Foro / Maternidad

Para las k estan esperando....luz al final del tunel

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 19:12
Y
yufang_5751853
4/3/09 a las 20:06

bueno hola a todas a lo mejor ya nadie sabe kien soy, casi no escribi pero las lei muchisimo.

Yo desee mucho a mi bb desde hace casi 5 años pero hoy esta aki conmigo y hoy cumplio 3 meses.
les voy a decir k al final si se puede no se rindan si no sale este mes el siguiente a lo mejor y si no al siguiente piensen k yo ya lo pase y espere mucho.

Bueno empiezo a contarles como fue mi parto para k se hagan una idea por k yo aal leer otros partos me la hacia pero no es nada de lo k imaginamos. todo empezo el 2 de diciembre del año pasado fue un martes y como a eso de las 9 de la noche empeze con dolores como de colicos pero me daban como 3 por hora y a mi me dijeron k fuera al hospital asta k me dieran 3 dolores en 10mn y pues tuve k aguantar estube toda la noche sin poder dormir y cuando dormia por ratito me despertaba un dolor muy fuerte, asi estube toda la noche y mi marido a veces se despertaba y me decia y tratara de relajarme y era por k el bb ya iva a nacer k lo hiciera por eso, esa noche como a las 5 de la mañana tire el tapon y aunk sabia k lo iva a hacer cuando i sangre medio me espante, despues mi marido se fue a la escuela puesto k todavia estudia un poco para superarse y darnos mejores cosas a nosotros segun el. se fue a las 6.30 de la mañana y yo me kede con su abuela en la casa una señora k con trabajos puede caminar pero aun puede hacer cosas en ese momento no dormi como por las 8 yo todavia seguia con dolores ahora mas fuertes pero no avansaban con eso de la frecuensia asi k todavia espere y por fin logre dormir como 2.30hrs y cuando me desperte la abuela todavia no almorsaba estaba esperando k yo le dieja. (como si tubiera ganas y no sintiera nada yo) .
Todo el dia estuve con dolores y no avansaban tanto si acasa se metia uno mas por hora y muy dolorosos pero no para ir al hospital como me habian dicho trate de esperar a mi marido y le hable a mi mama k se preparara por k a lo mejor le hablaba en la noche para k me acompañara, el dia se me hizo super eterno con dolores fuertisimos pero comoa eso de las 5 k le hablo a una amiga ya grande k si no estaba su hijo para k me acompañara en mi dolor o me llevara al hospital "el es como hermana de mi marido y hay demasiada confianza" pero no estuvo y me mando a su hija un poco mas chika k yo "tengo 19" y bueno ella estuvo conmigo, antes de llegar trato de localizar a ami marido y dijo k si lo localizo pero llegaria por lo menos en una hora y media para esto yo tenia contracciones de como 5 por cada 20mn y fuertes. a la chava k estaba con migo "Zayra" le mostraba la ropa de mi bb para distraerme pero cuando me dolia me paraba a caminar mientras esperabamos a mi marido me cambie y me tome un te de albacar con una tablilla de chocolate "segun mi suegra para k me ayudara a dilatar" (Ella no estaba le habia tocado ir a trabajar y regresaria el jueves. "k bueno k no estuvo").
Cuando llego mi marido ya eran las 8 de la noche y es cuando le hable a mi mama k se fuera al hospital k ivamos para alla pero todavia nos fuimos en transporte publico, cuando llegamos mi mma ya llevaba tiempo pues se fue en auto, me pasaron y me dijeron k a penas llevaba 2cm de dilatacion k no meguera pero k caminara ahi, k los llamara cuando tuviera contracciones cada 2mn. Zayra k estaba conmigo me acompaño a caminar todo el tiempo. los dolores se habian agudisado y me daban cada 3, 4, o 5mn y me daban ganas de hacer de la pipi mucho. Hasta las 12 de la noche entre otra ves y llebaba ya 3cm casi 4 y me dijeron k me desvistiera k ya me ivan a internar antes de entrar me despedi de mi marido y le dije k si no llegaba a salir k cuidara mucho al bb y k dejara k mi madre lo viera.
Me metieron en silla de ruedas y de ahi hay un lugar k se llama Tocologia ahi me pusieron suero y recuerdo k entro una señora junto conmigo y ella ya casi se le salia el bb ahi mismo. cuando ella salio con su bb yo me kede viendo y pensando k ya faltaba pokito k aguantara la vedad dolia mucho, me tubieron acostada en un cuarto muy grande con 8 camas a lo largo y hi avia mas mujeres en trabajo de parto igual k yo y enfrente estaban las mamas ya con sus bebes y yo con mucho dolor sin ningun familir serca al igual k las demas aveces con otras cruzabamos miradas de dolor. Los medicos decian k como yo era primipara llegaria mi bb si acaso como a las 7 am y yo pensaba k ya habia durado mucho con el dolor k ya no aguantaria no se a k hora pero una doctora llego me hizo un tacto mas y me dijo hay ya llevas 8cm ya te voy a romper la fuente ahora si vas a sentir dolor y yo le dije k si apoco lo k sentia no dolia "bromeando un poco" y ahi empezo el verdadero dolor no lo agunataba me desesperaba me agarraba de lo k podia y lloraba y asta aveces gritaba k no podia k me aydaran algun doctor de lo estaban ahi se compadecian e ivan a checarme pero me decian k me faltaba y se ivan y cuando volvia gritar ya no regresaba.
despues de mucho dolor llego una doctora y me dijo k ya habia hecho todo mi bb k ahora iva mi trabajo k pujara cada ves k sintiera una contraccion k me hiciera del baño ahi mismo k por k mi bb le faltaba k brincara un escaloncito k yo lo tenia k empujar k cuando lo hize k me mandan a sala de parto y ahi me dijeron k me pasara a la camilla y entonces empezo todo lo bueno. a pujar y a pujar asta k salio la cabecita del bb y ya no pude pujar mas asi k me lo sacaron ellos luego mi bb empezo a llorar por si solo y valla y lloro fuerte y como niño grande de ahi yo no me preocupe por mi si no por mi bb k luego se lo llevaron enfrente de mi y lo empezaron a revisar y yo preguntando k si habia sido niño pero no me respondieron asi k cuando yo estaba viendo k le hacian ahi es cuando le vi el sexo mientras el doctor me limpiaba y creanlo nos meten la mano para limpiarnos despues me cosieron por k me hicieron episotomia no se cuantos puntos pero la hicieron despues me mostraron a l bb en el tets k les hacen saco 8 y 9 .
RESUMEN.
el bb nacio a las 6.20 de la mañana
peso 3.460 kilos
midio 54cm
Nacion con 40+6 semanas
cuando me llevaron con las k ya habian parido yo iva bien horgullosa con mi bb entre las piernas como si nada hubiera pasado.
vi a mi familia hasta las 4 de la tarde y sali del hospital como por las 8 de la noche. Por sierto mi bb nacio con reflujo una enfermedad k si no los cuidas se pueden morir por k vomitan mucho la comida asi k si alguna tiene un bb k vomita mucho desde chikito llevenlo luego con el pediatra para evitar problemas posteriores por k aveces los operan.
Ahora mi bb es muy bueno casi no da lata no nos a molestado en la noche nos deja dormir bien y el solo desde k nacio pide comer no le importa nada mas
es un excelente hijo a y se llama Lu Abdiel, espero les ayude mi anecdota y piensen k asi como yo ustedes pueden estar al final con un niño muy hermoso por k todos nuestros hijos los vemos asi cada madre los vemos hermosisimos.
Cuidence mucho y cuiden a sus pansitas k nada les cuesta recuerden k les va a doler mucho a algunas y algunas no pero al final se les olvida.

BESOS a TODAS



F E L I C I D A D E S


Ver también

Y
yufang_5751853
4/3/09 a las 23:59

A y por sierto
no me pusieron epidural yo creo por eso me dolio jajajajaja

Y
yufang_5751853
5/3/09 a las 17:12

Lastima
creo k nadie kiere saber nada de mi

Y
yufang_5751853
6/3/09 a las 19:12

Gracias
gracias por responder eres la unk k lo a hecho
bueno pues cuidate mucho y felicidades por tu bb ojala estes muy bien los 9 meses
por sierto no te desesperes por k el ultimo mes es el mas largo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir