Yo hace mas de una semana que ya no fumo estoy de 7 semanas
Hola mamisss!!, que bueno encontrar este grupo asi nos damos animosss. Les cuento que antes de quedar embarazada baje mi cantidad de unos 15 a 5 o 6 por dia, es algo que me costo mucho queria dejar de fumar del todo realmente, pero por mas que intente no lo logre, luego de enterarme que estaba embarazada en la semana 4 lo baje a 4 por dia pero igual me sentia culpable, a las 5 semanas y algo dije listo no puedo seguir fumando tengo que poder, y bueno asi lo hice. Tengo mucho miedo de recaer, ayer por ejemplo estuve a un pelo de fumar, es que me pasa que estoy ansiosa y encima en reposo no puedo sacar energias haciendo ejercico, ni caminando que siempre me ayuda...
A su vez tambien ayer me pese y mejor ni les cuento tengo 4 kg masssss con tan solo 7 semanas!!, me quiero matar pero lo mas triste es que estoy comiendo balanceado mucha verdura mucha fruta, practicamente no como azucar pero mi tema estoy segura que es el reposo, ya hace 3 semanas que estoy encerrada y practicamente un 70% en cama
Les mando un beso y muuuuucha fuerza!