Foro / Maternidad

Para las mamas de mayo 2007

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:11
J
jurate_6910620
10/4/08 a las 14:40

Hola
irina (irinaysara)
Edad: 29 años
Lugar residencia:madrid
Nombre del bebe: sarah diana
Peso y largo al nacer: 3920 y 49 cm
Peso y largo actual:9400 y ????
Tipo de alimentación: frutas y verduras

Ver también

J
jurate_6910620
10/4/08 a las 14:43
En respuesta a jurate_6910620

Hola
irina (irinaysara)
Edad: 29 años
Lugar residencia:madrid
Nombre del bebe: sarah diana
Peso y largo al nacer: 3920 y 49 cm
Peso y largo actual:9400 y ????
Tipo de alimentación: frutas y verduras

Se me olvido poner la fecha
la fecha de nacimiento es 1 mayo 2007

B
bistra_9428762
10/4/08 a las 15:54

Hola
hola chicas! buenas tardes,que tal estan y vuestros bebés? seguro que bien,osotros tambien estamos bien.

Bueno lo del primer cumpleaños de Jaume si que pensamos celebrarlo me hace muchísima ilusión y ya lo tengo todo pendaso desde hace tiempo.
Lo primero sera invitar a los tios,primos y abuelos que que entre todos somos unos 30,ya somos bastantes.Compraremos unas pastitas para picar,yo cocinare un par de tortillas españolas que me salen muy ricas y un par de pitzas grandes,el pastel lo encargaremos bien grande y bonito que ponga "molts anys Jaume",cacacola y cerveza para todos.Sera merienda/cena,el dia de su cumpleaños es jueves pero la celebraremos el sababo de esa misma semana.
Sera en nuestra casa,vivimos en las afueras en un chaletito con jardín y como ya hará bueno podremos estar en el jardín.

bueno chicas no me enrrollo mas.Un beso.

B
bistra_9428762
10/4/08 a las 15:56
En respuesta a bistra_9428762

Hola
hola chicas! buenas tardes,que tal estan y vuestros bebés? seguro que bien,osotros tambien estamos bien.

Bueno lo del primer cumpleaños de Jaume si que pensamos celebrarlo me hace muchísima ilusión y ya lo tengo todo pendaso desde hace tiempo.
Lo primero sera invitar a los tios,primos y abuelos que que entre todos somos unos 30,ya somos bastantes.Compraremos unas pastitas para picar,yo cocinare un par de tortillas españolas que me salen muy ricas y un par de pitzas grandes,el pastel lo encargaremos bien grande y bonito que ponga "molts anys Jaume",cacacola y cerveza para todos.Sera merienda/cena,el dia de su cumpleaños es jueves pero la celebraremos el sababo de esa misma semana.
Sera en nuestra casa,vivimos en las afueras en un chaletito con jardín y como ya hará bueno podremos estar en el jardín.

bueno chicas no me enrrollo mas.Un beso.

Hola
no es cacacola no ,,,es cocacola,jejejje que no falta en ninguna de las fiestas...

E
edita_5832696
10/4/08 a las 16:29
En respuesta a jurate_6910620

Hola
irina (irinaysara)
Edad: 29 años
Lugar residencia:madrid
Nombre del bebe: sarah diana
Peso y largo al nacer: 3920 y 49 cm
Peso y largo actual:9400 y ????
Tipo de alimentación: frutas y verduras

Bienvenida¡¡
En la próxima actualización te incluiremos en la lista.
Tú vas a abrir el mes, junto con otra compi, creo que era ozaeta.
Espero que vayas escribiendo y contando novedades de tu pequeña Sarah Diana (como le llamas, sara? o los 2 nombres?
Gatea? o ya quiere andar? Dice alguna palabrita, los dientes?????
Cuéntanos lo que quieras, aquí estamos para "escucharte" y ayudar si hay alguna preguntita.
BESOS

E
edita_5832696
10/4/08 a las 16:33
En respuesta a bistra_9428762

Hola
hola chicas! buenas tardes,que tal estan y vuestros bebés? seguro que bien,osotros tambien estamos bien.

Bueno lo del primer cumpleaños de Jaume si que pensamos celebrarlo me hace muchísima ilusión y ya lo tengo todo pendaso desde hace tiempo.
Lo primero sera invitar a los tios,primos y abuelos que que entre todos somos unos 30,ya somos bastantes.Compraremos unas pastitas para picar,yo cocinare un par de tortillas españolas que me salen muy ricas y un par de pitzas grandes,el pastel lo encargaremos bien grande y bonito que ponga "molts anys Jaume",cacacola y cerveza para todos.Sera merienda/cena,el dia de su cumpleaños es jueves pero la celebraremos el sababo de esa misma semana.
Sera en nuestra casa,vivimos en las afueras en un chaletito con jardín y como ya hará bueno podremos estar en el jardín.

bueno chicas no me enrrollo mas.Un beso.

Hola
qué tal sigues? Algún movimiento ya???
O sea que tendrás una fiesta grande de cumpleaños. Que suerte poder celebrarla fuera de casa, esperemos que haga bueno, porque por aquí esta semana hace bastante frío y llueve, aunque la semana pasada se podía ir perfectamente a la playa, cosas del tiempo...
Y no trabajes mucho en los preparativos, que luego te quejarás..jaja
Siempre nos hace más ilusión a los papis que a los niños (mientras son tan peques) los cumples.
Al mío de 4 años, éste año ha sido el primero que le ha hecho ilusión la fiesta. Hasta ahora no se enteraba mucho de que iba el tema.
BESITOS
Tienes un albúm, ¿como se llama y la contraseña?, a ver si conocemos al peque, ya

E
edita_5832696
11/4/08 a las 11:07

Buenos días¡¡
La verdad es que te queda poquito para celebrar el cumple de Adrián. ¡qué ilusión, verdad?
No he visto la web esa de la que hablas (luego me pasaré a echar un vistazo). De todas formas, seguro que la tarta que hagas estará buenísima, y como los peques aún son muy peques, no se enteran mucho de la fiesta, pero los papis síiiii así que espero que os guste la tarta y lo demás. ¿Le harás una fiesta especial, con amiguitos o sólo de mayores?

N
nerea_7856555
14/4/08 a las 10:16

Info. 11 meses
Tu bebé cumple 11 meses de vida y comienza a vivir a pleno este nuevo mes.
Es fundamental realizar controles periódicos mensuales con el pediatra, que realizará un examen físico completo y evaluará su desarrollo psicomotriz.

El desplazamiento
A sólo un mes de su cumpleaños tu bebé es cada vez más independiente, aunque todavía necesita mucho de tu cuidado y apoyo.
Puede ponerse de pié sin tu ayuda y si se lo toma de la mano comienza a dar sus primeros pasos. Cuidado porque al principio pierde frecuentemente el equilibrio de modo que en este mes comienzan también los primeros golpes.

Los movimientos
También puede tomar agua de un vaso o taza plástica con manijas, como también puede ser que ya coma toda su comida tomándola con sus manitos. No te preocupes si todavía no hace esto ya que algunos bebés tardan algunos meses más en lograrlo.
Ten cuidado cuando tu bebé tome alguna bebida, porque seguramente va a tirar el vaso una vez que haya terminado.

Los cuentos
A esta edad tu bebé se interesa tanto con los cuentos que le lees, que intenta pasar las hojas para ver que sigue en la próxima página. En esta etapa son buenos los cuentos donde se enseñan los colores primarios con objetos cotidianos que él ya reconoce, como también los cuentos de aventuras simples ilustradas a todo color.

El lenguaje
Las expresiones vocales que emite para identificar objetos cada vez son mayores y éste es el comienzo del lenguaje propiamente dicho. El lóbulo frontal del cerebro se desarrolla rápidamente en esta etapa y debido a esto adquiere un desarrollo cognitivo que estimula el razonamiento y el habla. Por esta razón es importante que lo estimules hablándole mucho y sobre todas las cosas escuchando lo que diga con mucha atención. La interacción que tengas con tu bebé en esta etapa será muy importante para el aprendizaje del ida y vuelta del lenguaje y la comunicación.

La comprensión
También puede imitar sonidos y acciones como también entiende órdenes sencillas. Si se le pide que traiga algo o que vaya hacia el lugar dónde se lo llama es muy probable que lo haga, aunque también es frecuente que se olvide la orden mientras la está cumpliendo, ya que puede haber algo en el camino que le interese mucho más.

Los límites
Aunque todavía su memoria no es buena como para recordar, es importante comenzar a ponerle límites en este período y enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tal vez te sientes con culpa si le dices que no coma más dulces o lo retas cuando quiera golpear o molestar al perro, pero de esta forma le estarás enseñado los caminos correctos. Si aún después de que le llamas la atención lo continúa haciendo, no lo tomes como si te estuviera desafiando, es sólo su inmensa curiosidad por conocer el mundo que lo rodea y su poca memoria.

El juego
Deposita objetos dentro de un frasco o los deja en la mano de alguien con absoluta certeza y voluntad. Le gusta mucho que jueguen con él y la relación en el juego se hace más fuerte. Le fascina que lo persigan mientras gatea porque lo encuentra muy divertido.

B
bistra_9428762
15/4/08 a las 15:46

Hola
Hola chicas que tal estan? y vuestros bebés ? espero que bien,nosotros estamos bien, yo ya de cuatros meses y Jaume que no para,ahora esta dormidito,que bien.

Por si no conoceis a mi niño,la semana pasada puse unas fotos en el album que se llama (Jaume)y no tiene contraseña.

un beso a todas.

E
edita_5832696
16/4/08 a las 9:58
En respuesta a bistra_9428762

Hola
Hola chicas que tal estan? y vuestros bebés ? espero que bien,nosotros estamos bien, yo ya de cuatros meses y Jaume que no para,ahora esta dormidito,que bien.

Por si no conoceis a mi niño,la semana pasada puse unas fotos en el album que se llama (Jaume)y no tiene contraseña.

un beso a todas.

¡qué guapo¡¡¡
que ojos, y peloncete... Me ha encantado conocer a tu niño. Me da un poquito de penilla pensar en que pronto tendrá que compartir mimitos con su herman@ porque aún es tan peque...
Pero lo bueno es que seguro que se llevarán de maravilla los 2, aunque para tí menudo tute. ¿tendrás ayuda? Si no, consíguela porque seguro que la vas a necesitar.

Os cuento que Jorge lleva 4 noches durmiendo hasta las 6 - 7 de la mañana, sin comer de noche. Estoy que no me lo creo, puedo dormirrrrr.....
Gracias Dios mío por escuchar mis plegarias¡¡¡¡¡
¿Alguno de vuestros niñ@s tiene ya intención de andar??? Jorge va como una moto en el andador, y Jana, la he visto andar mucho también. Pero Jorge ahora sólo quiere estar andando de las manos y a veces sólo de una, aunque todavía no tiene estabilidad y se cae.
¿Qué tal van vuestros niños??

E
edita_5832696
17/4/08 a las 9:54

Vaya, vaya
pues sí que es precoz tu niño. Jorge también está deseando andar sólo, pero todavía está muy verde, aunque quien sabe, cualquier día nos da la sorpresa. No es ni por asomo como su hermano, que no sabía caer. Iba andando y se caía de cabeza, así que no se le podía dejar sólo.
El peque parece más cabal y enseguida quiere soltar las manos, pero como todavía no tiene equilibrio, echa el culo al suelo. NO TIENE NI IDEA DE GATEAR.
BESOS

E
edita_5832696
18/4/08 a las 11:36

Que solita estoy¡¡¡¡¡bua, bua
¿Dónde están todas las mamás de mayo de 2007????
Pronto estarán nuestro niñ@s de cumple y por aquí no aparece "casi" nadie para contar como va todo.
ANIMAROS A ESCRIBIR.

B
bistra_9428762
18/4/08 a las 16:45

Hola
hola chicas! que tal estan? y vuestros bebés?
Ya es viernes que bien! aunque mañana aun tengo que ir a trabajar de las 8:00h asta las 13:00h,Jaume se quedará toda la mañana con su papá que él no tiene que ir a trabajar,lo hecharé de menos toda la mañana sin mi amor,esque yo nunca trabajo por las mañanas y estoy con mi niño casi todo el dia,solo trabajo 3 horitas por la tarde y lo dejo con mi madre que ella esta encantada y lo lleva de paseo.

Jaume a cortado el tercer diente y ahora espero que corte el cuarto,va muy lento para cortar los dientes.Con cosas va lento y con otras va rápido,pero bueno mientras este feliz...yo tambien lo estaré.

un beso chicas.

aaaaaaa! el pequeñin ya empieza a dar pataditas,que bonita sensación...os acordais?

E
edita_5832696
21/4/08 a las 12:16

Buenos días¡¡¡¡
Qué tal el fin de semana??' A mí siempre se me hace corto.
LLevo unos días buscando ropa para mí y para los niños, porque para el mes se casa mi hermana la pequeña y queremos ir GUAPISIMOS.
Pero es que no encuentro nada. Por encima estamos teniendo bastante mal tiempo, lloviendo y con fresquito, así que no sé que ropa comprarles.
No me llega el tiempo a nada.
Y como dice Rosadrian hay que disfrutar cada día, porque nunca va a ser igual que otro, ni aunque tengamos otros hijos será igual.
BIQUIÑOS

A
an0N_916089399z
21/4/08 a las 12:36

Eyy
Hola chicas perdonad pero esque estoy estresadisima en serio.
Yannick tiene la varicela pero de momento esta bien ,yo no la he tenido asi que me la espero en cualquier momento,habeis pensado que vais a hacer en sus cumples yo no se que hacer.Este no se suelta para caminar ni a la de 3 lo veo muy verde aun el solo anda de la manita espero que estis todas mu bien besitos wapa.

E
edita_5832696
23/4/08 a las 10:23

Hoy
cumplen 11 meses mi peque, Gabriel y Carolina, aunque hace mucho tiempo que no sabemos nada de ellos (de sus mamás tampoco)
Además Jorge está de Santo.
Pero la mala noticia es que lleva 2 días que vuelve a dormir mal, se despierta sobre las 12 de la noche y se tira el resto de la noche, despertando cada poco rato y quejándose bastante. No sé de qué puede ser. ¿qué opináis??

Y
yeiza_5370796
24/4/08 a las 9:43

Hola ,tambien soy mami de mayo
mi claudia nació el 25 de mayo.Está hecha un trasto ,ya gatea bastante bien y anda cogidita de una mano.Sabe pasar las hojas de un libro muy bien y hace que llama por telefono(te partes de risa),pronto será su cumple y tengo muchas ganas de prepararle un fiestón.¿vosotras como estais como van los peques?besitos a todas

E
edita_5832696
25/4/08 a las 10:30

Feliz viernes¡¡¡¡
buenos días a todas. Bienvenido lolagomez, cuando puedas pon tus datos tal y como están arriba, para poder incluírte en la próxima lista.
YROVAL ya me estás preocupando, con tanto tiempo sin aparecer. Espero pronto noticias tuyas.

Rosadrian, Lolagomez, Trufa, Silvia, ¿estáis preparando la "boda" de vuestros peques??? jeje Madre mía menuda super fiesta. Pero bueno, si podéis, disfrutarlo mucho, aunque os advierto que el peque seguro que va a flipar, sobre todo si no está acostumbrado a tanto jaleo.
Espero que luego pongáis fotos de LA fiesta eh¡¡¡¡

Rubieta, no me había fijado en que dijiste que Yanick tenía la varicela, pobriño, lo mal que lo estará pasando,aunque no sé si será mejor que la pase ahora, que cuando sea un poco más mayor, porque mi hijo de 4 años tiene unas picaduras de mosquito (le dan alergia y le hinchan y pican mucho) y no hay quien lo aguante. Se despierta de noche a grito pelado, y no razona, así que espero que no coja la varicela, porque sino no sé que haremos con él.

Trufa, tienes que actualizar las fotos de Abril, que seguro que estará mucho más guapa (si se puede) porque es una monada de cría. Y si te consuela te digo que Jorge también está igual, todo lo coge, lo toca, lo tira, a la boca, buf... Fíjate que ayer sacó el recambio de limpiador de la taza del váter en un descuido, y no sé si lo llevaría a la boca, porque las manos las tenía empapadas. Su hermano siempre fue mucho más tranquilo y no estoy acostumbrada a tanto ajetreo (aunque que conste que conmigo está muy poquito, y sobre todo en casa, casi nunca) Y también se suelta un poco a andar, está muy confiado, pero seguro que si se cae, luego tardará en soltarse.
BIQUIÑOS a todas.

E
edita_5832696
28/4/08 a las 10:11

Buenos días:
Hoy estoy mazada. El Sábado tuve la despedida de soltera de mi hermana y llegamos a las 7 a casa, y ayer con los niños, ya se sabe que no se puede dormir mucho.
Yo no tengo album, porque no me gusta mucho que las vea las fotos todo el mundo, pero si quieres conocer a mis hijos, (y a mí), me das tu mail y te envío una foto.
Jorge también tiene muy mala leche, pero en eso se parece a su hermano, que también se las gasta ... buf, esta misma mañana he tenido que calentarle el culo, porque me dió un puñetazo en la cara porque le puse los dibujos más adelante de donde él quería verlos. (imagínate, tantas peleas en el cole, con los amigos, y se cree que en casa es igual)
Espero que el peque sea más calmado en este sentido, porque entre los dos me tumban. Ahora mismo, lo de pegar es lo que más me preocupa, que no sé como cambiarlo.
BESOS

N
nicol_5646804
28/4/08 a las 19:26

Me presento
Hola a todas,
Soy nueva en esto de los foros, aunque llevo un montón como "observadora". Así que aprovecho y os presento a mi peque:

Nombre: Beamay
Edad: 34
Lugar de residencia: Madrid
Nombre bebé: Elena
Peso y medida al nacer: 3.400 gr; 52 cm

Un saludo

E
edita_5832696
29/4/08 a las 9:52
En respuesta a nicol_5646804

Me presento
Hola a todas,
Soy nueva en esto de los foros, aunque llevo un montón como "observadora". Así que aprovecho y os presento a mi peque:

Nombre: Beamay
Edad: 34
Lugar de residencia: Madrid
Nombre bebé: Elena
Peso y medida al nacer: 3.400 gr; 52 cm

Un saludo

Bienvenida¡¡¡
espero que participes mucho, ya que ahora, está todo el mundo muy parado, no sé por qué. Es que mis hijos, todos los días tienen novedades, pero yo ya ni las cuento, para no ser tan pesada, porque soy la única que escribe a diario.
Yo tampoco me decidí a escribir hasta este post.
Siempre he ido mirando lo que ponían las compis, ya en el embarazo, pero no me decidía a registrarme. Un día se me ocurrió pedir unas cositas de punto de cruz en su foro y todo el mundo se volcó a ayudarme y desde esa, escribo cuando puedo.
Cuéntanos que tal va Elena, ¿ya anda? Los dientes??
BIQUIÑOS A TODAS

E
edita_5832696
30/4/08 a las 10:42

Pues el mío se ríe¡¡¡
hace lo mismo, se retuerce, levanta las piernas, me da patadas en la barriga, etc. pero todo esto riéndose a carcajadas. Le hace mucha gracia, no sé lo qué pero él se parte de risa. Yo le riño y me pongo seria y cuanto más seria me pongo y más me enfado él más se ríe. >Pero eso sí no hay manera de ponerle bien el pañal... ni en el cambiador, ni encima de la cama,mesa, ni en la silla,cuando salimos, es aún peor, porque cambiarlo en los baños o en su silla se hace interminable.
Paciencia, espero que pronto se le pase. No te puedo aconsejar nada, porque estoy igual que tú. Mi hijo mayor siempre ha sido muy tranquilo en ese sentido, dejaba que le limpiaras sin problema, incluso para los mocos o los oídos no se resistía, pero el peque es un torbellino.

B
bistra_9428762
30/4/08 a las 16:52

Hola
hola chicas! buenas tardes a todas! que tal estan? y vuestros bebés? Espero que bien como nosotros...

Mi Jaume ya quiere empezar a caminar, no para quieto ni un momento es un bicho!
Eso de cambiarle el pañal es un desastre tambien, no para ni un momento se pone de pie en el cambiador y cuando a la fuerza lo tumbo se enfada que no veas,que genio el tio! .Despues del baño no veas para ponerle el pijama...otra ver empieza la lucha porque no tiene otra
idea que ponersa de pie.

Estoy embaraza de 22 semanitas ya! pasa rapidísimo este embarado no nos daremos cuenta y ya tendremos otro pequeñin en casa.Jaume dentro de poco sera el hermano mayor de un NIÑO al que aun no hemos elegigo nombre.

un beso a todas.

B
bistra_9428762
2/5/08 a las 16:31

Hola
hola chicas!!

parece que estan todas de puente, ehh?? a la playta...mmm que bien, aqui hace muy buen tiempo y calorcito! pero no esto de puente...estoy trabajando.

Jaume esta tarde se quedó con su papá en casa porque él si que hace puente,los dejé a los dos dormiditos,que guapos!

Ayer fue fiesta y aprovechamos para decorar un poco la habiación de Jaume,quedó muy bonita...y por primera vez el niño durmió solo en su habitación....vaya, y su padre y yo lo hechamos demenos....


un beso.

E
edita_5832696
5/5/08 a las 10:08

Buenos días¡¡¡
Empieza el mes de los cumpleaños¡¡¡¡¡¡ y FELICIDADES a todas las MAMAS por el día de ayer. ¿muchos regalitos? Mi niño mayor me ha regalado un ramo de flores de cartulina que han hecho en el cole. Lo 1 que me dijo cuando se despertó es que ya podía abrir mi regalo, porque como lo trajo el miércoles para casa porque tuvieron puente en el cole, al pobre se le debía estar haciendo eterno tanto tiempo sin poder dármelo. Pero no se le escapó lo que era, me decía que una sorpresa. ¡Qué bonitos son estos regalitos¡¡¡¡¡ Me lo comería a besos.
Mi marido, este año, se ha "olvidado". Y yo tampoco he querido que me comprase nada, porque con la boda de mi hermana dentro de 15 días, se nos está quedando el bolsillo "FINO".


FELIZ CUMPLEÑAO A:
Adrian y Sara(retrasadas), Miguel Angel, Abril, Brais, y ¿se queda alguien????

¿Cómo habéis celebrado sus fiestas de cumple??? Darnos ideas a los que todavía venimos detrás. Los peques han tenido muchos regalitos????

Yeni, me alegro de que sólo estuvieses estos días sin internet, ya me pensaba que pasara algo, que angustia, al no poder comunicarnos de otra forma...

Rosaadrian, que razón tienes cuando dices que lo MEJOR que le puede pasar a una mujer es ser MAMA, para mí no hay nada comparable.

Silvia, felicidades por ese nuevo machote¡¡¡¡¡ Espero que Jaume y él (necesitamos saber el nombre) se lo van a pasar genial el año que viene, porque con lo poco que se llevan... Los míos,como el peque ya empieza a andar, y se hace entender y entiende todo, ya juegan mucho juntos, y cada vez más, así que imagínate los tuyos...

BESOS A TODAS, Y FOTITOS DE LOS CUMPLES EH...

E
edita_5832696
6/5/08 a las 11:35

¡¡¡qué guapiiiiiisima está¡¡¡¡
Me alegro mucho de que todo saliera bien, y espero que pronto añadas al álbum las fotos del cumple, con la tarta, y todo eso.

Ayer no leí tu mensaje, y ya me extrañaba que no comentases nada del FIESTON que le has hecho a tu GUAPIIIIISIMA niña.
Qué bien que le hayan regalado ropita, porque yo tengo la casa a reventar de juguetes, y eso que reparto algunos en casa de mis padres y hermanas, que si no, tenemos que salir nosotros para que entren los juguetes. Y lo más curioso es que tanto el mayor como el peque, jugaron más con un corcho, una pinza o una lata vacía (y rodeada de cinta) que con los juquetes. ¡qué dinero tan mal gastado¡¡¡¡

Lo dicho, felicidades de nuevo y espero que pronto pongas más fotitos.

BESOS

Y
yeiza_5370796
7/5/08 a las 23:52

Hola!!!¿que tal todas?
¿como estais???,yo emocionadisima con el próximo cumpleaños de claudia.será el 25 de mayo y ya hará su añito.Ufff!!!!!como pasa el tiempo!!!,parece mentira que ya sea tan grandecia!!!.
Sobre sus progresos,la verdad es que ya gatea bastante bien y anda cogidita de la mano.Ahora le ha dado por chillar para enternar las cuerdas vocales y todo lo pida chillando y señalando con el dedo.Hace palmitas y cuando quiere dice adios con la mano.La verdad es que intenta imitar todo!!!!
yo estoy disfrutando a tope de ella ,porque me he pedido excedencia en el trabajo para cuidarla.Es que cuando fuí a la guarderia y ví el panorama la borré.!solo tenia 5 mesecitos!!!y la verdad es que no lo pude resistir,asi que a apretarse los cinturones con un solo sueldo hasta septiembre que empezará .bueno contadme cositas de vuestros peques.besos

E
edita_5832696
8/5/08 a las 17:58
En respuesta a yeiza_5370796

Hola!!!¿que tal todas?
¿como estais???,yo emocionadisima con el próximo cumpleaños de claudia.será el 25 de mayo y ya hará su añito.Ufff!!!!!como pasa el tiempo!!!,parece mentira que ya sea tan grandecia!!!.
Sobre sus progresos,la verdad es que ya gatea bastante bien y anda cogidita de la mano.Ahora le ha dado por chillar para enternar las cuerdas vocales y todo lo pida chillando y señalando con el dedo.Hace palmitas y cuando quiere dice adios con la mano.La verdad es que intenta imitar todo!!!!
yo estoy disfrutando a tope de ella ,porque me he pedido excedencia en el trabajo para cuidarla.Es que cuando fuí a la guarderia y ví el panorama la borré.!solo tenia 5 mesecitos!!!y la verdad es que no lo pude resistir,asi que a apretarse los cinturones con un solo sueldo hasta septiembre que empezará .bueno contadme cositas de vuestros peques.besos

Hola chicas¡¡¡
me imagino que todas estareis bastante liadas preparando los cumples, porque no se ve a nadie por aquí, y está esto muy parado.
Lola, Claudia hace igual que Jorge (cumple el 23), que ya "corre" pero de la mano. Se suelta y da unos pasos, pero aún le falta equilibrio. Ahora, chillar, chilla que no veas. Sobre todo con su hermano, o para que le demos alguna cosa y también lo señala todo. Dice 1 con su dedo cuando le preg. ctos años va a cumplir. Sopla la velita, dice adiós, 5 lobitos, ... vamos está hecho un payasete.
Que suerte poder disfrutar mucho a la niña. Aprovéchalo¡¡¡¡
Lo que me está pasando con él ultimamente es que casi no quiere comer. La fruta ya ni los potitos (le doy los frutapura). La papilla que le preparo va casi a diario para la basura más de la mitad. El quiere comida entera, pero come un par de trocitos y ya no quiere más.
¿A alguna os pasa? Nunca ha sido tan comedor como su hermano (que era super tragón), pero ahora ya casi se puede decir que es MAL COMEDOR.
¿Algún consejito????

Y
yeiza_5370796
8/5/08 a las 23:15
En respuesta a edita_5832696

Hola chicas¡¡¡
me imagino que todas estareis bastante liadas preparando los cumples, porque no se ve a nadie por aquí, y está esto muy parado.
Lola, Claudia hace igual que Jorge (cumple el 23), que ya "corre" pero de la mano. Se suelta y da unos pasos, pero aún le falta equilibrio. Ahora, chillar, chilla que no veas. Sobre todo con su hermano, o para que le demos alguna cosa y también lo señala todo. Dice 1 con su dedo cuando le preg. ctos años va a cumplir. Sopla la velita, dice adiós, 5 lobitos, ... vamos está hecho un payasete.
Que suerte poder disfrutar mucho a la niña. Aprovéchalo¡¡¡¡
Lo que me está pasando con él ultimamente es que casi no quiere comer. La fruta ya ni los potitos (le doy los frutapura). La papilla que le preparo va casi a diario para la basura más de la mitad. El quiere comida entera, pero come un par de trocitos y ya no quiere más.
¿A alguna os pasa? Nunca ha sido tan comedor como su hermano (que era super tragón), pero ahora ya casi se puede decir que es MAL COMEDOR.
¿Algún consejito????

Lo de comer no sé que decirte..
la verdad es que la mia siempre fué mala comedora de bibes,porque tenia reflujo.Pero fué empezar con los sólidos y come mucho mas. Aunque hay epocas que come menos.El mes pasado me pasaba como a ti,me costaba horrores que comiera todo el pure,siempre iba la mitad a la basura.Este mes está comiendo mucho mejor.Lo de comer cosas enteras,pues le pasa lo que a tu peque,que te vé comer algo a ti,y lo quiere.Pero también se aburre pronto.¿Has probado a darle platano chafado con el tenedor????, a claudia le gusta bastante y se lo come.Prueba a darle la fruta chafada en lugar de trituradad,a ver que tal.Besos

E
edita_5832696
9/5/08 a las 9:45

¿12 años??????
Buenos días:

Mi hijo mayor tiene los ojos azul claro y nunca ha tenido nada en ellos. (yo pensaba que me darían problemas con el sol y eso, aunque yo también los tengo azules y tampoco me ha pasado nunca nada). En cambio Jorge los tiene oscuros yo diría que casi negros y ya ha tenido 2 veces conjuntivitis. Así que Abril, quizás sea alergia a algo, pero claro, hay que mirarla¡¡

Jorge estos días se está quedando en casa de mis padres, que por allí siempre hay mucha gente para atenderlo, vecinos, primos y demás... Y él de momento encantado. He pedido plaza para la guardería para septiembre, pero tal y como están las cosas, no sé si me la darán, así que veremos lo que hago. NO EXTRAÑA más que antes, quiero decir que si está su papá lo prefiere a él que a nadie, y si estoy yo, pues a mí. Tiene adoración por su hermano, y repite lo que él le dice. Está más gracioso¡¡¡

BIQUIÑOS

B
bistra_9428762
9/5/08 a las 16:48

Hola
buenas tardes chicas! como estan? y vuestros bebés?
espero que bien,nosotros estamos muy bien.

Jaume se quedó esta tarde con su abuela que no tenia nada que hacer asi yo le doi trabajo.
Mi niño de momento no se hace el extraño con nadie, al contrario, se va con todo el mundo,tanto si lo conoce como si no,en eso es como su padre...

Aun no hemos ido a la revisión de los 12 y ya tengo ganas,mas que nada por si puede comer otras cosas ya y cambiarle la leche que la de la farmacia es muy cara y la economia no esta muy bien que digamos...esta mañana compré quesitos y le di a probar uno a media mañana,le gustó mucho,se lo comió casi todo...espero no haber hecho mal...

un beso chicas,asta el martes no vuelvo.

E
edita_5832696
9/5/08 a las 17:18
En respuesta a bistra_9428762

Hola
buenas tardes chicas! como estan? y vuestros bebés?
espero que bien,nosotros estamos muy bien.

Jaume se quedó esta tarde con su abuela que no tenia nada que hacer asi yo le doi trabajo.
Mi niño de momento no se hace el extraño con nadie, al contrario, se va con todo el mundo,tanto si lo conoce como si no,en eso es como su padre...

Aun no hemos ido a la revisión de los 12 y ya tengo ganas,mas que nada por si puede comer otras cosas ya y cambiarle la leche que la de la farmacia es muy cara y la economia no esta muy bien que digamos...esta mañana compré quesitos y le di a probar uno a media mañana,le gustó mucho,se lo comió casi todo...espero no haber hecho mal...

un beso chicas,asta el martes no vuelvo.

Hola silvia
¿cómo va tu bebé, el de la barriga, digo???
Ya tenéis nombre???

Yo a Jorge le doy quesitos desde hace un mes o más, y todavía no le he llevado a la revisión del año tampoco, pero no creo que le pase nada. Es que ya no sé que darle de merienda, porque se aburre de la fruta y del yogur, así que a veces le hago un bocata con media rebanada de pan de molde untada de quesito o con jamón cocido sin sal y le encanta (de momento, claro).
Hoy le he dado cerezas a probar y no veas como se las comió, la verdad es que están buenísimas, son de casa de mis suegros, de árbol puro... y no le dí más que 4 por si acaso, pero él seguiría comiéndoselas.
Yo creo que a partir del año ya se puede cambiar la leche. Yo con el mayor esperé hasta los 15 o 16 meses y empezé con la leche con cereales de Nestle (creo) que era la que más le gustaba. También es carilla porque son bricks de medio litro, pero bueno, un café menos al día y ya está, jajaja
BESOS

E
edita_5832696
12/5/08 a las 16:49

Hola chicas¡¡¡
qué tal el fin de semana???? Nosotros bastante ajetreado, con los preparativos de la boda de mi hermana, que es el Sábado que viene y además con los bisabuelos malitos, ingresados. Bueno, a ver que pasa.
¿Qué tal vuestro niños??' Jorge vuelve a dormir fatal. Se despierta sobre las 2 de la mañana y hasta que le doy el bibe, no se duerme. Y luego despierta cada rato. uffff ya no se qué hacerle a este crío para que duerma bien..

N
nerea_7856555
14/5/08 a las 10:29

Hola mamas!!
Voy muy liada pero no quería dejar de felicitaros a todas vosotras ya que este mes nuestros bebes cumplen su primer añito!! Chicas lo mas duro ya paso!! felicidades a todas!!!!

B
bistra_9428762
14/5/08 a las 16:08

Hola
que tal esas mamis?? y esos pequeñines??

Aqui el findesemana fatal,pasados por agua,llovia y llovia,no pudimos casi salir de casa,y no se si es peor el niño o el padre,pero bueno ya estamos otra vez a la rutina que digo yo que es muy buena.

Jaume ya casi camina le falta poquito,le das un dedo y se va tan feliz por toda la casa,ayyhh! cuando camine que peligro...! lo coge todo es un terremoto!

Ya lo hemos apuntado al cole para septiembre,en la guarderia que hay muy cerca de donde yo trabajo.La directora me dijo que no tendria problema para la plaza del niño ya que es una guarderia bastante grande y aun quedaban plazas libres.

Septiembre sera cuando nazca su hermanito,no se como me las voy a apañar...

Y
yeiza_5370796
15/5/08 a las 23:29

Hola mamis!!!!
¿como estan los pequeñines?¿como se portan?.
Claudia está hecha un torbellino y tiene un genio que uff....cuando le quitas algo que le gusta o no se lo das,te lia una que no veas!!!pilla unas rabietas!!!¿los vuestros hacen igual?,es que tan pequeña yo no sabia que ya tuvieran ese genio,la que me espera.
Ayer nos dieron los resultados de la analitica de sangre que le hicieron hace un mes,y la intolerancia a la proteina de vaca ya no la tiene,!por fin podrá tomar leche normal!!!.y yogures y empezaremos con el pescado y el huevo que ya era hora. Desde que nació era intolerante y tenia que tomar leche hidrolizada,ademas tenia reflujo,pero por fin ha mejorado y vamos mejor.
Ánimaros a escribir y me contais algo de vuestros peques.besos

B
bistra_9428762
19/5/08 a las 16:09

Hola
Buenas tardes chicas!

Ya estamos a lunes de nuevo,que rápido pasa el findesemana.Por aqui no hace muy bueno y no hay manera de poder bajar a la playa con el niño,la tenemos muy cerca de casa se puede bajar andando ya tengo ganas de que se moje los picecitos pero ultimamente llueve y no para.
Se acerca su primer cumpleaños y deberia hacer bueno para que podamos estar en el jardín ya que vamos a ser unas 40 personas.

Aun no camina solo pero ya le falta poquito,cada dia lo veo mas seguro,en un par de semanas creo que ya se suelta.

un beso.

E
edita_5832696
19/5/08 a las 16:27

Hola, hola
qué tal??? Yo he estado unos días liadilla, con la boda, que por fin ha pasado. Todo salió muy bien, aunque teníamos un poco de miedo, por el tiempo y por el abuelo que está ingresado en el hospital y NO muy bien. Pero ya ha pasado el día, y la verdad, todo de maravilla. Jorge se lo pasó pipa, casi no durmió nada en todo el día, y sólo estuvo de colo en colo y andando por todo el salón. No extrañaba a nadie y yo creo que lo disfrutó mucho, igual que su hermano mayor, que aunque no probó bocado, se hartó de chuches.
Y la ropa, que me preocupó durante bastante tiempo, al final fué un acierto,porque le gustó mucho a todo el mundo.

Bueno, ya os he contado de mí, después intento ponerme al día de lo que ha pasado por aquí.

BESOS

E
edita_5832696
19/5/08 a las 19:29

Aquí estoy de nuevo¡¡¡
Primero, me alegro de que vayan apareciendo nuevas mamis, a ver si hacemos el foro más movidito. Bienvenida Lauramvalverde, cuéntanos como va Jan, ¿ya anda? ¿los dientes? ya sabes, lo que tú quieras. Esperamos tus noticias.

Silvia, que tal sigues? ya tenéis nombre para el nuevo bebé??? Seréis 40 personas en el cumple de Jaume, Dios, menudo fiestón... espero que haga buen tiempo y podáis celebrar la fiesta como tú quieres. Yo también tengo la playita al lado, pero por aquí aún hace bastante frío, buf, ni pensar en mojar los pies. Este año se está resistiendo el verano...
En cuanto Jaume se suelte de todo a andar, verás, no tendrás un minuto de descanso, aunque seguro que ahora tampoco tienes muchos...

Lolagomez, a Claudia le pasa como a Jorge, nervio puro, a hay que ver como protestan con lo peques que son. El mío hasta discute" con su hermano, y a veces le gana, y eso que el mayor no es precisamente un "santo". Me alegro de que esté mejor y ya puedas darle más comiditas a tu niña. Es un gustazo que empiecen a comer de todo.

Janagc, siempre super liada y aún sacas tiempo para saludarnos, eres un sol. BESITOS. ¿qué tal Jana, ya se ha soltado de todo a andar?? He visto el blog y está guapísima, como siempre. ¿quién es el que juega a baloncesto???

rosadrian, a mi tampoco me apetece volver al método Estivill. Con mi hijo mayor funcionó de maravilla desde siempre, pero con Jorge no hay manera, lo pasa él mal y yo peor, así que creo que voy a seguir como hasta ahora, aunque dormimos bastante mal.

Trufa, no te olvides que nos debes las fotitos del cumple de Abril. ¡¡¡qué guapa es¡¡¡ me la pido de nuera eh... La pena es que me quedas un poco lejos...

Y las demás, hace tiempo que no sabemos nada de Yroval, Rubieta, Marzo30, Ozaeta, y no sé si me dejo a alguien atras. Espero que todas estéis bien.

VAYA ROLLO OS HE SOLTADO. Como se nota que llevaba tiempo sin largar...

E
edita_5832696
21/5/08 a las 9:32

Felicidades jana y jan¡¡¡¡
Muchas felicidades a ellos y a sus mamás las 2 Lauras. Qué casualidad, las 2 os llamáis Laura y vuestros niños Jana y Jan. ¡¡¡Gracioso no???

Os deseo que paséis un día muy feliz y que vuestros niños tengas muchos regalitos.
BESOS y esperamos ver pronto fotitos de los cumpleañeros.

N
nerea_7856555
21/5/08 a las 11:29

Gracias!!!
Charo eres única!!! a ti te quedan dos días!!!
Un beso muy fuerte a Jan y un tirón de orejas jijijij
ya he colgado las fotos de esta mañana de Jana!
Jana nació a las 2:56h de la mañana y la verdad el parto me paso volando... alguna diferencia tenían que tener Jan y Jana!!
Esta tarde lo celebra con los amigos, la mayor tiene 1,2años y el sábado con la familia! estoy muy muy contenta! un beso mamis! mil gracias por felicitarme!!!

Y
yeiza_5370796
21/5/08 a las 23:56

Felicidades a los peques que han cumplido su primer añito
mi pequeña claudia hace su primer añito el domingo 25!que ilu!!!!ya tenemos todos los adornos del mickey y su tarta la encargaré mañana.
Está hecha un bichillo que no para en todo el dia.Ayer tuvo revisión y no ha engordado nada,es mas ha perdido 60 g,ha crecido medio centimetro.La doctora dice que no me tengo que preocupar,pero a mi me ha extrañado porque come mas o menos como siempre,aunque menos leche(antes bebia 500 ml al dia y ahora entre 300-400 ml),pero los pures igual e incluso pica cosillas entre comidas;galletitas,jamon york, platano....Pero para cenar le sigo dando su bibe con cereales¿y vosotras que le dais para cenar???.Bueno chicas besitos para todas y para vuestros peques.

N
nerea_7856555
22/5/08 a las 11:51

Hola!!
que dilema el tema de la comida....
Jana no come mucho no pesa ni 9kg pero esta sana, es su constitución, ella come
desayuno 150 de leche con cereales en papilla
comida 220g de papilla de verdura con carne o pescado + 1 petit suis
merienda un yogurt y alguna galleta
cena algo de pan con tomate no mucha cosa con jamón o pescado
y antes de acostarse 180 de papilla de cereales.

en total de leche toma unos 500 entre yogures y papillas...

N
nerea_7856555
23/5/08 a las 9:27

Felicidades
Buenos días!!!

Felicidades Charo!!!! Jorge ya cumple su primer añito!!!

Felicidades también Rociobella y un beso a Carolina y otro para Gabriel!

Espero que paséis un día muy feliz!!

E
edita_5832696
23/5/08 a las 10:52

Gracias¡¡¡¡
Y felicidades también para Carolina (aunque su mamá hace mucho que no participa) y para GABRIEL y su mamá MARZO30.
¡¡¡YA HA PASADO UN AÑO¡¡¡ No os parece que aún fué ayer.
Yo desde que nació mi hijo mayor, me da la impresión de que el tiempo se pasa mucho más rápido. Debe ser por verles crecer, como nosotros cambiamos menos, pero les miro a ellos y digo DIOS, como pasa el tiempo....
El año pasado a estar horas estaba yo en mi revisión y con los monitores, me dijeron que aún estaba la cosa muy verde, y a las 22.10 nació Jorge (menos mal que estaba verde, que si no doy a luz de vuelta a casa, jajaja)
Creo que no vamos a hacer celebración especial, compraremos una tartita y Jorge soplará su velita, y le cantaremos todo el día el cumpleaños feliz y él con su dedito levantado diciendo que cumple UNO. ¡¡¡más rico¡¡¡¡
En cuanto mi hermana vuelva de la luna de miel, y mis padres y suegros estén más libres (que tenemos a los abuelos por las 2 partes ingresados) entonces haremos una fiestecilla familiar.

Jorge tampoco como mucho, el lunes vamos a la revisión del año, y ya os contaré que me dicen. De todas formas yo aún no he empezado con el huevo, ni las legumbres.
Lleva unos días que no se toma el bibe del desayuno, y a la cena tampoco toma mucho, no se de qué será...

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ACORDAROS¡¡¡¡¡

B
bistra_9428762
23/5/08 a las 15:38

Hola
buenas tardes chicas! como estan? espero que bien.

Ya estamos a viernes ! que bien!.aunque este findesemana se esperan tormentas por aqui otra vez...,almenos eso dijo el señor del tiempo este mediodia. Pero hoy luce el sol, asi que esta mañana con Jaume bajamos a la playa! fue la primera vez que pisaba la arena y se lo paso genial el tio,por ser el primer dia no estuvimos mucho rato pero suficiente para que robara un cubo a un niño estrangero y tambien a que probase la arena.El agua yo la probe con un pie ,esta helada,demasiado para el niño.

Eso de materse las cosas a la boca... no se como quitarle esa mania! que hago?

un beso.

E
edita_5832696
26/5/08 a las 11:08

Buenos días¡¡¡
ya veo que esto se queda atrás¡¡¡¡¡
Que ya no nos encontraba¡¡¡

Laura he visto las fotos de Jana, y vaya fiestón que ha tenido. ¡qué envidia¡¡¡¡ Y el bebé que nació ¡qué rico verdad?, no te da penita que los nuestros ya estén tan mayores???

Jorge no ha tenido fiesta, como ya os dije, lo dejaremos para más adelante. De todas formas, menos mal que no habíamos planeado nada, porque el fin de semana estuvimos todos (excepto mi hijo mayor), pachuchillos. Así que ni siquiera celebramos en casa. Sólo compramos una tarta y Jorge no ha querido ni probarla. Se mojó los dedos y en vez de llevarlos a la boca, (como todo lo demás), se miraba la mano y decía oh, oh, para que se la limpiasemos, es que es muy limpio mi niño, jajajaja.

BESOS

E
edita_5832696
27/5/08 a las 10:30

Felicidades rubieta¡¡¡¡
Feliz cumpleaños a Yannick, espero que tenga muchos regalitos y que lo paséis muy bien¡¡¡ Y a ver si tienes un momentito para contarnos algo, que nos tienes muy abandonadas....

Gracias por felicitarme Trufa, y pon las fotos de Abril, que me encanta tu niña y me gusta mucho ver lo guapíiiiiisima que está.

Ayer mi marido llevó a Jorge a la revisión, pero como iba con los 2 niños, ni se enteró de casi nada. Y por encima la enfermera no apuntó sus medidas en el libro, así que cree que pesaba 10'4 pero no sabe lo que medía. Ni siquiera le dijeron nada de la alimentación...
¿Ya podemos empezar con la yema verdad???
A ver si me contáis que más puede comer ya.

E
edita_5832696
27/5/08 a las 12:45

Gracias por la información¡¡¡
Yo todavía no le he dado nunca huevo, ni tampoco lentejas ni eso.
Jorge come fatal, y el puré ya practicamente ni lo prueba. Yo se lo preparo igual pero casi siempre acabo tirándolo y los potitos que antes le gustaban tampoco se los come. Espero que sea una etapa, porque como empieze ya a pasar de la comida, me da algo. ¡¡¡qué suplicio¡¡¡
Pobre Abril, con lo debiluchos que se ponen cuando están malitos de la tripa. Mi hijo mayor nunca ha tenido demasiados achaques lo único que le afectaba bastante eran las gastroenteritis, (toco madera) que lleva un tiempo sin tener, y se quedaba en los huesos, porque entre que ya no come mucho y que con la enfermedad aún comía menos, pues eso, las costillas al aire....

Seguro que Abril también coge más cosas por ir a la guarde, que allí lo pillan todo, aunque luego seguro que será una niña super sana, porque alguna vez lo tienen que pasar.
Ya os contaré yo cuando empiece a llevar a Jorge, que también es bastante pastelito y enseguida se pone pachucho.
Reitero ¡¡¡qué diferentes son los hermanos¡¡¡ El mayor de bebé era como un roble....

Y
yeiza_5370796
28/5/08 a las 10:30

Buenos dias!!!!
que tal los peques?felicidades a todos los que cumplen añito estos dias.Claudia lo hizo el domingo y le hicimos fiestecilla con la familia y amiguitos,!se lo pasó la tia que no veas!!!!,hasta las 24h despierta despues y con unas ganas de marcha que no veas.Ademas como ya no tiene alergia a la proteina de vaca se comió medio bikini de queso y jamon york,y nata de su pastel.Veo que algunos ya caminan solitos,ella todavia va de una mano cogida que sino se cae,pero gatea perfecto aunque hay que vigilarla porque se agarra a los muebles intenta andar y se cae.!esta hecha un trasto!!!!.En cuanto a la comida ,ella no es comilona y solo pesa 9 kilillos,pero es que tampoco para quieta ni un minuto,asi que como va a engordar la señorita.Bueno,besitos a vosotras y a los peques

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir