Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
M
mariel_7246706
3/1/12 a las 15:34

Me apunto!!
Hola chicas! Me apunto
Después de 4 abortos, ahora embarazada de nuevo, con este ya he tenido 3 amenazas y un desprendimiento de placenta. Me inyecto heparina desde el principio. La semana pasada me hice la amniocentesis por unos resultados positivos en TS y el resultado del FISH ha dado una NIÑA SANA!!!
Ahora parece que todo va viento en popa y estoy feliz. Ya siento a mi bebé, hoy ha clavado un codo, o un brazo, o no sé lo que sería... Pero me he puesto como loca de contenta.
Mi FPP es el 9 de Junio, aunque l médico me ha dicho que quizá me la adelante porque tiene el tamaño de una semana más.
Espero poder acompañaros hasta el final en esta aventura maravillosa, que a veces tiene sabor agridulce pero que merece la pena luchar por ello, luchar por nuestros sueños, hasta conseguirlos. Todo el esfuerzo habrá merecido la pena si tengo la recompensa de tener a mi hija en brazos.
Besos, salud y suerte para todas.

Ver también

M
mariel_7246706
4/1/12 a las 20:50

Para todas la futuras mamis
Lulu, Gabi, me encanta poder compartir con vosotras y con todo el foro mis experiencias y sentimientos. Me motiva muchísimo ver que todas vamos superando nuestros "problemillas". No os sintáis solas, aquí me tenéis para compartir miedos y alegrías. Yo cuento con vosotras. Un abrazo y FELICIDADES!!

L
lilit_8128493
4/1/12 a las 22:17

Ya he cojidooo
800g...nome lo creo jajajaja pensaba que no iba a coger kilos nunca y mira....estas navidades han dado sus frutossssssss

D
dayse_7856201
5/1/12 a las 12:36

Agrandando el foro
Hola soy Laura, vivimos en sabiñánigo (huesca) y estoy de 14 semanas, mi FPP es el 29/06/2012, y aún no sabemos lo que será.
Lo que como es el segundo voy más tranquila, pero más grande también, ayer fui al médico de familia por el dolor de espalda y no se podía creer que estaba de 14 semanas, pensó que estaba de unos 5 meses, y eso que apenas llevo engordado 2.5 kg (en el embarazo anterior, y cuidándome en las comidas engordé 20kg, de los cuales perdí 13 en la semana posterior al nacimiento).
Alguna de vosotras le ha comenzado el dolor de espala tan temprano??

Besos y Feliz Año!!!!!

A
an0N_541391399z
5/1/12 a las 13:30

Otra mamá junio 2012
Salgo de cuentas el 23 de Junio y aunque estoy de 15 semanas, parece que estoy de 25. Es mi segundo embarazo y la verdad es peor que el primero. Pero bueno, con ilusión de ver la carita de este mi otro bebé.

besos.

A
anum_9591160
5/1/12 a las 13:37
En respuesta a dayse_7856201

Agrandando el foro
Hola soy Laura, vivimos en sabiñánigo (huesca) y estoy de 14 semanas, mi FPP es el 29/06/2012, y aún no sabemos lo que será.
Lo que como es el segundo voy más tranquila, pero más grande también, ayer fui al médico de familia por el dolor de espalda y no se podía creer que estaba de 14 semanas, pensó que estaba de unos 5 meses, y eso que apenas llevo engordado 2.5 kg (en el embarazo anterior, y cuidándome en las comidas engordé 20kg, de los cuales perdí 13 en la semana posterior al nacimiento).
Alguna de vosotras le ha comenzado el dolor de espala tan temprano??

Besos y Feliz Año!!!!!

Yooo estoy igual...
Cumplo el 25 de junio, osea que estoy de 15 semanas y algo y es mi segundo hijo, tengo 26 años...y cada vez que me ve un medico me dice que es imposible que tenga tanta barriga!! yo pesaba 54 kg antes de quedarme embarazada y ya boi por los 57..pero solo me se nota en la barriga. Y con la espalda también estoy fatal, hay noches que no puedo ni dormir y luego me levanto como si me hubiesen pegado una paliza..yo también pienso que es muy pronto para dolores de espalda, pero seve que con el segundo todo se acentua más.

Un beso a todas!!!

D
dayse_7856201
5/1/12 a las 16:40
En respuesta a anum_9591160

Yooo estoy igual...
Cumplo el 25 de junio, osea que estoy de 15 semanas y algo y es mi segundo hijo, tengo 26 años...y cada vez que me ve un medico me dice que es imposible que tenga tanta barriga!! yo pesaba 54 kg antes de quedarme embarazada y ya boi por los 57..pero solo me se nota en la barriga. Y con la espalda también estoy fatal, hay noches que no puedo ni dormir y luego me levanto como si me hubiesen pegado una paliza..yo también pienso que es muy pronto para dolores de espalda, pero seve que con el segundo todo se acentua más.

Un beso a todas!!!

Menos mal que no soy la única....
Pues Tania y Anac, me dejáis más tranquila, ya me sentía un bicho raro!!!!. Yo pesaba 59 antes del embarazo y al igual que tu ya he subido 3 kilos y comiendo lo mismo!!!, Los pantalones de antes del embarazo aún me entran de cadera, pero la panza no me deja abrocharlos, así que ya estoy con ropa de maternindad, menos mal que estoy aprovechando la del embarazo anterior.... que en estos tiempos, al menos yo, no estoy para muchos gastos...

Besos

L
lilit_8128493
6/1/12 a las 13:54

Vengaaaaaaaaaaaaa
a poner fotos de las barriguitas de foto de perfil!!!!y asi vemos como van.....!!!!

M
marli_9486202
7/1/12 a las 13:36

Una mas por el foro
Hola damas!!...
Casi siempre que busco informacion me doy con el foro de ustedes que poco a poco han venido aumentado y llenando con todas las inquietudes, les agradezco a todas porque indirectamente las que tenemos mil ???? encontramos aca un alivio...... Yo tambien sere mama por primevara vez en Junio 2012 si Dios quiere!!! Vivo en Holanda soy peruana mi esposo es holandes y pues al parecer el sistema de seguridad social es muy parecido al de Espania, la unica desventaja que tengo es que n este pais no tengo un privadooooo!!!!!! asi imaginense... extranio mi querido Peru donde puedo ir a cualquier clinica cuando se me antoje........ mi ultima eco fue en la semana 12, tengo control el proximo lunes y pues mi proxima eco es en la semana 20, para el 20 de Enero... a esperar... mi bebe esta bien no se que es no me han dicho, seguro sera para la semana 20, aca tambien me ve una matrona o comadrona no se como le dicen, para mi esto es nuevo, en Peru a uno lo atiende una obstetra o el ginecologo... bueno he leido que son personas muy preparadas eso quiero creer...... las eco me las hacen en el hospital porque en la semana 12 me encontraron un mioma que espero no me complica la vida ni la del bebe.... eso me tiene algo preocupada he leido muchas cosas positivas y negativas lo que hace que no disfrute de mi embarazo.... no he tenido nauseas en todo este tiempo solo cansancio y hace unas semanas dolor lumbar y de coxis, pronto entrare a la terapia o fisioterapia para las embarazadas espero eso me ayude.. no tengo antojos y no he subido mucho de peso no se si es normal???

Disculpen si no las nombro por sus nombres pero es que son tantaaassss!! poco a poco las ire conociendo.. jijijiji me alegro por todas esas barriguitas...
Ahhh mi fecha es para el ... 12... ... voy exactamente 18+1 semanas

Saluditos
Meide.

M
marli_9486202
7/1/12 a las 13:41

Se me paso...
Mi fecha es para el 8-6-12 (creo que se borro)...
Gracias por esos animos y alegria que expresan en todos sus mensajes, quizas estoy algo melancolica (hormonas) porque estoy lejos de mi familia y pues la vida aca es otra...tengo el apoyo incomparable de mi esposito pero ustedes como mujeres creo que me enterian a que me refiero verdad.....

Abrazo de oso!..

Meide...

L
lilit_8128493
7/1/12 a las 20:38

Malestas en el bajo vientre
hola chicas!!tengo 16 semanas yla verdad esque estoy notando algunas molestias y calambres...un poco de molestia en el bajo vientre, sobre todo si me toco y aprieto un pelin....me dicen que es normal porque ahora es cuando empiezan los organos a moverse y a estirarse mas los musculos...pero como entendereis..me asusto!!
A alguna mas le pasa??Un besoo

E
eire_6521205
8/1/12 a las :09
En respuesta a lilit_8128493

Malestas en el bajo vientre
hola chicas!!tengo 16 semanas yla verdad esque estoy notando algunas molestias y calambres...un poco de molestia en el bajo vientre, sobre todo si me toco y aprieto un pelin....me dicen que es normal porque ahora es cuando empiezan los organos a moverse y a estirarse mas los musculos...pero como entendereis..me asusto!!
A alguna mas le pasa??Un besoo

Molestias
Hola Bambi. Yo estoy de 15 semanas y tambien me pasa. Se lo comente al medico y me dijo que era normal, me hablo de no se que ligamentos que se estan estirando y duelen o molestan. A mi era sin apretarme ni nada...como calambres.
Espero que se te pasen pronto. Yo estoy mejor. Ahora lo que me duele mucho es la espalda, en las lumbares. A alguna mas???

L
lady_7013952
8/1/12 a las 1:18

Yo los tuve bambi
yo tambien tuve esos dolores en el bajo vientre y todavia a veces lo siento pero al parecer es normal, lo que si he notado son los dolores de espalda y lumbago pero leyendolas creo que es comun
maide bienvenida espero consigas aqui el apoyo y compañia que necesitas, yo tengo fecha de parto para el 09-06-12 asi que vamos juntitas eso si ya me dijeron que es varoncito y dime ya has sentido los movimientos del bebe porq yo no y en verdad me ilusiona mucho
y animense todas a colocar fotos de sus barriguitas
besos gordos
jenniffer + bebe(18 semanas)

Z
zhihan_9096886
8/1/12 a las 14:31

¡fiuuu! ya me estaba preocupando
Hola a todas, y a Bambii... esta semana he estado con los tironcitos en el bajo vientre. Es mi segundo embarazo pero del primero hace 8 años y no me acordaba bien si se sentían tan temprano. Es que me compre el DVD de Yoga Prenatal y pensé que eso había sido, que me había lastimado... tengo cita con la doctora mañana pero ya voy más tranquila... Un beso a todas y suerte en su segundo trimestre...

N
nataly_8264242
8/1/12 a las 17:54
En respuesta a eire_6521205

Molestias
Hola Bambi. Yo estoy de 15 semanas y tambien me pasa. Se lo comente al medico y me dijo que era normal, me hablo de no se que ligamentos que se estan estirando y duelen o molestan. A mi era sin apretarme ni nada...como calambres.
Espero que se te pasen pronto. Yo estoy mejor. Ahora lo que me duele mucho es la espalda, en las lumbares. A alguna mas???

A mi tambien
me duelen los lumbares, como me levante rapido o me tumbe mal, jodida que me quedo, pero al rato se me pasa. viendo que de tan poco tiempo ya estoy tan mal, me voi a apuntar a yoga o pilates para preñis porque ay que fortalecer todos esos musculos que nos doleran muchiiisimo cuando paramos. De calambres ayer uno y poquito como por la barriga, tb dolores en los "ovarrios" que será el utero o que el peque se pone de un lado u otro. supongo que es todo normal. aver si mejoramos. bss

L
lilit_8128493
8/1/12 a las 20:06

Pues menos mal!!
menos mal que somos muchas las que nos pasa lo de los tirones y calambres!!!jejejej de todas formas wilhelminaha... cuentanos lo que te dice tu doctora....por otro lado....ALGUNA TIENE LA PELOTA DE PILATES O TIENE PENSADO COMPRALA???esque a mi me la han regalado para reyes pero no se cuando empezar a usarla...si es muy pronto o no...Un besoo

N
navila_9415778
8/1/12 a las 20:43


jooo...menos mal q lo habeis dicho...yo ya me vovlia loca con los dolores q me daban...unos tirones sobre todo en la parte izqda,en pelvis-ingle,y sobre todo, cuando cambiaba de posicion en la cama...menos mal q no soy la unica...quise ir a urgencia..pero es q me van a tomar por tonta...voy cada 2 x3...jejej...un besazo mamis...

M
marli_9486202
8/1/12 a las 22:23

Siiii dolor lumbar
Pues que bueno que lo digan, yo pense que era muy pronto no me imagino cuando tenga 8 meses???.... dolor lumbar y coxis!!! pues lei tambien eso, que los otros organos se estan acomodando para dar mas espacio y eso produce ese malestar.......gracias por la bienvenida, haber si me animo a poner foto de mi pancita y si chalev vamos juntitas que emocionnnn!!!.. todavia no estoy segura si lo que siento es mi bebe soy primeriza, siento a veces que explota como un globito debajo de mi ombligo pero no es a cada rato 1 o 2 veces en el dia y a veces siento que se pone algo duro o se contrae mi utero... sera mi bebe???? quien nos explica como es??? bueno ladys buenas noches!!!.

D
douae_8778323
9/1/12 a las 20:09

Es niño!!!
Hola beluna!! Bienvenida!! Yo he tenido hoy eco en el privado y nos han dicho que es un niño!! Yo preferia niña.. Pero me encanta porque está super sanito y ademas como dicen los niños son de las madres.... y ademas por experiencia los niños suelen ser mucho mas mimosos!! Jijiji segun hemos salido de la consulta nos hemos ido a las rebajas a comprarle unas cositas...que ilusión!! Y vosotras ya les habeis comprado alguna cosita?? Un beso chicas!!
Patri 16 6

Y
yahima_6974800
10/1/12 a las 1:54

Hola beluna, tenemos la misma fpp 09-06-12!!
Hola!! Tenemos la misma fpp, a mi me dijeron que será una NENA a las 17 semanas, pero hace falta confirmar en la 20... El dolor lumbar andamos en las mismas y mi chiquilina se mueve bastante!!

D
dayse_7856201
10/1/12 a las 9:10

Es una niña!!!!!
Hola a todas, y bienvenida Beluna!!!.
Ayer me hicieron la eco en la semana 15 y me ha dicho que esté muy bien y grande, y que es una NIÑA!!!, así que Lara estará con nosotros a fines de junio, ya se lo he dicho a su hermano mayor, el cual ha tenido bastantes problemas para pronunciar el nombre, y eso que son solo 4 letras!!!, veremos si de aqui a que nasca podemos lograr que Lorién diga "Lara".
En cuanto al dolor de espalda, pues lo mismo que a vosotras, que es normal, pero me ha derivado al fisio para ver si con calor, masajes y esas cosas lo puede aliviar un poco, ahora a ver si la mutua me lo autoriza....

Besos

laura (15+2)

F
frida_5396217
10/1/12 a las 11:03

Hola chicas
Yo tb sere mami para el 09/06/2012. Realmente tenia el Fpp el 30/05 pero me lo pasaron a esta fecha. Ayer fuimos al gine y todo muy bien, es un NIÑO !!! estamos muy contentos. Ya tenemos una niña de 14 meses asi que tendremos la parejita.
Con mi hija ya forme parte de un foro de enfemenino, lo pasamos a un foro privado de internet y luego al facebook, y aun hoy tenemos amistad y nos hemos ayudado muchisimo. Asi que espero que aqui tb se forme un grupo de mamis y que nos podamos ayudar por mucho tiempo.

Besos para todas

H
horia_5868750
10/1/12 a las 16:03

Hola luna;
pues yo tengo fecha para el mismo día el 9 de junio ,ahora estoy de 18+3 , estamos de lo mismo, yo no te tengo ningun dolor ni nada,me esta llendo super bien de momento, ayer fui a la matrona y escuchamos el corazon , fue super emocionante, de momento llevo 5 kilos engoradados, tu cuanto llevas?? el 19 tengo la eco de las 20 semanas haber si es chico o chica que ganas!!!

H
horia_5868750
10/1/12 a las 16:43
En respuesta a douae_8778323

Es niño!!!
Hola beluna!! Bienvenida!! Yo he tenido hoy eco en el privado y nos han dicho que es un niño!! Yo preferia niña.. Pero me encanta porque está super sanito y ademas como dicen los niños son de las madres.... y ademas por experiencia los niños suelen ser mucho mas mimosos!! Jijiji segun hemos salido de la consulta nos hemos ido a las rebajas a comprarle unas cositas...que ilusión!! Y vosotras ya les habeis comprado alguna cosita?? Un beso chicas!!
Patri 16 6

Hola
Bueno veo que somos varias con la misma fecha de parto, yo todavia no he comprado nada de momento regalos que ya me van haciendo, hace mucha ilusion, yo tb prefiero niña la semana que viene que será la 20 haber si me lo dicen , tengo el presentimiento que será niño, pero al final conque este bien y sanito, que es lo mas importante, ciaooo besitos!!

H
horia_5868750
10/1/12 a las 16:50
En respuesta a zhihan_9096886

¡fiuuu! ya me estaba preocupando
Hola a todas, y a Bambii... esta semana he estado con los tironcitos en el bajo vientre. Es mi segundo embarazo pero del primero hace 8 años y no me acordaba bien si se sentían tan temprano. Es que me compre el DVD de Yoga Prenatal y pensé que eso había sido, que me había lastimado... tengo cita con la doctora mañana pero ya voy más tranquila... Un beso a todas y suerte en su segundo trimestre...

Hola hola
hola wilhelminaha que tal?? que es lo del dvd de yoga prenatal ?? supongo que seran ejercicios de yoga para poder realizar en casa , pero merece la pena comprarlo si nunca antes has hecho yoga?? es por hacer algo de ejercicio, ahora estoy empezando a salir a caminar pero esque se que con el frio que hace muchos dias me dará pereza, me lo recomiendas??

H
horia_5868750
10/1/12 a las 16:54
En respuesta a marli_9486202

Una mas por el foro
Hola damas!!...
Casi siempre que busco informacion me doy con el foro de ustedes que poco a poco han venido aumentado y llenando con todas las inquietudes, les agradezco a todas porque indirectamente las que tenemos mil ???? encontramos aca un alivio...... Yo tambien sere mama por primevara vez en Junio 2012 si Dios quiere!!! Vivo en Holanda soy peruana mi esposo es holandes y pues al parecer el sistema de seguridad social es muy parecido al de Espania, la unica desventaja que tengo es que n este pais no tengo un privadooooo!!!!!! asi imaginense... extranio mi querido Peru donde puedo ir a cualquier clinica cuando se me antoje........ mi ultima eco fue en la semana 12, tengo control el proximo lunes y pues mi proxima eco es en la semana 20, para el 20 de Enero... a esperar... mi bebe esta bien no se que es no me han dicho, seguro sera para la semana 20, aca tambien me ve una matrona o comadrona no se como le dicen, para mi esto es nuevo, en Peru a uno lo atiende una obstetra o el ginecologo... bueno he leido que son personas muy preparadas eso quiero creer...... las eco me las hacen en el hospital porque en la semana 12 me encontraron un mioma que espero no me complica la vida ni la del bebe.... eso me tiene algo preocupada he leido muchas cosas positivas y negativas lo que hace que no disfrute de mi embarazo.... no he tenido nauseas en todo este tiempo solo cansancio y hace unas semanas dolor lumbar y de coxis, pronto entrare a la terapia o fisioterapia para las embarazadas espero eso me ayude.. no tengo antojos y no he subido mucho de peso no se si es normal???

Disculpen si no las nombro por sus nombres pero es que son tantaaassss!! poco a poco las ire conociendo.. jijijiji me alegro por todas esas barriguitas...
Ahhh mi fecha es para el ... 12... ... voy exactamente 18+1 semanas

Saluditos
Meide.

Welcomeeee
bienvenida meide!!!

A
anum_9591160
10/1/12 a las 18:44

Hola chicas!!
Como vais?? yo estoy de 16 semanas, mi fpp es para el 25 de junio y también me duele mucho la espalda, sobretodo cuando estoy en la cama es insoportable! no pego ojo...aunque va a dias por suerte! Por lo que veo muchas ya sentis los movimientos de vuestros bebés! que bien! yo estoy un poco preocupada porque es el segundo (tengo una nena de 6 años) y no noto nada y eso que dicen que con el segundo se nota antes... me estoy agobiando!!!!

Bueno espero notarlo pronto..

Un beso a todas!

I
iomara_8090110
11/1/12 a las 1:58

Cambio de matrona
Hola chicas!!!!estoy de 15+6 ,hasta primeros de febrero no sabre el sexo! queria haceros una consulta:alguien sabe como se puede cambiar de matrona?????xaooo

S
sinead_5632194
11/1/12 a las 9:43
En respuesta a iomara_8090110

Cambio de matrona
Hola chicas!!!!estoy de 15+6 ,hasta primeros de febrero no sabre el sexo! queria haceros una consulta:alguien sabe como se puede cambiar de matrona?????xaooo

Cambio de matrona
Hola,
Tengo una amiga que quiso cambiar de matrona hace unas semanas y simplemente lo solicit en el centro de salud.
Yo he cambiado una visita con el gine, no por nada, sólo para que coincidiera y fuera el mismo que me visitó en la primera.
Sólo se lo dije a la matrona en la visita de las 16 semanas y ella misma me lo cambió para la visita del gine de las 20 semanas.
Creo que es algo bastante común.
Suerte!!!

I
izarne_9681780
11/1/12 a las 13:39

Ecografa en la s.s
sabeis si en la ecografia de las 20 semanas por la Seguridad Social es en 3D o alta resolucion?

19+5

L
lilit_8128493
11/1/12 a las 13:46

Actualizarr la lista y poned si es niño o niña..
yo todavia no lo se...

S
sinead_5632194
11/1/12 a las 14:00
En respuesta a izarne_9681780

Ecografa en la s.s
sabeis si en la ecografia de las 20 semanas por la Seguridad Social es en 3D o alta resolucion?

19+5

Eco 20 semanas
Hola,
Pues diría que no es en 3D, pero seguro que depende de cada comunidad autónoma.
Aunque una amiga que el año pasado tuvo mellizos, me contó que a ella (almenos en Baleares) no la llevó una comadrona, sino que al ser dos bebes todas las visitas eran con el tocólogo. Para las visitas se ve que cuentan el doble de tiempo que en un embarazo sencillo y siempre le sobraba tiempo, así que en una de las revisiones rutinarias el tocólogo le hizo una eco 3d en la SS.
Con esto quiero decir que tal vez sí te la puede hacer, si tiene el trasto y que todo depende de si se enrolla o no!!
Yo la tengo el día 20 de enero y por si las moscas lo comentaré en la consulta, y ya veremos si hay suerte!!

S
sinead_5632194
11/1/12 a las 14:03
En respuesta a lilit_8128493

Actualizarr la lista y poned si es niño o niña..
yo todavia no lo se...

Ojala pudiera actualizar!!
Hola bambii, si por mi perfecto, pero es qeu cada vez que se actualiza la lista desaparezco .
Me he dado por vencida, os lo iré contando a medida que sepa cosas. También había pensado que a medida que sepamos el sexo del bebe, podríamos poner los nombres que elijamos (porque estoy en pleno proceso de búsqueda y tal vez hay buenas ideas jejejeje).
Que os parece??

A
an0N_801622699z
11/1/12 a las 18:04

Actualizo
LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA

M
mammat_9345802
12/1/12 a las 20:18

Otra futura mama
Hola xicas soy sandra de barcelona yo tambien espero mi bebe para el 5 de junio estoy de 19+4 es mi segundo embarazo tengo una niña de de 2 años para el lunes me hacen la eco y si se deja ver sabremos su sexo de momento todo va bien
mi niña fue premetura nacio a las 34 semanas pq se me rompio la bolsa y por cesarea . ahora no se si volvera a pasarme lo mismo
os a pasado a alguna ?

sandra78bcn un abrazo


M
mammat_9345802
12/1/12 a las 20:21

Actualizo y me apunto
LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

K
kerman_8344971
12/1/12 a las 21:29
En respuesta a mammat_9345802

Otra futura mama
Hola xicas soy sandra de barcelona yo tambien espero mi bebe para el 5 de junio estoy de 19+4 es mi segundo embarazo tengo una niña de de 2 años para el lunes me hacen la eco y si se deja ver sabremos su sexo de momento todo va bien
mi niña fue premetura nacio a las 34 semanas pq se me rompio la bolsa y por cesarea . ahora no se si volvera a pasarme lo mismo
os a pasado a alguna ?

sandra78bcn un abrazo


Hola sandra
Yo tambien soy nueva en el foro. Mi fpp es el 26-06-2012, y soy de Girona.
Tengo un niño que en febrero hara 3 añitos, y tambien fue prematuro a las 34 semanas por rotura de bolsa.
Mi medico me dice que no tiene nada que ver...pero yo tambien estoy preocupada.
Ya veremos!

Un saludo a todas.

MMM 33 y 16+1

L
lobna_9936892
12/1/12 a las 22:32

Me uno al grupo
Hola chicas, pues lo dicho estoy de 19+4, es mi segunndo embarazo porque despues de 8 años que tiene mi hija ya no me acuerdo de nada, asi que parezco primeriza. Vivo cerca de Barcelona, y el 25 espero que mi digan si es niño o niña, porque en la eco de las semana 16 la ginecologa no se atrevio a confirmarlo. Por ahora todo va bien, lo de los movimientos ya lo voy notando mas, a veces no se si es mi propio cuerpo por la sensacion tan extraña de sentir un pececito dentro de mi. He tenido nauseas , cosa que con mi niña no tuve, pero hace semanas que desaparecieron, por ahora todo bien, muy cansada!!!!!
Inma19+4

H
hmad_5865965
13/1/12 a las 2:07

Una mas
hola chicas... tengo como un mes leyendolas pero no me habia inscrito.
soy de Mexico y tengo fpp 14/06/12 al parecer seremos varias las mamis de ese mes.
a mi me hicieron un ultrasonido el 03 de Enero y me dijo el Dr. que estaba en la semana 17 y que al parecer sera niño aunque no estamos del todo seguros ya que estaba muy de piernas cruzadas jejeje
yo tengo 34 años este es mi tercer embarazo y mis dos hijos anteriores son hombrecitos asi que tendre otro hombre mas este embarazo fue muy sorpresivo ya que yo tengo el DIU pero asi como nos sorprendio tambien nos alegra muchisimo

bueno chicas espero les guste mis comentarios y poder estar en contacto con ustedes

Mane 18 semanas

M
marli_9486202
13/1/12 a las 10:47

Yo tambien me actualizo
Ojala lo haya pegado bien, soy Meide por el momento al final de la lista, no tengo mucha novedad, el proximo martes comienzo el Gym para embarazadas, ya les contare los tips que me daran para aliviar los malestares, creo que ya siento a mi bebeeeeee!!!!! mi proxima eco es el 20 de Enero (20 semanas) asi que a esperar para conocer el sexo.. saluditos!.


LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

meide36.......36 anos.....Peruana (vivo holanda)... fpp 08/06/2012

S
sinead_5632194
13/1/12 a las 13:12
En respuesta a marli_9486202

Yo tambien me actualizo
Ojala lo haya pegado bien, soy Meide por el momento al final de la lista, no tengo mucha novedad, el proximo martes comienzo el Gym para embarazadas, ya les contare los tips que me daran para aliviar los malestares, creo que ya siento a mi bebeeeeee!!!!! mi proxima eco es el 20 de Enero (20 semanas) asi que a esperar para conocer el sexo.. saluditos!.


LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

meide36.......36 anos.....Peruana (vivo holanda)... fpp 08/06/2012

Una vez más me pongo en la lista!!
A ver si duro un poco más esta vez, no sé porque desaparezco, y mirar qeu voy actualizando las ecos y todo, pero nada, no hay manera

Meide yo también tengo la eco de las 20 semanas el dia 20 de enero y estoy ansiosa porque llegue el día.

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

casimami06...33 años...Baleares......f.p...06/06/2012.... eco20...20/01/2012

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

meide36.......36 anos.....Peruana (vivo holanda)... fpp 08/06/2012

Z
zhihan_9096886
13/1/12 a las 20:07
En respuesta a hmad_5865965

Una mas
hola chicas... tengo como un mes leyendolas pero no me habia inscrito.
soy de Mexico y tengo fpp 14/06/12 al parecer seremos varias las mamis de ese mes.
a mi me hicieron un ultrasonido el 03 de Enero y me dijo el Dr. que estaba en la semana 17 y que al parecer sera niño aunque no estamos del todo seguros ya que estaba muy de piernas cruzadas jejeje
yo tengo 34 años este es mi tercer embarazo y mis dos hijos anteriores son hombrecitos asi que tendre otro hombre mas este embarazo fue muy sorpresivo ya que yo tengo el DIU pero asi como nos sorprendio tambien nos alegra muchisimo

bueno chicas espero les guste mis comentarios y poder estar en contacto con ustedes

Mane 18 semanas

¡coincidencias!
Hola! Pues también soy de México (DF), también tengo 34 años (bueno, mañana tendré 35!! y estoy de 16 semanas, y es mi segundo hijo, después de 7 años.
Esty buscando opciones para el parto en agua, y darle un seguimiento más "natural"... ¿tu como vas?

M
marli_9486202
13/1/12 a las 20:55

Holasss
Hola casimami,
Tienes razon pero sabes que es, al momento de responder le das clik al ultimo mensaje como "responder", de manera que tu mensaje queda abajo en lugar de arriba, es mejor si respondemos desde la parte superior donde dice "introduce tu mensaje" entonces quedara siempre arriba con la ultima lista actualizada, viste que mi lista esta arriba que la tuya y no esta tu nombre, cualquiera que la actualiza pensara que es la ultima... bueno ojala que la proxima lea el mensaje y tome tu lista........ siiiii yo tambien estoy ansiosa para la eco de las 20 semanas muero por ver al bebe reboloteando en mi barriguita es tan tierno.... trato de no pensar en eso porque los dias se me pasan mas lentos!!.....
Barrisaludos!!..

A
an0N_626481999z
13/1/12 a las 21:16

Soy una mami mas de junio!!!
Hola a todas...las he seguido ya por un mes.... y la verdad me ha ayudado bastante este foro con mis inquietudes...me presento me llamo Nina y estoy 16 semanas de embarazo, mi fecha de parto es 6/27/12...soy de Peru, pero vivo en estados unidos ....aun no se si es nino o nina...pero el lunes me hacen una sonograma y ojalas me puedan decir si es nino o nina.... yo ya tengo un nino de 8 anos...asi que me siento primeriza...ya ni me acuerdo como era estar embarazada....gracias a Dios este bebe ha sido muy tranquilo conmigo,,,,no nauseas ni nada...solo unos dolores de cabeza de vez en cuando.....

Saludos a todas las mamis de Junio y les deseo que sigan recorriendo el camino con mucha salud...hasta el hermoso dia en que conoscamos a nuestros angelitos...

N
navila_9415778
13/1/12 a las 21:38


hello chicas...pues yo nada..muy bien..hoy tuve la eco 4d..y pues parece una nena,pero no me lo aseguraron...les parecio q era niña y cuando kisieron comprobarlo , se dio la vuelta y se quedo sentadita...asi q na..no habia manera q moviera la pierna ...jejej...un besazo!!!

E
elvira_6288229
13/1/12 a las 22:02
En respuesta a anum_9591160

Hola chicas!!
Como vais?? yo estoy de 16 semanas, mi fpp es para el 25 de junio y también me duele mucho la espalda, sobretodo cuando estoy en la cama es insoportable! no pego ojo...aunque va a dias por suerte! Por lo que veo muchas ya sentis los movimientos de vuestros bebés! que bien! yo estoy un poco preocupada porque es el segundo (tengo una nena de 6 años) y no noto nada y eso que dicen que con el segundo se nota antes... me estoy agobiando!!!!

Bueno espero notarlo pronto..

Un beso a todas!

Para tania
hola!! yo estoy de 18 y lo noto hace poquito, no te agobies que ya mismo lo notarás...lo de la espalda igual...un beso guapa!

H
hmad_5865965
13/1/12 a las 22:36
En respuesta a marli_9486202

Yo tambien me actualizo
Ojala lo haya pegado bien, soy Meide por el momento al final de la lista, no tengo mucha novedad, el proximo martes comienzo el Gym para embarazadas, ya les contare los tips que me daran para aliviar los malestares, creo que ya siento a mi bebeeeeee!!!!! mi proxima eco es el 20 de Enero (20 semanas) asi que a esperar para conocer el sexo.. saluditos!.


LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

meide36.......36 anos.....Peruana (vivo holanda)... fpp 08/06/2012

Me apunto
mane............34 años.........Mexico.......fpp 14/06/12

H
hmad_5865965
13/1/12 a las 22:40
En respuesta a zhihan_9096886

¡coincidencias!
Hola! Pues también soy de México (DF), también tengo 34 años (bueno, mañana tendré 35!! y estoy de 16 semanas, y es mi segundo hijo, después de 7 años.
Esty buscando opciones para el parto en agua, y darle un seguimiento más "natural"... ¿tu como vas?

Que gusto
voy mejor... al principio tuve infeccion en vias urinarias pero ya paso al igual que nauseas.
asi que ahora a disfrutar del embarazo

H
hmad_5865965
13/1/12 a las 22:42


gracias... a mi tambien me da gusto compartir con ustedes mi experiencia

I
izarne_9681780
14/1/12 a las 12:41

Voy a tener una niña!! actualizo!

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

Diana8618....24 años.................02/06/2012 NIÑA!!!!

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño


Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA
sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp...05/06/2012

meide36.......36 anos.....Peruana (vivo holanda)... fpp 08/06/2012

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir