Bea
yo tengo 2 nenas, la mayor, que es lo que tiene el problema respiratorio y la pequeña, se llevan 14 meses.
Respecto a lo de ingresarlas o no, yo noté muchísima diferencia cuando la llevé al hospital pediátrico y la ingresaron, la recuperación fue mucho más rápida, también es cierto que eran neumonías y bronquitis agudas.
Como puedes imaginar, la logística era complicadísima, una niña ingresada de 18 meses, un bebé de 4 meses, y 100 Km entre el hospital y nuestra casa, y así no sólo una vez, sino muchas.
Ha habido semanas en las que sólo he estado con la más pequeña 8 horas en total, porque yo me quedaba continuamente en el hospital, pero decidimos en casa que siempre apoyaríamos a la que sufriera en cada momento, y tenemos la suerte de que la peque es fuerte como un toro.
La ventaja de ingresarlas es que les hacen las pruebas allí, sin listas de espera, con resultados casi inmediatos, en el 1 ingreso se las hicieron casi todas.
Si también ves mucha diferencia entre la cámara y la nebulización, la SS te facilita los compresores previa solicitud del pediatra o neumólogo (coméntaselo), nosotros lo compramos.
Tuvimos la maravillosa suerte de que el jefe de neumólogía pediátrica del hospital (que era quien llevaba a la nena), tiene consulta privada, y además nos entra en nuestro seguro privado, hemos ganado mucho, porque ahora, en cuanto tiene un moco le llamamos y aunque tenga la consulta hasta arriba siempre nos hace un hueco el mismo día (por la virulencia de las crisis de la nena, si no fuera así, ya nos ha dicho que las citas las da en uno o 2 días, pero aún así, mejor que en la SS, que si no es por urgencias, imposible que la vea el especialista), y aunque nuestro seguro nos facilita también el compresor en las crisis, el dr. nos aconsejó comprarlo por si comienza un sábado, o un viernes noche, y ya tenemos por escrito los protocolos dependiendo del tiraje intercostal, aleteo nasal, fiebre, pitos...
Ahhh, te dije que tenía fatal las igg e Iga, he mirado sus primeros análisis y las Ige tampoco existían. Además no recuerdos cuáles (ya sabes, problema solucionado, problema olvidado), pero no existe nada para subirlas, es el propio cuerpo quien debe generarlas.
Nosotros optamos por la comida sana sanísima, verduras y frutas orgánicas, carne de carnicería de confianza, pescado en las pescaderías que conocíamos y nos daban el más fresco sabiendo que era para ello, no sé si influyó o no, pero su cuerpo empezó a fabricarlas.
Si tienes dudas que creas que te puedo ayudar, mándame un privado.Ánimo y mucha fuerza