por si las moscas mejor hoy que mañana. Yo creo que la no warry la tienes para el 1-2/12, has ovulado tarde. Bueno, ya nos contarás!!!!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 17:35

Preeeeeñiii preeeeeñi
tenemos el primer preñi de la lista.... je je je.... te quedan 7 días ¿no? eras del 29/11, aissss quiero poner un ++++ al lado de tu nombre porfaaaa porfaaaa. Estoy pensando que si es así ahora el ovulillo se estará agarrando bien agarrao ¡como mola!!!
Espero que se cumpla lo que estamos diciendo!!!
Besitos!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 17:47

La tempe
normalmente sube después pero por tu test de ov igual ovulaste el 19 pero a ultima hora, y el 20 tenias tempe alta, los deberes si los hiciste el 18-19-20-21 cualquiera de esos días eran buenos para quedarte preñi, no hace falta todos sino alguno de los días.
muchísima suerte!!

E
erea_9907171
21/11/06 a las 18:01

Ainsss... papa noel
a ver si como dice rosi nos oyes y nos traes positivos a todas...
Bueno, chicas, se acabó lo que se daba, hoy me voy antes a casa que tengo que hacer un recadito urgente pa mi jefe, mañana nos vemos más tarde porque tengo una reunión a primera hora, en salir me conecto ¡no me falleis que os necesito mucho! muacks preciosas!

A
an0N_643077699z
21/11/06 a las 19:50

Os voy leyendo.
hola no he podido escribir pero os leo casi cada dia, yo este mes lo he estoy haciendo todo,test ovulacion,temperatura... me estoy intentando serenar,y tranquilizarme al maximo.
bueno me presento,tengo 39 años y soy de barcelona,me llamo mercedes.y este será mi 4 mes de busqueda.Aunque en total,sin contar la perdida. seran casi 5 años.ya tengo un niño de casi 7 años.

L
leina_8040176
21/11/06 a las 22:14

Hola dssperada!
He leido que has comprado los test ebay, yo los encargué la semana pasada, cuantos dias te han dicho a ti que tardan???
Afrodita me ha dicho que lo meten en tu buzón, en plan carta.
Un beso y que tengais mucha suerte!!!!!!!

O
odete_7993365
22/11/06 a las 2:21

Aunque no escriba siempre os leo
Y me hace mucho bien, sois muy agradables.
Me alegro de estar en la lista con vosotras que prontito sera una lista llenita de ++++++++.
Tambien me presento:
Soy Maru de Barcelona, tengo 29 años, llevamos mas de un año de busqueda, 4 IA negativas, intentando nuevamente con test de ovulacion y muchas esperanzas.
A los 20 años perdí un embarazo de 3 semanas(de mi actual marido) no fue buscado pero seria bien recibido y no llego.
De momento a la espera que de papa noel lea nuestra cartita!!
Cariños a todas, guapisimas!
Muchisima fueeerza, animo y esperanza!!

S
salut_6865129
22/11/06 a las 8:48


buen dia chicas!!!! como amanecieron?? x aqui voy a andar leyendolas, aunq no escriba mucho, me gusta mucho este foro, son todas muy lindas, y suerte a todas y a colgar muchos positivos

F
filo_8544368
22/11/06 a las 10:13

Felicidades laborg!
Felicidades guapa! Y que tu mejor regalo de cumple te llegue con unos dias de retraso, un positivo como regalo de cumple!!! Pasataelo muy bien guapa! Muchos besos!

F
filo_8544368
22/11/06 a las 10:16

Hola rosi!!
Que buena pinta tiene tu malestar, aunque suene un poco mal...sobre todo lo del sueño. Yo hace 5 años tuve un embarazo que solo duro 6 semanas, y lo unico que me notaba antes incluso del +, fue que me moria del sueño, solo queria dormir a todas horas, andaba como zombi.Haber si hay suerte!!!

C
clhoe_8611788
22/11/06 a las 10:31

Hooola hollaaaaaaa
buenos días a todas!!!! uyyyyy cuantas caras nuevas!!!!! bienvenidas a todas las nuevas!!! y muchiiiiisima suerte a todas!!!

IABORGGGG!!!! FELICIDADES!!! que tu cumple nos traiga un ciber sobrinito/a!!!! bessos guapa!!!

Dsspe!!!! como estas??? como vamos de dolor de tetis?????

Buenos días bullmi!!!! yo solo se lo he contado a la familia super directa o sea padres y hermanos (cuñadas tb)jeje, porque como perdimos el primero no quiero decir nada a amigos ni en el trabajo... ainssss a esperar!!!!

ROsinova!!!! mi niña!!!! que nervios tiaaaaaaaaa!!! jjoooooo a ver si tas preñi.....

A todas las demas... que si no me extiendo mucho... a deberearrrrr como locas!!!!

Besososooottesssss

S
salut_6865129
22/11/06 a las 10:31

Feliz cumpleaños laborg!!!!!!
que Dios te bendiga, y te cumpla tu sueño de ser mama muy pronto, que este dia sea muy especial para ti al igual q este año q vas empezando.

Recibe un fuerte abrazo

Viv

F
filo_8544368
22/11/06 a las 10:41

No he recibido
Aun los tes. Los pedi ayer como a las 2. Imagino que llegaran a partir de mañana. Mi flujo, ahora casi no tengo.Para mi es imposible controlarlo porque normalmente tengo muy poco o mas bien nada, pero por si acaso y como no se de cuanto va a ser mi ciclo, ya he empezado a deberear ayer.Haber si pillo el dichoso ovulito, que yo creo que esta jugando al escondite todos los meses!!! Ya nos iras contando como vas. No te dejes ni uno!!! Ojala sea un anticipo de algo bueno....que nervios!!!
Creo que esta mañana voy a poder escribir poco, porque mi chico va a estar en casa. Os leere, eso si. Un beso

C
clhoe_8611788
22/11/06 a las 10:47

Hola neidas
ante todo tranquilidad, no te preocupes antes de tiempo, espero a ver que te dice el médico, a lo mejor no es nada y se quita con antibioticos... no podemos decir lo que tenemos porque se parece a algo de internet.... puede ser que si, pero no le des mas importancia porque te vas a agobiar guapa. Mucha suerte!!!

F
filo_8544368
22/11/06 a las 10:53

Inmacual..
Has empezado con los test de ovulacion? Acabo de ver que estas en la lista para dos dias antes que yo. Yo ya los he pedido, pero tampoco se cuando empezar.

F
filo_8544368
22/11/06 a las 11:16

A veces tarda en subir
¿ayer te dio positivo? Por las tablas de las chicas que lo usan, yo creo que tarda un par de dias o tres despues de dar el pisitivo en subir la tempe...No estoy muy segura..

E
erea_9907171
22/11/06 a las 11:25

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaños feliz!!!!!!
guapa guapa y guapa, Iaborg sopla las velitas... pero pide antes un deseo, y no lo digas aunque todas sabemos cual es!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades guapetona.

Ahora para las demás:
Neidas: lo del quiste te cuento, internet a veces asusta más de la cuenta, a mi me pasó en dos ocasiones, me salio como un bultito en el labio y al tocarlo era duro, era como un grano sin punta y a lo bestia, me asusté claro! pero no era nada, de hecho en 3-4 a lo sumo una semana se había ido, era un bultito de grasa, lo reabsorve el cuerpo y no es nada, de todas formas si es otra cosa ya te lo dirá el médico, espero que sea lo mismo que lo mio y cuando te des cuenta ya no esté. A mi no me mandaron nada, sólo esperar!.
Ania301: pues resulta que los pedí y los pagué con giro postal (grave error, es lento) ha tardado en llegar el pago a Gran Bretaña 1 semana y me los metieron en el avion ayer a medio día, ya te diré que tarda. De todas formas el correo a capital de provincia llega un día antes que a otra ciudad (yo no vivo en alicante capital).

Maibe ¿como va el flujo? aparece o no? tú deberea y ya está, por cierto has comprado tambien los test ¿no? y pagaste paypal ¿no? pues si los pedías antes de las 13.00 salian el mismo día y si no el siguiente, a madrid llegan en 2 días tu cuenta que entre 2 y 4 días, depende de correos.

canarita bullmaand, os echo de menos, besitos muacks muacks!!

Bueno, ya me teneis aquí para lo que querais guapetonas!!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 11:42

Novedades sobre termometro
¿os acordais que lo perdí ayer? pues si alguien lo encuentra que me avise,... chungo chungo, no aparece ni a la de tres, para mi que lo tiré a la basura recogiendo la casa ¡vaya misterio! me he comprado otro y ya estoy más tranki, tengo 36.9 y es mi septimo día de tempe alta, ya queda menos!
Mis sintomas siguen igual, dolor de tetukis, (ya no me pica el pezón), gasecillos, y si me aprieto la tripita me duele un pelín, creo que sigo con los síntomas de la ovulación, tiene la misma pinta que el mes pasado, vamos que me va a durar hasta la regla, tengo las tetukis como mas durillas y eso pero el més pasado tambien me paso. De flujo el normal, ni mucho ni poco, vamos que sin ningun cambio desde la ovulación, esto es un coñazo!
Besitos futuras mamis!!!

L
lamiaa_5653366
22/11/06 a las 11:52

Felicidades iaborg!!!!!
Feliz cumpleaños guapa!!!!!Y que cumplas muchas más, bien!!!! Que te regalen muchas cositas y disfruta de tu día a tope...tú ya me entidendes!!je, je!!

Hola chicas!!! pues yo vengo de que me hagan los dichosos análisis de sangre y el electrocardiagrama por el tema del azúcar que os comenté.
Mis tempes: lunes 36.6, martes 36.7 y hoy 36.9!! supongo que hoy ha sido la subida (día 15 del clclo), y por cierto ayer volví a manchar rojo por la mañana y marrón por la tarde, pero vamos que yo debereé por si acaso, eah!

Muac para todas.

E
erea_9907171
22/11/06 a las 12:04
En respuesta a lamiaa_5653366

Felicidades iaborg!!!!!
Feliz cumpleaños guapa!!!!!Y que cumplas muchas más, bien!!!! Que te regalen muchas cositas y disfruta de tu día a tope...tú ya me entidendes!!je, je!!

Hola chicas!!! pues yo vengo de que me hagan los dichosos análisis de sangre y el electrocardiagrama por el tema del azúcar que os comenté.
Mis tempes: lunes 36.6, martes 36.7 y hoy 36.9!! supongo que hoy ha sido la subida (día 15 del clclo), y por cierto ayer volví a manchar rojo por la mañana y marrón por la tarde, pero vamos que yo debereé por si acaso, eah!

Muac para todas.

Helen!!!!
yujuuuu ovulaste ayer!!!! ¿que tal los deberes??? acertados??? ains otra que se une a la espera desesperada!!! te doy un consejo: PONLE UN BUSCA AL TERMOMETRO que con lo lokas que estamos todas perder el termometro es perder la vida aaaahhhhhhh!!!

Besitos!!

L
lamiaa_5653366
22/11/06 a las 12:15
En respuesta a erea_9907171

Helen!!!!
yujuuuu ovulaste ayer!!!! ¿que tal los deberes??? acertados??? ains otra que se une a la espera desesperada!!! te doy un consejo: PONLE UN BUSCA AL TERMOMETRO que con lo lokas que estamos todas perder el termometro es perder la vida aaaahhhhhhh!!!

Besitos!!

No sé...
Desde el jueves pasado que comencé con clara de huevo, estamos "en plan parejita aplicada", ya sabes, todos los días, bueno el lunes no y ayer martes si, pero estoy preocupada porque como dices que ovulé ayer martes, el lunes no hice,y ayer los hice tarde 20:30h. Ainsssssssssssss...veremos a ver!!!!!!

C
clhoe_8611788
22/11/06 a las 12:18

Hola!!!!!!!!!!
buenoooo yo no quiero crear falsas esperanzas.... pero a mi 6 días despues de la ovulación me dieron unos dolores muy fuertes de warry y fue implantación MUCHA SUERTE!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 12:38

Helen y asibel!!
helen si ovulaste ayer y ayer hiciste deberes esta requetebien, porque el ovulillo aguanta mínimo 24 horas!!!
Asibel, espero que canarita tenga razón y sea implantación, yo no noto nada de eso, solo si me aprieto me duele, pero creo que no es implantación, deben de ser gases, despues del chasco del mes pasado... prefiero ser cuidadosa, pero una cosa te digo, el test me lo hago para mi aniversario, vaya si me lo hago, ay que nervios, a ver si llegan los test de las narices a mediodia mirare el buzon, si no mañana seguro que vendrán, ainsss esto es como esperar el regalo el día de navidad... que nervios!
Besitos!

L
lamiaa_5653366
22/11/06 a las 12:50
En respuesta a erea_9907171

Helen y asibel!!
helen si ovulaste ayer y ayer hiciste deberes esta requetebien, porque el ovulillo aguanta mínimo 24 horas!!!
Asibel, espero que canarita tenga razón y sea implantación, yo no noto nada de eso, solo si me aprieto me duele, pero creo que no es implantación, deben de ser gases, despues del chasco del mes pasado... prefiero ser cuidadosa, pero una cosa te digo, el test me lo hago para mi aniversario, vaya si me lo hago, ay que nervios, a ver si llegan los test de las narices a mediodia mirare el buzon, si no mañana seguro que vendrán, ainsss esto es como esperar el regalo el día de navidad... que nervios!
Besitos!

Ay madre mía!!!!
Gracias guapísima por tus consejos, menos mal que nos animas a todas, que sino...Apañá, que eres muy apañá!!!

Guapa, cuéntanos cuando te lleguen los test, eh? yo alomejor me los pido para el mes que viene, que me has dado envidia, eah! de la sana, eh? y mucha suerte para la semana que viene, con los test digo!!!
Muaccccccccccc

S
salut_6865129
22/11/06 a las 13:02

Iaborg, segun me comento un doc
iaborg, voy a acupuntura china y el doctor me comento que antes de ovular baja la temperatura y al dia siguiente vuelve a subir que es el dia de la ovulación, yo no lo he podido comprobar aún ya que me ha sido dificil tomarla esos dias, ya veré el proximo mes esperando no llegue la warry

neidas suerte con el doctor y esperemos todo salga bien,

les leere en la noche, ya me retiro y suerte a todas!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 13:05

Uf chikis!!!
tengo la cabeza que se me va, y me duele, para mi que aún no me ha subido la sangre a la cabeza después del desayuno continental que me he metido entre pecho y espalda. Creo que si cuando me aprieto me duele la tripilla es porque trabaja demasiado ¿no os pasa que con la espera tras la ovulacion comeis como cerditas? yo si, me da por comer en plan cerdita peggi, creo que desde que me propuse quedarme embarazada engordo un kilo por mes... como en un embarazo de verdad!!!!, voy a terminar comprandome ropa nueva y no de premama!!! ja ja ja onig onig oing!!!!

Besitos!! ya queda menos para la comida ñam ñam!! hasta luego viv, veo que tambien tienes gusanillo ñam ñam

E
erea_9907171
22/11/06 a las 13:07
En respuesta a erea_9907171

Uf chikis!!!
tengo la cabeza que se me va, y me duele, para mi que aún no me ha subido la sangre a la cabeza después del desayuno continental que me he metido entre pecho y espalda. Creo que si cuando me aprieto me duele la tripilla es porque trabaja demasiado ¿no os pasa que con la espera tras la ovulacion comeis como cerditas? yo si, me da por comer en plan cerdita peggi, creo que desde que me propuse quedarme embarazada engordo un kilo por mes... como en un embarazo de verdad!!!!, voy a terminar comprandome ropa nueva y no de premama!!! ja ja ja onig onig oing!!!!

Besitos!! ya queda menos para la comida ñam ñam!! hasta luego viv, veo que tambien tienes gusanillo ñam ñam

Por cierto viv
yo también he leido que hay un bajon antes del subidón a mi me suele pasar que baja 2 decimas me sube dos y después subidón subidón!!!

A
an0N_533692699z
22/11/06 a las 13:16

Soy nueva en este foro
Hola chicas!!! q tal? como llevais esos síntomas? a mi me tiene q no venir el 27/11 es el segundo mes d busqueda y este mes me lo he cogido bastante más tranquila q el anterior. Pero cada vez q se hacerca el dia, estoy más nerviosa supongo q es normal.
Síntomas fuera d lo normal, solo he tenido mucho dolor d ovarios después d ovular, muchas ganas d hacer pis, cansancio y ahora mismo tengo un sueño raro se me cierran los ojos y barriga y pechos hinchados pero sin dolor, eso es l que tengo este mes; pero ya os digo no quiero comerme mucho la olla, q el mes pasado pensaba demasiado y al final no fue. Bueno chicas MUCHAS SUERTE.
1 besazo a todas

A
an0N_643077699z
22/11/06 a las 13:17

Hola chicas.
a mi me dio + el TO el lunes 19 h. hice los deberes esta noche,por esperar las 24h a ver si agarro al ovulillo,pero esta mañana mi temperatura era de 36,5. y esta noche no se puede deberear,ya que trabajo esta noche y mañana cuando llege a casa mi chico ya no esta en fin que este mes,no se.
Ah felicidades laborg. saludo chicas.

E
erea_9907171
22/11/06 a las 13:25
En respuesta a an0N_533692699z

Soy nueva en este foro
Hola chicas!!! q tal? como llevais esos síntomas? a mi me tiene q no venir el 27/11 es el segundo mes d busqueda y este mes me lo he cogido bastante más tranquila q el anterior. Pero cada vez q se hacerca el dia, estoy más nerviosa supongo q es normal.
Síntomas fuera d lo normal, solo he tenido mucho dolor d ovarios después d ovular, muchas ganas d hacer pis, cansancio y ahora mismo tengo un sueño raro se me cierran los ojos y barriga y pechos hinchados pero sin dolor, eso es l que tengo este mes; pero ya os digo no quiero comerme mucho la olla, q el mes pasado pensaba demasiado y al final no fue. Bueno chicas MUCHAS SUERTE.
1 besazo a todas

Hola alaska!!
Te he visto que has abierto un par de post de sintomas, la verdad es que tienes unos cuantos.
Por mi parte ya habrás leido, la subida de tempe la tuve el jueves, ovularia el miercoles o jueves, y desde entonces tengo dolor de pechos, y molestias de warry (el cuerpo raro, no dolores) si me aprieto en el bajo vientre me duele y creo que ya está. El mes pasado estaba igual, desde después de ovular hasta que me bajó la warry, de hecho pensaba que estaba preñi por eso de los pechos doloridos y durillos... pero la warry me vino puntual. En fin, ya veremos este mes. No me toca warry para el 2/12 y llevo desde mayo buscando (vamos desesperante) tengo 29 añazos y soy de alicante, a ver si tenemos suerte guapetona!

Besitos!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 13:32

Actualizando que es gerundio
querido papá noel, te mando una lista de las chicas que no queremos la warry este mes de diciembre. Porfa porfa, hemos sido buenas y lo único que queremos es ese regalo tan especial, muchas gracias, ahí te envio la lista!!!

Alaska1275 27/11
Rosinova 29/11
Albaes1 30/11
Vir76 29/11-01/12
Monibaby 28/11-3/12
Lulilla3 30/11-3/12
Asibel83 30/11 (o el 1/12)
Myred 30/11-2/12
Maru 1/12
Yennydelarosa 1-2/12
Dssperada29 2/12
Leona671 2-3/12
Carmeli22 4/12
Annayesy 5/12
Helen403 5/12
Iaborg 7/12
Neidas 8/12
xiqueta 11/12
Nenuco24 11/12 aprox
Etous 12/12
Inmacual 14/12
Maibe 16/12????
Chica2315?????

añadiros, que tengo linea directa con el polo norte!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 13:33

Me voy a comer
leona deberea hasta la subida de tempe!!!, hasta la tarde guapetonas!!!

L
leina_8040176
22/11/06 a las 14:58

Hola dsspe
gracias por tu respuesta, acabo de venir a casa a comer y me he encontrado el sobre en el buzón, menosmal, no me daba mucha confianza el tema....pero si,si super serios, lo encargué hace una semana y ya esta aqui....espero que lo recibas pronto.
Un besazo y suerte!!!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:07

S.o.c.o.r.r.o c.h.i.c.a.s !!!!!
ESTOY QUE ME MUERO!!! ME HA PASADO ALGO INCREIBLE!!!!
¿os acordais que me picaba el pezón izquierdo? pues resulta que vi como escamitas en el sujetador (eran minusculas, como caspa pero al ser negro se veian), no le di importancia. Pues a mediodia lo he visto otra vez, y me he apretado la tetuki y ha salido líquido muy brillante (parecia blanco de tan brillante) y luego al salir un poco mas me he dado cuenta que es transparente. Del otro pezon tambien me sale!.
Me sale muy poquita cantidad es como si supurase (que asquerosa soy)
se que es pronto (hace una semana que ovulé), dios será que estoy preñi????
CHICAS!!! ESTE MES SI QUE ME HAGO ILUSIONES!!! PORQUE NO VIENEN LOS TEST!!!
CHICAS OS NECESITO!!!!!

Bullmi, canani, ¿os paso a vosotras?

F
filo_8544368
22/11/06 a las 16:22
En respuesta a erea_9907171

S.o.c.o.r.r.o c.h.i.c.a.s !!!!!
ESTOY QUE ME MUERO!!! ME HA PASADO ALGO INCREIBLE!!!!
¿os acordais que me picaba el pezón izquierdo? pues resulta que vi como escamitas en el sujetador (eran minusculas, como caspa pero al ser negro se veian), no le di importancia. Pues a mediodia lo he visto otra vez, y me he apretado la tetuki y ha salido líquido muy brillante (parecia blanco de tan brillante) y luego al salir un poco mas me he dado cuenta que es transparente. Del otro pezon tambien me sale!.
Me sale muy poquita cantidad es como si supurase (que asquerosa soy)
se que es pronto (hace una semana que ovulé), dios será que estoy preñi????
CHICAS!!! ESTE MES SI QUE ME HAGO ILUSIONES!!! PORQUE NO VIENEN LOS TEST!!!
CHICAS OS NECESITO!!!!!

Bullmi, canani, ¿os paso a vosotras?

Despeeee!!!
Por Dios que nervios!!! Como para no hacerse ilusiones!!! Haber si llegan los test de una vez, que como vienen muchos pruedes probar con uno! A mi tampoco me han llegado. Que buena pinta. He estado toda la mañana sin poder entrar y veo tu post!!

A
an0N_867096899z
22/11/06 a las 16:27

Hola chicas
Cómo están? Hoy me tomaron muestra para hacer análisis de hormonas y una química sanguínea completa para saber cómo ando y ver si realmente me puedo embarazar.

Síntomas... a excepción del dolor de columna, nigún otro es obvio, porque no estoy emabarazada.

Saben? Hoy decidí ya no pensar más en el ambarazo, mejor me voy a dedicar al trabajo, tengo muchos pendientes y trataré de concentrarme y terminarlos. No me quiero obsesionar más, si no es este mes, ya será hasta el año que entra o cuando Dios quiera.

Suerte para todas y ojalá puedan colgar sus positivos este mes.

Moni

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:29
En respuesta a filo_8544368

Despeeee!!!
Por Dios que nervios!!! Como para no hacerse ilusiones!!! Haber si llegan los test de una vez, que como vienen muchos pruedes probar con uno! A mi tampoco me han llegado. Que buena pinta. He estado toda la mañana sin poder entrar y veo tu post!!

Maibeeeeeeeeee
menos mal que te tengo a ti!!! ainschssjssshs... ahora me pica el pezon izquierdo (normal lo he escurrio!!!), estoy que me muero, he leido en internet que puede ser embarazo o problemas con la prolactina!!! dios que no sea nada malo!!! es que es muy pronto!!!. No se si de los nervios o de que pero me duele muy levemente donde me suele doler la warry ainschs ainshs ainschss que me meo!!!, a ver si son nervios y cosas psicológicas... maibeeeeee como estás tú!!! ovula de una vez y vente a la zona de las sufrioras!!!! maibeeee!!!!!! maibeee!!!!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_867096899z

Hola chicas
Cómo están? Hoy me tomaron muestra para hacer análisis de hormonas y una química sanguínea completa para saber cómo ando y ver si realmente me puedo embarazar.

Síntomas... a excepción del dolor de columna, nigún otro es obvio, porque no estoy emabarazada.

Saben? Hoy decidí ya no pensar más en el ambarazo, mejor me voy a dedicar al trabajo, tengo muchos pendientes y trataré de concentrarme y terminarlos. No me quiero obsesionar más, si no es este mes, ya será hasta el año que entra o cuando Dios quiera.

Suerte para todas y ojalá puedan colgar sus positivos este mes.

Moni

Muacks moni!!!
¿sabes algo de lo que he contado??? ¿sabes de alguien que le haya pasado???

Espero que todos tus análisis salgan de rechupete y pronto vengas a colgar tu +++++++++++++

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:40

Siiiii siiii porfiiii
Todas las que hayais ovulado estrujaros los pezones a ver si se forman como unas gotitas transparentes muy brillantes, salen por varios sitios del pezon no por la aureola y es muy poquito, pero si pasas el dedo moja, hazerlo porfavor es muy importante!!!!!

F
filo_8544368
22/11/06 a las 16:44
En respuesta a erea_9907171

Maibeeeeeeeeee
menos mal que te tengo a ti!!! ainschssjssshs... ahora me pica el pezon izquierdo (normal lo he escurrio!!!), estoy que me muero, he leido en internet que puede ser embarazo o problemas con la prolactina!!! dios que no sea nada malo!!! es que es muy pronto!!!. No se si de los nervios o de que pero me duele muy levemente donde me suele doler la warry ainschs ainshs ainschss que me meo!!!, a ver si son nervios y cosas psicológicas... maibeeeeee como estás tú!!! ovula de una vez y vente a la zona de las sufrioras!!!! maibeeee!!!!!! maibeee!!!!!!

Ja,ja,ja, que nos va a dar algo!
Por Dios que me estoy poniendo yo de los nervios y ni siquiera he ovulado!!!!!!!¿Cuanto hace que has ovulado!!!??? Haber si nos llegan mañana. Lo unico que me da miedo que me te hagas ilusiones tan pronto. Haber si ovulo ya de una vez, aunque solo sea para contar los sintomas!! Vamos a terminar todas mal del coco!! Tomate una tila si eso! Y tb he visto lo de la prolactina de las narices...

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:44

Chicas!!!!
ESTRUJAROS YAAAAAAA PORFIIS
¿es que nadie lee los mensajes aparte de maibe y rosi? ayudadnos pliiiiis rosi y yo necesitamos ayuda, si habeis ovulado mirar a ver si os sale líquido de los pezones ¡¡ayuda!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:49
En respuesta a filo_8544368

Ja,ja,ja, que nos va a dar algo!
Por Dios que me estoy poniendo yo de los nervios y ni siquiera he ovulado!!!!!!!¿Cuanto hace que has ovulado!!!??? Haber si nos llegan mañana. Lo unico que me da miedo que me te hagas ilusiones tan pronto. Haber si ovulo ya de una vez, aunque solo sea para contar los sintomas!! Vamos a terminar todas mal del coco!! Tomate una tila si eso! Y tb he visto lo de la prolactina de las narices...

Ya la mierda de la prolactina!!
ovulé el miercoles (supongo) la subida de tempe el jueves. Por eso te digo que es pronto, solo hace una semana!! en venir los test me hago uno.
Por cierto ya me estoy trankilizando... poco a poco... estoy a punto de ir al baño a tocarme las tetukis ji ji ji!!!
Muaks guapetona!! ¡ovula ya leche que te tienes que estrujar los pezones! ja ja ja

F
filo_8544368
22/11/06 a las 16:51

Te estoy imaginando!
Y me entra la risa (perdoname)pero es que si estas en el curro debe ser un numero!!! Yo no te puedo ayudar, no he ovulado(¿no habra algo "pa ovular" antes?) Rosi, prueba tu que tb estas rarita, bueno muy muy rarita...

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:54

Bullmiiiiiii!!!!
tú te los estrujaste antes de saber que estabas preñi???? lo de la escamación está como suelta, creo que es liquido secote secote.... la verdad es que el pezoncillo izquierdo me molesta... ¡¡¡¡ahora a estrujar el derecho!!! ¡¡¡total sale de los 2!!! voy a ordeñarme: tengo una vaca lecheeeraaaaaa no es una vaca cualquieeeraaaaa me da leche merengada como la de desesperada, tolon toloooooon tolon tolooooon!!!!

A
an0N_867096899z
22/11/06 a las 16:54

Dssperada
El ciclo pasado sí me salía ese líquido del que hablas, pero este ciclo no lo he notado. Ya mujer! Tranquila! Me pones de nervios a mi también

Moni

F
filo_8544368
22/11/06 a las 16:58

Despe por dios!
Deja de tocarte las tetukis!!! Yo creo que es muy pronto, ni siquiera hace una semana. ¿Y Rosi, se ha estrujado? Pobre Bull! Que le duelen!!! Que os van a despedir a todas y luego de que van a comer los bebes!!!(porque de leche a este paso...os va a quedar poca!!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 16:59
En respuesta a filo_8544368

Te estoy imaginando!
Y me entra la risa (perdoname)pero es que si estas en el curro debe ser un numero!!! Yo no te puedo ayudar, no he ovulado(¿no habra algo "pa ovular" antes?) Rosi, prueba tu que tb estas rarita, bueno muy muy rarita...

La rosi tambien se ordeña!!!
¿no lo has oido? también está igual!!!
Estoy en el curro!!!, lo que hago es que me escondo detras de la pantalla y me miro las tetukis en general y los pezoncillos en particular, ji ji
pero claro, me voy al baño a toquetearme ji ji ji!!!

E
erea_9907171
22/11/06 a las 17:03

Chicas, dejemos el temita...
La buena de Moni nos ha abierto los ojos, a ella le paso el mes pasado y na de na... bueno, dejemos las tetitas en paz...

Bullmi siento haberte revolucionado los pezoncillos, ha sido sin querer...

Maibe, Rosi, sigamos con nuestros sintomillas y ovulaciones, esto hasta que venga la fecha de warry no será oficial.

Muchas gracias moni, eres un solete, la verdad es que nos hemos alterado demasiado, pero es normal ¿no?

Besitos y dejaros las tetitas que las manos van al pan!!!

F
filo_8544368
22/11/06 a las 17:07

Atencion! pregunta!
Me hicieron una citologia hace unos meses y dice:

"Frotis con moderado efecto estrogenico. I.C.30%."

¿Alguien sabe que quiere decir?¿Eso es que tengo los estrogenos bajos? Haber si es que lo que tengo es menopusia! Por Dios, que no quiero darle vueltas, pero es que no encuentro nada en internet. Si alguna sabe algo contadme....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir