Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
M
marli_9486202
23/1/12 a las 11:32

Felicitaciones!!!!!
Felicidades chicas por lo visto 2 nenes mas para la lista!!
Yo tambien tube la eco de las 20 semanas y nos dijeron que sera una nena!!!! mi marido y yo estamos muy felices, el queria desde el principio una nena, es nuestro primer bebe.....
Gracias a Dios todo va muy bien, sanita y segun la ecografista esta dentro del tamano promedio, no muy grande no muy pequena...

Alguna de Uds. se hara la eco 3/4D????

Con las compras estamos buscando tambien una comodita donde guardar algunas cosillas que tenemos no mucho, el coche tambien estamos buscando uno que sea comodo, la cunita nos las han regalado y esta nueva, me parece que se puede usar hasta el anio....

Abrazos a todas!!.

Ver también

Z
zhihan_9096886
23/1/12 a las 12:33

Bañera: como le hice con el primero
¡Hola! les cuento que yo con mi primer hijo tuve una bañera lindísima con cambiador... que usé dos meses, ja ja.. eso de andar vaciándola era un lío, entonces cambie por una de esas sencillas, sobre patas de metal que queda a la altura de mi cintura, si estoy de pie, sin tapa ni cambiador ni nada, y la metimos en la regadera (no sé si así se diga, pero bueno, ya saben, la que va alto, en la pared) y fué muy buena solución: la bañera del bebé se llena con el agua de la regadera, se vacía allí mismo en el piso, una no tiene que agacharse y además, cerradas las puertas, lo puedes secar al bebé perfecto allí mismo y tiene el vaporcito para no sentir frío. Ojalá les sirva la idea... Aunque no sé, en mi caso, no tengo bañera (para adulto) instalada, me parece que en España es más común que sí la tengan, y no sé si se afiance bien al suelo... Un beso a todas las barrigas.

A
anum_9591160
23/1/12 a las 13:47

Las que yo digo no te tienes que agachar...


Levan adaptador para la bañera y quedan a tu altura, algunas llevan hasta canviador..yo las veo bastante comodas, os dejo un enlace haber si las podéis ver.

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/bagnotime/le-caratteristiche.html

A
anum_9591160
23/1/12 a las 14:08
En respuesta a horia_5868750

Acabo de ver tu sms
lo de la bañera me interesa, dices que queda a una altura comoda?? pues estas no las había oído , a mi me preocupa que te tengas que acachar para bañarlo, tienes mas informacion de estas bañerassss !!! muchas gracias!!!

Mira este enlace...
Para que te agas una idea

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/bagnotime/le-caratteristiche.html

L
lilit_8128493
23/1/12 a las 14:46
En respuesta a horia_5868750

Me dijo que era un niño !!pero yo no lo ví con mis ojos
Hola buenos días !! el jueves fuí a la eco de las 20 semanas al principio no se dejaba ver y ya cuando nos ibamos a ir lo estubo moviendo un poco y de repente me dice es niño , lo dijo muy segura pero fue muy rápido y yo ni siquiera lo ví, nose ahora aunque sigo teniendo el presentimiento de que es niño y la gine tb me lo dijo pero no me lo creo al 100% como no lo ví con mis ojos!! vosotras os fiariaisssssss ?????


yo pienso que si ya con 20 semanas te han dicho que es niño..creo que no hay duda..alomejor fue algo rapido por no dejarse ver y en un movimiento ella se lo vio...fiate ..ellos son los primeros que si no estan seguros no se atreven a decirte nada!!!yo no se nada aun!!;P

D
douae_8778323
23/1/12 a las 18:04

Hospital
Hola Andrea, yo voy a dar a luz en el hospital Quiron en Pozuelo. Mas que nada porque alli dieron a luz mi hermana, mi cuñada y mi prima y todas encantadas. Mi hermana dio a luz al primero en la clínica Belén y no quedó muy contenta, sin embargo en Quiron dice que es una maravilla. Lo malo que tiene es que tiene una lista de espera larguisima. Yo llamé en octubre para que me dieran cita y me la dieron para enero pero bueno es lo que tiene...
Por lo visto tiene muy buen nombre en ginecología y está hasta arriba!
Tu vives por la moraleja?
A mi la verdad que Quiron me pilla un pelín lejos pero bueno con el coche tardo 15-20 min. Supongo que me dará tiempo a llegar Jejejej
Y las demas donde vais a dar a luz?

L
lady_7013952
23/1/12 a las 19:02

Saludos chicas
hola a todas en verdad he estado un poco desconectada del foro pero es que ando full en el trabajo, pero las leo siempre, ya me esta entranda la desesperacion porq veo que todas estan muy adelantadas con lo de las compras y yo tengo muy poca cosa, tendre un varoncito y la verdad no se cuanto necesitare de ropita (cuantos bodys,pijamas,medias,etc) asi que ando hecha un lio porq no quiero dejar todo para lo ultimo momento y siguiendo su ejemplo me pondre manos a la obra
saludos y bendiciones para todas
jeniffer+bebe(20+2)

N
navila_9415778
23/1/12 a las 20:34

Hello mamis!!!!!!!
ktl vamos??? ya veo q la mayoria ya sabemos lo q vamos a tener, si nene o nena...ya habeis pensado en nombres??? yo estoy exa un lio...ktl os parece Carolina?de momento es el q mas me gusta.. ...asi q mi nena ,en principio-si es q no cambio de opinion) se llamara asi...y vosotras???lo sabeis ya?

I
izarne_9681780
23/1/12 a las 20:38
En respuesta a navila_9415778

Hello mamis!!!!!!!
ktl vamos??? ya veo q la mayoria ya sabemos lo q vamos a tener, si nene o nena...ya habeis pensado en nombres??? yo estoy exa un lio...ktl os parece Carolina?de momento es el q mas me gusta.. ...asi q mi nena ,en principio-si es q no cambio de opinion) se llamara asi...y vosotras???lo sabeis ya?


yo tambien tendrè una niña, y tambien digo, q si no cambiamos d opinion, la llamaremos Victoria.
Tambeien otro nombre q me encanta es Valentina.

D
douae_8778323
23/1/12 a las 22:09

Nombre
Yo a mi gordito le pondré Ángel, como su padre, y eso que nunca me ha gustado lo de poner los mismos nombres que los padres pero esque de niño no me gustaba casi ningún nombre. Y los 3 que me gustaban se los han puesto a mis sobrinos: Hugo, Adrián y Álvaro.
Si hubiera sido niña me encanta Daniela.

N
navila_9415778
23/1/12 a las 22:30


Victoria es muy bonita, tb Daniela,me gusta tb Paula o Sara,lo q pasa q como la familia es tan grande ya estan puestos la mayoria de estos nombres ...si es q sale niña segun me dijeron,casi seguro le pondre Carolina,,,,y si sale nene le pondre Patrck Gabriel,Patrick pq me gusta muxo y Gabriel como su papa

Y
yahima_6974800
24/1/12 a las 1:21
En respuesta a milada_7970572

Niña
20 semanas voy a tener una niña!!! Ya tengo la parejita que ilu

Hola lism1
Yo también tendré una niña y ya tengo un varoncito!! =) 20 semanas 3 días.... Saludos!!!!!!!!

E
eire_6521205
24/1/12 a las 7:15

Madrid
En el nissa pardo de aravaca. En frente justo de la zarzuela. Yo fambien espero que me de tiempo a llegar porque esta retirado de mi casa como 20 minutos.
Estuve en clinica Belen y no me gusto nada aunque justo ahora lo estan remodelando.
Ay que nervios pensar en el gran dia!!

M
milada_7970572
24/1/12 a las 7:36

Getafe
Yo voy a getafe, ya di a luz alli a mi hijo y bastante bien.

M
milada_7970572
24/1/12 a las 7:39

Indecision
Nombres elegidos de niña.

Jade, Valentina y Julia

Ayudadme

L
lilit_8128493
24/1/12 a las 12:22
En respuesta a milada_7970572

Indecision
Nombres elegidos de niña.

Jade, Valentina y Julia

Ayudadme

Jade
a mi me encanta Jade!!!!!aparte me gusta su origen y significado...hay que buscar el significado de los nombres para ayudarse a decidirse!jejej

L
lilit_8128493
24/1/12 a las 12:24

Depende del pais
yo creo que los nombres varian mucho dependiendo del pais de done venimos...alfredo elian no es un nombre comun en españa...a mi personalmente me gusta mas un nombre solo, no nombres compuestos...elian es bonito....yo le pondria elian solo....jejejej pero igualmente eso lo teneis que decidir vosotros!!!

M
milada_7970572
24/1/12 a las 12:51
En respuesta a lilit_8128493

Jade
a mi me encanta Jade!!!!!aparte me gusta su origen y significado...hay que buscar el significado de los nombres para ayudarse a decidirse!jejej

Jade
Siginifica piedra preciosa de color verde. Gracias !!! A ver si me decido!

A
anum_9591160
24/1/12 a las 13:14
En respuesta a milada_7970572

Indecision
Nombres elegidos de niña.

Jade, Valentina y Julia

Ayudadme

Me gusta mas jade!!


Yo si tengo una nena Sara y si es un niño lo más seguro que Marco. Aunque a mi me gusta más Adriano..xo asi se llama su padre y no quiere ponerle su mismo nombre..asi que..bueno el viernes ya me confirman si es un nene o una nena..que me tienen un poco mareada...jejejeje

Un besooo!!!

I
ilda_7961530
24/1/12 a las 14:52

Primero nena y luego nene?
Hola lulu, dices que pensabas que ibas a tener una nena, pero que al final es un nene. Porque pensabas nena, por intuición femenina o porque en alguna revision ya te habian dicho que podia ser nena????

A nosotros nos dijeron que seguramente sea nena (esto a las 17 semanas y mi medico privado) pero que hasta las 20 semanas no nos lo confimaban. Se lo hemos dicho a familiares y algun amigo, yo estoy encantada con la idea de una nena pero tampoco me quiero hacer ilusiones tan pronto, por eso mi pregunta.

Lo importate es que venga bien como siempre se dice pero que verdad es.

Besos

D
douae_8778323
24/1/12 a las 16:08

Despues de...
Hola chicas!!
Ya sé que hay que disfrutar del momento, pero no puedo evitar pensar en cuando llegue el día que vuelva a casa con un bebé. No se vosotras, pero yo trabajo y ademas tengo pensado hacerlo hasta el último momento y me crea un poco de angustia pensar que estar en casa todo el día "sola" me puede dar un bajón...
Sé que todavía queda mucho tiempo, pero visto lo visto el tiempo pasa volando y a veces me da por darle vueltas.
Pero sin embargo mi hermana me dice que se disfruta muchísimo, y que un bebé da mucho trabajo y no te da tiempo a aburrirte.
Jo menudo lío de hormonas, estoy más sensible...y con bastantes cambios de humor.
Os pasa algo parecido?
Besitos a todas!!

A
azdin_8423604
24/1/12 a las 20:11

Edaragahi fpp 20 junio
¡Hola!
Llevo tiempo sin escribir porque no recordaba la contraseña pero os he estado leyendo. Me alegro mucho de que Lulú ya esté bien. Creo que cumplimos el mismo día. Yo también sé ya que va a ser niño. Me uno a la pregunta de alguna compañera sobre la ropita. Qué se necesita para un bebé que nace en junio. Qué cantidad de cada cosa y cuánto mínimo de cada talla. Yo ando bastante liada y me gustaría escuchar opiniones de alguien más experto. Tengo 36 años y soy primeriza. No sé cómo apuntarme a la lista que tenéis. Ya me pierdo con tantos mensajes con listas. Mucho ánimo a todas y ya va quedando menos!

S
sinead_5632194
25/1/12 a las 12:02

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

M
milada_7970572
25/1/12 a las 12:08
En respuesta a sinead_5632194

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

Lucas
Lucas

S
sinead_5632194
25/1/12 a las 12:11
En respuesta a milada_7970572

Lucas
Lucas

En el clavo!!
Jejeje ya lo creo que es bonito Lucas!!
Así se llama uno de sus primos, por eso no puedo repetir.
Gracias 1ism1

D
douae_8778323
25/1/12 a las 12:32
En respuesta a sinead_5632194

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

Hugo
Me encanta Hugo!! Y Lucas también claro, pero a mi marido le parece horrible, sin embargo le encanta Iker y a mi no me gusta nada...
Yo ya tengo el mío decidido Ángel, pero por si a alguna os ayuda os pongo mis preferidos.
Hugo, Adrián, Marcos, Lucas, Pablo

E
eire_6521205
25/1/12 a las 12:38
En respuesta a sinead_5632194

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

Yo aun no se
Si es chico o chica pero si es chico sera Hugo.
Si es chica sera Valeria.
Cualquiera de los que propones me gustan... Mi orden seria Hugo, Nico, Gorka y el ultimo Iker.
Beso

F
frida_5396217
25/1/12 a las 12:46
En respuesta a sinead_5632194

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

Me gusta
Nosotros que esperamos niño estamos pensando entre Saul o Luca, sin s . Tenemos que mirar un libro que nos van a dejar por si hay alguno mas que nos gusta y sino nos decidiremos entre estos dos.

De tu lista me gusta Hugo e Iker. No se de donde eres pero a veces tb es diferente poner nombres de otras comunidades por ejemplo vascos, catalanes , gallegos.... a mi me gusta pq a lo mejor donde vives no es habitual y les suena "raro" pero en otra comunidad es muy comun.

H
horia_5868750
25/1/12 a las 13:37
En respuesta a sinead_5632194

Vaya lio con los nombres
Hola xicas,
Vaya lío llevo con los nombres!!!
Sé que hay tiempo pero me apetece poder llamar al bebe por su nombre cuanto antes. Mi pareja no hace propuestas, simplemente se limita a decir que no le gusta lo que propongo.
A vosotras que os parece??
Me gustan Nico, Gorka, Iker, Hugo... nombres cortitos y con fuerza.
Se aceptan otras propuestas.
Ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!

Me gusta
me gusta mucho hugo, yo tb tengo chico y no nos decidimos, tb nos gusta mucho Aritz que es vasco significa roble, que indecision !!!!!! estamos varias igual .

H
horia_5868750
25/1/12 a las 13:42

Oye chicas sabeis los análisis del 2 trimestre cuando los hacen??
estube en la matrona el 19 y se me olvidó preguntarle , ahora hasta el 15 de febrero no vuelvo a ir, es por el tema de la toxoplamosis y todo eso , en navidades se me fue la olla y comí bastante queso azul de este que no debemos comer, y aveces me rayo , no se ni siquiera si estaba hecho con leche pasterizada o no , ainss esto es un sin vivir !!!

M
milada_7970572
25/1/12 a las 13:54
En respuesta a horia_5868750

Oye chicas sabeis los análisis del 2 trimestre cuando los hacen??
estube en la matrona el 19 y se me olvidó preguntarle , ahora hasta el 15 de febrero no vuelvo a ir, es por el tema de la toxoplamosis y todo eso , en navidades se me fue la olla y comí bastante queso azul de este que no debemos comer, y aveces me rayo , no se ni siquiera si estaba hecho con leche pasterizada o no , ainss esto es un sin vivir !!!

Queso azul
El queso azul no lo podemos comer, yo me iria al medico por quitarme la angustia

M
milada_7970572
25/1/12 a las 14:15
En respuesta a sinead_5632194

En el clavo!!
Jejeje ya lo creo que es bonito Lucas!!
Así se llama uno de sus primos, por eso no puedo repetir.
Gracias 1ism1

Javi
Javier

N
numa_5401511
25/1/12 a las 15:43
En respuesta a horia_5868750

Oye chicas sabeis los análisis del 2 trimestre cuando los hacen??
estube en la matrona el 19 y se me olvidó preguntarle , ahora hasta el 15 de febrero no vuelvo a ir, es por el tema de la toxoplamosis y todo eso , en navidades se me fue la olla y comí bastante queso azul de este que no debemos comer, y aveces me rayo , no se ni siquiera si estaba hecho con leche pasterizada o no , ainss esto es un sin vivir !!!

Analisis 2 trimestre y queso azul
A mi me lo van a hacer en la semana 20. Respecto al queso azul, yo he comido tambien estas Navidades, pero me cercioné muy mucho que fuera de leche pasteurizada.

H
horia_5868750
26/1/12 a las 12:47
En respuesta a horia_5868750

Oye chicas sabeis los análisis del 2 trimestre cuando los hacen??
estube en la matrona el 19 y se me olvidó preguntarle , ahora hasta el 15 de febrero no vuelvo a ir, es por el tema de la toxoplamosis y todo eso , en navidades se me fue la olla y comí bastante queso azul de este que no debemos comer, y aveces me rayo , no se ni siquiera si estaba hecho con leche pasterizada o no , ainss esto es un sin vivir !!!

Gracias por contestarme
finalmente he llamado hoy a la matrona para quitarme un poco la ralladura, me ha dicho que la eco de las 20 semanas salio todo bien que no me preocupe que tengo que disfrutar de esto, PERO que me olvide de los quesos , o que me asegure de la leche , los análisis me los haran la semana del 23, ya estoy mas trakila !!!!

L
lilit_8128493
26/1/12 a las 23:22

Todavia no se lo que es!!!!
hasta el martes no me lo dicen...alguna en mi situacion????Me muero de envidia de veros como vosotras lo sabeis y yo nooooo jajajajaj un besooo!!!!!y decidid pronto los nombres!!! yo ya los tengo decididos..solo queda saber que es lo que es!!Muacks!!

N
numa_5401511
26/1/12 a las 23:29
En respuesta a lilit_8128493

Todavia no se lo que es!!!!
hasta el martes no me lo dicen...alguna en mi situacion????Me muero de envidia de veros como vosotras lo sabeis y yo nooooo jajajajaj un besooo!!!!!y decidid pronto los nombres!!! yo ya los tengo decididos..solo queda saber que es lo que es!!Muacks!!

Yo también quedo
Bambi si te sirve de consuelo no eres la única. A mi hasta el 13 de febrero que tengo mi siguiente revisión no me lo dicen. Yo también tengo los nombres ya escogidos tanto si es para uno como si para una

I
iomara_8090110
27/1/12 a las 1:01
En respuesta a lilit_8128493

Todavia no se lo que es!!!!
hasta el martes no me lo dicen...alguna en mi situacion????Me muero de envidia de veros como vosotras lo sabeis y yo nooooo jajajajaj un besooo!!!!!y decidid pronto los nombres!!! yo ya los tengo decididos..solo queda saber que es lo que es!!Muacks!!

Aun no se el sexo!!!
Hola a todas!!!! Bambi yo aun no se lo q es y tambien me da envidia!!! Estoy de 18semanas y hasta el dia 6 de febrero no tengo la eco de las 20 semanas:se me esta haciendo eterno!!!!! Con los nombres sun no tenemos ninguno decidido. Una duda a todas:me regalaron un bono con 1 eco 3d y otra de 4d, fotos video y demas!!! la duda es q no se cuando hacermela.......ya me decis......buenas noches a todas!! Besos

E
eire_6521205
27/1/12 a las 1:59
En respuesta a numa_5401511

Yo también quedo
Bambi si te sirve de consuelo no eres la única. A mi hasta el 13 de febrero que tengo mi siguiente revisión no me lo dicen. Yo también tengo los nombres ya escogidos tanto si es para uno como si para una

Bamby y amyloka
Yo estoy exactamente igual. Sin saber lo que es. Hasta el dia 13 de febrero no tengo nueva visita con el medico. Para eco de 20 semanas.
Si tengo nombres decididos: valeria o hugo....pero me falta saber que es!!!
Que ganas por diosssss!!!

D
douae_8778323
27/1/12 a las 6:56
En respuesta a iomara_8090110

Aun no se el sexo!!!
Hola a todas!!!! Bambi yo aun no se lo q es y tambien me da envidia!!! Estoy de 18semanas y hasta el dia 6 de febrero no tengo la eco de las 20 semanas:se me esta haciendo eterno!!!!! Con los nombres sun no tenemos ninguno decidido. Una duda a todas:me regalaron un bono con 1 eco 3d y otra de 4d, fotos video y demas!!! la duda es q no se cuando hacermela.......ya me decis......buenas noches a todas!! Besos

Eco 4d
Hola guapa,

Yo me voy a hacer la eco 4d en pinto porque me lo han recomendado, por si alguna de madrid no sabe a que clinica ir. En cuanto a cuando ir, yo llamé hace semanas y me dijeron que llamara en la semana 20 y que me darían cita para la semanas 24 o 25. Se puede llevar 3 acompañantes, yo iré con mi marido y se lo diremos a mi madre y a mi suegra que seguro que les hace muchisima ilusion.

T
titina_8746838
27/1/12 a las 15:46

Hoy me hacen la eco!!!!!!
hola chicas estoy muy ansiosa!! hoy me la realizan a la eco de las 20 sem aunque ya estoy de 21 hoy...hace una semana me realice los análisis y recién la sem que viene ve la obstetra que me recomendó mi dr. porque esta de vacaciones..quiero saber ya lo que es!!! los nombres ya están decidido desde la primer semana en que me entere del embarazo!!!..quiero que pase las horas!!!..mi dr. siempre dice que hay que disfrutar y no preocuparnos por todo.. que haga vida normal que es un embarazo no una enfermedad..pero como hacemos para no preocuparnos????????????

M
mamasa_8655837
27/1/12 a las 16:57

Mirar el calendario chino niño o niña 90% de hacietos
yo lo hice y hacerto espero os pueda ayudar a las impacintes no lo tomeis muy enserio hasta q lo diga el medico pero para ir haciendose a la idea vale cuidaros mucho gordis jejejej besos.lo mi sera un nene

A
anum_9591160
27/1/12 a las 18:37

Al final es una niñaaaa!!!!
Bueno pues resulta que hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y está todo genial, estuvo mirando organo por organo detenidamente, estuve casi 1 hora haciendome la eco y me han confirmado que es una NIÑA!!!!!!!!!!! asi que en la primera eco 4D QUE ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO CON 90% DE PROVAVILIDAD SE EQUIVOCARON!!!!. Yo estoy mas contenta que unas pascuas pues queria una nena, Se llamará Sara.

A
anum_9591160
27/1/12 a las 18:38

Te has hecho ya la eco de las 20 semanas???
Mira que yo me la hice del mismo tiempo que tu y me dijeron niño y ahora resulta que es una niña...jejeje

A
anum_9591160
27/1/12 a las 18:47

Me actualizo
Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12..... 2 niños eco20 11enero

Diana8618....25 años, Sevilla..........fp 02/06/2012

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

raqueltgn79...32 años....Tarragona......f.p.?+/- 21/06/12

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Tania20052.........26 años.....Barcelona............ .fpp......25/06/2012....(Niña)

N
numa_5401511
27/1/12 a las 19:38
En respuesta a anum_9591160

Me actualizo
Folicada.........35 años.....Murcia........f.p. 01/06/12..... 2 niños eco20 11enero

Diana8618....25 años, Sevilla..........fp 02/06/2012

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

enfermera206....25años... Málaga... f.p. 01/06/2012

ani040281.....30 años....Barcelona.....f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona....f.p. 04/06/12

adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico...... 6/12/12

ados13.........36 años.....Valencia.......f.p..0 6/06/12

pilarin159..... 31 años............. Valencia...f.p. 07/06/12

chalev26.........26 años..Venezuela...f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.....f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida...... f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid........f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... ..........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

Ate1984.....27 años.....Málaga...fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 19/06/12

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

raqueltgn79...32 años....Tarragona......f.p.?+/- 21/06/12

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12


gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp ......05/06/2011

Tania20052.........26 años.....Barcelona............ .fpp......25/06/2012....(Niña)

Esa lista no es la ultima!!!
Falta gente en esa lista.... Por favor pobed la ultima actualizada...

S
sulma_9063446
27/1/12 a las 19:41

Me actualizo!
Hoy (19+4) me han dicho el sexo, un nene!!!!!!! que contentos estamos!!!!!!!!!!!!! Ahora a discutir por los nombres!!!! jajajajajaja
Ademas me han dicho que mi FFP es el 18/6, asi que lo cambio tambien!!!

Besitos a todas esas barriguitas!!!!!!!!

Folicada............35 años.....Murcia.......f.p. 01/06/12.....NIÑO Y NIÑO eco25 16/2/12

enfermera206....25años... Málaga.. f.p. 01/06/2012

casimami06...33 años...Baleares......f.p...01/06/2012.... NIÑO

Diana8618....24 años................. 02/06/2012 NIÑA!!!!

ani040281.....30 años....Barcelona..f.p. 03/06/12

mi028372.....23 años ....Barcelona...f.p. 04/06/12

jodimoni......34 años......Barcelona........fpp .05/06/2011

sandra78bcn....33años.....barc elona.....fpp.05/06/2012....NIÑO


adiadehoy.....41 años....Castellón.....f.p. 06/06/12

Zhenya08...... 23 años........... Puerto Rico....06/06/12

ados13.........36 años.....Valencia....... f.p..06/06/12

pilarin159..... 31 años...........alencia...f.p. 07/06/12

meide36.......36 anos.....Peru-holanda)... fpp 08/06/2012

Yuyu8207...... 29 años.... México..... fpp..... 09/06/2012 NIÑA

chalev26.........26 años..Venezuela.. .f.p. 09/06/2012

ara8167........30 años.....Madrid.... .f.p. 09/06/2012

Ima1981........30 años.....Lleida..... . f.p. 09/06/2012 NIÑO

Beluna14........26años.....Méx ico.......f.p. 09/06/2012

cristi1107.....36 años.....Cuenca (Ecuador).....f.p. 11/06/2012

lisigon...........32 años....Madrid......f.p. 11/06/12

nadege0102....27 años........... .........f.p.12/06/12

pamedelp......24 años.......Rosario(argentina) f.p.12/06/2012

Gracia1177.....34 años.....Sevilla.......f.p.14/06/12

Grefusa5.......25años....Las palmas...fp....14/06/2012

mane............34 años.........Mexico.......fpp 14/06/12

raqueltgn79....32 años....Tarragona....fp....17/06/2012

LuciernagaPreciosa..... 42 años.....México D.F.....f.p. 17/06/12

Jovenzana..... 28 años..... Zaragoza..... fpp 18/06/12 . NIÑO!!!

Ate1984.....27 años.....Málaga. ..fp..19/06/2012....eco 12...7/12

Szbaby.....31 años.....Barcelona....fpp 19/06/2012

laurajunio12.....31 años...Leon............fpp. 20/06/12

asaras ..........29 años ....Barcelona ......f.p. 20/06/2012

lulu73771......35 años....castellon..........fp 20/06/12......... ( niño ) eco 27/12.

tanaa83....28 años....Cordoba.....FP 20/06/12...(melliz@s).......eco 18/01

andreita1913......21 años.......Madrid......fpp 20/06/12 NIÑO

Patriad1......26 años....Madrid..........fp 20/06/12... NIÑO

Alba7800..........35 años....Zaragoza......f.p 20/06/12... niño??

aceitunilla1.....24años.....Ma drid..........f.p. 21/06/2012

Inmadq........ 37 años...... sevilla....... f.p 21/06/2012

anita29791...... ............ ............. f.p 21/06/2012

WilhelminaHarker1....35 años....México DF......f.p. 23/06/12

bambii15.............22 años.....Sevilla....f.p. 25/06/12

Mami0082 ........ 29 años .....MAdrid.....f.p..... 26/06/2012

maridm........25 años...... Malaga....Fpp 26/06/2012.....niño

gabby751......38 anos....usa.....fp.....26/06/2012...eco.14

Elena ........... 23 años ..... Madrid ..... f.p. 27/06/12

Hallowynn----- 36 años----- Madrid ---- 1eco 4 noviembre- f.p 27/06/12

cynthia4240 ...... 24 años ....Uruguay..... fp.27/06/12

Amyloka ..... 33 años .... Stuttgart (Alemania) ... f.p. 28/06/12

3fm3.............32años.....Va lencia....fp....29/06/2012...2eco...20/12/2011



juniss...........32 años...... Pamplona ...f.p... ?/06/12

Oshe8 ............22anos......Madrid ........ f.p... ?/06/12

nueeva......... 19 años........ valladolid .... fp...... ?/06/12

S
sulma_9063446
27/1/12 a las 19:42
En respuesta a numa_5401511

Esa lista no es la ultima!!!
Falta gente en esa lista.... Por favor pobed la ultima actualizada...


Creo que la mia es la ultima... he visto tu mensaje por los pelos! XD

N
numa_5401511
29/1/12 a las 1:41

Rosa mosqueta o aceite de almendras
Hola cuerpos!!!

A ver, tengo una duda. Jejeje. He oido, leido y me han hablado de los masajes en la zona del perineo a partir de los 7 meses (ya sé que aún falta, pero es para ir mirando). Quisiera saber si vosotras también habeis oido, leido u os han hablando de esto. Si es así, cual creeis que es mejor, la rosa mosqueta o el aceite de almendras? Yo uso los 2 para las estrias, lo que no tenia idea es que la zona del perineo también hay que prepararla. Madre mia cuanto potingue se necesita. Jejeje. Te duchas y empiezas a echarte cosas y 1 hora después terminas. Jajajaja.

Besis.

L
lilit_8128493
29/1/12 a las 13:09
En respuesta a numa_5401511

Rosa mosqueta o aceite de almendras
Hola cuerpos!!!

A ver, tengo una duda. Jejeje. He oido, leido y me han hablado de los masajes en la zona del perineo a partir de los 7 meses (ya sé que aún falta, pero es para ir mirando). Quisiera saber si vosotras también habeis oido, leido u os han hablando de esto. Si es así, cual creeis que es mejor, la rosa mosqueta o el aceite de almendras? Yo uso los 2 para las estrias, lo que no tenia idea es que la zona del perineo también hay que prepararla. Madre mia cuanto potingue se necesita. Jejeje. Te duchas y empiezas a echarte cosas y 1 hora después terminas. Jajajaja.

Besis.

Jajaj
en la zona del perinero es mejor el aceite de rosa mosqueta, mas que nada para ayudar a que se ponga un poco mas ''elastico''y evitar que tengan que rajar.....pero lo mas importante es saber como hacerse el masaje....jejeej un beso

L
lilit_8128493
29/1/12 a las 13:17
En respuesta a mamasa_8655837

Mirar el calendario chino niño o niña 90% de hacietos
yo lo hice y hacerto espero os pueda ayudar a las impacintes no lo tomeis muy enserio hasta q lo diga el medico pero para ir haciendose a la idea vale cuidaros mucho gordis jejejej besos.lo mi sera un nene

A mi me ha dado lo mismo
me he hecho el MAYA y el CHINO y los dos me han dado nena...el martes me lo dice el calendario que no falla....el tocologo...jajaja un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest