Foro / Maternidad

Para las futuras mamas de junio 2012

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:30
L
lobna_9936892
28/2/12 a las 12:33
En respuesta a douae_8778323

24 semanas
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi cita de las 24 semanas y me surge una duda. Yo pensaba que pesaría entre 500 y 600 gramos, pero me ha dicho el medico que mi bebé pesa 860gr. Es mucho? Los vuestros cuanto pesan o pesaban a las 24 semanas?
Por cierto me ha puesto la carita en 3d!! Que carita... Me lo comería jijiji

26
Yo fui ayer a las 26 semanas y pesaba 925, y en las 21: semanas 465 , más o menos, mi.niña de peso no va muy subida asi q más o menos

Ver también

A
aneta_8283311
28/2/12 a las 19:39
En respuesta a douae_8778323

24 semanas
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi cita de las 24 semanas y me surge una duda. Yo pensaba que pesaría entre 500 y 600 gramos, pero me ha dicho el medico que mi bebé pesa 860gr. Es mucho? Los vuestros cuanto pesan o pesaban a las 24 semanas?
Por cierto me ha puesto la carita en 3d!! Que carita... Me lo comería jijiji

24 semanas
hola yo estoy ahora mismo de 24 semanas la semana pasada fui a revision y estando de 23 me dijo que pesaba 758gr me dijo el medico que era lo normal. un saludo

A
aneta_8283311
28/2/12 a las 19:42

Eco 3d!
hola a todas, os hago una preguntilla estoy de 24 semanas y en la revision con el ginecologo le pregunte que en que semana era la buena para hacerle la eco 3d me dijo que la mejor semana era la 32 , nose que opinais vosotras , yo pienso que ya va a estar muy grande y alomejor no se ve bien
gracias un abrazo

D
douae_8778323
28/2/12 a las 20:00

Peso y eco 4d
Gracias chicas!! Veo que el peso es normal...
Por si te sirve de algo donde yo me voy a hacer la 4d me dijeron que lo ideal era sobre la 27.
Besos

F
freya_8681929
28/2/12 a las 22:02

Hola.. alguna situación parecida???
Estoy bastante asustada a ver si alguien me puede aclarar. Estoy de 23 semanas y empezé hace casi 2 semanas a notar que la barriga se ponia super dura como una piedra y con dolor, al rato se pasaba. Al principio me pasaba cada 2 o 3 dias, pero ahora ya me pasa como 10 veces al dia, por la noche me despiertan 3 o 4 veces. He leido mucho sobre las contracciones de Braxton, pero siempre aparecen mas tarde.. Y no se si es preocupante la frecuencia con que me pasa. Agradezco cualquier opinion o experiencia!!!
Un saludooo

M
maia_8580050
29/2/12 a las 8:18
En respuesta a aneta_8283311

Eco 3d!
hola a todas, os hago una preguntilla estoy de 24 semanas y en la revision con el ginecologo le pregunte que en que semana era la buena para hacerle la eco 3d me dijo que la mejor semana era la 32 , nose que opinais vosotras , yo pienso que ya va a estar muy grande y alomejor no se ve bien
gracias un abrazo

4d
Para que se vea bien se puede hacer hasta la 30. Aunq la mejor la 27. Yo m la hice ayer con 26 y no se dejo ver!!! La repetire a las 28 xq no tiene ningun hueco antes

S
sinead_5632194
29/2/12 a las 9:48
En respuesta a freya_8681929

Hola.. alguna situación parecida???
Estoy bastante asustada a ver si alguien me puede aclarar. Estoy de 23 semanas y empezé hace casi 2 semanas a notar que la barriga se ponia super dura como una piedra y con dolor, al rato se pasaba. Al principio me pasaba cada 2 o 3 dias, pero ahora ya me pasa como 10 veces al dia, por la noche me despiertan 3 o 4 veces. He leido mucho sobre las contracciones de Braxton, pero siempre aparecen mas tarde.. Y no se si es preocupante la frecuencia con que me pasa. Agradezco cualquier opinion o experiencia!!!
Un saludooo

Según mi matrona
Hola jjune,
Yo tengo contracciones de Braxton durante todo el día, la barriga dura como una puedra y molestia (no es dolor lo mio eh!). Lo comenté con mi matrona y me dijo que es normal. Sólo hay que preocuparse si no desaparecen rápido, si se vuelven rítmicas o tienes algún sangrado o flujo raro.
Recomiendan caminar y beber agua, pero en mi caso es cuando salgo a caminar cuando más dura se pone la barriga.
Si no te quedas tranquila, pregunta a tu matrona o ginecologo/a.
Besos

H
helle_755629
29/2/12 a las 13:27

Yaaa la noto por finnnnn
OLAAAA CHICASS K TALL?? PUES YO MUY BIEN YA POR FIN NOTO A MI NIÑAAAAAAAAAA TODO EL DIAAAA NOVEAS LAS PATADAS K DAAAA JEJEJE ESTOY MUY FELIZ POK YA ME ESTABA RALLANDO POK NO ME LA NOTABAAA PERO POR FIN YA YEGO EL MOMENTO JEJEJE EL PAPIII TAMB TOKA LA BARRIGAAA Y SE KEDA ALUCINADO JEJEJE EN DOS SEMANAS YA EMPIEZO LAS CLASES DE EDUCACION MATERNAL AVER K TAL.
BUENO UN BESOTEEEEE

F
freya_8681929
29/2/12 a las 13:49
En respuesta a freya_8681929

Hola.. alguna situación parecida???
Estoy bastante asustada a ver si alguien me puede aclarar. Estoy de 23 semanas y empezé hace casi 2 semanas a notar que la barriga se ponia super dura como una piedra y con dolor, al rato se pasaba. Al principio me pasaba cada 2 o 3 dias, pero ahora ya me pasa como 10 veces al dia, por la noche me despiertan 3 o 4 veces. He leido mucho sobre las contracciones de Braxton, pero siempre aparecen mas tarde.. Y no se si es preocupante la frecuencia con que me pasa. Agradezco cualquier opinion o experiencia!!!
Un saludooo

Gracias
Ya he estado en el medico esta mañana.Todo está bien. Hay mamás con el utero mas sensible al crecimiento, y las contracciones aparecen antes o son mas frecuentes. Pero todo lo demas esta perfecto, el cuello del utero que es lo importante esta sin cambios y mi niña esta fenomenal. Asi que ya estoy tranquila!

D
doae_6139876
29/2/12 a las 19:13

Hola chic@s
yo ya estoy de 25 semanas y estoy agotada, sigo vomitando y tengo todo el dia el estomago revuelto, encima tengo dolores que ya tenia antes del embarazo y la matrona me ha dicho que me dolera mas todavia, y encima el pequeñin no hace mas que moverse, yo lo note ya a los 4 meses, ya me digeron que al ser el segundo se les nota antes, y este viene tambien movidito como el otro que tengo, aunque el otro me daba buenos golpes tenia el costado todo dolorido, y encima se me adelanto 3 semanas, este simplemente se mueve y aprieta, asi que entre el dolor que tengo anterior y lo que aprieta este estoy echa un escombro, pero bueno merece la pena despues de heber tenido dos abortos los dolores se pueden llevar. Tengo unas ganas de ver a mi niño que se me esta haciendo eterno y a mi otro nene no veas, a si que esperaremos hasta el 2 de junio aunque ya me han dicho que posiblemente se me adelante tambien. A lo mejor me nace un mes antes y coincide con mi otro peque que es del 2 de mayo.

L
lilit_8128493
29/2/12 a las 21:59
En respuesta a aneta_8283311

Eco 3d!
hola a todas, os hago una preguntilla estoy de 24 semanas y en la revision con el ginecologo le pregunte que en que semana era la buena para hacerle la eco 3d me dijo que la mejor semana era la 32 , nose que opinais vosotras , yo pienso que ya va a estar muy grande y alomejor no se ve bien
gracias un abrazo

Yo me la hago alas 27
donde me la hago me dijeron que lo ideal era desde la 26 a la 30 mas no porque es supergrande y no se ve bien...

N
numa_5401511
1/3/12 a las 10:03

Faja?
Hola!!!

Alguna de vosotras ha empezado a usar la faja de embarazo? A partir de que mes se empieza a usar? Lo considerais articulo esencial o se puede pasar sin ella?

Besis.

E
eire_6521205
1/3/12 a las 21:45

Faja
lulu, a mi me duele mucho la espalda, es la única molestia que he tenido. Me ha dado como un pinzamiento de ciatica y de repente me pega un latigazo y no me puedo mover. Estoy pensando en comprarme la faja, pero tú sabes donde la puedo comprar???? he preguntado en prenatal y no la tienen (al menos en el que tengo más cerca claro).

M
maia_8580050
1/3/12 a las 23:21

Faja
Yo he usado la faja de chico x el dolor d lumbares al estar trabajando. Ahora estoy mejor, xo la llevo en el bolso y si la necesito m la pongo. Si estais de pie va de lujo. A mi m alivia muxo. La compre en dulce bebe, me costo de encontrar. Hay farmacias q tb la tienen

D
douae_8778323
2/3/12 a las 12:07

Curva
Hola chicas!

Acabo de llegar de hacerme la analitica y la prueba del azucar, por si alguna todavía no se lo ha echo quería daros animos. Yo iba un pelin asustada por los comentarios que habia oido de que estaba asqueroso el liquido. Pues a mi me a parecido que estaba rico jajaja ademas como iba en ayunas me ha venido bien beberme el liquido, me ha sentado bien. Y la hora se me ha pasado cortita leyendo una revista de bebes...
Ahora a esperar a los resultados...

F
freya_8681929
2/3/12 a las 12:50
En respuesta a douae_8778323

Curva
Hola chicas!

Acabo de llegar de hacerme la analitica y la prueba del azucar, por si alguna todavía no se lo ha echo quería daros animos. Yo iba un pelin asustada por los comentarios que habia oido de que estaba asqueroso el liquido. Pues a mi me a parecido que estaba rico jajaja ademas como iba en ayunas me ha venido bien beberme el liquido, me ha sentado bien. Y la hora se me ha pasado cortita leyendo una revista de bebes...
Ahora a esperar a los resultados...

Azucar
yo me hice ayer los analisis y la prueba del azucar. Al rato me llamó la doctora que me habia salido alta, lo maximo era 140 y yo di 144. Me dijo que tenia que repetirla por si era un falso positivo.. Y esta vez sera beber el liquido, esperar una hora, pinchazo, esperar otra hora, pinchazo, y otra hora mas, pinchazo. Y todo eso sentada sin moverme que es lo que peor llevo! Asi que espero que te salga bien!!! y no tengas que repetirla como yo! Alguna sabe las complicaciones que te puede dar el azucar alta? Es peligroso para el bebé?

A
alexei_8276285
2/3/12 a las 17:20
En respuesta a freya_8681929

Azucar
yo me hice ayer los analisis y la prueba del azucar. Al rato me llamó la doctora que me habia salido alta, lo maximo era 140 y yo di 144. Me dijo que tenia que repetirla por si era un falso positivo.. Y esta vez sera beber el liquido, esperar una hora, pinchazo, esperar otra hora, pinchazo, y otra hora mas, pinchazo. Y todo eso sentada sin moverme que es lo que peor llevo! Asi que espero que te salga bien!!! y no tengas que repetirla como yo! Alguna sabe las complicaciones que te puede dar el azucar alta? Es peligroso para el bebé?

Dieta
Yo todavía no me la he hecho, me toca dentro de 2 semanas, pero por lo que tengo entendido si te sale positiva la de 1 hora te hacen la de las 3 horas que te han hecho y si sigue dando positivo seguramente te pondrían una dieta, y te lo controlarían en el 3er trimestre, así que no te preocupes, porque a lo mejor ni siquiera te sale positivo. A una amiga mía le salió positivo y sólo le quitaron una serie de cosas de la dieta en los últimos 2 meses y su bebé nació sanísimo y precioso y a ella no le molestó para nada el embarazo, así que tranquila.

A
an0N_801622699z
3/3/12 a las 1:50

Aparezco de nuevo!!!
Hola hola!! yo no escribo muy seguido, pero las leo a diario, y me entero de todo!!! han sido mis compañeras en esta aventura del embarazo!! gracias!!!!

El pasado martes fui al medico, con exámenes de control y ultrasonido en mano...

Bendito Dios todo va muy bien!!!! he subido una barbaridad!! (10 kilos) pero mi medico me dice que estoy en rango... como empece el embarazo en mi peso normal.... bueno....

Aun no se si es nene o nena, aunque por el ultimo ultrasonido, según nos dijeron que era probabilidad de un 70% niño!! ya tendria la parejita!!! pero que este sanit@ y que todo salga bien es lo importante!!

Si me ajusto a lo que dice el medico, el próximo ultrasonido lo tengo hasta dentro de 2 meses!!!!, ojala pueda convencer a mi esposito, para hacer otro en un mes... y es que están caritos... y toda mi atención medica hasta el momento ha sido con medico particular...

Al seguro social no he ido... y ni tengo ganas de ir... ya me la se... en consulta externa ni te revisan... un par de preguntas... el peso... y ahhh eso si... una buena regañada por haberme embarazado "a mi edad"!!!! y aparte se la pasan diciendo, toooooodo lo que puede salir mal en un embarazo "a mi edad"...

Cuando estuve embarazada de mi niña (que es totalmente sana y perfecta!!! y ahorita tiene 3 años ) ahhh en todas mis consultas me "hacían ver" lo mal que había hecho por embarazarme... "a mi edad" entonces... bueno... puedo suponer lo que me dirán ahora que ya soy mas grande... total... le rehuyo a la consulta externa...aunque tendré que ir para tener lugar asegurado en el hospital para el parto (6 consultas mínimo como requisito )... y con toooooodo lo que le descuentan a mi esposo en su sueldo para pagar el seguro...

Aun con todo quiero tener a mi nen@ allí porque la consulta externa es un asco.. . pero la hospitalizacion y la atención medica interna, es de super primer nivel!!! ni siquiera parece el mismo instituto... y tienen toooodos los aparatos y medios, que incluso en el particular mas caro no tienen... y los médicos internos son buenísimos!!.. .en fin unas por otras...

Creo que la proxima semana ire a sacar mi primera cita... ayyy chicas!!! ese dia, seguro las voy a necesitar!!! con todo lo feo que le dicen a una por embarazarse "a mi edad".... bueno, que aunque no quiera me deprime!!!

un beso a todas!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (24+6)

A
anum_9591160
6/3/12 a las 13:47

Holaaaa!!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir pero esque soy muy perezosa!!! y ahora aún más! jejeje pero os leo casi a diario, me alegro que a todas os vaya muy bien, y por lo que veo estamos hechas unos toneles casi todas! jajaja, pero es una gordura bonita

Yo estoy mejor que nunca, salvo que de dos dias atrás me están entrando rampas en la rabadilla, supongo que será ciatica.. me da de repente cuando llevo mucho tiempo sentada y me levanto, y en unos pocos minutos se me va..de momento fuerte fuerte solo me ha dado 3 veces, espero que no vaya a mas.

La semana pasada me hicieron una eco y mi niña mide 28 cm y pesa 450 gr, que rapido que crecen!! por ciero se llamará Sara!! el miercoles fui a hacerme una 4D y salí casi llorando de la clinica..al principio estaba de espaldas y solo le veiamos la nuca y una oreja..luego se dió la vuelta pero se veia horrible!! parecía E.T!!! parecia una calabera!! horrible!! el susto que me pegué al verla.. me dijo la ecografista que tenía poco liquido y que la niña estaba muy pegada a mi, y entonces no tenia hueco y lo que se veia era el esqueleto de el bebé..y que bebiera mucho liquido estos dias y volviera...en fin no tengo esperanzas de generar mucho más liquido...

Bueno chiquis! ya teneis las cositas?? habéis mirado el carro? cual compraréis? yo iva a comprar el jané Rider, pero al final creo que compraré el jané MuuM, `pues es muy parecido y cuesta casi 200 euros menos, total mi hija tiró con un carro de 100 euros hasta los 3 años! asi que no creo que sea peor..jejeje

Un beso enorme y que sigais muy muy bien!!

Y MUCHO ANIMO QUE YA NOS QUEDA UN SUSPIRO CAMPEONAS

O
ornela_9164577
6/3/12 a las 22:04

Hola
que suerte la tuya !!! yo he tenido que repetir porqué he vomitado el liquido ,miedo me da los resultados,como salga mal me hacen beber 2 botes

O
ornela_9164577
6/3/12 a las 22:10
En respuesta a alexei_8276285

Poca barriguita
Yo llevo 4 kilitos, aunque todos a partir del 4 mes, porque los 3 primeros meses no engordé nada. Eso sí, los pantalones ya no los puedo llevar porque al cabo de un rato sentada me aprietan la tripilla y me los tengo que desabrochar, y en casa no hay problema, pero fuera...Así que de momento voy tirando con mis leggins y con vestiditos y medias, pero ya me va cansando, así que me estaba planteando comprar pantalones pre-mama, pero tenía la duda de si comprarlos ya por si ensancho de caderas y ya no me valen, supongo que serán elasticos, ¿no?.
Estaba un poco preocupada porque todo el mundo me decía que tenía poca barriga, y enpecé a paranoiarme con si el peque estaría creciendo bien, pero veo que no soy la única, así que me quedo más tranquila.

Lo de las clases de preparto, creo que no ha contestado nadie, pero ¿cuándo teneis pensado empezar? He tenido una semanilla de bajón, muy triste y como angustiada, sin motivos, y creo que era un poco porque necesitaba "sentirme" más embarazada, más preocupada por el bebé, ya que de momento no he preparado nada de la habitación, y me hacía sentirme un poco mal. El otro día ya estuve mirando cunitas y este fin de semana pintaremos la habitación, y me ha animado un poco, así que supongo que las clases también me vendrán bien para ello.

Hola
eso depende de cuanto estas ,yo empeze con 26 semanas

A
aiyan_5142404
6/3/12 a las 22:28

Contracciones
Hola mamás!!! yo estoy de 24+2 y hace unos días que empecé a notar la barriga super dura cuando caminaba y me tenia que sentar en cualquier lado para que se me pasara, pero es que ahora no puedo dar ni 5 pasos que me ocurre eso, fui a ugencias y me dijo que parecia que habia dilatado y me pusieron las correas para ver si tenia contracciones pero claro, tumbada no tengo, sólo me pasa cuando estoy de pie o camino, así que me mandó reposo y que me quería ver en 10 días(el 12 de marzo iré)pero no me quedé tranquila y me fui a un gine de pago, me hizo una eco y el niño esta perfecto, que hiciese reposo y que me tomara unas pastillas que se llaman Pre par comprimidos para frenar las contracciones ¿alguna las ha tomado? me dijo que me darian taquicardias pero que no pasaba nada que normalmente se toma 1 cada 4 horas y a mí me mandaba media por la mañana y media por la tarde total, que yo me he tomado media y media y ya no me tomo más por que me da miedo por el montón de contraindicaciones que tiene. Lo que pasa que no me puedo mover de casa... Haré reposo hasta el día 12 y se lo comentaré a la gine que me vio de urgecias a ver que le parece las pastillas ¿¿a alguna le pasa ésto?????

L
lilit_8128493
7/3/12 a las 15:25

Flujo o liquido amnioticoo?
hola chicas pues os comento que hace un par de dias me notaba super humeda, mas de lo habitual,con un flujo muy liquido pero sin olor, ayer me desperte muy mojada y claro, me asuste y fui al ... ..al comentarle al medico de urgencias lo que me pasaba pues me mandaron para el hospital porque me dijeron que podia ser rotura de bolsa, o una pequeña fisura...alli me hicieron un monton de pruebas y lo han descartado...pero me han comentado que me observe y si veo que sigo mojandome mas de lo habitual que vuelva....
dicen que a partir de los 6 meses el flujo se vuelve mas liquido y puede dar lugar a confusiones...pero que ante la duda lo mejor es ir al hospital y descartar...

Nada todo se quedo en un susto pero bueno..una anecdota que contar...jejej

Un beso a todas y si alguna os pasa lo mismo que a mi..al medico directo, es lo mejor...

T
titina_8746838
7/3/12 a las 22:31
En respuesta a aiyan_5142404

Contracciones
Hola mamás!!! yo estoy de 24+2 y hace unos días que empecé a notar la barriga super dura cuando caminaba y me tenia que sentar en cualquier lado para que se me pasara, pero es que ahora no puedo dar ni 5 pasos que me ocurre eso, fui a ugencias y me dijo que parecia que habia dilatado y me pusieron las correas para ver si tenia contracciones pero claro, tumbada no tengo, sólo me pasa cuando estoy de pie o camino, así que me mandó reposo y que me quería ver en 10 días(el 12 de marzo iré)pero no me quedé tranquila y me fui a un gine de pago, me hizo una eco y el niño esta perfecto, que hiciese reposo y que me tomara unas pastillas que se llaman Pre par comprimidos para frenar las contracciones ¿alguna las ha tomado? me dijo que me darian taquicardias pero que no pasaba nada que normalmente se toma 1 cada 4 horas y a mí me mandaba media por la mañana y media por la tarde total, que yo me he tomado media y media y ya no me tomo más por que me da miedo por el montón de contraindicaciones que tiene. Lo que pasa que no me puedo mover de casa... Haré reposo hasta el día 12 y se lo comentaré a la gine que me vio de urgecias a ver que le parece las pastillas ¿¿a alguna le pasa ésto?????

No te asustes!!!
hola!! te comento que a mi también me pasa lo de las contracciones pero a mi aunque este sentada las siento...el sábado pasado me vio mi obstetra y sin que yo le dijera nada me dijo que son totalmente normal hasta sentir presión como para que salga y que duren una mañana entera , noche ; que me preocupe si llego a tener una perdida muchísimo dolor o perdida de liquido. por lo de las pastillas quizás sea mejor que no tomes mas nada y esperes a que te vea tu medico el que lleva control de tu embarazo... a mi leer las anécdotas y situaciones de todas me ha servido mucho y me han calmado muchos nervios!!!yo estoy de 26+5 y la semana próxima me hacen la 4d la que espero muy entusiasmada!!!
trata de relajarte, escucha música tranquila que nuestro bebe las escucha!!! besos nos estamos escribiendo

S
somaya_7874926
7/3/12 a las 22:40
En respuesta a lilit_8128493

Flujo o liquido amnioticoo?
hola chicas pues os comento que hace un par de dias me notaba super humeda, mas de lo habitual,con un flujo muy liquido pero sin olor, ayer me desperte muy mojada y claro, me asuste y fui al ... ..al comentarle al medico de urgencias lo que me pasaba pues me mandaron para el hospital porque me dijeron que podia ser rotura de bolsa, o una pequeña fisura...alli me hicieron un monton de pruebas y lo han descartado...pero me han comentado que me observe y si veo que sigo mojandome mas de lo habitual que vuelva....
dicen que a partir de los 6 meses el flujo se vuelve mas liquido y puede dar lugar a confusiones...pero que ante la duda lo mejor es ir al hospital y descartar...

Nada todo se quedo en un susto pero bueno..una anecdota que contar...jejej

Un beso a todas y si alguna os pasa lo mismo que a mi..al medico directo, es lo mejor...

Liquido y contracciones
Hola chicas!!!
Para Ana: yo llevo desde las 18 semanas cn contracciones, tngo el cuello dl utero acortado y me lleve un gran susto. Las ultimas fuertes fueron anoche a las 5 d la mñ, tb llorando de dolor, eran como cndo me puse d parto de mi hija... Yo estoy tomando progesterona en ovulos y debo hacer reposo q no cumplo mucho porque cn mi peke d dos anños es casi imposible... Solo espero q aguante por lo menos hasta q sea viable!!! Ten paciencia, haz reposo y tomate la medicacion, veras como todo sale bien!!!

para Bambii, a mi tb me ha pasado lo de estar humeda , peor en proncipio es flujo.. O quiero pensar q sea dlujo q sino... Malo malo eta tarde dspues dl parq e llegado muy humeda, pero al ver era tb flujo, no le he dado mucha importancia... Pero al decir tu esto ya me da q pensar! Si me vuelve a pasar me pasare por el medico a ver!! La prox revision la tengo el jueves 15..

Bueno guapas, gracias pr conpartir todo!! Muchos besos!!

A
alea_6492521
8/3/12 a las 20:28

Dolor abdominal
Hola que taal chicas de futuras mamas denme decirles que antier me comenzo un dolor en toda la parte baja de mi vientre ahi por donde se coloca la cabecita el bb, me duro dos dias y no eran contracciones solo era molestia que no se kitaba y fui al medico me reviso y gracias a dios no fue nada me dijo que en este mes se presentaban como contracciones irregulares pero eso no es mi caso ke mas bien el bb se estaba acomodando y estaba presionando algun nervio pero ya termino ya se fue y sigue todo normal

N
numa_5401511
12/3/12 a las 7:54

Dolor de caderas
Hola gordis!!!

Como van esas barriguitas? Muchas pataditas? No sé si a vosotras os pasa, pero es q yo llevo ya unas semanas que por la noche no puedo dormir bien porque las caderas me duelen bastante. Me despierto mucho He probado probado dormir con una almohada entre las piernas. Al principio funcionaba, pero ahora... El jueves tengo mi próxima revisión, donde me harán la prueba del azúcar. En fin, espero que vaya boen y ya está.

Espero que a todas os vaya muuuuuuuy bien.

Besis.

S
surjit_5366920
12/3/12 a las 16:49

Hola chicas
¿cómo lleváis vuestras barriguitas?, yo con 26 semanas tengo demasiada barriga y estoy pagando las consecuencias. Al principio empecé a dormir mal porque tenía un dolor terrible en las caderas y no sabía como ponerme en la cama para que no me dolieran y ahora llevo unos días que no puedo casi caminar porque tengo un dolor horrible en la zona del pubis y por las noches en la cama es mucho peor, cuando me doy la vuelta para cambiar de postura veo las estrellas.Tampoco me puedo quitar o poner los pantalones si no estoy sentada y por las mañanas al levantarme me cuesta un montón ponerme de pie El médico me ha dicho que es pubalgia y que es a consecuencia de tener tanta barriga. Solo me ha recetado paracetamol y que me controle mucho el peso para no agravar los síntomas, aunque en el tercer trimestre es cuando más peso se gana jeje, no se como lo voy a hacer
¿alguna más con esos síntomas?, son supermolestos y me hacen sentir como una inútil porque no desaparecen en todo el día y apenas puedo hacer las cosas de casa sin sentir dolor, con todo lo que me queda por hacer hasta que nazca la niña¡¡¡

Y
yahima_6974800
13/3/12 a las 1:10

Como van con los baby shower???
Hola chicas, como van con lo del baby shower?? Alguna ya lo hizo?? Yo creo que lo haré a las 33 semanas, ya ando viendo algunas cositas como el salon, comida, etc... Pero no se si será muy tarde para hacerlo!!! Ustedes en que semana lo harán?? 27s 4d

D
doae_6139876
13/3/12 a las 10:25
En respuesta a surjit_5366920

Hola chicas
¿cómo lleváis vuestras barriguitas?, yo con 26 semanas tengo demasiada barriga y estoy pagando las consecuencias. Al principio empecé a dormir mal porque tenía un dolor terrible en las caderas y no sabía como ponerme en la cama para que no me dolieran y ahora llevo unos días que no puedo casi caminar porque tengo un dolor horrible en la zona del pubis y por las noches en la cama es mucho peor, cuando me doy la vuelta para cambiar de postura veo las estrellas.Tampoco me puedo quitar o poner los pantalones si no estoy sentada y por las mañanas al levantarme me cuesta un montón ponerme de pie El médico me ha dicho que es pubalgia y que es a consecuencia de tener tanta barriga. Solo me ha recetado paracetamol y que me controle mucho el peso para no agravar los síntomas, aunque en el tercer trimestre es cuando más peso se gana jeje, no se como lo voy a hacer
¿alguna más con esos síntomas?, son supermolestos y me hacen sentir como una inútil porque no desaparecen en todo el día y apenas puedo hacer las cosas de casa sin sentir dolor, con todo lo que me queda por hacer hasta que nazca la niña¡¡¡

Hola a todas
Ribieramaya, yo estoy como tu, estoy todo el dia con dolores y encima de vez en cuando me dan como contracciones y se me pone la barriga dura, dura, este ya es el segundo embarazo sano (porque he tenido 2 abortos), y ya te digo por las noches es peor, y encima con lo que me oprime no hago mas que ir al baño, asi que entre los dolores, ir al baño y el otro peque de casi 3 años que duerme fatal me paso las noches en vela, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cansada estoy, pero bueno merece la pena, aunque podiamos pasarlo un poco mejor no? yo le suelo decir a mi marido que me ayude a quitarme las botas porque a veces de lo que me duele no me puedo ni agachar, paracemos ancianitas, jajajaja. Pensaremos en la carita de nuetros bebes para poder pasaro mejor.

M
matheo_8520075
14/3/12 a las 8:59

Vaya telaa....
Hola chicas! soy nueva en el foro, y me he registrado porq me tranquiliza leer y ver q somos muchas en estooo! Estoy de 27 semanas y me preocupa mucho mi peso porque hasta junio no seré mamá y aún falta un poquito para eso; la cuestión es que es una recta final que conlleva aumentar de peso considerablemente y yo llevo 7 kilos; mi matrona me echa la bronca constantemente y me dice que al ritmo que voy puedo verme muy fastidiada en junio.

La verdad no se como hacer, al inicio de mi embarazo pesaba 64 Kg y mido 169 cm, estoy algo deprimida con el tema.... y mas cuando la matrona me da estos ánimos...

No se...que opinais compis???

Un saludo a todas las barriguitas del foro

D
douae_8778323
14/3/12 a las 9:40
En respuesta a matheo_8520075

Vaya telaa....
Hola chicas! soy nueva en el foro, y me he registrado porq me tranquiliza leer y ver q somos muchas en estooo! Estoy de 27 semanas y me preocupa mucho mi peso porque hasta junio no seré mamá y aún falta un poquito para eso; la cuestión es que es una recta final que conlleva aumentar de peso considerablemente y yo llevo 7 kilos; mi matrona me echa la bronca constantemente y me dice que al ritmo que voy puedo verme muy fastidiada en junio.

La verdad no se como hacer, al inicio de mi embarazo pesaba 64 Kg y mido 169 cm, estoy algo deprimida con el tema.... y mas cuando la matrona me da estos ánimos...

No se...que opinais compis???

Un saludo a todas las barriguitas del foro

Jolin vaya animos
Hola!!

Vaya animos te da tu matrona no??
Yo estoy peor que tu, he engordado 11kg!! Jajaja
Yo empecé con 63kg y mido 1,78 y la verdad es que el ultimo día el ginecologo me dijo q me estaba pasando (yo voy por lo privado y no tengo matrona) pero vamos que estoy tan tranquila... Intento controlarme un poco pero tampoco me quita el sueño, yo creo que 7 kg está bien!!
Casi todos los embarazos que me cuentan engordaron entre 12 y 20kg así que tampoco es para tanto. Es más, mi amiga engordó 38kg!!! Jajaj y a los 4 meses estaba otra vez en la talla 34
Yo creo q nos meten mas miedo del necesario...
Nos tenemos que controlar pero que tampoco sea una preocupacion....
Vosotras que pensais?

M
matheo_8520075
14/3/12 a las 13:40

La verdad es que teneis razón!
Lo importante es disfrutar de todas las sensaciones de esta etapa y de las pataditas de nuestros bibis!

Me controlaré bien las comidas aunque no me voy a obsesionar...
Además que cuando llegue junio y tengamos a los terremotos todo volvera a su ser y con todo el calor que hace en alicanteee!!! jajajajaja

Besosss chicas y graciassss!!!

F
freya_8681929
14/3/12 a las 14:50

Ainsss disfrutar... q es eso???
A mi me encantaria poder disfrutar de todo lo que me está pasando.. pero lo unico bueno que veo es la patadita de vez en cuando de mi niña.
El resto del tiempo la ciatica no me deja vivir, solo puedo estar tumbada. Y las contracciones cada hora, aun poniendome el utrogestran (que por cierto es un engorro muy grande), son super molestas y encima preocupadisima todo el dia con que no vayan a mas, midiendo el tiempo...
Y SOLO estoy de 25 semanaaaaas!
La verdad esque mi gine dice que no estoy teniendo para nada un buen embarazo.. que a algunas nos toca y que paciencia. Todo se pasará cuando le vea la carita.
Espero que a vosotras os este yendo mejor y si que lo esteis disfrutando.

I
iomara_8090110
14/3/12 a las 16:18

Peso y ardores....
Hola chicas!Bienvenidas a las nuevas.Yo estoy de unas 25 semanas,he engordado unos 5kg.De momento todo.bien,la prueba del azucar salio bien.Lo q peor llevo es que desde hace dias tengo ardores muy fuertes,con mucha angustia,reflujo e incluso algun vomito.Y eso me pasa con cualquier tipo de comida!!!!!! Es horroroso, estoy tomando almax despues d todas las comidas y cenas.Ya no se que hacer!!!

S
somaya_7874926
14/3/12 a las 19:52
En respuesta a iomara_8090110

Peso y ardores....
Hola chicas!Bienvenidas a las nuevas.Yo estoy de unas 25 semanas,he engordado unos 5kg.De momento todo.bien,la prueba del azucar salio bien.Lo q peor llevo es que desde hace dias tengo ardores muy fuertes,con mucha angustia,reflujo e incluso algun vomito.Y eso me pasa con cualquier tipo de comida!!!!!! Es horroroso, estoy tomando almax despues d todas las comidas y cenas.Ya no se que hacer!!!

Para ardores
Yo tb tngo muchiisims ardores mi gine me mando alquen es sin receta, 1 cada 12 horas, por la mñ y por la tarde y entre medias si sigues almax. Pero para mi el alquen ha sido mano d santo!!!
Pruebalo ya veras!!

D
doae_6139876
14/3/12 a las 19:55
En respuesta a iomara_8090110

Peso y ardores....
Hola chicas!Bienvenidas a las nuevas.Yo estoy de unas 25 semanas,he engordado unos 5kg.De momento todo.bien,la prueba del azucar salio bien.Lo q peor llevo es que desde hace dias tengo ardores muy fuertes,con mucha angustia,reflujo e incluso algun vomito.Y eso me pasa con cualquier tipo de comida!!!!!! Es horroroso, estoy tomando almax despues d todas las comidas y cenas.Ya no se que hacer!!!

Hola 3fm3
Si te sirve de algo a mi me mandaron cariban, son unas capsulas creo que valen unos 10 pero bueno a mi no me hacen nada y a alguna de mis amigas si les a resultado bien.Yo tambien sigo vomintando y ya estoy de unas 27 semanas.

I
izarne_9681780
14/3/12 a las 21:36

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

D
doae_6139876
14/3/12 a las 22:18
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Hola diana8618
MIra yo estoy igual que tu, me toca para el 2 de junio y es mi segundo hijo, yo pedi la epidural y mano de santo, me dolia mucho y por poco casi no me la ponen porque justo antes de ponermela la anesteista tuvo que ir a una cesarea de urgencia y me dejaron para mas tarde, al principio aguantaba las contracciones pero luego no podia hasta que vinieron a ponerme la epidural y casi digo que no me la ponen porque estaba al limite de las dilataciones, si llego a esperar un poco mas me veo con aguantado los dolores matando a mi marido, vamos que menos mal, mira si nos preocupamos de todo lo que nos puede pasar no hariamos nada, pero bueno eso ya es tu decision, pero yo me la volvere a poner, porque no quiero sufrir por sufri vamos. Cada una es diferente, igual hay gente que te dice lo contrario pero yo menos mal que me la puse.

L
lilit_8128493
14/3/12 a las 23:04
En respuesta a somaya_7874926

Para ardores
Yo tb tngo muchiisims ardores mi gine me mando alquen es sin receta, 1 cada 12 horas, por la mñ y por la tarde y entre medias si sigues almax. Pero para mi el alquen ha sido mano d santo!!!
Pruebalo ya veras!!

Para ardores natural:
recomiendo un trocito de patata cruda, la masticamos bien y luego la tragamos...al principio puede parecer desagradable pero si te acostumbras es fantastico..es natural y te quita los ardores en el momentooo!!un beso

L
lilit_8128493
14/3/12 a las 23:06
En respuesta a somaya_7874926

Para ardores
Yo tb tngo muchiisims ardores mi gine me mando alquen es sin receta, 1 cada 12 horas, por la mñ y por la tarde y entre medias si sigues almax. Pero para mi el alquen ha sido mano d santo!!!
Pruebalo ya veras!!

Para ardores natural:
recomiendo un trozo de patata cruda..masticarla bien y luego tragarla...al principio puede parecer un poco desagradable pero yo aun no he tomado ni almax ni alquen ni nada...simplemente la patata y me ha quitado los ardores de repente...

A
an0N_801622699z
15/3/12 a las 2:09
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Bueno.... pues....
Pues a mi de mi primera nena empece todo bien, se me rompió la fuente a las 37 semanas exactas... estuve dilatando hasta 8 cm.... pero al final me hicieron cesárea porque a ultimo momento a la nena se le ocurrió enredar los piecitos en el cordón y con las contracciones estaba empezando a presentar sufrimiento fetal... lo único que puedo decir al respecto es que ni la dilatación, (contracciones y todo eso) ni la cesárea son el coco como lo pintan luego... ok si, duele, pero se pasa tan rápido... que cuando menos lo piensas ya tienes a tu nen@ a tu lado... de lo único que no puedo hablar es del momento en si del parto vaginal porque como comento, llegue a 8 cm de dilatación y fue todo... luego... la raquea y cesárea....


Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (26+4)

F
frida_5396217
15/3/12 a las 10:14
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Tranquila
yo le tengo mas miedo al post parto , no veas los primeros dia que te vienen..... y como tengas depresion post parto ya ni te cuento.

F
frida_5396217
15/3/12 a las 10:23
En respuesta a matheo_8520075

Vaya telaa....
Hola chicas! soy nueva en el foro, y me he registrado porq me tranquiliza leer y ver q somos muchas en estooo! Estoy de 27 semanas y me preocupa mucho mi peso porque hasta junio no seré mamá y aún falta un poquito para eso; la cuestión es que es una recta final que conlleva aumentar de peso considerablemente y yo llevo 7 kilos; mi matrona me echa la bronca constantemente y me dice que al ritmo que voy puedo verme muy fastidiada en junio.

La verdad no se como hacer, al inicio de mi embarazo pesaba 64 Kg y mido 169 cm, estoy algo deprimida con el tema.... y mas cuando la matrona me da estos ánimos...

No se...que opinais compis???

Un saludo a todas las barriguitas del foro

Vaya con la matrona
pues me parece que te ha tocado una matrona con mala uva, pq no hay para tanto, lo dicen muy rapido, no engordes, como si fuera tan facil. Mira no te preocupes no llevas nada de peso exagerado.
Yo con mi primer embarazo acabe engordando 20 kgs tb tenia mucha retencion y lo perdi todo. Para nada te digo que es lo normal, no es bueno engordar tanto pero no lo pude evitar y ahora con este segundo llevo 8 kgs ( mucho mejor que con el anterior) pero tpoco tendre un embarazo de 9 kgs en total pq aun nos queda meses pero no me obsesiono para nada.
Tu come si tienes hambre, come cosas sanas, pero come, no estes todo el dia obsesionada con la comida ni con el peso, pq esto es peor para el bebe. Hay que disfrutarlo chicas !!!! q pasa muy rapido

M
marija_7879186
15/3/12 a las 13:21
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

No tengas miedo
Hola, soy nueva en esto del foro, pero os leía y me he animad a escribir.
No tengas miedo al parto, ya verás como es más fácil de lo que crees. Al principio sí que es duro sufrir las contracciones, pero una vez te ponen la epidural, es una maravilla y se van todos los males. En mi caso no tuve ningún efecto secundario, imagino que porque la pusieron muy suave porque en el parto era capaz de empujar y sentir al bebé! )

Ahora vuelvo a estar embarazada de 28 semanas y de momento no tengo miedo, espero que vaya tan bien como la primera vez.

N
navila_9415778
15/3/12 a las 14:18
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Epidural
yo no me pondre la epidural...nuestras madres no se la pusieron..y estamos aki todas..jeje...pero mas q nada,yo no me la pongo por lo q le paso a mi hermana...7 años despues del parto y sigue con dolor de espalda(a veces horroroso) por la dichosa epidural...asi que aunq estoy cagada de miedo por el parto..aguantare el dolor, pero la epidural ni de broma...es mi opinion...son unas horas de dolor..pero las prefiero, pa no estar luego años sufriendo...

D
douae_8778323
15/3/12 a las 14:30
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Epidural
Jolin! Yo ni pienso en el parto, será un mal rato y todo listo! yo sinceramente pediré la epidural jejje aunque es cierto que hay epidurales mas flojitas (yo pediré esa jejej) os cuento: mi hermana tiene 2 niños, y el primero le pusieron tanta epidural q ni podia empujar ni sentía nada de nada! Se le tuvieron que subir en la tripa 2 medicos para empujar...
Sin embargo con el segundo avisó de que no la quería como la vez anterior, y todo fue genial, le quitó el dolor pero sentía, podía empujar y notaba al bebé... Eso sí fue en hospitales diferentes, debe ser que hay sitios que ponen mucha...
Pero bueno el caso es que yo ni pienso en el parto, no se si mas adelante me entrará la caguitis jijiji

Besitos

I
iomara_8090110
15/3/12 a las 15:47

Ardores!!
Hola chicas!!gracias x los consejos;lulu,yokeca,bambi. Estando en casa probare lo del agua con gas y demas remedios pero estoy deseando tener cita con matrona para comentarselo.Lo peor es estar trabajando con ardores;angustia y ganas d vomitar con cualquier alimento q tomo(a la hora q sea!).Sobre el dia del parto la verdad es que si empiezo a preocuparme,aun no se si pedire epidural o no!!!! Besossss a todassss!!!

I
izarne_9681780
16/3/12 a las 13:45
En respuesta a izarne_9681780

Panico, miedo , terror al parto....os pasa?
Hola! bueno...ya estoy de 28 semanas....mi FPP seria para el 2 de Junio.... y si aunque aun queda un poco..... no dejo de pensar ultimamente en el parto....
no me imagino pasar esos dolores tan horrorosos que dicen, asi que imagino que pediria la epidural...pero no se es peor el remedio que la enfermedad, he leido mucho sobre esa anestesia....y demasiados riesgos y efectos secundarios en el caso que no te la hagan bien....
por lo que, no se, queria saber como lo estais viviendo vosotras...
un besote!

Victoria (28+4)

Graciasss!!
gracias a todas por vuestros comentarios....
me estoy animando un poquito mas cada dia...y perdiendo el panico que tengo....
el lunes voy a clases pre-parto! ya os contare...
gracias d nuevo , besitos!

Y
yaxuan_7240898
16/3/12 a las 16:24

Soy primeriza d:
Tengo 17 años y espero a mi bebé para el 15 de junio... he recibido bastantes consejos de mi mamá para el parto, siempre me dice que la "epidural" la ponen en el momento que van a tener al bebé y no cuando son las taaan dolorosas contracciones, que es donde más se sufre... Yo no creo que me la ponga porque sufro de escoliosis y no he conversado con el medico para preguntarles si tendría complicaciones o no :S Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir