Foro / Maternidad

betaesperamos juntas???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:13
K
kebira_5889960
11/8/10 a las 18:35

Hola compañeras, me hicieron transfe de dos embrioncitos el dia 2 y tengo la beta el dia 16, estoy desesperada no pasan los diasssss!!!!!
Contadme como estais y asi lo compartimos q parece q va mejor no?
SUERTEEEEEE

Ver también

C
cauzar_8733891
12/8/10 a las 11:33

Yo estoy igual!!!!!!!!
Hola!!! a mi me hicieron la transferencia de 1 unico embrion congelado el dia 3 y la beta la tengo el 17, y me pasa lo mismo, estoy desesperada porque no pasan los dias y encima no puedo salir de casa porque no tengo anticuerpos de la rubeola, aunque me vacunaron 3 veces.
Una pregunta, a ti dan algunas decimas de fiebre?
Es que desde el tercer dia me sube un poco la temperatura y no se si sera por la progesterona que nos ponemos.En mi anterior fiv me subio unos dias, pero me bajo la regla a los 9 dias de la transferencia asi que no se si sera normal.
Bueno elesa espero que tengamos mucha suerte y las dos colguemos nuestro positivo.
Y espero que se unan mas con nosotras para animar un poco este foro y llenarlo de positivos +++++++++++++++++++++++

K
kebira_5889960
12/8/10 a las 11:43

Hola wuapa!
Q bien compartir este laaaaarrrrrgooooo camino...! A mi no me ha dado fiebre o por lo menos no lo he notado pero luego probare a tomarme la temperatura xa comprobar. Bueno, he de decir q no me he controlado y esta mañana me he hecho test de orina y... NEGATIVO como una casa, me cagüen tó! quiero pensar q es muy pronto pero la verdad esq me ha dado un bajon.....
Oye, la progesterona te la pones via oral o vaginal?
Bueno a ver si se une alguien mas!

C
cauzar_8733891
12/8/10 a las 13:04
En respuesta a kebira_5889960

Hola wuapa!
Q bien compartir este laaaaarrrrrgooooo camino...! A mi no me ha dado fiebre o por lo menos no lo he notado pero luego probare a tomarme la temperatura xa comprobar. Bueno, he de decir q no me he controlado y esta mañana me he hecho test de orina y... NEGATIVO como una casa, me cagüen tó! quiero pensar q es muy pronto pero la verdad esq me ha dado un bajon.....
Oye, la progesterona te la pones via oral o vaginal?
Bueno a ver si se une alguien mas!

No se porque no me sale el mensaje
Ya le he escrito 2 veces y no me ha salido, no se si no sera porque no le habia puesto titulo.
Tendre que probar de nuevo.

C
cauzar_8733891
12/8/10 a las 13:17
En respuesta a kebira_5889960

Hola wuapa!
Q bien compartir este laaaaarrrrrgooooo camino...! A mi no me ha dado fiebre o por lo menos no lo he notado pero luego probare a tomarme la temperatura xa comprobar. Bueno, he de decir q no me he controlado y esta mañana me he hecho test de orina y... NEGATIVO como una casa, me cagüen tó! quiero pensar q es muy pronto pero la verdad esq me ha dado un bajon.....
Oye, la progesterona te la pones via oral o vaginal?
Bueno a ver si se une alguien mas!

Eso era , que no le habia puesto titulo.
Yo me pongo la progesterona via vaginal y es un engorro, por las noches me despierto empapada y me tengo que estar cambiando.
Lo del test puede ser un poco pronto, tu hasta que no te hagas la beta piensa que si estas embarazada, aunque te confieso que yo tambien he pensado mucho en hacermelo, pero me da un miedo terrible.
La primera fiv estaba convencidisima de que lo iba ha conseguir, y cuando me bajo antes de tiempo me dio un bajon que me tire 3 dias llorando, y por eso ahora quiero pensar que no estoy para poder llevarme la sorpresa y no tomarmelo tan mal si me vuelve a salir mal.
Yo llevo 8 años intentandolo, en la ss me hicieron 3 ia y salieron todas negativas, y en el 2007 me derivaron al Hospitan de Alcorcon pero todavia no me han llamado, asi que como me he quedado en el paro, me he puesto en la cartilla de mi marido de muface y me lo han hecho todo rapidisimo.
Yo me lo estoy haciendo en la clinica Ginefiv de Madrid.
Tu donde te lo estas haciendo todo

S
sora_9534851
12/8/10 a las 15:22

Yo tambien en betaespera
Hola chicas, acabo de leeros, os voy a contar un poco ayer me hicieron la transfer de congelados voy a por la tercera, estoy super nerviosa, no puedo evitarlo se pasa fatal y bueno leyendo por aquí un poco al menos nos damos ánimos, vosotras ya lo teneis "chupado" ya teneis la beta a la vuelta de la esquina, os deseo suerte, a mi me queda......mejor no pensarlo, a ver si con el trabajo y tal intento distraerme un poco.
Bueno nos vamos contando, vale??

K
kebira_5889960
12/8/10 a las 16:42

Buenaaasss.....
Sor, q tal, enacantada de vernos x aqui, a ver si este post nos da suerte y colgamos nuestros positivosssssss +++++++++ , y cuidate estos primeros dias,


Palm, pues yo me lo estoy haciendo en la SS en Cantabria, llevo 4 ia negativas ( una trompa obstruida ) y esta era mi 1 fiv, ya me cancelaron dos veces, una x un quiste, y otra xq no respondia bien a la medicacion asi q espero q a la tercera vaya la vencida. La verdad q estoy cada 2x3 yendo al baño a ver si ha venido la regla ademas con el asquito de la progesterona... lo llevaba mejor al principio, ahora estoy atacadita.

Bueno guapas espero saber de vosotras, Muak!

S
sora_9534851
12/8/10 a las 17:08
En respuesta a kebira_5889960

Buenaaasss.....
Sor, q tal, enacantada de vernos x aqui, a ver si este post nos da suerte y colgamos nuestros positivosssssss +++++++++ , y cuidate estos primeros dias,


Palm, pues yo me lo estoy haciendo en la SS en Cantabria, llevo 4 ia negativas ( una trompa obstruida ) y esta era mi 1 fiv, ya me cancelaron dos veces, una x un quiste, y otra xq no respondia bien a la medicacion asi q espero q a la tercera vaya la vencida. La verdad q estoy cada 2x3 yendo al baño a ver si ha venido la regla ademas con el asquito de la progesterona... lo llevaba mejor al principio, ahora estoy atacadita.

Bueno guapas espero saber de vosotras, Muak!

Gracias
Bueno pues ya nos iremos contando cositas, alguna recomendacion que os hayan dado o algo??? a mi ayer me dijeron como siempre vida normal, ayer me quedé en casita tranquila pero hoy ya estoy trabajando, eso sí, estoy en un oficina osea que nada de esfuerzo fisico.

Besitos

K
kebira_5889960
12/8/10 a las 17:12
En respuesta a sora_9534851

Gracias
Bueno pues ya nos iremos contando cositas, alguna recomendacion que os hayan dado o algo??? a mi ayer me dijeron como siempre vida normal, ayer me quedé en casita tranquila pero hoy ya estoy trabajando, eso sí, estoy en un oficina osea que nada de esfuerzo fisico.

Besitos

Recomendaciones:
Pues me dijeron lo del reposo relativo, no andar demasiado ni hacer esfuerzos; beber varios litros de Acuarius xa evitar la hiperestimulacion ( aunq creo recordar q eran congelados no? ), la progesterona, y yo creo q nada mas

C
cauzar_8733891
12/8/10 a las 18:56
En respuesta a kebira_5889960

Buenaaasss.....
Sor, q tal, enacantada de vernos x aqui, a ver si este post nos da suerte y colgamos nuestros positivosssssss +++++++++ , y cuidate estos primeros dias,


Palm, pues yo me lo estoy haciendo en la SS en Cantabria, llevo 4 ia negativas ( una trompa obstruida ) y esta era mi 1 fiv, ya me cancelaron dos veces, una x un quiste, y otra xq no respondia bien a la medicacion asi q espero q a la tercera vaya la vencida. La verdad q estoy cada 2x3 yendo al baño a ver si ha venido la regla ademas con el asquito de la progesterona... lo llevaba mejor al principio, ahora estoy atacadita.

Bueno guapas espero saber de vosotras, Muak!

Eso, eso que ya sea la vencida
Elesa espero de verdad que si sea esta la vencida para todas, pues esto es muy duro.
Sor me alegro de que estes con nosotras, que esto se tiene que animar.
Ami me mandaron reposo el primer dia y luego vida tranquila, pero como estoy sin trabajo pues estoy de relax todos los dias, y que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso.Pero hoy me he dado un susto muy grande, pues he estado agachada aclarando unas cortinas que tenia en remojo en la bañera y se me ha puesto un dolor grandisimo, que se me saltaban hasta las lagrimas y me he asustado mucho creyendo que lo habia fastidiado todo, pero gracias a Dios se me ha pasado ya, lo unico que sigo con mis decimas como todos los dias.
En otros foros he leido que puede ser por la progesterona que nos ponemos o por estar embarazada, yo espero que sea por esto ultimo.
Esperemos que tengamos suerte todas.
Sor cuando tienes tu la beta?? Y que te estas poniendo de tratamiento para los congelados?
Yo tomo 2 mg de meriestra cada 12 h y me pongo 200mg de progeffik cada 8 h.
Esta es mi primera vez de congelados, pero solo tenia 1 de categoria C que fue todo un campeón y sobrevivio y ahora solo espero que se quede conmigo.
SUERTE

C
cauzar_8733891
12/8/10 a las 19:02

Elesa ya lo tienes chupado!!!!!!!!!!!!!!!
Elesa ya no te queda nada a ti, me acabo de dar cuenta de que pasa el fin de semana y ya lo sabes, esperemos que seas la primera de todos los positivos y que las demas vayamos detras igual

S
sora_9534851
13/8/10 a las 9:30
En respuesta a cauzar_8733891

Eso, eso que ya sea la vencida
Elesa espero de verdad que si sea esta la vencida para todas, pues esto es muy duro.
Sor me alegro de que estes con nosotras, que esto se tiene que animar.
Ami me mandaron reposo el primer dia y luego vida tranquila, pero como estoy sin trabajo pues estoy de relax todos los dias, y que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso.Pero hoy me he dado un susto muy grande, pues he estado agachada aclarando unas cortinas que tenia en remojo en la bañera y se me ha puesto un dolor grandisimo, que se me saltaban hasta las lagrimas y me he asustado mucho creyendo que lo habia fastidiado todo, pero gracias a Dios se me ha pasado ya, lo unico que sigo con mis decimas como todos los dias.
En otros foros he leido que puede ser por la progesterona que nos ponemos o por estar embarazada, yo espero que sea por esto ultimo.
Esperemos que tengamos suerte todas.
Sor cuando tienes tu la beta?? Y que te estas poniendo de tratamiento para los congelados?
Yo tomo 2 mg de meriestra cada 12 h y me pongo 200mg de progeffik cada 8 h.
Esta es mi primera vez de congelados, pero solo tenia 1 de categoria C que fue todo un campeón y sobrevivio y ahora solo espero que se quede conmigo.
SUERTE

Hola
Pues os cuento, la beta la tengo el dia 25, solo en pensarlo me agobio de todo lo que me queda...........bufffff....... esto es desesperante.
Yo estoy tomando meriestra cada 8 horas y 2 comprimidos vaginales de Progeffik cada 12 horas asique veremos a ver que tal.
Bueno y a cuidarse ehhh, nada de limpiar cortinas ni historias de éstas hacer lo justito y poco mas, a mi tambien el primer día me dijeron tranquila asique me quede en casa pero ayer ya estuve en el trabajo, eso sí, no hago nada de esfuerzos, paseitos y esas cosas, en fin.....todo sea por una buena causa, OJALA.....

C
cauzar_8733891
13/8/10 a las 10:41
En respuesta a sora_9534851

Hola
Pues os cuento, la beta la tengo el dia 25, solo en pensarlo me agobio de todo lo que me queda...........bufffff....... esto es desesperante.
Yo estoy tomando meriestra cada 8 horas y 2 comprimidos vaginales de Progeffik cada 12 horas asique veremos a ver que tal.
Bueno y a cuidarse ehhh, nada de limpiar cortinas ni historias de éstas hacer lo justito y poco mas, a mi tambien el primer día me dijeron tranquila asique me quede en casa pero ayer ya estuve en el trabajo, eso sí, no hago nada de esfuerzos, paseitos y esas cosas, en fin.....todo sea por una buena causa, OJALA.....

Ya ni me muevo!!!!!!
Hola sor, no te desesperes que todavia te queda un poquito, a mi la 1 semana se me paso mejor, pero esta es la que se me esta haciendo interminable.
Despues del susto de ayer ya ni me muevo, ademas hoy cuando he ido al baño me ha parecido que manchaba un poquito al limpiarme, asi que ya tengo tema para todo el dia ( hoy me paso todo el dia controlandome )
Espero que lo que he visto no sea nada, la verdad que era muy pero que muy poquito, pero como la otra vez me bajo a los 9 dias ya estoy preocupada.
Bueno me voy a meter en la cama otra vez y no me voy a mover, asi que ya no mirare el foro hasta ultima hora.
Elesa cariño que ya te queda muy poco para que sepas algo, ten paciencia y no te hagas mas test.
Que tengais buen dia chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sora_9534851
13/8/10 a las 11:26

Me tienes que dar la receta............
Frixonita me tienes que dar la "receta" para estar así de animada, yo tengo muchas esperanzas porque esta vez me han podido transferir 2 congelados y creo que hay mas oportunidades pero estoy super agobiada en pensar en la espera, tengo ratos que me agobio y me da por llorar, en fin....bueno no te quiero aburrir pero bueno al menos aquí me desahogo un poquito mientra curro.
Un beso para todas.

S
sora_9534851
13/8/10 a las 12:50

Genial
Eso es lo que intento hacer cosas, estoy trabajando y la verdad me viene muy bien estar aquí en la ofi que aunque tengo ratos de bajon intento delante de la gente guardar la compostura. Ahora son las fiestas del pueblo y este finde saldremos por ahí, intentaré tampoco pegarme una paliza de estar mucho de pie pero vamos saldré a todo, la gine me dijo lo mismo que haga cosas que salga me vaya de vacaciones para cambiar de aires, desde luego en casa es donde no puedo estar metida, asique intentaremos sobre-llevarlo lo mejor que se puedo. Pues nada pasalo bien que hoy lo tienes supero ocupado, jejeje.

Un besito

C
cauzar_8733891
13/8/10 a las 13:24

Hola frixonita!!!!!!!
Que gusto da leer tus palabras, como me gustaria a mi estar en tu situacion!!
Yo es que no puedo salir de casa, dicho por mis medicos y si me quedo los 3 primeros meses nada de andar por ahi con gente que no conozco y todo porque mi cuerpo no crea los dichosos anticuerpos de la rubeola, esto es un coñazo...... ya os imaginareis todo el tiempo que tengo aqui encerrada para pensar en cuarenta mil cosas y aveces aunque una no quiera se obsesiona en cosas que no son.
he leido tu caso y siento mucho el palo que te dio la vida, ya ves cuando estas ilusionada de que por fin lo has conseguido va y se estropea todo, pero ya veras como esta si va a ser la definitiva para todas.
LO VAMOS A CONSEGUIR CUESTE LO QUE CUESTE....
Una a vuestros embriones les han hecho el Hatching?
Es que a mi me dijeron que a todos los congelados se lo hacian para que tuvieran mas facilidad para implantarse y el pobre aguanto a la descongelacion y a eso y por eso me marido dice que ya ha aguantado mucho en su poca vida y va ha seguir para adelante con todo lo que le hechen.
Bueno no me enrollo mas y que te lo pases muy bien pero con mucho cuidado.

M
mamou_9098813
13/8/10 a las 21:30

Una más
Otra betaesperante más que se une a la charla, si me dejáis

A mi me han hecho este lunes la transferencia de un embrión porque tengo mucho riesgo de hiperestimulación y no han querido arriesgarse a mellizos. Me han congelado 4 embriones. Esta es mi primera FIV-ICSI, después de 3 IAs fallidas justo antes.
Aún me queda más de la mitad de la betaespera y mis vacaciones acaban este finde, pero espero no estar demasiado estresada en la oficina. Yo creo que teniendo la mente ocupada se me hará menos largo.
Mi beta es el día 23 de agosto, lunes, que además es el día de mi cumpleaños... por lo que espero recibir el mejor de los regalos del mundo.

Suerte a todas, muchas tenéis la beta ya mimisto.

Lo dicho: ánimo y suerte!

C
cauzar_8733891
13/8/10 a las 22:02
En respuesta a mamou_9098813

Una más
Otra betaesperante más que se une a la charla, si me dejáis

A mi me han hecho este lunes la transferencia de un embrión porque tengo mucho riesgo de hiperestimulación y no han querido arriesgarse a mellizos. Me han congelado 4 embriones. Esta es mi primera FIV-ICSI, después de 3 IAs fallidas justo antes.
Aún me queda más de la mitad de la betaespera y mis vacaciones acaban este finde, pero espero no estar demasiado estresada en la oficina. Yo creo que teniendo la mente ocupada se me hará menos largo.
Mi beta es el día 23 de agosto, lunes, que además es el día de mi cumpleaños... por lo que espero recibir el mejor de los regalos del mundo.

Suerte a todas, muchas tenéis la beta ya mimisto.

Lo dicho: ánimo y suerte!

Bienvenida!!!!!!!!!
Hola Rozio!!!! Me alegro de que te unas a nosotras.
Esto se va animando, Jolines todas las que estamos metidas en el tema!!! Y cuando te pasa a ti te crees que eres la unica a la que le suceden tantas cosas juntas, pero gracias a estos foros te das cuenta que no estas sola y que entre todas nosotras nos damos el animo suficiente para seguir intentado lo que tanto deseamos.
Bueno siento que tengas que trabajar la semana que viene, pero como veo que no tienes que hacer esfuerzos, por una parte es mejor por que asi tendras menos tiempo para estar dando vueltas a la cabeza, que es lo peor de la betaespera.
SUERTE y relajate todo lo que puedas
AAAHHHH!!!!!! Bebe mucho aquarius para la hiperestimulación
Y que recibas un muy BONITO regalo en tu cumpleaños.

C
cauzar_8733891
13/8/10 a las 22:18

Actualizo
BETAESPERANTES

- Elesa3................4 IA negativas en S.Social
.............................. ..1 FIV (2 congelados) cancelada 2 veces por quiste y mala respuesta a medicación
.............................. ..1 FIV
.............................. ...Beta 16/08/10
- Palm1973............37 años - 8 años intentándolo
.............................. ...3 IA negativas en S.Social
.............................. ...1 FIV- ICSI negativa
.............................. ...2 FIV (03/08/10) - 1 congelado cat. C con hatching
.............................. ...Beta 17/08/10
- Frixonita...............35 años - Pontevedra
.............................. ...1 FIV (11/10/09) - positiva - embarazo gemelar
.............................. ....Aborto espontáneo (26/03/10) de 21+1 semanas
.............................. ....2 FIV (09/06/10) negativa de 1 congelado
.............................. ....3 FIV (09/07/10) de 1 re-congelado
.............................. ....Beta 24/08/10
- Sor0312................3 FIV (11/08/10)
.............................. .....Beta 25/08/10
-Rozio75............. ....3 IA negativas
............................. ....1 FIV-ICSI - de 1 embrión por posible hiperestimulación
............................. .... 4 embriones congelados
.............................. .... Beta 23/ 08/ 10

.... ÁNIMO CHICAS.!!!!!!!!!

M
mamou_9098813
13/8/10 a las 23:19
En respuesta a cauzar_8733891

Bienvenida!!!!!!!!!
Hola Rozio!!!! Me alegro de que te unas a nosotras.
Esto se va animando, Jolines todas las que estamos metidas en el tema!!! Y cuando te pasa a ti te crees que eres la unica a la que le suceden tantas cosas juntas, pero gracias a estos foros te das cuenta que no estas sola y que entre todas nosotras nos damos el animo suficiente para seguir intentado lo que tanto deseamos.
Bueno siento que tengas que trabajar la semana que viene, pero como veo que no tienes que hacer esfuerzos, por una parte es mejor por que asi tendras menos tiempo para estar dando vueltas a la cabeza, que es lo peor de la betaespera.
SUERTE y relajate todo lo que puedas
AAAHHHH!!!!!! Bebe mucho aquarius para la hiperestimulación
Y que recibas un muy BONITO regalo en tu cumpleaños.

Gracias!!!
Si algo descubrí al entrar en este mundillo es que hay muchísima gente viviendo experiencias similares.
Estoy HARTITA del quarius ¡qué te voy a contar!

Gracias por la bienvenida

C
cauzar_8733891
15/8/10 a las 20:34

Suerte elesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elesa solo quiero desearte suerte para mañana con tu beta y que seas la primera en colgar su gran POSITIVO++++++++++++++++++++++ +
y que luego vayan todos los demas detras.
ANIMO te pongo unas velitas para que nos empiecen a alumbrar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cauzar_8733891
15/8/10 a las 20:37

Dinos algo en cuanto sepas.
Por cierto en cuanto tengas los resultados dinos algo, que estaremos todo el dia pendientes de ti.
SUERTE

M
mamou_9098813
16/8/10 a las 8:20

No te preocupesssss
Yo me lo tomo porque tengo riesgo de hiperestimulación, pero si no te han dicho nada los médicos tampoco es imprescindible
Las bebidas isotónicas son buenas para evitar la hiper.

M
mamou_9098813
16/8/10 a las 8:21

Suerte en tu beta, elesa3
Que todo vaya genial y hoy nos des un notición que nos cargue a todas las pilas además

C
cauzar_8733891
16/8/10 a las 12:36

No te preocupes!!!!!!!!
no te apures con lo del aquarius, que lo de tomarlo es cuando tienes riesgo de hiperestimulacion, de hecho yo cuando sali del quirofano el dia de la puncion, en la sala que me pusieron, llego la doctora que me habia atendido y no me dijo nada y luego trajeron a otra chica y a ella si se lo dijo porque tenia riesgo.
Yo me lo tomo porque a mi me gusta muchisimo la coca cola y si que te dicen que intentes evitar un poco todo lo que lleve cafeina , asi que la he sustituido de momento.
Je, je, je!!!!! Tu chico creera que las hormonas te estan afectando un poco
De todas formas dicen que hidrata el utero asi que tampoco se pierde nada por beberlo.
SALUDOS

M
mamou_9098813
16/8/10 a las 12:45

Jajaja
Te obligan a tomarlo cuando tienes riesgo de hiper (en mi caso desde la punción ya me dijeron que lo tomara).
No me extraña que tu chico te mirara raro

C
cauzar_8733891
16/8/10 a las 19:28

Donde andas elesa???
Elesa nos tienes en ascuas llevo todo el dia entrando al foro para saber como te ha ido y nada no sabemos nada de ti parece que te ha tragado la tierra.
Solo espero que no hayas tenido tiempo de escribirnos porque lleves todo el dia celebrando tu gran POSITIVO.
Pero por favor en cuanto puedas entra y dinos algo que estamos ansiosas de saberlo para poder celebrarlo.
SUERTE Y ESPERO DE CORAZON QUE TODO HAYA SALIDO BIEN .

M
mamou_9098813
17/8/10 a las 11:03

Jajaja
elesa nos tiene en vilo, pero hoy también hay beta, la de palm.

palm! a ver si hay suerte! mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mamou_9098813
17/8/10 a las 11:29

Sí, tú el día siguiente que yo
Así que estamos a la par en esta horripilante betaespera.
¿Cómo la llevas tú?

M
mamou_9098813
17/8/10 a las 12:14

Más o menos
Yo pienso en positivo, me toco mogollón la barriga y le digo que se quede, y trato de pensar que va a ser que sí.
Pero es inevitable plantearte la opción del NO... y cuando me lo planteo lo llevo fatal. Creo que un negativo nos va a afectar mucho independientemente de que luego podamos usar los conges. Son muchas ilusiones las que tenemos depositadas en cada intento...

Yo no suelo esperarme a la beta para saber algo, porque no me gusta eso de que te den la noticia (positivo o negativo) por teléfono.

Nosotros en las betas de las 3 IAs que hemos tenido hemos estado trabajando ambos y no nos gusta que:
- Si es positivo te enteres sin estar con tu pareja y no puedas celebrarlo con sus mimos, lágrimas de alegría, etc.
- Si es negativo es un asco también porque estás sola y no te puede consolar ni tener tu rato de "duelo" tranquila (porque siempre me llaman a mi y me pillan en la oficina).
Así que solemos hacernos un test antes para al menos recibir esa primera noticia juntos (que debe ser fiable si te lo haces justo lo más próximo posible a la analítica, esa misma mañana).

Yo estoy en martes, martes, martes... qué horror!

C
cauzar_8733891
17/8/10 a las 12:31

Buenos dias chicas
Hola chicas !! uufff acabo de llegar de la clinica y vengo nerviosita. Madre mia esto es un sin vivir si estoy peor hoy que todos estos dias
Ahora toca lo peor esperar a que llamen diciendome el resultado, uff y si sale negativo? me va ha dar algo pues tengo una ligera ilusion porque por lo menos esta vez he llegado a la beta sin la indeseada, aunque estos dos ultimos dias he teniado unas hebrillas rosas un par de veces y me aumentaron la progesterona por si acaso era que me queria bajar.
Creo de todas formas que hoy me toca llorar , sea por una cosa o por la otra, solo espero de que me llamen antes de que se vaya mi marido a trabajar , que esta semana le toca de tarde y por lo menos no estar sola para la noticia.
Bueno en cuanto sepa algo os lo comunico porque yo no aguanto sin decirselo a todo el mundo.
POR CIERTO ELESA que pasa contigo si fuistes tu la que abrio el post y llevas varios dias sin entrar DINOS ALGO POR FAVOR
Suerte para las demas que ya os va quedando mucho menos para los positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
BESITOS

M
mamou_9098813
17/8/10 a las 12:34
En respuesta a cauzar_8733891

Buenos dias chicas
Hola chicas !! uufff acabo de llegar de la clinica y vengo nerviosita. Madre mia esto es un sin vivir si estoy peor hoy que todos estos dias
Ahora toca lo peor esperar a que llamen diciendome el resultado, uff y si sale negativo? me va ha dar algo pues tengo una ligera ilusion porque por lo menos esta vez he llegado a la beta sin la indeseada, aunque estos dos ultimos dias he teniado unas hebrillas rosas un par de veces y me aumentaron la progesterona por si acaso era que me queria bajar.
Creo de todas formas que hoy me toca llorar , sea por una cosa o por la otra, solo espero de que me llamen antes de que se vaya mi marido a trabajar , que esta semana le toca de tarde y por lo menos no estar sola para la noticia.
Bueno en cuanto sepa algo os lo comunico porque yo no aguanto sin decirselo a todo el mundo.
POR CIERTO ELESA que pasa contigo si fuistes tu la que abrio el post y llevas varios dias sin entrar DINOS ALGO POR FAVOR
Suerte para las demas que ya os va quedando mucho menos para los positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
BESITOS

Mucha suerte, palm
Esperemos que las lágrimas sean de pura alegría y que nos cuentes lo feliz que estás con tu positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cauzar_8733891
17/8/10 a las 12:56
En respuesta a mamou_9098813

Mucha suerte, palm
Esperemos que las lágrimas sean de pura alegría y que nos cuentes lo feliz que estás con tu positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso espero!!!
muchas gracias, por los animos!!!!
espero de verdad que sean por eso y lo podamos celebrar a lo grande como se merece una cosa asi.
Y que vosotras la semana que viene nos deis una gran alegria, que vais todas seguiditas!!!
BESITOS

C
cauzar_8733891
17/8/10 a las 15:13


Hola chicas!!
Nada que me acaban de llamar y lo que me imaginaba, la cosa ha salido negativaaa, si ya sabia yo que la regla queria venir!! y si no me ha bajado esta vez ha sido por la meriestra.
Bueno ahora tengo que esperar a que me vuelvan a llamar para que me vea otra doctora, porque la mia esta de vacaiones y hasta el 31 no viene y yo no quiero perder esta regla, porque a mi me bajan cuando quieren y no estoy dispuesta a perder mas tiempo.
Nada a levantarme otra vez y a seguir intentandolo todas las veces que haga falta, pero lo tenemos que conseguir.
Chicas de corazon espero que tengais muchisima mas suerte que yo, porque esto es durisimo. ANIMO

M
mamou_9098813
17/8/10 a las 21:24
En respuesta a cauzar_8733891


Hola chicas!!
Nada que me acaban de llamar y lo que me imaginaba, la cosa ha salido negativaaa, si ya sabia yo que la regla queria venir!! y si no me ha bajado esta vez ha sido por la meriestra.
Bueno ahora tengo que esperar a que me vuelvan a llamar para que me vea otra doctora, porque la mia esta de vacaiones y hasta el 31 no viene y yo no quiero perder esta regla, porque a mi me bajan cuando quieren y no estoy dispuesta a perder mas tiempo.
Nada a levantarme otra vez y a seguir intentandolo todas las veces que haga falta, pero lo tenemos que conseguir.
Chicas de corazon espero que tengais muchisima mas suerte que yo, porque esto es durisimo. ANIMO

Vaya
Lo siento, palm. Espero que estés lo mejor posible de ánimo.
Como dices tú misma no se puede rendir nadie... a pelear hasta conseguirlo, verás como sí...

Un abrazo

M
mamou_9098813
18/8/10 a las 12:29

Buenassss
Yo sí siento molestias de regla a ratos, y también a ratos los pechos doloridos y tal.
He tenido días en que me picaban los pezones bastante.

Pero me siento hecha un lío... porque en mis anteriores tratamientos han sido síntomas si no iguales, similares, y por otro lado sé que hay muchas chicas que sienten cosas parecidas a las de la regla y luego están embarazadas.

Así que no sé qué pensar...

C
cauzar_8733891
18/8/10 a las 12:29

Aqui estoy!!!
Hola frixonita!!! aqui ando a ratos. Resulta que ayer cuando me dieron la noticia me quede como si nada porque mas o menos me lo esperaba, pero por la noche chateando con mi sobrina de 15 años me dio el bajon y me lie a llorar, porque parece mentira pero fue la unica que me dijo las cosas como eran.
Ahora tengo que esperar a que me baje para empezar con los anticonceptivos, como no esta mi doctora se han querido quitar del medio diciendome que mis ovarios tienen que descansar, YA VES!!!! como si no hubieran descansado todo el mes con la meriestra y que tengo que repertime todos los analisis.
Asi que solo me toca esperar y me imagino que para mediados de Septiembre volver a empezar.
Suerte para vosotras ya os queda menos.

C
cauzar_8733891
18/8/10 a las 12:39

Que pasara con elesa????
Hola chicas me pregunto que pasara con elesa?? Es que no da señales de vida y mira que fue ella la que abrio el post.
No sé, lo mismo no le ha ido bien y no se encuentra con animos para decirnos nada, pero vamos, nosotras estamos aqui para entre todas darnos animos, pues ya sabemos lo que es esto y no es la primera vez para la mayoria de nosotras.
Bueno solo espero que no la haya pasado nada grave, pues la verdad es que ya me esta preocupando.
Vosotras que pensais chicas??
SALUDOS

M
mamou_9098813
18/8/10 a las 12:45
En respuesta a cauzar_8733891

Que pasara con elesa????
Hola chicas me pregunto que pasara con elesa?? Es que no da señales de vida y mira que fue ella la que abrio el post.
No sé, lo mismo no le ha ido bien y no se encuentra con animos para decirnos nada, pero vamos, nosotras estamos aqui para entre todas darnos animos, pues ya sabemos lo que es esto y no es la primera vez para la mayoria de nosotras.
Bueno solo espero que no la haya pasado nada grave, pues la verdad es que ya me esta preocupando.
Vosotras que pensais chicas??
SALUDOS

Pues...
Si te soy sincera la experiencia me dice que las ausencias foriles se suelen deber en muchos casos a negativos y a que la gente necesite tiempo y no le apetezca entrar en el foro a contarlo... es comprensible.
Solo espero que no le haya pasado nada grave, como tú.

L
liyun_8445611
18/8/10 a las 20:48

Mi beta el 21
yo me hice primera iad el dia 6, y de sintomas , temperatura , acidez, y en definitiva dolores de regla! a esperar! mucha suerte a todas!!!!!!!!!! yo creo por todos los sintomas de hoy que me tocará provar otra vez!!

C
cauzar_8733891
18/8/10 a las 21:23
En respuesta a liyun_8445611

Mi beta el 21
yo me hice primera iad el dia 6, y de sintomas , temperatura , acidez, y en definitiva dolores de regla! a esperar! mucha suerte a todas!!!!!!!!!! yo creo por todos los sintomas de hoy que me tocará provar otra vez!!

Bienvenida
Hola expandit bienvenida al grupo!!!
De los sintomas no te hagas mucho caso porque hay gente que los tiene y otras que no, yo solo te digo que por experiencia hay que tener mucha paciencia y esperar siempre hasta el dia de la beta, si logras llegar a ella, que yo solo he llegado esta vez.
Suerte y ya nos iras contando como vas y si te vas volviendo loca como las demas ES BROMA Jajaja.

L
liyun_8445611
18/8/10 a las 22:35
En respuesta a cauzar_8733891

Bienvenida
Hola expandit bienvenida al grupo!!!
De los sintomas no te hagas mucho caso porque hay gente que los tiene y otras que no, yo solo te digo que por experiencia hay que tener mucha paciencia y esperar siempre hasta el dia de la beta, si logras llegar a ella, que yo solo he llegado esta vez.
Suerte y ya nos iras contando como vas y si te vas volviendo loca como las demas ES BROMA Jajaja.

Ufffff
Gracias por los consejos!! la verdad que ya me hice un test la semana pasada.... jejjeje súper negativo me salió. Se que sólo a 7 dias era dificil pero que le vamos ha hacer., no podia esperar. Lo peor és el dolor de piernas y la temperatura alta, pero bueno ya sé que és por la progesterona. Me da pánico hacerme el test todo y que sé que será negativo... jejeje porque el anterior era trasparente!! jejeje Me ha alludado mucho leeros todo este tiempo y al final me he decidido a hablar! mucha suerte a todas!!

C
cauzar_8733891
19/8/10 a las 14:02

Ni elesa ni sor
Seguimos sin saber nada de Elesa, pero Sor tampoco ha vuelto a entrar!!
Esperemos que las vaya bien y enterarnos algun dia de sus resultados, aunque a Sor todavia la queda unos dias para la beta, asi que todavia podemos tener noticias suyas.....
Animo expandit que ya no te queda nada..... ufff que nervios chicas teneis que darnos buenas noticias para animarnos a las demas.
SUERTE y relajaros jajaa lo digo yo que estaba histerica.

S
sora_9534851
19/8/10 a las 15:35
En respuesta a cauzar_8733891

Ni elesa ni sor
Seguimos sin saber nada de Elesa, pero Sor tampoco ha vuelto a entrar!!
Esperemos que las vaya bien y enterarnos algun dia de sus resultados, aunque a Sor todavia la queda unos dias para la beta, asi que todavia podemos tener noticias suyas.....
Animo expandit que ya no te queda nada..... ufff que nervios chicas teneis que darnos buenas noticias para animarnos a las demas.
SUERTE y relajaros jajaa lo digo yo que estaba histerica.

Si chicas yo estoy aquí...............
Hola, si que entro a leeros todos los días y a menudo a ver si hay comentarios nuevos lo que pasa es que como no tengo ninguna novedad........ains...todavía me quedan unos días para el proximo miercoles, que nervios tengo ya, ojala y todo salga bien, tengo muchas esperanzas ésta vez espero que así sea, estoy atacada..........
Bueno y vosotras que tal lo llevais???? espero que para las proximas betas salga todo bien y tengais mucha suerte, yo espero nos toque prontito, creo que cuando llegue el día no me lo voy a creer, ojala sea pronto.
Un beso para todas

Y
yuee_6260891
19/8/10 a las 17:48

Me apunto a betaesperar con vosotras
Hola,

Me hicieron tranfe de 2 embris el 13 y me hago el pipitest el 27. Mi médico no quiere hacerme beta, quiere el pipitest del viernes 27 a primera hora y parece que no pasan los días.

Los primeros días tenía dolores de ovarios, pero desde hace 2 días que no siento prácticamente nada. No se si eso es bueno, malo o como cada una tiene diferentes síntomas.... no significa nada. Las tetis, normales, ni oscuras ni me duelen.

¿Qué síntomas tenéis?

L
liyun_8445611
19/8/10 a las 21:53

Ufffff k va k va
gracias frixonita pero lo veo complicado porque ayer ya empecé a manchar y hoy todo el dia!!!

C
cauzar_8733891
20/8/10 a las 12:29

Como te lo montas frixonita""
Jooo.... que bien te lo montas!! asi da gusto pasar la betaespera, no como yo que cada intento me toca estar los 15 dias encerrada.
Me parece muy bien que te lo pases en grande todos estos dias, porque yo creo que psicologicamente es mejor para conseguir el embarazo, que no estar todos los dias dando vueltas a la cabeza de si sera o no sera.
Bueno hoy ya me ha bajado la indeseable asi que ya empiezo con los anticonceptivos, y hechando cuentas, si es mas o menos como la otra vez, pues para finales de Septiembre sera mi proxima transferencia................. ....................
.............................. .............................. ..............
.............................. .............................. .................
Expandit, que ya mañana sabemos algo!!!! que bien que empiecen a llegar los positivos, que esto se tiene que animar........ que si no fuera porque frixonita nos anima con sus salidas estabamos todas apañadas...................... ............
.............................. .............................. ...................
Lluvinia animo y bienvenida veras como todo sale bien!!!!!..................... ....................
.............................. .............................. .............................. ..............
Sor, mujer algo tendras que decirnos!!! mira yo, que no lo he conseguido y sigo aqui leyendo todos los dias y entrando a contar cosas aunque no tengan nada que ver. Si la cuestion es hablar de algo aunque sea del tiempo... jajaja

Bueno no os mareo mas. Suerte para las BETAS POSITIVAS +++++++++++++++

C
cauzar_8733891
20/8/10 a las 12:39
En respuesta a cauzar_8733891

Como te lo montas frixonita""
Jooo.... que bien te lo montas!! asi da gusto pasar la betaespera, no como yo que cada intento me toca estar los 15 dias encerrada.
Me parece muy bien que te lo pases en grande todos estos dias, porque yo creo que psicologicamente es mejor para conseguir el embarazo, que no estar todos los dias dando vueltas a la cabeza de si sera o no sera.
Bueno hoy ya me ha bajado la indeseable asi que ya empiezo con los anticonceptivos, y hechando cuentas, si es mas o menos como la otra vez, pues para finales de Septiembre sera mi proxima transferencia................. ....................
.............................. .............................. ..............
.............................. .............................. .................
Expandit, que ya mañana sabemos algo!!!! que bien que empiecen a llegar los positivos, que esto se tiene que animar........ que si no fuera porque frixonita nos anima con sus salidas estabamos todas apañadas...................... ............
.............................. .............................. ...................
Lluvinia animo y bienvenida veras como todo sale bien!!!!!..................... ....................
.............................. .............................. .............................. ..............
Sor, mujer algo tendras que decirnos!!! mira yo, que no lo he conseguido y sigo aqui leyendo todos los dias y entrando a contar cosas aunque no tengan nada que ver. Si la cuestion es hablar de algo aunque sea del tiempo... jajaja

Bueno no os mareo mas. Suerte para las BETAS POSITIVAS +++++++++++++++

Rozio, perdona!!!
Rozio, perdona hija que no me he dado cuenta y a ti no te he dicho nada!!!!!
Que poquito te queda, ya solo 3 dias y con el fin de semana de por medio es como si nada.
Bueno pasar bien el fin de semana, que la semana que viene hay que celebrar muchas cosas, vereis como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lluvinita, perdona tu tambien!!! que antes he puesto mal tu nombre, es que hoy estoy un poquito espesa, sera porque me han sacado sangre y eso me ha afectado ademas de toda la que me esta saliendo por otro sitio.....

BESITOS

C
cauzar_8733891
20/8/10 a las 12:47
En respuesta a cauzar_8733891

Rozio, perdona!!!
Rozio, perdona hija que no me he dado cuenta y a ti no te he dicho nada!!!!!
Que poquito te queda, ya solo 3 dias y con el fin de semana de por medio es como si nada.
Bueno pasar bien el fin de semana, que la semana que viene hay que celebrar muchas cosas, vereis como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lluvinita, perdona tu tambien!!! que antes he puesto mal tu nombre, es que hoy estoy un poquito espesa, sera porque me han sacado sangre y eso me ha afectado ademas de toda la que me esta saliendo por otro sitio.....

BESITOS

No si estoy muy mal lo reconozco!!!!!
Yo ya veo que hoy no doy una, pero es que Frixonita tambien me ha confundido, porque tambien lo ha escrito mal en la lista.
Lluvitina hija perdona por segunda vez , pero ya creo que por fin he escrito tu nombre BIEN para la proxima espero no equivocare tanto.
LO SIENTO....

Y
yuee_6260891
20/8/10 a las 15:51

Gracias chicas
Hola chicas,

gracias por la bienvenida y por los ánimos.

¿Esperaríais al 27 para el pipitest o lo adelanto unos días? No se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram