Foro / Maternidad

Para las mamas de mayo 2007

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:11
E
edita_5832696
28/5/08 a las 10:31

Pues, vaya
con Adrian, menudo trasto te ha salido¡¡¡¡
Seguro que a tí no te hace ninguna gracia, pero yo me he reído, jajaja. Me lo imagino de noche, y me surge la sonrisa (que no te parezca mal, eh)
Pero duerme poco??? O es que se hace la siesta tarde???
Yo con Jorge le pongo a dormir la siesta después de comer y como muy tarde, le despierto (si él aún no ha despertado) a las 6. Luego le acuesto sobre las 9 y media 10 o un poco más. Depende del día. Tengo que estar completamente a oscuras, porque sino también escala por la cuna... Estos críos... Y también se la he tenido que bajar de todo.
Pero ya lo de bajarse de la cama, no sé. Es que Jorge aún no anda solo y mi hijo mayor TODAVÍA no se baja de cama, siempre nos llama y espera que vayamos, es un hábito desde pequeñito, y muy bueno, por cierto....
Yo no sé como se ponen las fotos, a ver si entra alguna de las que sí las tienen puestas y te lo explican.
BESOS Y PACIENCIA....

Ver también

E
edita_5832696
28/5/08 a las 10:37
En respuesta a yeiza_5370796

Buenos dias!!!!
que tal los peques?felicidades a todos los que cumplen añito estos dias.Claudia lo hizo el domingo y le hicimos fiestecilla con la familia y amiguitos,!se lo pasó la tia que no veas!!!!,hasta las 24h despierta despues y con unas ganas de marcha que no veas.Ademas como ya no tiene alergia a la proteina de vaca se comió medio bikini de queso y jamon york,y nata de su pastel.Veo que algunos ya caminan solitos,ella todavia va de una mano cogida que sino se cae,pero gatea perfecto aunque hay que vigilarla porque se agarra a los muebles intenta andar y se cae.!esta hecha un trasto!!!!.En cuanto a la comida ,ella no es comilona y solo pesa 9 kilillos,pero es que tampoco para quieta ni un minuto,asi que como va a engordar la señorita.Bueno,besitos a vosotras y a los peques

Felicidades lola¡¡¡
Retrasadas, pero se me ha pasado. Lo siento... es que como no estabas en la lista... No puede ser, en cuanto tenga un momento tengo que modificarla, o si alguien quiere que lo haga. Poner sólo las que participamos ahora, que hay mucha gente que ya no entra nunca, y así no se nos pasa nada.
Me alegro de que Claudia lo pasase bien, y lo de tener ganas de marcha, debe ser general, ya ves lo que le pasa a Rosa con Adrian... jejeje.
Jorge también anda cogido de la mano, aunque ya se suelta muchíiiiisimo, pero a mí todavía me da miedo dejarle solo porque enseguida campanea y se cae. Aunque él miedo no tiene ninguno....
Y que suerte tiene la niña de no engordar... por lo menos para cuando sea mayor, verdad? Yo es que sigo con mis problemas con la báscula....

BESOS

E
emila_9033043
3/6/08 a las :00

Hola
Hola a todas. Me he inscrito hoy en este foro, lo encontré al hacer una consulta sobre un golpe que se ha dado Edgar hoy y no sabia como actuar. Mi niño nacio el 5/5/07, así que he entrado en este post para felicitar (aunque ya con un mes de retraso) a todas las que fueron mamas en el mismo mes que yo.
Como he visto la lista que habeis hecho, os dejo mis datos

Mi nombre: Laura
Edad: 31 años
Nombre de mi bebe: Edgar
Lugar de residencia: Tarragona
Datos al nacer: 2770 gr y 49 cm
Datos actuales: ... gr y 72'5 cm (del dia de su cumple)

Besos a todos

E
emila_9033043
3/6/08 a las :09

Y la varicela??
Me meto en la convesación sin que me llamen, estoy leyendo el post para comparar con mi niño y me ha extrañado que a los 15 no le pongan la de la varicela, a mi si me han pedido que se la compre para ponersela.
Por cierto no te preocupes por el peso, tengo una amiga que su niño peso 90 gr mas que el tuyo al nacer y con 12 meses ya pesaba 15 kg y no le han puesto a dieta.
Besos.

E
emila_9033043
3/6/08 a las :13

Que bien!!
Pues si se come 350 de puré con quesitos ya puedes estar contenta, a Edgar le cuesta comer 250 y eso el dia que se lo come, detras le doy un yogurt porque ya te digo que desde que hizo el año raro es el dia que se come la mitad de lo que le pongo (250) pero para el yogurt siempre tiene sitio. Y si es la cena, la mitad de las noches se va a dormir solo con 250 de bibe con cereales. Con lo bien que comia de pequeño...

E
edita_5832696
3/6/08 a las 18:46
En respuesta a emila_9033043

Hola
Hola a todas. Me he inscrito hoy en este foro, lo encontré al hacer una consulta sobre un golpe que se ha dado Edgar hoy y no sabia como actuar. Mi niño nacio el 5/5/07, así que he entrado en este post para felicitar (aunque ya con un mes de retraso) a todas las que fueron mamas en el mismo mes que yo.
Como he visto la lista que habeis hecho, os dejo mis datos

Mi nombre: Laura
Edad: 31 años
Nombre de mi bebe: Edgar
Lugar de residencia: Tarragona
Datos al nacer: 2770 gr y 49 cm
Datos actuales: ... gr y 72'5 cm (del dia de su cumple)

Besos a todos

Bienvenida laura¡¡¡
¿qué tal se porta Edgar??? Ya anda??? Cuántos dientes tiene??? ¿come de todo???

Te incluiremos en la próxima lista.
Me alegro que os vayáis agregando más mamás, porque ya me canso de "hablar" sola. A ver si entre todas podemos hacer una nueva lista en la que estemos las mamis que participamos a diario.

Si tengo un ratito, intentaré hacer una lista nueva.

E
edita_5832696
3/6/08 a las 18:50

Pues eso rosa
que, como le decía a la nueva mamá, ya me canso de hablar sola.....
Así que no me apetece mucho entrar y ver que nadie nos cuenta nada.

A Jorge le ha pasado como a Adrián con los dientes, le han salido 6 bastante seguidos (2 abajo y 4 arriba) y luego se han parado. Ahora está saliéndole el 7, abajo derecha, y creo que pronto hará su aparición el 8.

De rabietas no me hables, porque tengo 2 hijos, que vaya por Dios, menudo genio que se gastan. Ahora el peque hasta se defiende de su hermano, y en cuanto el mayor le quita algo, ya está Jorge con su mano levantada y pegándole... Ya te digo, no se le puede llevar la contraria porque si no se araña, se tira de los pelos, buf... de todo. Se pone como loco, hasta que intentamos que se distraiga con otra cosa y ya se le olvida el capricho. como sigamos así, menudas FIERAS que tengo en casa....

E
edita_5832696
4/6/08 a las 10:23

Gracias
pero es que ahora mismo estoy un poco bajilla, y eso, que no me gusta escribir sola.... porque como ves, practicamente solo escribimos las 2. Bueno, a ver si pasa la mala racha....

La lista, yo la copia en word y hago las modificaciones que quiero y luego abro una nueva charla con la lista nueva, por si te animas...

E
emila_9033043
7/6/08 a las 23:58

Ya que preguntas...
... y a mi no me gusta presumir de niño (como a todas jajaja) te contaré que Edgar hasta ahora ha sido un niño muy bueno, ahora que a aprendido a andar (empezó el 1 de mayo) se está volviendo más bicho y no para kieto, me tiene reventadita todo el día detrás de él " no apagues la tele" "no la chupes" "deja los cajones" "que te pillas los dedos con la puerta".... bueno os podeis imaginar, aun así sigue siendo bastante trankilo, come bien y duerme mucho, así que supongo que no me puedo quejar, o eso me dice todo el mundo. Pero la verdad es que cuando le dices que no a algo, pone una cara de bicho que miedo me está dando... Como anecdota (para que veais que es trankilo) el jueves tuve que ir al dentista y le dejé en el taller de confección de mi madre, como la pobre tenia que seguir trabajando y no podia estar por él decidió meterle en una caja grande y darle 2 conos de hilo vacios y un trozo de tela, y allí se estuvo entretenido hora y media hasta que yo llegué, todavía tiene sus ratos de niño bueno, claro que si en lugar de con mi madre hubiese estado conmigo la cosa hubiese sido distinta, porque en el parke ya no kiere estar ni loco, ¡como saben tomarnos el pelo a las madres!
El tema dientes ya es otro mundo, todavía no tiene ninguno, aunque tampoco me preocupa pues antes de que naciera, yo ya sabía que lo de los dientes iba para largo si salia a mi ya que yo no eché el primero hasta los 20 meses.
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, ya iré contando anecdotas los fines de semana, que ahora a mi marido le han contratado en barcelona y estaremos hasta septiembre en casa de mis padres y allí no tengo internet.
Besos a todas y a escribir que se note que las mamis de mayo somos las mejores.

E
edita_5832696
10/6/08 a las 11:03
En respuesta a emila_9033043

Ya que preguntas...
... y a mi no me gusta presumir de niño (como a todas jajaja) te contaré que Edgar hasta ahora ha sido un niño muy bueno, ahora que a aprendido a andar (empezó el 1 de mayo) se está volviendo más bicho y no para kieto, me tiene reventadita todo el día detrás de él " no apagues la tele" "no la chupes" "deja los cajones" "que te pillas los dedos con la puerta".... bueno os podeis imaginar, aun así sigue siendo bastante trankilo, come bien y duerme mucho, así que supongo que no me puedo quejar, o eso me dice todo el mundo. Pero la verdad es que cuando le dices que no a algo, pone una cara de bicho que miedo me está dando... Como anecdota (para que veais que es trankilo) el jueves tuve que ir al dentista y le dejé en el taller de confección de mi madre, como la pobre tenia que seguir trabajando y no podia estar por él decidió meterle en una caja grande y darle 2 conos de hilo vacios y un trozo de tela, y allí se estuvo entretenido hora y media hasta que yo llegué, todavía tiene sus ratos de niño bueno, claro que si en lugar de con mi madre hubiese estado conmigo la cosa hubiese sido distinta, porque en el parke ya no kiere estar ni loco, ¡como saben tomarnos el pelo a las madres!
El tema dientes ya es otro mundo, todavía no tiene ninguno, aunque tampoco me preocupa pues antes de que naciera, yo ya sabía que lo de los dientes iba para largo si salia a mi ya que yo no eché el primero hasta los 20 meses.
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, ya iré contando anecdotas los fines de semana, que ahora a mi marido le han contratado en barcelona y estaremos hasta septiembre en casa de mis padres y allí no tengo internet.
Besos a todas y a escribir que se note que las mamis de mayo somos las mejores.

Buenos dias:
¿qué tal el comienzo del verano???? Aquí tenemos un tiempo estupendo, por fin, y ya podemos poner la ropita de verano, que yo ya no sabía que vestirle a mi niño.
Jorge anda muchísimo por toda la casa, ya no quiere la mano, solo para bajarse a coger alguna cosa al suelo pero si no te la suelta enseguida.
Qué suerte tienes de que Edgar se quede tranquilito un rato, mi hijo mayor también lo hacía, pero el peque no hay manera de que se entretenga con algo un rato. Sólo quiere ANDAR...

A ver donde estáis las demás??????????? QUE ME VOY A ENFADAR EH....

Y
yeiza_5370796
10/6/08 a las 23:40

Hola!!!¿que tal estais???
parece que por barcelona aún va a seguir lloviendo unos dias mas.Y ya va bien,porque nos hacia mucha falta el agua por aqui.Aunque la peque eso de estar en casa todo el dia no lo lleva muuy bien,asi que aprovechamos y nos vamos al centro comercial cerca de casa,asi al menos se distrae y corretea por alli(de la mano,porque aún no se suelta,la peque). Esta Claudia que cada dia es mas bichillo y me hace llegar al final el dia destrozada,porque no para ni un minuto.!Tengo unas ganas que se suelte a andar solilla!!!,que tengo la espalda molida!!.Y las cenas,ya vamos variando un poquito,ademas del bibe con cereales,le doy pescadito o jamos york¿que mas le dais vosotras?¿me dais alguna idea???,bueno escribid alguna cosilla para que vea como van los peques.besos

E
emila_9033043
15/6/08 a las 23:09

Joer, joer
Hasta ahora no se ha dormido el canijo, y eso que estaba muerto de sueño y debe estar cansadisimo porque ayer fuimos de boda, por la tarde y no se dormió hasta las 12 de la noche. No se si es por el cambio a casa de mis padres esta semana pasada (y en adelante hasta septiembre) o que empieza con algun diente o el cansancio acumulado de ayer o que se ha cansado de ser bueno y dormir cuando le meten en la cuna como hasta ahora, pero no había manera de dormirle, y el pobre tenia hasta los ojos rojos del sueño que tenía. Al fin he decidido seguir el consejo de mi madre y darle un pokito de dalsy para que se calme y duerma (ella nos daba aspirina infantil cuando nos pasaba algo así y era mano de santo, pero a mi no me hace gracia tener que medicarle sin motivo, solo por que esté nervioso) y mientras cargaba la jeringuilla se ha dormido.
A ver si no se me despierta cada 2 x 3 esta noche. Desearme suerte.

E
edita_5832696
19/6/08 a las 16:23

No estoy enfadada¡¡¡¡¡¡
Sólo que tengo menos tiempo, y como por aquí nunca hay novedades.... pues eso, que me paso menos.
Bienvenida a la nueva mamá.

Jorge ya es independiente. Anda solo por la casa y en la calle también quiere ir andando, pero no de la mano, sino solito, pero me da miedo por si se cae.
Ya se ha dado unos cuantos golpes, todos en la cabeza y en la boca.... Y cada vez come menos, ya me estoy viendo a otro como el mayor, que es un suplicio darle de comer....
Le han salido los 2 dientes de abajo laterales, y no sé si ya estará alguna muelita dando la lata, porque se mete toooodo a la boca.

¿qué tal los vuestros?

B
bistra_9428762
19/6/08 a las 16:43

Hola
Buenas tardes mamis! como estan? y vuestros peques? espero que bien,nosotros estamos muy bien.

Jaume tambien ya va solo por toda la casa, y de vez en cuando aun se pega algun tortazo y ya empieza a decir sus primeras palabras..me lo comeria a besos!

Hace un par de semanas fuimos a la revisión de los 12 meses y la pediatra me dijo que tenia un poco de fimosis pero que yo no le hiciera nada al pene del niño que ya se lo haria ella cuando fuera necesario mas adelante...no lo entiendo. Hay mamas que les retraen la piel del pene todos los dias y yo no puedo...no se...estoy algo preocupada.

hay alguna mama por aqui que su niño haya tenido fimosis.

un beso.

E
emila_9033043
20/6/08 a las 23:20

No despertó
Al final no llegué a darle el Dalsy, y por lo visto no era por nerviosismo sino por cansancio que no era capaz de dormir, porque no se despertó hasta las 9 de la mañana, por suerte porque yo estaba reventadita.
Besos.

E
emila_9033043
20/6/08 a las 23:35

Como el mio
Hola wapa, lo de la fimosis no te lo puedo contestar seguro, pero vamos que si la piel le baja bien ni te preocupes.

Estaba leyendo lo del picoteo entre horas y pensaba en el mio que es igual, cuando voy a cualquier sitio si se pone tonto o quiero que esté quieto y callado, nada como darle comida (pan, galletas, ganchitos, bocabits, pizza... incluso patatas fritas de las de siempre no las chips) yo creo que está sobreviviendo gracias a eso porque últimamente, y con lo bien que comia hasta el año, no hay manera de que coma más de 4 cucharadas de papilla, el día que come 100 gr. puedo darme por contenta, y le da lo mismo si lleva trocitos o no. Voy a probar a darle de comer mientras va y viene en lugar de sentarle a ver si así consigo que le entre algo en el cuerpo.

Por cierto mañana mismo voy a por el Arnidol a ver si hacemos algo porque vamos a golpe diario.

Gracias por las ideas y besos.

J
jing_7199695
21/6/08 a las 17:57

Pues a ver si estoy bien
--------------------------------------------------------------------------------------- 22 de mayo
KaoruWolfy
Edad:31
Lugar residencia:Mexico
Nombre del bebe: Alfredo Isaac
Peso y largo al nacer:3.050kg y 51cm
Peso y largo actual: 12.500kf y 80cm
Tipo de alimentación:verduras,carnes, frutas, lacteros,pan, tortillas

J
jing_7199695
21/6/08 a las 17:59

Para ver si estoy bien
--------------------------------------------------------------------------------------- 22 de mayo
KaoruWolfy
Edad:31
Lugar residencia:Mexico
Nombre del bebe:Alfredo Isaac
Peso y largo al nacer:3.050kg y 51cm
Peso y largo actual:12.500kg y 80cm


E
emila_9033043
22/6/08 a las 21:22

Su primer día de playa
Vivimos muy cerquita de la playa, pero el año pasado le pilló muy pequeñito y todavía no habíamos ido, nada como tener la playa cerca para no ir, jejeje, supongo que como la tenemos tan vista y tan a mano no lo vemos como algo especial, pero por fin ayer conseguimos sacar un ratito para ir con el peque, que con el calor que está haciendo apetece.
El estaba alucinado. En cuanto le solté en la arena se quedó clavado, no daba ni un paso, pensaría "que suelo más raro, se me mete entre los dedos" jeje, cuando al fin se decidió a caminar fue por que vió "esa bañera tan grande" que es el mar. Se le iluminó la mirada y soltó ese gritito de ilusión que el suele hacer cuando ve el chupe o el bibe "aaaaaaaah" con una sonrisa de oreja a oreja, puso la directa y hasta la orilla no paró, eso si cogido de las manos que en la arena es muy dificil caminar. Cuando por fin llegó donde acaban las olas, en la orillita y una le rozó el pie, le cambió la cara de golpe "contre, que fría" estaba helada y como no le cogimos, cuando vio llegar otra ola levantó un pie, y al llegar la próxima alternó de pie, bajó el que tenia en el aire y levantó el otro, hasta que dijo "basta, esto está muy frio o me cogeis o me echo a llorar".
Luego nos fuimos a jugar con la arena.... y lo rica que está la arena!!! a puñados se la comia, vamos que yo no daba a basto a pararle las manos que en cuanto le tocaba gritaba, jejeje. Para colmo al colgado de mi marido no se le ocurre otra cosa que hacer un agujero y enterrar al niño hasta la cintura, y el niño??? el niño tan contento tirando la arena al aire. Os podeis imaginar, parecia una croqueta todo llenito de arena bien pegada al cuerpo gracias a la crema protectora, el show lo tubimos luego para quitarle la arena, que cualquiera le echaba agua al niño con lo fria que estaba, pero no hubo más remedio, pegaba unos respingos y unos tiritones, por no hablar de la llantera que cogio, suerte que se le pasó en cuanto le envolvimos en la toalla.

En fin, una experiencia muy bonita y divertida, y Edgar acabo reventadito y muerto de hambre, hacia mes y medio que no cenaba tanto.

Besos y ya contareís vuestra experiencia si vais a la playa.

X
xumei_9544075
29/6/08 a las 23:11

Hola, yo tambien soy mami de mayo'07
Aquí teneis mis datos, que yo tamiben fui mami en mayo de 2007. Mi bebé es muy especial para mi, supongo que como para vosotras el vuestro. Yo siempre digo que es mi angelito, pq me ha ayudado muchisimo a superar una situacion muy dificil para mi.

Aqui os dejo mis datos, un besazo a todas!!

Ah! y como disfrutan los peques en el agua, eh??
Nosotros hoy hemos estado en la piscina y a mi peque le encanta!!! Y a nosotros ver como disfruta...


BONDIAALMATI
Edad: 30 años
Lugar de Residencia: Catalunya
Nombre del Bebe: Oriol
Fecha nacimiento: 2 de mayo
Peso y largo al nacer: 3360 gr. Y 50 cm.
Peso y largo actual: 11 kg aprox. y 76 cm.

Un besazo y que paseis un feliz verano!! Ah: Y Aprovechad cada instante con vuestro bebé como si fuera el ultimo... Creedme... que se lo que me digo...

Y
yeiza_5370796
30/6/08 a las 23:34

Hola!!!!!¿como estais?
Hay que ver que paradito anda esto!!!!Animaros a escribir!!os cuento como va claudia,pues ya pesa 9,400 kg y mide 78 cm,vamos una larguilucha y delgaducha,pero está para comersela con pan!!!a ver si se lanza a caminar solita que tengo la espalda destrozada de ir todo el dia cogida de la mano de ella,que me va tirando para un lado y luego para el otro,y ahora para aqui....ufffff,que no puedo.Y la veo y me parece que aun está un poco verde, a ver si un dia me dá la sorpresa.Ya ha ido a la playa (soy de barcelona)y como ha disfrutado,se lo ha pasado genial con la arena,ahora que meterse en el agua me ha dicho que me meta yo,y eso que vá decidida pero en cuanto llega a la orilla y vé lo fria que esta,me dice que pá mi,ja,ja.EStoy deseando que llegue agosto que nos vamos de vacaciones al porineo aragones a bielsa.Bueno muchachas, besitos a todas,y a los peque.

E
edita_5832696
1/7/08 a las 13:18

Buenos dias:
Cuanto tiempo¡¡¡¡¡
¿cómo siguen estos mayeros????

¿Que le ha pasado a ABril, Trufa, que no me enteré???????

Jorge también ha ido a la playa, y conforme estamos llegando en el coche lo único que dice es AGUA, AGUA, vamos que le encanta. Y se mete sin miedo alguno. Además cuando está la marea baja se quedan unos charquitos entre las rocas y el agua está calentita (porque en el atlántico está congelada) y se lo pasa pipa todo el rato metido en el charco.
Ahora está con las muelas y alguna noche da un poco la lata. Ah, y novedad¡¡¡¡¡¡ ya no come de noche, que le ha costado trabajo, pero ya ha dejado el bibe de madrugada.
Anda solo perfectamente, y ya habla bastante...
Espero poder entrar más a menudo, pero con la jornada reducida, no me da mucho tiempo.

BESOS A TODAS.

Y
yeiza_5370796
3/7/08 a las 15:52

Je,je,eso de chillar me suena
claudia chilla por todo,si está contenta chilla y si está enfadada pues también chilla,o sea que todo el dia,estoy medio sorda.Por lo menos esta semana está mas calmada,porque normalmente chilla mas cuando está su padre(supongo que es porque él le dá todos los caprichos.La verdad es que ella tiene mucho genio y tiene cada pataleta que no veas,pero yo creo que son pequeños y no emtienden ciertas cosas.Yo a ella, le digo "no" cuando hace algo mal pero la señorita sigue haciendolo para ver mi reacción,la mejor opción es ignorarla y entonces se calma ,o también distraerla con otra cosa,esto también funciona.Pero es que nos han salido con caracter.
LO único que sigue haciendo es gritarle a los niños cuuando vé a alguno,lo hace de alegria ,pero los peques se asustan y algún dia le van a dar un manotazo,por chillona y ya veras que está se echara a llorar como una magdalena.

He visto la lista del principio y yo no tengo datos,asi que ahi van para que nos conozcais un poquito mas

Lolagomez29
Edad:31
Lugar de residencia:barcelona
Nombre bebe;claudia
Peso y largo al nacer; 3.630 kg 52 cm
Peso y largo actual; 9.400 kg y 78 cm

besos

M
melida_9776767
4/7/08 a las 3:23

No se para que pero ahi va
NOMBRE: Verónica
EDAD: 34
LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid
NOMBRE DEL BEBÉ: Irene
PESO Y LARGO AL NACER: 3,400 Kg y 52 Cm
PESO Y LARGO ACTUAL: 10,200 Kg y 81 Cm
TIPO DE ALIMENTACION: De todo menos yema de huevo, tiene alergia

Y
yeiza_5370796
13/7/08 a las 11:37

Mamis!!!!
¿donde andais???,que el post estaba perdido!!!!por fa,escribid unas letrillas cuando podais.
De mi claudia explicaros que está echa un bicillo y un polvorin,que lo toca todo,lo tira todo,uffff que no para quieta.Está super espabilada y yo creo que pronto echará a andar solilla,ahora va suelta pero está muy inestable,pero ya le queda poquito.
Sobre la comida,pues la señorita no quiere triturados ni pures,solo cosas enteras chafadillas un poco.Pero se lo come que da gusto verla;macarrones,espinacas,croquetas,cocido que hace mi madre y que a ella le encanta,vamos que lo que vea se lo come.y los bocatas de jamon dulce le chiflan!!!vamos que ya de todo.De hecho,ya no le hago comida aparte para ella porque la tenia que tirar,come lo que estemos comiendo nosostros.
Bueno,chicas animaros y escribir.Besos

Y
yeiza_5370796
14/7/08 a las 8:57

No sé
lo veo raro,si es un niño que siempre ha comido y que de repente deje de comer es extraño.¿no estará incubando algo?,es probable,¿lo ves decaido?,llevalo al pediatra si sigue asi.
Mi claudia no queria pures y no los comia,ha sido darle comida en trocitos o chafada con el tenedor y come que dá gusto,ya no le hago comida para ella,come lo que nosotros.Hoy toca macarrones con tomate y atún para todos,y ella encantada,ahora ponle un plato de pure que te dice que pá ti,ni lo prueba,es ver el aspecto y comienza con la cabecita a decir que "no".
Lo dicho vigila al pequeño y si sigue igual comentale al pediatra.besos

Y
yeiza_5370796
18/7/08 a las 10:44

Jooooo!!!!!
¿no hay nadie???,que me está entrando un complejo de hablar sola que no veas,!que solo escribo yo!!animaros!!!!!
De mi claudieta deciros que todavia va de la manita y cuando se suelta es un peligro porque se cae de lado y si no la cojes se dá unos golpes que no veas.Espero que dentro de poco se lance.

bueno,animaros y contadme algo sobre vuestros peques

Y
yeiza_5370796
29/7/08 a las 22:39

Arriba
para cuando volvamos de vacaciones lo encontremos

A
anair_8718243
31/7/08 a las 11:52

Yo tambien soy mama de mayo 07
Hola yo tambien soy mama de mayo del 2007.. os he leido alguna vez, pero creo q nunca os he dicho nada..

Bueno pues tengo muchas dudas y nada q navegando por interent me he acordado y he pensado voy a ver que se cuentan las mamis de mayo...

NOMBRE: dulcemami
EDAD: 31
NOMBRE BEBE: laura
PESO Y MIDIO AL NACER: 3270kg Y 51CM
PESO Y LARGO ACTUAL: 9.200 y 77 cm

Bueno pues como veis mi hija es delgadita,hasta los 6 meses q solo tomaba pecho genial, luego seguia bien, pero a partir de los 9-10 meses va cogiendo peso muy despacito...todos los meses tengo q llevarla a pesarla a la consulta del niño sano, para q vayan controlandola...Es muy mala comedora, al final se come la comida, pero despues de una hora de estar en la trona con mucha paciencia.. Yo lo llevo mal, pq no le quiero reñir, pero me destroza los nervios...
Aun sigo dandole pecho, pq por lo menos se q se lleva algo para el cuerpo...
por lo de andar, pues ahi sigue con el dedito, va sola, pero tiene q notar aunque sea el dedito, si la sueltas se tira para atras y se pone a llorar...Hace dos semanas se solto a andar y estuvo dos dias andando sola, pero luego nos fuimos de viaje, y desde entonces q le da panico andar sola...y no sabemos porque pq ni se ha caido ni nada....y como tampoco gatea ni nada, si la dejas en el suelto sentada se pone a quejarse para q vaya alguien y la levante...
Lo de dormir, ahora tambien duerme regular, siempre ha dormido genial, pero ahora no se q le pasa q se despierta 20 veces llorando....y encima tienes q estar ocn ella en la habitacin hasta q se duerme, q puede tardar hasta una hora...y yo antes la dejaba solita en su cuna y ella se dormia sola...
Es uncambio muyfuerte el q ha dado mi niña..

Pero bueno tambien tiene su parte super graciosa, pq habla como los loros , todo lo repite, es super expresiva y es una payasa...tambien es muy cariñosa y esta todo el dia dandote abrazos.

N
nini_9947044
3/8/08 a las 12:15

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva por aqui, os he encontrado navegando, tengo una niña de Mayo del 2007.
Me presento

NOMBRE: Yoli
EDAD: 33
LUGAR DE RESIDENCIA: Málaga (aunq soy Leonesa)
NOMBRE BEBE: Violeta
DIA DE NACIMIENTO: 23 Mayo
PESO Y ALTURA AL NACER: 3.400gr y 47,6 cm
PESO Y ALTURA ACTUAL: 11.500gr y 73 cm

Espero ir conociendoos un poco mas dia a dia, me alegra mucho haber encontrado un grupo de mamas y nenes de la edad de mi peque
Un beso

E
edita_5832696
1/9/08 a las 10:55

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal siguen mis niñ@s??????

Hace mucho que no entro, porque la verdad estaba un poco aburrida, pero después de un mes de vacaciones ya estoy mejor, ejejeje

¿qué tal siguen nuestros niños?

He visto nuevas incorporaciones, a ver si esto se anima un pelín y vuelvo a estar más por aquí.

BESITOS A TODAS.

Y
yeiza_5370796
1/9/08 a las 15:54
En respuesta a edita_5832696

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal siguen mis niñ@s??????

Hace mucho que no entro, porque la verdad estaba un poco aburrida, pero después de un mes de vacaciones ya estoy mejor, ejejeje

¿qué tal siguen nuestros niños?

He visto nuevas incorporaciones, a ver si esto se anima un pelín y vuelvo a estar más por aquí.

BESITOS A TODAS.

Hola!!!
que tal te ha ido todo?,nosotros hemos estado en huesca ,concretamente en ordesa y claudia se lo ha pasado genial.Todo el dia andando como una loca y explorando todo.
Hoy ha empezado la guarderia y la verdad es que ha ido bastante bien,solo ha llorado un poco cuando ha salido,y me han comentado que ha llorado al final de la mañana.
Bueno espero que esto se vaya animando,besos

E
edita_5832696
2/9/08 a las 12:05
En respuesta a yeiza_5370796

Hola!!!
que tal te ha ido todo?,nosotros hemos estado en huesca ,concretamente en ordesa y claudia se lo ha pasado genial.Todo el dia andando como una loca y explorando todo.
Hoy ha empezado la guarderia y la verdad es que ha ido bastante bien,solo ha llorado un poco cuando ha salido,y me han comentado que ha llorado al final de la mañana.
Bueno espero que esto se vaya animando,besos

Pues mira
Yo estuve en casita todo el mes, con mis niños y muy bien... y ellos ya echándome de menos.... pero que se le va a hacer.
Jorge no tiene plaza en la guarde, así que de momento a esperar si queda alguna vacante, pero miedo me da, porque creo que lo va a pasar mal .... ojalá me equivoque... Si no entra en este mes quizás mire para meterlo en alguna ludoteca, porque creo que lo va necesitando, aunque su hermano le enseña muchas cosas... jejeje

O
oulaya_9143211
3/9/08 a las 19:01

Mi bebe es de mayo de 2007 tambien
rocy
edad:31
lugar de residencia: Colombia
nombre del bebe Valentina
peso al nacer:3500grs
talla:35cm
nacio el 24 de mayo

Y
yeiza_5370796
4/9/08 a las 11:09

Tengo una depre!!!!
mi peque está llorando un monton en la guarde !!!!empezó el lunes y parecia que lo llevaba bién,pero como ahora se está dado cuenta de que se queda alli y yo me voy,empieza a llorar nada mas llegar.uffff, espero que se acostumbre pronto,porque me va a dar algo,me dá muchisima pena.A ver si me toca la loteria y dejo de trabajar,pero me parece a mi ,que no va a poder ser.En fin ,contadme sobre vuestros pequeños y si van a la guarde y como les va.besos a todas y a vuestros bebes.

E
edita_5832696
4/9/08 a las 11:23
En respuesta a yeiza_5370796

Tengo una depre!!!!
mi peque está llorando un monton en la guarde !!!!empezó el lunes y parecia que lo llevaba bién,pero como ahora se está dado cuenta de que se queda alli y yo me voy,empieza a llorar nada mas llegar.uffff, espero que se acostumbre pronto,porque me va a dar algo,me dá muchisima pena.A ver si me toca la loteria y dejo de trabajar,pero me parece a mi ,que no va a poder ser.En fin ,contadme sobre vuestros pequeños y si van a la guarde y como les va.besos a todas y a vuestros bebes.

Tranqui¡¡¡¡
Yo al peque todavía no le he llevado, porque este año no lo han admitido en la pública y voy a esperar a ver si queda alguna plaza durante este mes, pero miedo me da¡¡¡¡¡
Al mayor le llevé a una ludoteca desde los 20 meses y no lo pasaba muy bien, porque siempre le ha costado relacionarse. Cdo ibamos al parque,si había niños, ya se quería marchar enseguida, así que imagínate en la ludoteca, pero no le qudaba más remedio que estar allí. Yo también quiero que me toque la lotería, y mi mayor ilusión sería formar una GRAN FAMILIA, pero a los pobres no nos quda más remedio que trabajar.... y bueno es.

Ya verás como en unos días ya estará adaptado, pero se pasa fatal. ANIMO

O
oulaya_9143211
6/9/08 a las 22:42
En respuesta a nini_9947044

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva por aqui, os he encontrado navegando, tengo una niña de Mayo del 2007.
Me presento

NOMBRE: Yoli
EDAD: 33
LUGAR DE RESIDENCIA: Málaga (aunq soy Leonesa)
NOMBRE BEBE: Violeta
DIA DE NACIMIENTO: 23 Mayo
PESO Y ALTURA AL NACER: 3.400gr y 47,6 cm
PESO Y ALTURA ACTUAL: 11.500gr y 73 cm

Espero ir conociendoos un poco mas dia a dia, me alegra mucho haber encontrado un grupo de mamas y nenes de la edad de mi peque
Un beso

Yo tambien soy nueva
hola yo tambien tengo una bebe del 24 mayo del 2007
se llama Valentina.
y espero tambien ir conociendote tambien un poco, para tambien ir compartiendo vivencias cada dia.

chaoooo


rocy

H
hasana_8164104
22/9/08 a las 13:57

Holaaaa
q tal,hacia tiempo q no escribia,queria contaros q mi niña esta muy bien,esta muy traviesa pero bueno.y estoy embarazada otra vez,mañana voy a la 1 eco,muchos besos

E
emila_9033043
10/10/08 a las 11:10

Que razón tienes
Lo mismo me pasa a mi que me da la sensación de que el niño siempre come lo mismo. Mi madre me trajo la semana pasada unos filetes de avestruz que se los recomendo la carnicera (será que no los vendia y penso a esta se los endiño, jejeje) por lo visto tienen mucho aporte de hierro. La textura y el sabor son parecidos a los de la ternera y Edgar se los comio muy bien.
Bueno, a ver si alguna nos da ideas para las cenas
Besos

A
azalea_5536713
29/10/08 a las 18:21

Pol
hola mi hijo nacio el 4 de mayo del 2007,m gustaria compartir experiencias con mamas que tengan niños o niñas de su misma edad.besos

N
nini_7840059
5/11/08 a las 22:11

Hola a todas nos unimos al club
NOMBRE: LAURA
EDAD: 29
LUGAR DE RESIDENCIA: SANTANDER
NOMBRE BEBE: ISRAEL
DIA DE NACIMIENTO: 06 Mayo (El día de la madre)
PESO Y ALTURA AL NACER: 3.350kg
PESO Y ALTURA ACTUAL: 10700kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest