En respuesta a neiba_6973470
Hola!
No deseo generar polémica ni q nadie entre en juicios o comentarios aversivos.
Hace meses recibí la noticia de que estaba gestando y en mi miedo, confusión, bloqueo mental y desesperación tomé una decisión: Abortar.
No me importa mucho la bb, solo pensaba en lo que pasaría conmigo, en mi vida arruinada, todos mis planes de vida destruirse, etc y la bebe creciendo en mi vientre... no había nada q me hiciera desistir, yo ya lo tenía clarísimo: Esa bb no nacería. Ya me había comprado las pastillas y fui a hacerme mi eco' solo para saber si el embrión estaba dentro o no (porq podía ser un embarazo ectópico) y cuando me hicieron la eco' el corazón de mi bb empezó a latir 😨😰 ... fue la 1era vez q empecé a sentir pena (porq no estaba en su tiempo para q se pudieran oír sus latidos, fue como una señal de: "Mami, por favor no"... pero no! Yoo seguía pensando en q mi vida se acabaría por ella.
Sentía miedo tb de q no saliera bien al tomarme las pastillas y falleciera desangrada, eso hizo tb que alargara el hacerlo (el aborto por pastillas). Fui a hacerme otra eco' y la bb saltaba en mi vientre y se movía.... pasó el tiempo, los meses.. ya mi familia se había enterado y con miedo no tuve + q aceptar el tener a mi hija peroo "tenía aún la esperanza de perderla"... limpiaba la casa (de arriba a abajo), me agachaba, me paraba, cargaba peso, cargaba los muebles, me agitaba mucho pero yo seguía... cargaba la lustradora, enceraba con la mano tirada en el piso, etc... y cuando iba a hacerme la eco' me decían q la bb estaba muy bien de salud y yo 😨😞😒 , qué quiero decir con esto? Que mi hija se resistía mucho a la vida a pesar de todos mis intentos fallidos.
Pasaban los meses y ya me daba cuenta q sería una renegona, x sus patadas y brincadas. Recuerdo muy bien una noche q dormía plácidamente boca arriba y en eso abro mis ojos en la madrugada y tenía un pececito haciendo gimnasia acrobática lentamente en mi vientre (deliciosamente adorable) y toco mi vientre y puuum!! Se quedó inmóvil... adoré ese momento y su dulzura... fue demasiadoo tierno.
Mi hijita nació con buen peso, ahora ya tiene 3 meses...realmente lo trabajoso fue para mí las 2 primeras semanas que me chocó las levantadas de madrugada, pero luego me fui acostumbrando y ya no fue taaan molesto como lo veia antes... ella aún se despierta de madrugada solo 1 vez y eso que yo trabajo desde q ella tiene un mes y medio de vida peroo no es trabajoso ni molesto, algo cansado sí pero no tanto... es demasiadoo gratificante verla dormir a mi costado (porque le hago colecho), sus cachetes enormes, sus ojitos chiquitos, sentir su calorcito, su olorcito, ese cuerpito taan chiquitito a mi costado... y ver cómo en la madrugada me empuja, me empuja, me empuja para q me arrime y ella termina en un ángulo de 180 grados jajajaa ... créanme es muy graciosa, su sonrisita desmuelada, son muchos detalles q creo me hubiese perdido de vivir todo esto si hubiera cometido el aborto, que muy aparte (DE ACUERDO A MI MANERA DE PENSAR Y VER LAS COSAS) de cometer un asesinato. No seré una madre ejemplar (eso lo tengo más q claro) pero siento pena de haberle hecho pasar un mal embarazo a mi pobre hijita, ahora solo puedo reivindicarme dándole amor y engriéndola. Lo mínimo q ella se merece es eso... no me arrepiento de haberle dado la vida simplemente porque ella se lo merece así como yo tuve la oportunidad de vivir.
Cuanto tiempo si saber de ti....